[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
¿Hay algún sitio donde se pueda ver online?
Yo la estoy empezando a ver y me parece super divertida la verdad
Hace tiempo que no me paso por el hilo, no recuerdo cual fue el ultimo capitulo que comente por aqui, pero bueno.

Me centrare en los dos ultimos capitulos (el 6 y el 7).

El 6 estuvo bien, sin pasarse, se que la idea es que fuera raro y tal, y supongo que cumplieron bien con ello, pero vamos, que quitando ciertas escenas con ciertos personajes, no me parecio especial como para ponerlo primero tras un paron.

El 7 que es el de hoy me ha parecido flojillo, es lo que vosotros deciis, que en lugar de ir marcando una trama, humor mas critico y demas, tiran mas por el humor facil e infantil, tirando de mucha violencia y tonterias varias.

Como las dos primeras temporadas no hay nada, la tercera quitando el primer capitulo y el de la ciudadela se me hizo bastante mediocre y la cuarta empezo bien, con algun capitulo malillo como el de los dragones, pero esta segunda mitad siento que le falta potencial, no se, necesito capitulos potentes, que vuelvan los giros inesperados como las dos primeras temporadas, no esta mania que estan pillando de confundir a los espectadores por el orden en la narrativa y demas.

No se si soy yo, pero creo que el que les contrataran como 70 capitulos de golpe ha hecho que los guionistas se relajen y en lugar de estrujarse el cerebro para petarlo con cada temporada, van con mas calma y lo que habeis comentado tambien, hacer capitulos aleatorios rollo Los Simpson porque total, hay capitulos para rato.

A ver si los 3 capitulos que nos faltan nos dan una grata sorpresa y hacen que cambie de opinion por esta temporada, porque con el final de la tercera temporada se lucieron. [tomaaa]

Tambien hay ganas de ver estos ultimos capitulos doblados, especialmente el 6, que tiene alguna que otra escena que me hizo bastante gracia [+risas]
¿ En hbo cuando ponen el nuevo? Porque leí que hoy pero no está...por la noche?gracias
Feroz El Mejor escribió:Hace tiempo que no me paso por el hilo, no recuerdo cual fue el ultimo capitulo que comente por aqui, pero bueno.

Me centrare en los dos ultimos capitulos (el 6 y el 7).

El 6 estuvo bien, sin pasarse, se que la idea es que fuera raro y tal, y supongo que cumplieron bien con ello, pero vamos, que quitando ciertas escenas con ciertos personajes, no me parecio especial como para ponerlo primero tras un paron.

El 7 que es el de hoy me ha parecido flojillo, es lo que vosotros deciis, que en lugar de ir marcando una trama, humor mas critico y demas, tiran mas por el humor facil e infantil, tirando de mucha violencia y tonterias varias.

Como las dos primeras temporadas no hay nada, la tercera quitando el primer capitulo y el de la ciudadela se me hizo bastante mediocre y la cuarta empezo bien, con algun capitulo malillo como el de los dragones, pero esta segunda mitad siento que le falta potencial, no se, necesito capitulos potentes, que vuelvan los giros inesperados como las dos primeras temporadas, no esta mania que estan pillando de confundir a los espectadores por el orden en la narrativa y demas.

No se si soy yo, pero creo que el que les contrataran como 70 capitulos de golpe ha hecho que los guionistas se relajen y en lugar de estrujarse el cerebro para petarlo con cada temporada, van con mas calma y lo que habeis comentado tambien, hacer capitulos aleatorios rollo Los Simpson porque total, hay capitulos para rato.

A ver si los 3 capitulos que nos faltan nos dan una grata sorpresa y hacen que cambie de opinion por esta temporada, porque con el final de la tercera temporada se lucieron. [tomaaa]

Tambien hay ganas de ver estos ultimos capitulos doblados, especialmente el 6, que tiene alguna que otra escena que me hizo bastante gracia [+risas]


¿No serían 4? Son 11 en total, creo.

Pues a mí de la cuarta temporada, el capítulo 2 me ha gustado mucho. Una crítica a la superficialidad romántica y un reflejo de que Rick está muerto por dentro.
baronluigi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hace tiempo que no me paso por el hilo, no recuerdo cual fue el ultimo capitulo que comente por aqui, pero bueno.

Me centrare en los dos ultimos capitulos (el 6 y el 7).

El 6 estuvo bien, sin pasarse, se que la idea es que fuera raro y tal, y supongo que cumplieron bien con ello, pero vamos, que quitando ciertas escenas con ciertos personajes, no me parecio especial como para ponerlo primero tras un paron.

El 7 que es el de hoy me ha parecido flojillo, es lo que vosotros deciis, que en lugar de ir marcando una trama, humor mas critico y demas, tiran mas por el humor facil e infantil, tirando de mucha violencia y tonterias varias.

Como las dos primeras temporadas no hay nada, la tercera quitando el primer capitulo y el de la ciudadela se me hizo bastante mediocre y la cuarta empezo bien, con algun capitulo malillo como el de los dragones, pero esta segunda mitad siento que le falta potencial, no se, necesito capitulos potentes, que vuelvan los giros inesperados como las dos primeras temporadas, no esta mania que estan pillando de confundir a los espectadores por el orden en la narrativa y demas.

