LinkOfLight escribió:Aqui estamos hablando de PORTATILES no se si has visto en mi firma pero un m14x es un portatil, sobre lo de caros... ¿para lo que llevan, la integracion con los juegos, la calidad de materiales, la calidad del panel del monitor, la calidad del diseño INTERIOR que eso es de lo mas importante en un portatil (si lo he desarmado, llamadme loco) y dices que es caro? cuando llevas mucho tiempo con uno dandole muchisima candela, con detalles como desactivar la carga de bateria, que al bateria te dure mas de 5 horas y media etc... no son caros los alienware para lo que llevan, hablando de portatiles eh? no tengo sobremesa alienware.
En ningun momento mencionas nada de portatiles, te refieres a ellos como alienware o bichitos, sin especificar nada... Que tenemos que ser adivinos para saber de que hablas? Me tengo que ir mirando las firmas de cada user para intentar descifrar lo que quiere decir?? Mal asunto, no?
Caros si, son caros, en portatiles es cierto que no es tan excesivamente brutal como en sobremesa, pero siguen siendo caros... Hay marcas con las que consigues mejor calidad y mas rendimiento por el mismo precio o menos, asique si, son caros.
Un macbookpro tambien tiene una calidad de ensamblaje exquisita y no por eso deja de ser caro.
Ignaciodemigu controlate, no me gusta reportar a nadie.