¿Que os parece la serie Rick & Morty?

129, 30, 31, 32, 33
A mí también me ha llegado.

Esa fecha suena a que la distribuidora se cubre las espaldas todo el año, por si acaso. Seguramente salga antes. Junio o Noviembre. Bueno, solo es esperar.
Nuevo email y cambiado al 2 septiembre
Después de oir tanto voy a darle una oportunidad aunque me llama muy poco porque el dibujo me parece horroroso..

Voy a ver el capítulo del pepinillo, a ver qué tal ;)
thafestco
So say we all!
13.267 mensajes
desde oct 2005
en Galiza GamerTag:thafestco
herkris escribió:Después de oir tanto voy a darle una oportunidad aunque me llama muy poco porque el dibujo me parece horroroso..

En esta serie eso de ver un capítulo suelto no va muy bien
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
12.568 mensajes
desde ago 2007
en la tiránica Eol del Norte
herkris escribió:Después de oir tanto voy a darle una oportunidad aunque me llama muy poco porque el dibujo me parece horroroso..

+1 con el de arriba y menos si empiezas con un capítulo tan avanzado
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:Ofertaza de las 3 temporadas en bluray por 14,99 eur:

https://www.amazon.es/dp/B07KGP22T1

Me escribe ahora Amazon diciendo:

Hola:
Te escribimos por el pedido que realizaste el 25 de noviembre de 2018 (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Rick & Morty - (Temporadas 1 a 3) - BD [Blu-ray]"
Fecha estimada de entrega: 31 de diciembre de 2019

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Pues nada, tocará esperar [carcajad] Por 14,99 eur.... algún día lo tendré [carcajad]

¿Merece la pena pillarse ahora las 3 temporadas, sabiendo que van a sacar tropecientas más?

Ojo, que conste que es lo que yo estoy haciendo, con las versiones UK de Gomorrah...pero Gomorrah tiene pinta de acabar ésta temporada, o como muy tarde, la siguiente.
DarkMessiah
MegaAdicto!!!
7.416 mensajes
desde abr 2007
en Madrid
Editado 1 vez. Última: 27/02/2019 - 18:16:55 por DarkMessiah.
@baronluigi yo como lo cogí a 14.99 eur ... me merece la pena [sonrisa]
He empezado a verla... 6 años de retraso [ayay] . Anoche los primeros 6 capítulos [carcajad] [carcajad]
129, 30, 31, 32, 33