Qué os traeriais de Estado Unidos?

Pues eso, es que un amigo se va a New York y puedo pedirle que me traiga algo. Como muchas cosas (sobretodo gadgets) suelen ser más baratos.
Al principio se me ocurrieron muchas cosas, un iPod, un objetivo para una camara, una camara compacta, unas converse... xDD pero no sé! xD

Si tubieseis esa oportunidad que os traeriais??
iria a la tienda oficial de la NBA de NYC y arrasaria XD
Algo electronico, ya que suele ser mas barato, eso si, necesitaras un transformador o algo. Alli el voltaje es diferente.
Ya la movida del voltaje tambien es a tener en cuenta, Pero para las cosas que se "cargan" no afecta verdad? me refiero a ipods o camaras con baterias.
Slevin217 escribió:Ya la movida del voltaje tambien es a tener en cuenta, Pero para las cosas que se "cargan" no afecta verdad? me refiero a ipods o camaras con baterias.

Depende, si se cargan por USB no hay problema, pero si necesitas corriente puede que necesites algun trasformador o adaptador, ya que el enchufe no se si es igual, creo que no. No me hagas mucho caso, alguien te lo dira con certeza.
SLAYER_G.3 escribió:iria a la tienda oficial de la NBA de NYC y arrasaria XD

Amén.
Wade1298 escribió:Una Neoyorkina...xD [+risas]

Reportado por promover la compra venta de esclavas.................. venga te lo paso por hoy.

Pero casi mejor una Japonesa..................... tambien las habra por alli ¿no? XD
silverarrow escribió:un mustang o un viper XD

xD claro!
La de traer un newyorkina también estaría bien, lo que pasa es que tendria que pagarle el billete que seguro que como son los americanos no le dejan que se lo meta en la maleta.
Algo típico de allí, un gordo por ejemplo XD
... ir a la primera tienda que pille comprar un montón de cosas y aprovechando su presencia que las envié por correo pasando por una oficina. Así no habría problemas de "uy, la maleta pesa ahora mucho".
Yo cuando estube me traje sobre todo ropa que esta bastante mas barata que aqui por ponerte un ejemplo me traje tres pares de levys 501 por 60$ los tres cuando aqui en españa estan bastante mas caros y en el foot locker que hay cerca de times square habia ofertas de dos pares de zapatillas nike a elegir entre varios modelos por unos 70$ en esas cosas si que compensa. Luego en elctronica tambien hay gangas te recomiendo que vayas a un tienda que esta regentada por judios (no me acuerdo del nombre) que es bastante famosa y tiene muy buenos precios
[]_MoU_[] escribió:Ahora mismo un eBook

Yo me traería sin pensarlo uno o dos e-reader de Sony.
Más baratos que comprarlos en Amazon y son un regalazo.
a Bush para juzgarlo.....

Los rojos de EOL no son lo que eran,he tenido que decirlo yo..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
maponk escribió:a Bush para juzgarlo.....

Jajajajaja!!
Yo me traería a Belladonna:

Imagen
Nuku nuku escribió:

Reportado por promover la compra venta de esclavas.................. venga te lo paso por hoy.

Pero casi mejor una Japonesa..................... tambien las habra por alli ¿no? XD

Japonesas pa´qué? xD, te aseguro que de todos los lugares que he visitado el que comprende mayor número de tías buenas por metro cuadrado es Nueva York, de largo. En serio, eso era un espectáculo, auténticos bellezones de todos los colores, formas y sabores (las negras ahí son Rihannas todas). Entramos a una tienda de Victoria´s Secret porque uno de los colegas quería comprarle algo a la novia y a los 5 minutos tuve que salir a fuera con el otro colega porque se estaba poniendo enfermo y no dejaba de violar a las tías con la mirada.

Compra ropa, a todas estas. Yo los artículos de electrónica los vi bastante caros, puede que haya buscado mal, pero todo lo que vi me salía más caro que en Amazon.
Un guante de baseball, o en su defecto una mano de gomaespuma de esas que son un dedo que pone #1. A mi me trajo una un colega de Alabama [carcajad]

Esto:
Imagen

La mia es parecida la del centro, y verde
pues aprovéchate del cambio €-$ porque va a durar poco
Knos escribió:Un guante de baseball, o en su defecto una mano de gomaespuma de esas que son un dedo que pone #1. A mi me trajo una un colega de Alabama [carcajad]

Esto:
Imagen

La mia es parecida la del centro, y verde

para mi son una estafa uno de los knics costaba 10$ xD ya me salio cara la puta entrada pero partidazo me vi contra los celtics, la tienda de la nba es la polla y muchas cosas baratas de equipos quieres una de cada pero no puede ser xd
Knos escribió:Esto:
Imagen

*________*
maponk escribió:a Bush para juzgarlo.....