No se si soy yo, pero creo que el que les contrataran como 70 capitulos de golpe ha hecho que los guionistas se relajen y en lugar de estrujarse el cerebro para petarlo con cada temporada, van con mas calma y lo que habeis comentado tambien, hacer capitulos aleatorios rollo Los Simpson porque total, hay capitulos para rato.

A ver si los 3 capitulos que nos faltan nos dan una grata sorpresa y hacen que cambie de opinion por esta temporada, porque con el final de la tercera temporada se lucieron. [tomaaa]

Tambien hay ganas de ver estos ultimos capitulos doblados, especialmente el 6, que tiene alguna que otra escena que me hizo bastante gracia [+risas]


¿No serían 4? Son 11 en total, creo.

Pues a mí de la cuarta temporada, el capítulo 2 me ha gustado mucho. Una crítica a la superficialidad romántica y un reflejo de que Rick está muerto por dentro.


The fourth season of the animated television series Rick and Morty was confirmed by Adult Swim in May 2018. The season is set to consist of 10 episodes. The first five episodes of the season aired from November 10, 2019 to December 15, 2019, while the remaining five began airing on May 3, 2020.


Son solo 10, ya han emitido 7, quedan 3 capitulos.

Y hostia, cierto el capitulo 2 tambien fue muy bueno, estoy mirando la sinopsis de cada capitulo en Wikipedia ahora para recordarlos y los capitulos 1, 2, 5 y quizas 6, son bastante buenos, pero aun asi, ojala que no hagan como la temporada 3 y nos den un buen final de temporada y de paso algun capitulo mas bueno de por medio.
Feroz El Mejor escribió:
baronluigi escribió:
Feroz El Mejor escribió:Hace tiempo que no me paso por el hilo, no recuerdo cual fue el ultimo capitulo que comente por aqui, pero bueno.

Me centrare en los dos ultimos capitulos (el 6 y el 7).

El 6 estuvo bien, sin pasarse, se que la idea es que fuera raro y tal, y supongo que cumplieron bien con ello, pero vamos, que quitando ciertas escenas con ciertos personajes, no me parecio especial como para ponerlo primero tras un paron.

El 7 que es el de hoy me ha parecido flojillo, es lo que vosotros deciis, que en lugar de ir marcando una trama, humor mas critico y demas, tiran mas por el humor facil e infantil, tirando de mucha violencia y tonterias varias.

Como las dos primeras temporadas no hay nada, la tercera quitando el primer capitulo y el de la ciudadela se me hizo bastante mediocre y la cuarta empezo bien, con algun capitulo malillo como el de los dragones, pero esta segunda mitad siento que le falta potencial, no se, necesito capitulos potentes, que vuelvan los giros inesperados como las dos primeras temporadas, no esta mania que estan pillando de confundir a los espectadores por el orden en la narrativa y demas.

No se si soy yo, pero creo que el que les contrataran como 70 capitulos de golpe ha hecho que los guionistas se relajen y en lugar de estrujarse el cerebro para petarlo con cada temporada, van con mas calma y lo que habeis comentado tambien, hacer capitulos aleatorios rollo Los Simpson porque total, hay capitulos para rato.

A ver si los 3 capitulos que nos faltan nos dan una grata sorpresa y hacen que cambie de opinion por esta temporada, porque con el final de la tercera temporada se lucieron. [tomaaa]

Tambien hay ganas de ver estos ultimos capitulos doblados, especialmente el 6, que tiene alguna que otra escena que me hizo bastante gracia [+risas]


¿No serían 4? Son 11 en total, creo.

Pues a mí de la cuarta temporada, el capítulo 2 me ha gustado mucho. Una crítica a la superficialidad romántica y un reflejo de que Rick está muerto por dentro.


The fourth season of the animated television series Rick and Morty was confirmed by Adult Swim in May 2018. The season is set to consist of 10 episodes. The first five episodes of the season aired from November 10, 2019 to December 15, 2019, while the remaining five began airing on May 3, 2020.


Son solo 10, ya han emitido 7, quedan 3 capitulos.

Y hostia, cierto el capitulo 2 tambien fue muy bueno, estoy mirando la sinopsis de cada capitulo en Wikipedia ahora para recordarlos y los capitulos 1, 2, 5 y quizas 6, son bastante buenos, pero aun asi, ojala que no hagan como la temporada 3 y nos den un buen final de temporada y de paso algun capitulo mas bueno de por medio.

A mi lo que me gusta de Rick&Morty es una serie con capitulos independientes peroa la vez te da a entender que hay una continuidad, de forma sutil.
A mi eso de, por ser finald e temporada tiene que haber un gran cierre o cliffchanger no le pega a esta serie, podrian cambiar el orden de capitulos y cualquiera de los emitidos ser el ultimo, a mi, eso de "un gran cierre" "una muerte" "gran final de temporada"...me parece que es muy de esta generacion Netflix que solo ve series de cierto nivelillo ya....

Respecto la serie, me parecen capitulos al nivel, incluso dando por hehco que alguno es mas bajo(el cuentacuentos), esta por encima de una serie de este estilo. Es muy de la genernacion Netflix alabar lo ya hecho, y ya no es lo que era....a veces pasa, pero no creo que pase con Rick&Morty...el capitulo del dragón es muy bueno y tal como estan tratando la serie, con tanta discontinuidad y temporalidad en la realizacion de capitulos(es imposible que trabaje el mismo equipo tantos años juntos).

