¿Que os parecen estos bichitos?

No es para comprarme uno, como ya pone en mi firma tengo un Alienware y muy contento con el, es simplemente por ver que os parece a vosotros XD

DevilTech

Es una marca alemana y la verdad es que no tiene mala pinta, me la a comentado un compañero de clase
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Pagas la marca como los alienware y encima tienen un diseño mucho peor... Que mas quieres¿

xd
alienware en portatiles todabia tiene un pase, pero en sobremesa es un timo como una casa al igual que el devil ese
Lo mejor es montartelo escojiendo tu las piezas, por el precio de un alienware te montas uno 1000 veces mejor
Tengo el m14x lo que viene a ser un portatil, obviamente un sobremesa me monto yo mi clonico xD
Yo tengo uno sin queja alguna, al menos de momento.

Son más baratos que los equivalentes de asus y dell, segun dicen estan menos currados en el tema ventilacion y eso, pero el mio no pasa de los 46 jugando...
se nota que algun usuario de aqui no ha tenido un alienware en su vida... es caro un alienware? depende ., claro que por ese dinero te puedes hacer ua torre, pero hay gente que no quiere torres! cuanto vale un asus normalito o toshiba con una grafica estilo gt 555m? no baja de los 900 euros..
o sea q un alienware que lleva graficas tipo gtx 560m , que es mas potente... y encima q tiene teclado iluminado por no decir la disipacion y el materila con el que se hace... pues CARO NO ES LA PALABRA, eso va un poco mas enfocado a MAC, LO CARO
Hey, look my expensive shit!

Cualquier PC de sobremesa que tenga un margen de beneficio de un 15% o más es un timo.
ignaciodemigu escribió:se nota que algun usuario de aqui no ha tenido un alienware en su vida... es caro un alienware? depende ., claro que por ese dinero te puedes hacer ua torre, pero hay gente que no quiere torres! cuanto vale un asus normalito o toshiba con una grafica estilo gt 555m? no baja de los 900 euros..
o sea q un alienware que lleva graficas tipo gtx 560m , que es mas potente... y encima q tiene teclado iluminado por no decir la disipacion y el materila con el que se hace... pues CARO NO ES LA PALABRA, eso va un poco mas enfocado a MAC, LO CARO

Lo que tu quieras compi, pero por la mitad de lo que cuesta un alienware te montan uno en cualquier web tipo pccomponentes, te lo testean y te lo envian en una caja alcolchada.
Asique si, son caros, muy caros.

Edito: tambien te montan un barebone o un htpc con la caja que te de la gana, yo mismo tengo un barebone bien pequeño con un i5 y una 660... Poco tiene que envidiarle a ese alienware y me costo casibla mitad...

Los sobremesa de marca tipo acer, sony y demases son directamente un timo. Xd
razer amigo mio,., me dices q por la mitad de pasta en pccomponentes te hacen un portatil = de potente q un alienware? si es asi, YO SOY TONTO

es que no PUEDES COMPARAR UNA TORRE CON UN PORTATIL

dejalo estar.. y cuando te compres uno callaras mucho
ignaciodemigu escribió:razer amigo mio,., me dices q por la mitad de pasta en pccomponentes te hacen un portatil = de potente q un alienware? si es asi, YO SOY TONTO

es que no PUEDES COMPARAR UNA TORRE CON UN PORTATIL

dejalo estar.. y cuando te compres uno callaras mucho

Esos modales, que a ti nadie te ha mandado a callar.
Él se refería a sobremesas, aunque puedes encontrar portátiles más baratos que los allienware y que le dan 30 vueltas.
Razer7 escribió:
ignaciodemigu escribió:se nota que algun usuario de aqui no ha tenido un alienware en su vida... es caro un alienware? depende ., claro que por ese dinero te puedes hacer ua torre, pero hay gente que no quiere torres! cuanto vale un asus normalito o toshiba con una grafica estilo gt 555m? no baja de los 900 euros..