Te pires, Buch está en su rancho de Texas.
subsonic escribió:
Slevin217 escribió:Ya la movida del voltaje tambien es a tener en cuenta, Pero para las cosas que se "cargan" no afecta verdad? me refiero a ipods o camaras con baterias.

Depende, si se cargan por USB no hay problema, pero si necesitas corriente puede que necesites algun trasformador o adaptador, ya que el enchufe no se si es igual, creo que no. No me hagas mucho caso, alguien te lo dira con certeza.

No, el enchufe ciertamente es diferente que aquí, pero un adaptador es bastante barato.

De américa pues... Converse (Ok topic), Auriculares Sony o Koss...
duende escribió:
Japonesas pa´qué? xD, te aseguro que de todos los lugares que he visitado el que comprende mayor número de tías buenas por metro cuadrado es Nueva York, de largo. En serio, eso era un espectáculo, auténticos bellezones de todos los colores, formas y sabores (las negras ahí son Rihannas todas). Entramos a una tienda de Victoria´s Secret porque uno de los colegas quería comprarle algo a la novia y a los 5 minutos tuve que salir a fuera con el otro colega porque se estaba poniendo enfermo y no dejaba de violar a las tías con la mirada.

Jajaja y que lo digas. También supongo que al ser tan cosmopolita y al atraer gente de todo al mundo hay más variedad, sobretodo por el centro XD, es que te fijas en una y al rato hay otra y te colapsas.
A mi querida Alektra Blue [inlove] [inlove] [inlove]
Imagen
Cosmiton escribió:
SLAYER_G.3 escribió:iria a la tienda oficial de la NBA de NYC y arrasaria XD

Amén.

Sin pensarlo!!! y uno Levi's

Pero que no se olvide de hacer agujeros en la caja como en la ultima que me enviaron pobrecita se veia tan nueva...
Yo acabo de volver de Nueva York. Decir que ME FUI CON MALETA Y MEDIA Y VOLVÍ CON CUATRO MALETAS.

De electrónica no me compré nada, todo ropa. Más que de la NBA lo que de verdad está MUY GUAPO es la ropa de baseball. NO sé, visité la tienda oficial de la nba y claro, TODO ES ENORME!! A mí no me gusta llevar la ropa ancha así que por eso me decidí por la ropa de baseball. Mucho más guapa, para mí, menos vista y super original.

Yo me compré:

CHAQUETA DE LOS YANKEES
CHAQUETA DE LOS METS
CAMISETA DE LOS YANKEES (2)
CAMISETA DE LOS METS
GORRA DE LOS METS
MOCHILA DE LOS YANKEES

También me compré la chaqueta de los NY Rangers (hockey hielo)

Luego, en cuanto a ropa "normal" me fui aquí:

http://www.premiumoutlets.com/outlets/outlet.asp?id=7

Es IMPRESIONANTE.

Sólo en tommy hilfiger me gasté unos 1200 dólares. Luego, las converse a 35 dólares, los levis a 32 dólares, 3 pares de reebok por 59 dólares, etc..

También fui a la tienda de apple pero no me apañó nada.

Lo único que me traje en cuanto a electrónica fue un IPOD NANO... ¡¡¡ que me encontré en el museo madame tussaud en el suelo !!!

Pídele ropa de baseball que mola un huevo!!!
Lo que más vale la pena comprar definitivamente es ropa de marca americana. En cualquier centro comercial encuentras ropa Calvin Klein, Tommy Hilfiger, DKNY, Levi's... mega tirada de precio. Yo me compré varios calzoncillos CK por 8$ cada uno, un par de corbatas para mi padre por 10$ cada una, pantalones Levi's a 25$... También vale mucho la pena ropa deportiva y de marcas skater. De lo que mejor recuerdo guardo es de un día que lo dedicamos mi novia de por aquel entonces y yo en un Outlet gigante de las afueras. Es una especie de mini pueblo de tan sólo tiendas con unos precios de risa. La entrada vale 40$ creo pero se amortiza que da gusto, nos gastamos unos 350$ cada uno (por aquel entonces poco más de 240€) y por lo menos yo me llevé 2 pantalones y 2 camisas Levi's, 10 o 11 camisetas Billabong/DC Shoes/Etnies..., 1 chaqueta de vestir Adidas, varias cosas de la tienda CK, un cinturón G-Star, un chandal NIKE, ropa interior... a saco. Es curioso porque tiendas como H&M o Zara allí son consideradas marca, y la ropa cuesta el doble que aquí.