Este ultimo capitulo de los "Aliens" tambien me ha parecido una genialidad, probando cosas como flashbacks, que ha hecho jugar muy bien con el espectador, creo que en casi toda la serie han utilizado un recurso como este, de ahí a sorprender al espectador
Don Simon2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
baronluigi escribió:
¿No serían 4? Son 11 en total, creo.

Pues a mí de la cuarta temporada, el capítulo 2 me ha gustado mucho. Una crítica a la superficialidad romántica y un reflejo de que Rick está muerto por dentro.


The fourth season of the animated television series Rick and Morty was confirmed by Adult Swim in May 2018. The season is set to consist of 10 episodes. The first five episodes of the season aired from November 10, 2019 to December 15, 2019, while the remaining five began airing on May 3, 2020.


Son solo 10, ya han emitido 7, quedan 3 capitulos.

Y hostia, cierto el capitulo 2 tambien fue muy bueno, estoy mirando la sinopsis de cada capitulo en Wikipedia ahora para recordarlos y los capitulos 1, 2, 5 y quizas 6, son bastante buenos, pero aun asi, ojala que no hagan como la temporada 3 y nos den un buen final de temporada y de paso algun capitulo mas bueno de por medio.

A mi lo que me gusta de Rick&Morty es una serie con capitulos independientes peroa la vez te da a entender que hay una continuidad, de forma sutil.
A mi eso de, por ser finald e temporada tiene que haber un gran cierre o cliffchanger no le pega a esta serie, podrian cambiar el orden de capitulos y cualquiera de los emitidos ser el ultimo, a mi, eso de "un gran cierre" "una muerte" "gran final de temporada"...me parece que es muy de esta generacion Netflix que solo ve series de cierto nivelillo ya....

Respecto la serie, me parecen capitulos al nivel, incluso dando por hehco que alguno es mas bajo(el cuentacuentos), esta por encima de una serie de este estilo. Es muy de la genernacion Netflix alabar lo ya hecho, y ya no es lo que era....a veces pasa, pero no creo que pase con Rick&Morty...el capitulo del dragón es muy bueno y tal como estan tratando la serie, con tanta discontinuidad y temporalidad en la realizacion de capitulos(es imposible que trabaje el mismo equipo tantos años juntos).

Este ultimo capitulo de los "Aliens" tambien me ha parecido una genialidad, probando cosas como flashbacks, que ha hecho jugar muy bien con el espectador, creo que en casi toda la serie han utilizado un recurso como este, de ahí a sorprender al espectador

No me refiero a que sea nivel Netflix porque yo Netflix a penas lo he tocado, me refiero mas bien al nivel de calidad de los capitulos, el capitulo final de la tercera temporada parece un insulto a todos los seguidores de Rick y Morty y a su vez una critica para los que les piden un final fuerte. Podrian haber hecho un capitulo interesante (el de los cristales de la cuarta temporada le da mil vueltas a ese y ni siquiera es relevante a nivel argumental), algo asi me refiero.
@Don Simon2 @Feroz El Mejor Pero creo que a partir del primer capítulo de ésta temproada, resetean la continuidad. Basicamente, todo el capítulo es una excusa para dejar claro ésto al expectador (por ejemplo, cuando la presentadora de TV dice que hay que hacer borrón y cuenta nueva).
baronluigi escribió:@Don Simon2 @Feroz El Mejor Pero creo que a partir del primer capítulo de ésta temproada, resetean la continuidad. Basicamente, todo el capítulo es una excusa para dejar claro ésto al expectador (por ejemplo, cuando la presentadora de TV dice que hay que hacer borrón y cuenta nueva).

De eso ya no me acuerdo, pero vamos, lo de ir rompiendo continuidades al menos para los dos personajes protagonistas para mi pierde gracia, no se, sigo pensando que la gracia de la serie esta por sus giros inesperados y por la trama de los personajes, si me fallan en ambas y el humor no se lo curran tanto, me flojea la serie.

Hay capitulos buenos en estas dos ultimas temporadas, pero se nota que se han relajado mucho y que como tienen para rato, van a distribuir todo para estirar el chicle lo maximo posible.
Feroz El Mejor escribió:
baronluigi escribió:@Don Simon2 @Feroz El Mejor Pero creo que a partir del primer capítulo de ésta temproada, resetean la continuidad. Basicamente, todo el capítulo es una excusa para dejar claro ésto al expectador (por ejemplo, cuando la presentadora de TV dice que hay que hacer borrón y cuenta nueva).

De eso ya no me acuerdo, pero vamos, lo de ir rompiendo continuidades al menos para los dos personajes protagonistas para mi pierde gracia, no se, sigo pensando que la gracia de la serie esta por sus giros inesperados y por la trama de los personajes, si me fallan en ambas y el humor no se lo curran tanto, me flojea la serie.

Hay capitulos buenos en estas dos ultimas temporadas, pero se nota que se han relajado mucho y que como tienen para rato, van a distribuir todo para estirar el chicle lo maximo posible.


En Jotdown hicieron un artículo al respecto.

https://www.jotdown.es/2019/12/rick-y-m ... -negativa/

A mí Rick y Morty me gusta, porque es un humor inteligente que sin embargo, está bien bien enterrado, dentro del gore y el mal gusto. Con contínuas referencias a la sociedad actual y al género sci fi.

