¿Que os parecen estos coches?

A ver, a ver, que nos vamos por las ramas en las potencias [+risas] : mi trayecto va a ser 90% autopista, 10% carretera. El coche solo se va a meter por una carretera algun que otro finde que suba al pueblo a ver a mis abuelos

PD: el kia lo voy a probar hoy a las 7, y parece que va a ser el definitivo, porque parecia que me lo iva a llevar mas basico (es decir, con casi nada), y al final, me lo llevo con el aire acondicionado gratis, que siempre es un punto a favor. Una pena lo del Peugeot, vale que ya es un veterano, pero oyes, como primer coche no estaba mal tampoco jaja

EDIT: Bueno, vengo de probar el proceed, y la verdad es que el coche me ha dado muy muy buenas impresiones, al principio no estaba acostumbrado a la palanca de cambio y en vez de primera, se me iva a la tercera, con la consecuente calada jaja, pero minutos despues, el coche y yo ya nos entendiamos de lujo, mencion especial a: la suavidad de la direccion y de las suspensiones, lo supercallado que va el motor (no hace ningun ruido, ninguno), de vez en cuando le tenia que echar un ojo al cuentavueltas para corroborar que el coche seguia encendido xDD, ah y sobretodo me ha encantado el tiron que tiene el coche en segunda y en tercera, nada que envidiar a los "coches cani" (estudie mecanica, conozco a bastantes que fardan de su 1.6 gasolina).

En fin, el viernes toca ir a por el, no veo el momento de volver a llevarlo xDD

un saludo
50 respuestas
1, 2