También me vicié a comprar figuras McFarlane de jugadores NBA y de cine. Aquí son casi imposibles de conseguir, y allí me acuerdo que en el Toy's'rus de Times Square hay toda una sala exclusiva, se me caía la baba.

Sobre tecnología, tampoco vale demasiado la pena, los precios son los mismos que aquí pero en $ con lo que te ahorras algo pero como el € tampoco está tan fuerte como hace 1 año, no es que sea gran cosa. Además que se puede joder con el viaje, que luego no te funcione por lo que sea...

Saludos.
El rayador escribió:Yo me traería a Belladonna:

Imagen

[babas]
israel escribió:
El rayador escribió:Yo me traería a Belladonna:

Imagen

[babas]

Esa tiene que tener el ojo moreno como la boca del metro XD
Yo me traeria ropa,que está baratisima.
Slevin217 escribió:La de traer un newyorkina también estaría bien, lo que pasa es que tendria que pagarle el billete que seguro que como son los americanos no le dejan que se lo meta en la maleta.

No creo que tu colega quisiera meterselo a la neoyorkina en la maleta, precisamente...
Chaqueta de aviador de cuero Imagen
me llevaria un 0,001% del oro que hay en fort knox, con tan poquito me conformo. XD
Det_W.Somerset escribió:Algo típico de allí, un gordo por ejemplo XD

[qmparto]

Gasolina.
no se si lo habrán dicho anteriormente proque acabo de ver el hilo y no me lo lei entero... :-|

yo me traeria una de esas manos gigantes con el dedo levantado, las de el beisball o el football :) es un sueño tener una cacharra de esas xD
Yo no estuve en EEUU (bueno si, pero en el aeropuerto) pero si en Toronto. Y lo que más renta traer es electrónica y ropa. Por la electrónica no os preocupéis demasiado. Casi todo lo que lleve cargador (portátiles, ipods y demonios asi) suelen tener voltaje valido para aquí. Sino, no tenéis mas que fijaos en la caja y que ponga 110/220v (y no se si 50hz). Yo me traje un portátil que aqui costaba 150 € más, ropa y poco más. La ropa si es barata sobre todo si localizáis los outlets que suelen estar en las afueras de la ciudad. De h&m y tal olvidaos. Como os han dicho es incluso más caro que aqui. Yo me pillé en pleno centro una tienda y me traje unas DC de modelo actual y unas vans por 80 € las dos creo recordar...mire el precio aqui y rondaban los 120 € / cada una. Tambien me traje cosas de los Raptors que bueno, no estaban tan baratas pero me pudo el ansia.

Eso si, de NY me traería buenas fotos y recuerdos. Porque debe ser una ciudad impresionante.

EDITO: @aperitivo, vale que sea algo gracioso lo de la manita. Pero no os podéis imaginar lo caros que son las leches esas [+furioso]. Yo en el estadio de los Raptors vi también una mano y no se si rondaban los 20 $ o así. Vamos, un timo para lo que es...

Yo por ejemplo algo que me hacía mucha ilusión me compré como una cafetera del starbucks...

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
EDITO: @aperitivo, vale que sea algo gracioso lo de la manita. Pero no os podéis imaginar lo caros que son las leches esas [+furioso]. Yo en el estadio de los Raptors vi también una mano y no se si rondaban los 20 $ o así. Vamos, un timo para lo que es...

jajajaa pues te prometo que los pagaria, siempre he querido una mano de esas y bueno, 20 € me los he gastao en chorradas peores (sin ir mas lejos, este finde en copas...) [qmparto]
son tantas cosas..... faltan maletas.....
Yo me traeria a Megan fox en un saco [+risas]
Ropa. Estuve en la tienda DCSHOES y me compré unos jeans por 60$ increibles, en España no los he encontrado por ninguna parte y son los que más em gustan :(.

El tema electrónica también está bastanta apañado, eso si ten en cuenta el adaptador a la corriente en por ejemplo carga de baterías de una cámara.
leBronJ escribió:un chandal NIKE, ropa interior... a saco. Es curioso porque tiendas como H&M o Zara allí son consideradas marca, y la ropa cuesta el doble que aquí.

:-? ¿pensabas que seria mas barato? zara es española y H&M sueca lo normal es que sea mas caro, yo me traia un ipad y un Asus Eee Pc 1201n
79 respuestas
1, 2