Lo que siempre se me ha hecho curioso, es saber si Justin Roiland se pone siempre mamado, a la hora de interpretar a Rick o si lo hizo solo para capítulos determinados.



A mi el de esta semana me ha parecido un tanto flojete.

Está bien para demostrarnos que en el fondo todos podemos ser unos hijos de puta asesinos si nos dan las herramientas para ello, pero es algo que ya sabíamos (incluso con Morty en el episodio de La Purga, el cual mentan en este). Si me tengo que quedar con algo, es con Summer y su desidia absoluta por su hermano y abuelo, a quienes condena a una vida horrible solo por ser adulada constantemente. Ya vimos algo así en "Rising Gazorpazop" pero lo de este episodio es ir mucho mas allá. Al menos parece que la cosa se queda un poco ahí, olvidada, ya veremos si mas adelante la retoman.
Feroz El Mejor escribió:
Don Simon2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:


Son solo 10, ya han emitido 7, quedan 3 capitulos.

Y hostia, cierto el capitulo 2 tambien fue muy bueno, estoy mirando la sinopsis de cada capitulo en Wikipedia ahora para recordarlos y los capitulos 1, 2, 5 y quizas 6, son bastante buenos, pero aun asi, ojala que no hagan como la temporada 3 y nos den un buen final de temporada y de paso algun capitulo mas bueno de por medio.

A mi lo que me gusta de Rick&Morty es una serie con capitulos independientes peroa la vez te da a entender que hay una continuidad, de forma sutil.
A mi eso de, por ser finald e temporada tiene que haber un gran cierre o cliffchanger no le pega a esta serie, podrian cambiar el orden de capitulos y cualquiera de los emitidos ser el ultimo, a mi, eso de "un gran cierre" "una muerte" "gran final de temporada"...me parece que es muy de esta generacion Netflix que solo ve series de cierto nivelillo ya....

Respecto la serie, me parecen capitulos al nivel, incluso dando por hehco que alguno es mas bajo(el cuentacuentos), esta por encima de una serie de este estilo. Es muy de la genernacion Netflix alabar lo ya hecho, y ya no es lo que era....a veces pasa, pero no creo que pase con Rick&Morty...el capitulo del dragón es muy bueno y tal como estan tratando la serie, con tanta discontinuidad y temporalidad en la realizacion de capitulos(es imposible que trabaje el mismo equipo tantos años juntos).

Este ultimo capitulo de los "Aliens" tambien me ha parecido una genialidad, probando cosas como flashbacks, que ha hecho jugar muy bien con el espectador, creo que en casi toda la serie han utilizado un recurso como este, de ahí a sorprender al espectador

No me refiero a que sea nivel Netflix porque yo Netflix a penas lo he tocado, me refiero mas bien al nivel de calidad de los capitulos, el capitulo final de la tercera temporada parece un insulto a todos los seguidores de Rick y Morty y a su vez una critica para los que les piden un final fuerte. Podrian haber hecho un capitulo interesante (el de los cristales de la cuarta temporada le da mil vueltas a ese y ni siquiera es relevante a nivel argumental), algo asi me refiero.


precisamente en lo que dices encuentro mi respuesta.
Yo cuando por 1ª ve Rick¬Morty, ya llevaban dos temporadas, me engancho tanto, que los vi de tiron en varios dias. Lo bueno fue, en que no distingui en si alguno de los capitulos era final de una temporada o principio de la siguiente, no hacen falta grandes revelaciones o tramas inconclusas, si mantienes un gran nivel en todos los capitulos.
Del mismo modo que yo realice este ejercicio, cualquier espectador nuevo, sería ideal que viera las 4 temporadas sin importarle demasiado en cual de ellas esta,en su principio o final, o ese es el ideal al que debería aspirar una serie. Una de las claves de la mejor epoca de los simpsons fue esa, grandes capitulos, que no sabes si son la 4ª o 7ª temporada, porque mantienen el nivel y con detalles o cierta continuidad.

Yo no veo un bajon, encuentro algun capitulo por debajo, como lo habia por ej. la primera temporada y se dice muy poco...el capitulo piloto sinceramente visto a dia de hoy, es lento y te muestra pocas posibilidades en comparación como lo hace ya en su episodio 2(el del perro de Morty) y posteriores, y en lo que se convierte despues la serie.
Son gustos, pero esta serie aun no la veo entre esos topicos de "ha pegado un bajon" "va sin rumbo" etc.

El gran problema esta con sus estrenos y fechas
Ashenbach escribió:A mi el de esta semana me ha parecido un tanto flojete.

Está bien para demostrarnos que en el fondo todos podemos ser unos hijos de puta asesinos si nos dan las herramientas para ello, pero es algo que ya sabíamos (incluso con Morty en el episodio de La Purga, el cual mentan en este). Si me tengo que quedar con algo, es con Summer y su desidia absoluta por su hermano y abuelo, a quienes condena a una vida horrible solo por ser adulada constantemente. Ya vimos algo así en "Rising Gazorpazop" pero lo de este episodio es ir mucho mas allá. Al menos parece que la cosa se queda un poco ahí, olvidada, ya veremos si mas adelante la retoman.

Hay una cosa que quiero destacar mucho que me ha parecido lo mas importante del capitulo y es:
Que a Morty cada vez le importan menos las cosas, cada vez es mas frio y menos serio, mientras que a Rick parece que cada vez le importa mas Morty, que no le trata tan mal como al inicio.