Lo que tu quieras compi, pero por la mitad de lo que cuesta un alienware te montan uno en cualquier web tipo pccomponentes, te lo testean y te lo envian en una caja alcolchada.
Asique si, son caros, muy caros.

Edito: tambien te montan un barebone o un htpc con la caja que te de la gana, yo mismo tengo un barebone bien pequeño con un i5 y una 660... Poco tiene que envidiarle a ese alienware y me costo casibla mitad...

Los sobremesa de marca tipo acer, sony y demases son directamente un timo. Xd

Aqui estamos hablando de PORTATILES no se si has visto en mi firma pero un m14x es un portatil, sobre lo de caros... ¿para lo que llevan, la integracion con los juegos, la calidad de materiales, la calidad del panel del monitor, la calidad del diseño INTERIOR que eso es de lo mas importante en un portatil (si lo he desarmado, llamadme loco) y dices que es caro? cuando llevas mucho tiempo con uno dandole muchisima candela, con detalles como desactivar la carga de bateria, que al bateria te dure mas de 5 horas y media etc... no son caros los alienware para lo que llevan, hablando de portatiles eh? no tengo sobremesa alienware.
carlossg gracias por ser defensor del pueblo.. te voy a decir una cosa, que encuentras un portatil 30 veces mas barato que un alienw y que es mejor que él? DEMUESTRALO YA! PORQUE ESO ES POPULISMO ( rollo chavez)

y otra cosa que el compañero razer aclare con que pasta lo que se puede hacer, no si de una torre va a superar un portatil porq obviamente si lo hara y por menos dinero
Editado por #1302#. Razón: sobrada
para sobremesa mejor montarselo uno mismo
yo he estado mirando los portatiles deviltech y son los mismos que monta mountain en su mayoria o alguno con una carcasa algo mas gamer que mountain no tiene, no estan mal, aunque en el fondo todos son portatiles clevo, yo he estado trasteando uno de "trabajo" portatil e iba francamente bien, pero la bateria no le duraba nada, si uno necesita un portatil con una grafica muy muy bruta tipo gtx680 en sli o algo así, son mucho mas baratos que sus homologos de msi,asus o gigabyte, pero la calidad en general es un poco menor. Lo bueno que si que tienen es que puedes comprarlo sin SO y eso para mi si es una ventaja, porque en los portatiles para trabajar solo tengo linux y ese pico de la licencia viene muy bien.

La lastima es que clevo aún no ha sacado nada "intermedio" tiene bicharracos por peso y por prestaciones con gtx6XX, un mini portatil de 11'' (en mountain lo puedes ver) con gt650m y el micro que quieras, que en rendimiento/tamaño/precio es de lo mejor que hay, pero le falta algo de 13''/14'' que pueda tener grafica dedicada y no pese sus buenos 3 kilos, tienen unos que no estan mal de ese tamaño, pero solo pueden llvar la hd4000. Otro punto flojo son las pantallas que no suelen ser muy buenas aunque si que tienen lo bueno de que puedes pedirlas en casi cualquier modelo en mate (sin glossy).Les falta empezar a meter pantallas ips (sobre todo en mountain que ofrecen portatiles para trabajar....) y mejorar algo los diseños de las maquinas, para hacerlos mas portables. Al menos es mi humilde opinion XD

pd: para sobremesa si, un clonico mucho mejor.
Por si alguno se ha preguntado cual es la caja que usan los pcs de sobremesa es la silverstone fortress ft03
Imagen
a mi personalmente no me gustan
LinkOfLight escribió:Aqui estamos hablando de PORTATILES no se si has visto en mi firma pero un m14x es un portatil, sobre lo de caros... ¿para lo que llevan, la integracion con los juegos, la calidad de materiales, la calidad del panel del monitor, la calidad del diseño INTERIOR que eso es de lo mas importante en un portatil (si lo he desarmado, llamadme loco) y dices que es caro? cuando llevas mucho tiempo con uno dandole muchisima candela, con detalles como desactivar la carga de bateria, que al bateria te dure mas de 5 horas y media etc... no son caros los alienware para lo que llevan, hablando de portatiles eh? no tengo sobremesa alienware.