Don Simon2 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Don Simon2 escribió:A mi lo que me gusta de Rick&Morty es una serie con capitulos independientes peroa la vez te da a entender que hay una continuidad, de forma sutil.
A mi eso de, por ser finald e temporada tiene que haber un gran cierre o cliffchanger no le pega a esta serie, podrian cambiar el orden de capitulos y cualquiera de los emitidos ser el ultimo, a mi, eso de "un gran cierre" "una muerte" "gran final de temporada"...me parece que es muy de esta generacion Netflix que solo ve series de cierto nivelillo ya....

Respecto la serie, me parecen capitulos al nivel, incluso dando por hehco que alguno es mas bajo(el cuentacuentos), esta por encima de una serie de este estilo. Es muy de la genernacion Netflix alabar lo ya hecho, y ya no es lo que era....a veces pasa, pero no creo que pase con Rick&Morty...el capitulo del dragón es muy bueno y tal como estan tratando la serie, con tanta discontinuidad y temporalidad en la realizacion de capitulos(es imposible que trabaje el mismo equipo tantos años juntos).

Este ultimo capitulo de los "Aliens" tambien me ha parecido una genialidad, probando cosas como flashbacks, que ha hecho jugar muy bien con el espectador, creo que en casi toda la serie han utilizado un recurso como este, de ahí a sorprender al espectador

No me refiero a que sea nivel Netflix porque yo Netflix a penas lo he tocado, me refiero mas bien al nivel de calidad de los capitulos, el capitulo final de la tercera temporada parece un insulto a todos los seguidores de Rick y Morty y a su vez una critica para los que les piden un final fuerte. Podrian haber hecho un capitulo interesante (el de los cristales de la cuarta temporada le da mil vueltas a ese y ni siquiera es relevante a nivel argumental), algo asi me refiero.


precisamente en lo que dices encuentro mi respuesta.
Yo cuando por 1ª ve Rick¬Morty, ya llevaban dos temporadas, me engancho tanto, que los vi de tiron en varios dias. Lo bueno fue, en que no distingui en si alguno de los capitulos era final de una temporada o principio de la siguiente, no hacen falta grandes revelaciones o tramas inconclusas, si mantienes un gran nivel en todos los capitulos.
Del mismo modo que yo realice este ejercicio, cualquier espectador nuevo, sería ideal que viera las 4 temporadas sin importarle demasiado en cual de ellas esta,en su principio o final, o ese es el ideal al que debería aspirar una serie. Una de las claves de la mejor epoca de los simpsons fue esa, grandes capitulos, que no sabes si son la 4ª o 7ª temporada, porque mantienen el nivel y con detalles o cierta continuidad.

Yo no veo un bajon, encuentro algun capitulo por debajo, como lo habia por ej. la primera temporada y se dice muy poco...el capitulo piloto sinceramente visto a dia de hoy, es lento y te muestra pocas posibilidades en comparación como lo hace ya en su episodio 2(el del perro de Morty) y posteriores, y en lo que se convierte despues la serie.
Son gustos, pero esta serie aun no la veo entre esos topicos de "ha pegado un bajon" "va sin rumbo" etc.

El gran problema esta con sus estrenos y fechas


Yo tambien vi las dos primeras temporadas del tiron porque era lo que habia cuando la empece a ver, pero si que notaba el inicio y el final de las dos temporadas, mas que nada porque en las series en general, suelen reservarse algun capitulo que les haya parecido superior para el comienzo o el final de la temporada, para enganchar al publico a seguir viendola semana tras semana.

Por ejemplo en la segunda temporada empiezan con el capitulo de que el tiempo se divide por la aleatoriedad o lo que fuera, ese capitulo impresiona bastante y esta interesante, vale que conecta de lleno con el fin de la primera temporada, pero incluso si no lo hiciera, centrandonos solo en ese concepto, el capitulo ya se nos hace bueno y nos engancha a seguir viendo la temporada.

El primero de la tercera tambien me parecio genial, porque todos estabamos esperando a ver como continuaba y lo solucionaban y lo hicieron de maravilla. El primero de la cuarta sin tener que tirar de trama tambien, un capitulo que da igual el orden, que esta genial.

Pero sigo pensando que la serie tiene capitulos mas flojos, como el final de la tercera temporada, el capitulo en si no es interesante de verdad, ya no es que tenga que serlo por ser el ultimo, si no que te meten el de la ciudadela de Ricks en el medio y si llegan a dejar ese en el final de la temporada se hubieran coronado, cuando nuestros protagonistas estaban haciendo el canelo fuera de pantalla sin mas.

Que oye, yo solo digo eso, que sean interesantes, no puedes dejar lo peor para el final, para mi la espera entre la tercera y cuarta temporada se me ha hecho corta de lo pasota que me puse con la serie tras ese final, mientras que con la segunda estaba esperando con ganas de que volvieran.
Un colega me ha dejado su cuenta pero me a advertido que no están en español... ¬_¬
@k_nelon @Feroz El Mejor @Pizzo @Wampiro @Senegio @Campanilla @Ashenbach @thafesco @jarus @AltherNathan @JDGB @FrutopiA @DarkMessiah @adam_martini @eboke @seaman @Marat @Mikel24 @Cody_Travers @LaGarrota

Igual ya lo conocíais, pero en 2018 Adult Swim sacó un episodio parodia de RICK Y MORTY, ambientado en Australia.

https://www.imdb.com/title/tt8230614/

El corto tiene mucha jerga australiana y referencias a la cultura Australiana, así que para pasar el rato, lo he traducido. He usado una traducción bastante localizada, con expresiones castellanas no muy neutras y adaptando algunas cosillas, para que la gente de este país pudiera pillar las referencias mejor.

A ver qué os parece.

Cómo youtube no me deja subir el vídeo por copyright (ya que lo tienen subido en su canal), lo he subido a Drive, junto con subs. También los he añadido al vídeo para poder verlo en streaming. Si os salta el mensaje de CUOTA EXCEDIDA, con loguearse en vuestra cuenta google, es suficiente

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing
@baronluigi Hostia, yo lo desconocía, detallazo que te hayas currado la traducción. [plas]
Habrá que verlo XD
@k_nelon Ya me dices que tal te ha parecido. De oidas entendía casi todo, pero aprovechando que los de Adult Swim subieron una pista en Inglés (ya sincronizada), he partido desde ahí para la mía.

Algunas cosas son bastante localizadas, porque he tenido que buscar nombres y expresiones y luego adaptarlas al castellano (que tampoco es que sea igual en todo el país). Por ejemplo lo de Green Cube. Lo he traducido por setas, pero aquí en Euskadi los llamamos MONGUIS.

Otra sería la de Puddle Pop, que es un helado de frigo que aquí también se vende (aunque no he conseguido encontrar el nombre), pero que en Australia y Nueva Zelanda causa furor. Y para no poner simplemente lo de "tráeme un helado", he puesto "Frigopie".
@baronluigi Gracias, me lo voy a ver.
¿de momento que os parece esta "continuacion" ?

a mi me esta pareciendo un poco meh, aunque este ultimo a lo alien si me gusto la verdad [+risas]
@Cody_Travers Yo me quede en el 4X02

Esperaré a que salgan todos los episodios y los veré del tirón.
baronluigi escribió:@k_nelon @Feroz El Mejor @Pizzo @Wampiro @Senegio @Campanilla @Ashenbach @thafesco @jarus @AltherNathan @JDGB @FrutopiA @DarkMessiah @adam_martini @eboke @seaman @Marat @Mikel24 @Cody_Travers @LaGarrota

Igual ya lo conocíais, pero en 2018 Adult Swim sacó un episodio parodia de RICK Y MORTY, ambientado en Australia.

https://www.imdb.com/title/tt8230614/

El corto tiene mucha jerga australiana y referencias a la cultura Australiana, así que para pasar el rato, lo he traducido. He usado una traducción bastante localizada, con expresiones castellanas no muy neutras y adaptando algunas cosillas, para que la gente de este país pudiera pillar las referencias mejor.

A ver qué os parece.

Cómo youtube no me deja subir el vídeo por copyright (ya que lo tienen subido en su canal), lo he subido a Drive, junto con subs. También los he añadido al vídeo para poder verlo en streaming. Si os salta el mensaje de CUOTA EXCEDIDA, con loguearse en vuestra cuenta google, es suficiente

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

Yo lo vi en su dia, me acuerdo poco, se que era una fumada por el april fool's o algo por el estilo, ahora se me ha hecho algo tarde, pero mañana por la mañana lo veo y te comento, se agradece una buena localizacion como he podido leer que le has dedicado. [beer]
@Feroz El Mejor Sí. No tiene ni pies ni cabeza. Pero cómo la serie original. Yo me quedo con ésta imagen.

Imagen

Dice mucho en muy poco.
Eyyyy troncop! Muchas gracias! No he visto ese capítulo. Luego lo veré. [oki]

Respecto a los nuevos no los estoy viendo me quedé en el 4x05.
Pues la verdad es que el corto ese no me ha hecho ni puta gracia. Me parece burdo y exagerado no, lo siguiente, además que el absurdo es máximo con la escena final. La serie original tiene sus puntos burdos, exagerados y absurdos, pero todo está hecho con cierta sutileza y sobre todo con muchas referencias y enmarcado en un contexto de ciencia-ficción. Esto no tiene ni contexto ni referencias (salvo quizás al entorno australiano) y los intentos de hacer reir caen en saco roto, o al menos conmigo no ha funcionado.
Y bueno, hablar de la animación y la calidad de los dibujos...en fin, creo que está hecho aposta emulando a los primigenios rick & morty porque si no no se entiende tal mierda.

Eso si, se agradece mucho el esfuerzo por traducirlo @baronluigi [beer]
@baronluigi gracias por la currada, luego le echo un ojo!
baronluigi escribió:@k_nelon @Feroz El Mejor @Pizzo @Wampiro @Senegio @Campanilla @Ashenbach @thafesco @jarus @AltherNathan @JDGB @FrutopiA @DarkMessiah @adam_martini @eboke @seaman @Marat @Mikel24 @Cody_Travers @LaGarrota

Igual ya lo conocíais, pero en 2018 Adult Swim sacó un episodio parodia de RICK Y MORTY, ambientado en Australia.

https://www.imdb.com/title/tt8230614/

El corto tiene mucha jerga australiana y referencias a la cultura Australiana, así que para pasar el rato, lo he traducido. He usado una traducción bastante localizada, con expresiones castellanas no muy neutras y adaptando algunas cosillas, para que la gente de este país pudiera pillar las referencias mejor.