En ningun momento mencionas nada de portatiles, te refieres a ellos como alienware o bichitos, sin especificar nada... Que tenemos que ser adivinos para saber de que hablas? Me tengo que ir mirando las firmas de cada user para intentar descifrar lo que quiere decir?? Mal asunto, no?

Caros si, son caros, en portatiles es cierto que no es tan excesivamente brutal como en sobremesa, pero siguen siendo caros... Hay marcas con las que consigues mejor calidad y mas rendimiento por el mismo precio o menos, asique si, son caros.

Un macbookpro tambien tiene una calidad de ensamblaje exquisita y no por eso deja de ser caro.

Ignaciodemigu controlate, no me gusta reportar a nadie.
Razer7 escribió:
LinkOfLight escribió:Aqui estamos hablando de PORTATILES no se si has visto en mi firma pero un m14x es un portatil, sobre lo de caros... ¿para lo que llevan, la integracion con los juegos, la calidad de materiales, la calidad del panel del monitor, la calidad del diseño INTERIOR que eso es de lo mas importante en un portatil (si lo he desarmado, llamadme loco) y dices que es caro? cuando llevas mucho tiempo con uno dandole muchisima candela, con detalles como desactivar la carga de bateria, que al bateria te dure mas de 5 horas y media etc... no son caros los alienware para lo que llevan, hablando de portatiles eh? no tengo sobremesa alienware.

En ningun momento mencionas nada de portatiles, te refieres a ellos como alienware o bichitos, sin especificar nada... Que tenemos que ser adivinos para saber de que hablas? Me tengo que ir mirando las firmas de cada user para intentar descifrar lo que quiere decir?? Mal asunto, no?

Caros si, son caros, en portatiles es cierto que no es tan excesivamente brutal como en sobremesa, pero siguen siendo caros... Hay marcas con las que consigues mejor calidad y mas rendimiento por el mismo precio o menos, asique si, son caros.

Un macbookpro tambien tiene una calidad de ensamblaje exquisita y no por eso deja de ser caro.

Ignaciodemigu controlate, no me gusta reportar a nadie.

Perdona pues si no especifique bien (que es el caso) pero si deje caer que me refería a portátiles refiriéndome a mi firma, bien volvemos al caso, los que nunca habéis tenido un alienware... se nota, no son caros para como están ensamblados y el equipo que montan, cosa muy distinta a los macs que si son extremadamente caros para el equipo que montan, sobre lo de los sobremesa, pues hay de todo, yo soy de los de clonico pero siempre hay el que le gusta su buen sobremesa de marca cara (no es mi caso)
Los que nunca habéis tenido un alienware... se nota, no son caros para como están ensamblados y el equipo que montan, cosa muy distinta a los macs que si son extremadamente caros para el equipo que montan, sobre lo de los sobremesa, pues hay de todo, yo soy de los de clonico pero siempre hay el que le gusta su buen sobremesa de marca cara (no es mi caso)

Compi, te has colado pero bien... xD, hasta hace 2 meses tenia un m17x R3 que cambie por un barebone porque realmente nunca lo sacaba de casa y no le veia objeto.

Esta bien ensamblado, la refrigeración es mas o menos buena, aunque me consta que en algunos modelos mas pequeños como el tuyo o el mx11 las graficas se van a los 90º o mas...
Pero pagas muchisimo mas que otras marcas con una calidad tan buena o mejor, hechale un ojo a los ultimos lenovo que estan saliendo, una pasada, hasta msi tiene mejores precios y en ensamblaje no le envidian nada.

Igual el problema es que el unico portatil de calidad que has tenido es el m14x y no puedes compararlo con ningun otro similar... Un saludo
En cuanto a sobremesa prefiero hacerlos yo pieza a pieza, ya no solo porque sale más barato si no por la satisfacción de ver que algo que has montado tú funciona y porque me encanta cacharrear jajaja, en cuanto a portatiles, cuando cambien de portatil si tengo pasta sin dudarlo un Alienware, para jugar son la polla y son preciosos XD

OFFTOPIC: A ver si alguno me podeis echar una mano :S hilo_urgente-configuracion-discos-duros-ayuda_1829417

Un saludo ^^
Razer7 escribió:
Los que nunca habéis tenido un alienware... se nota, no son caros para como están ensamblados y el equipo que montan, cosa muy distinta a los macs que si son extremadamente caros para el equipo que montan, sobre lo de los sobremesa, pues hay de todo, yo soy de los de clonico pero siempre hay el que le gusta su buen sobremesa de marca cara (no es mi caso)

Compi, te has colado pero bien... xD, hasta hace 2 meses tenia un m17x R3 que cambie por un barebone porque realmente nunca lo sacaba de casa y no le veia objeto.

Esta bien ensamblado, la refrigeración es mas o menos buena, aunque me consta que en algunos modelos mas pequeños como el tuyo o el mx11 las graficas se van a los 90º o mas...
Pero pagas muchisimo mas que otras marcas con una calidad tan buena o mejor, hechale un ojo a los ultimos lenovo que estan saliendo, una pasada, hasta msi tiene mejores precios y en ensamblaje no le envidian nada.

Igual el problema es que el unico portatil de calidad que has tenido es el m14x y no puedes compararlo con ningun otro similar... Un saludo

perdona pero de los 60 no se me ha ido nunca eh? y un 17... eso no es movil tio xDDDD
LinkOfLight escribió:
Razer7 escribió:

perdona pero de los 60 no se me ha ido nunca eh? y un 17... eso no es movil tio xDDDD

Que no sea un móvil como tu dices no significa que no tenga una movilidad mínima, si tienes que llevar 4-5kg encima para llevarte el portátil te sale mas a cuenta usar un baberone como ha hecho él.
Joder pues dejaos de tonterias que si alienware o no se que. A mi me parecen muchísimo mejor en precio estos. Los portátiles que ofrecen son maquinas de matar con las gráficas que vienen, y el precio está muy pero que muy bien. ¿El problema? Que lo gastos de envio habría que verlos XD

Y la calidad tiene que ser buena, que para eso son alemanes!

Yo solo os digo, que gracias por la web, me he enamorao. Ahora solo me falta dinero :(
Sólo comentar que son de media 200~300€ mas caros que los que te puedes montar tu por piezas en PCcomponentes, hablando de torres claro. Habría que ver la calidad del ordenador para ver si merece la pena el sobreprecio.
parrita710 escribió:Sólo comentar que son de media 200~300€ mas caros que los que te puedes montar tu por piezas en PCcomponentes, hablando de torres claro. Habría que ver la calidad del ordenador para ver si merece la pena el sobreprecio.

Yo es que cuando hablo de ordenadores de marca, me refiero siempre a portátiles... los de sobremesa de marca, paso por completo de ellos. Le pueden dar por culo a una cosa que te la puedes montar mejor y más barato.

Pero en la web esa por menos de 700€ tienes un buen portatil y con una GT 650M, lo veo genial.
el_popi escribió:
parrita710 escribió:Sólo comentar que son de media 200~300€ mas caros que los que te puedes montar tu por piezas en PCcomponentes, hablando de torres claro. Habría que ver la calidad del ordenador para ver si merece la pena el sobreprecio.

Yo es que cuando hablo de ordenadores de marca, me refiero siempre a portátiles... los de sobremesa de marca, paso por completo de ellos. Le pueden dar por culo a una cosa que te la puedes montar mejor y más barato.

Pero en la web esa por menos de 700€ tienes un buen portatil y con una GT 650M, lo veo genial.

Me suele pasar igual, raramente me refiero a un pc de marca como un sobremesa, el 99% de las veces es un portatil, y sobre la web, de nada, ahora a pagar gastos de envio xDDDDD
26 respuestas