A ver qué os parece.

Cómo youtube no me deja subir el vídeo por copyright (ya que lo tienen subido en su canal), lo he subido a Drive, junto con subs. También los he añadido al vídeo para poder verlo en streaming. Si os salta el mensaje de CUOTA EXCEDIDA, con loguearse en vuestra cuenta google, es suficiente

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing


Lo anoto para ver cuando tenga tiempo. Gracias Baron por citarme.
baronluigi escribió:@k_nelon @Feroz El Mejor @Pizzo @Wampiro @Senegio @Campanilla @Ashenbach @thafesco @jarus @AltherNathan @JDGB @FrutopiA @DarkMessiah @adam_martini @eboke @seaman @Marat @Mikel24 @Cody_Travers @LaGarrota

Igual ya lo conocíais, pero en 2018 Adult Swim sacó un episodio parodia de RICK Y MORTY, ambientado en Australia.

https://www.imdb.com/title/tt8230614/

El corto tiene mucha jerga australiana y referencias a la cultura Australiana, así que para pasar el rato, lo he traducido. He usado una traducción bastante localizada, con expresiones castellanas no muy neutras y adaptando algunas cosillas, para que la gente de este país pudiera pillar las referencias mejor.

A ver qué os parece.

Cómo youtube no me deja subir el vídeo por copyright (ya que lo tienen subido en su canal), lo he subido a Drive, junto con subs. También los he añadido al vídeo para poder verlo en streaming. Si os salta el mensaje de CUOTA EXCEDIDA, con loguearse en vuestra cuenta google, es suficiente

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing


Gracias!, luego me lo veo [beer]
baronluigi escribió:@k_nelon @Feroz El Mejor @Pizzo @Wampiro @Senegio @Campanilla @Ashenbach @thafesco @jarus @AltherNathan @JDGB @FrutopiA @DarkMessiah @adam_martini @eboke @seaman @Marat @Mikel24 @Cody_Travers @LaGarrota

Igual ya lo conocíais, pero en 2018 Adult Swim sacó un episodio parodia de RICK Y MORTY, ambientado en Australia.

https://www.imdb.com/title/tt8230614/

El corto tiene mucha jerga australiana y referencias a la cultura Australiana, así que para pasar el rato, lo he traducido. He usado una traducción bastante localizada, con expresiones castellanas no muy neutras y adaptando algunas cosillas, para que la gente de este país pudiera pillar las referencias mejor.

A ver qué os parece.

Cómo youtube no me deja subir el vídeo por copyright (ya que lo tienen subido en su canal), lo he subido a Drive, junto con subs. También los he añadido al vídeo para poder verlo en streaming. Si os salta el mensaje de CUOTA EXCEDIDA, con loguearse en vuestra cuenta google, es suficiente

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing

La traducción está bien tío, pero el capítulo es horrible. xD
@baronluigi es peor de lo que recordaba, dios [qmparto]

Recuerdo que los malditos de Adult Swim pusieron esto en bucle durante un montonazo de horas en "april fools'" o algo por el estilo, que como el año anterior habian emitido el 3x01, la gente esperaba algo importante esa fecha y metieron esto, vamos que si ya de por si es malo, imaginate con el contexto en el que lo hicieron, fue un gran [poraki] para todos [qmparto]

Ahora que ya no lo veo con el ansia de ver capitulos nuevos pues mira, por hacer la coña vale, pero se pasaron [+risas]
@Campanilla a @Feroz El Mejor A mí el princípio me ha hecho gracia. Hasta la mitad. Luego la parte final final, porque parece propio de Rick.

Tengo entendido que con ésto de los multiversos, todos los fanfics, fanarts, comics...se toman cómo Canon.

Y si seguimos la historia hasta la mitad, éste seria un universo donde Rick fuera simplemente un demente Australiano, alcohólico y drogadicto. Con tendencias psicopática y violentas. Donde no hubiera ni viajes en el espacio, ni multiversos ni nada. Solo un viejo deshecho, egoista y narcisista, al que nadie quiere. Y por ello martiriza a su nieto.

Esto encaja bien con la imagen que he mostrado antes.

Imagen
baronluigi escribió:@k_nelon @Feroz El Mejor @Pizzo @Wampiro @Senegio @Campanilla @Ashenbach @thafesco @jarus @AltherNathan @JDGB @FrutopiA @DarkMessiah @adam_martini @eboke @seaman @Marat @Mikel24 @Cody_Travers @LaGarrota

Igual ya lo conocíais, pero en 2018 Adult Swim sacó un episodio parodia de RICK Y MORTY, ambientado en Australia.

https://www.imdb.com/title/tt8230614/

El corto tiene mucha jerga australiana y referencias a la cultura Australiana, así que para pasar el rato, lo he traducido. He usado una traducción bastante localizada, con expresiones castellanas no muy neutras y adaptando algunas cosillas, para que la gente de este país pudiera pillar las referencias mejor.

A ver qué os parece.

Cómo youtube no me deja subir el vídeo por copyright (ya que lo tienen subido en su canal), lo he subido a Drive, junto con subs. También los he añadido al vídeo para poder verlo en streaming. Si os salta el mensaje de CUOTA EXCEDIDA, con loguearse en vuestra cuenta google, es suficiente

https://drive.google.com/drive/folders/ ... sp=sharing


bajando, muchisimas gracias
@Mikel24 A ver que te parece. Online también la puedes ver, si quieres.
baronluigi escribió:@Mikel24 A ver que te parece. Online también la puedes ver, si quieres.



ya esta visto, jeje, pues los primeros 5 minutos cojonudos, luego ya se les va un poco la pinza, pero en general bien [inlove]
@Mikel24 Pues ya sabes. Tuve que buscar el significado de GREEN CUBE y por lo que he podido atisbar, son nuestros Monguis.
El capitulo de hoy ha estado GENIAL, al fin un capitulo al nivel de las dos primeras temporadas en todo, 10 de 10 [tadoramo]

Este si que se lo han trabajado de verdad y han tirado de cabeza a la hora de usar el guion en lugar de humor bruto y absurdo como les gusta frecuentar ultimamente, ademas ha tenido un ritmo bastante bueno y se siente bastante solido.

Quienes lo tengais que ver aun, vedlo cuanto antes [beer]

Edito:
Por cierto, ha habido una referencia a cierta serie y no estoy seguro a que hacen referencia:
A Futurama, con lo de guardar en un punto de partida y reaparecer y tal, ¿se supone que se refieren al videojuego, no? Porque en el ultimo capitulo de Futurama lo que hacen es retroceder 10 segundos y ya, es muy ambiguo de la forma en la que lo expresan en Rick y Morty, supongo que salvo que los guionistas nos saquen de dudas no sabemos a cual de los dos hacen referencia.
Sigue sin estar doblado, ¿no?
Senegio escribió:Sigue sin estar doblado, ¿no?

Que yo sepa ya han abierto los estudios de doblaje de Madrid (creo recordar que Rick y Morty se dobla alli), lo unico que el ritmo ha tenido que bajar mucho por las medidas de sanidad necesarias y no pueden doblar todo al ritmo de antes.

Es posible que doblen el capitulo 6 este mes y que lo emitan (o suban a la carta, no se como va TNT o HBO), pero de momento tengo entendido de que los emiten oficialmente con subtitulos en esos canales.

Pero entiendo que esperes a que este doblado, yo tambien le tengo muchas ganas al doblaje castellano [beer]
@Feroz El Mejor Yo lo veo en HBO, pero la semana pasada seguía sin doblaje. Así que nada, esperaré, que no hay prisa [beer]
¿Ahora todos los capítulos son autoconclusivos y no guardan ningún tipo de relación con lo que ha sucedido anteriormente, no?

Para mi lo que hacía a esta serie especial es que realmente si que había un hilo argumental entre los capitulos. Que paso con todo aquello del Morty malo? El final del capitulo "Historias de la Ciudadela" fue muy épico, pero allí se quedó la cosa.

El último capítulo emitido ha sido el mejor de la temporada, pero no se, la mitad es simplemente ver a Rick y Morty matando bichos a diestro y siniestro, por que sí.
Paboh escribió:¿Ahora todos los capítulos son autoconclusivos y no guardan ningún tipo de relación con lo que ha sucedido anteriormente, no?

Para mi lo que hacía a esta serie especial es que realmente si que había un hilo argumental entre los capitulos. Que paso con todo aquello del Morty malo? El final del capitulo "Historias de la Ciudadela" fue muy épico, pero allí se quedó la cosa.

El último capítulo emitido ha sido el mejor de la temporada, pero no se, la mitad es simplemente ver a Rick y Morty matando bichos a diestro y siniestro, por que sí.


Sí, ese parece ser que va a ser el camino a partir de ahora.
El 08 ha estado chulo, mejor que el anterior, aunque para mi gusto no tan bueno como el 06.
Toda la escena musical con la chica es increible, es una mezcla entre Up! y Viven! cojonuda...y al final todo para probar que Rick tiene razón, grandioso. [qmparto]
Ashenbach escribió:El 08 ha estado chulo, mejor que el anterior, aunque para mi gusto no tan bueno como el 06.
Toda la escena musical con la chica es increible, es una mezcla entre Up! y Viven! cojonuda...y al final todo para probar que Rick tiene razón, grandioso. [qmparto]

Atento al video que han subido los creadores, lo pongo en spoiler porque destripa el capitulo entero:
@Ashenbach @Feroz El Mejor

Mientras tanto, en uno de los canales de la televisión interdimensional...

baronluigi escribió:@Ashenbach @Feroz El Mejor

Mientras tanto, en uno de los canales de la televisión interdimensional...


No he visto la serie a la que hace referencia lo siento [tomaaa]

Y ya que estoy por aqui, ¿soy el unico que evita los trailers de los siguientes capitulos? Sigo el twitter de Rick y Morty y no paran de meter previews y demas, si total, para una semana prefiero ver el capitulo sin saber nada de nada.

Y ya solo nos quedan dos, me pregunto si aqui estrenaran todos del tiron o si haran lanzamiento semanal.
@Feroz El Mejor Eso quiere decir que soy viejo ya [360º]

En cuanto a los trailers, yo no he visto ninguno en ningún sítio, así que ni tan mal.
baronluigi escribió:@Ashenbach @Feroz El Mejor

Mientras tanto, en uno de los canales de la televisión interdimensional...



Jajaja Grande médico de familia...¡Chechuuuuu! [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:No he visto la serie a la que hace referencia lo siento [tomaaa]


¡Ay, la brecha generacional! XD XD XD
680 respuestas