[HO] Rick y Morty | Serie | Séptima temporada emitida

Encuesta
¿Que temporadas os gustan mas?
29%
8
21%
6
14%
4
4%
1
4%
1
4%
1
25%
7
Hay 28 votos.
Joder no me habia enterado que ha salido ya la T7 y no me acuerdo de nada de la anterior jaja en fin que tal está?
Menudo episodio el de esta semana...solo con la escena de

Rick matando a puñetazos a su homónimo se me han puesto los pelos de punta.


Veremos a ver por dónde van los tiros ahora, pues ha cambiado todo en teoría. Desde luego cuando se toman en serio lo de avanzar la trama, la cosa se pone intensa. [qmparto]
Menudo capitulazo.
La verdad es que me he quedado ojiplato porque me creía que se quedaría en un quiero y no puedo.
¡¡¡Qué capítulo!!!

De los mejores. Por lo que implica para la trama y por desarrollo del capítulo en sí.

Desde ya fan incondicional del Morty malvado
Vaya pepinazo de capitulo, 10/10.

Al principio me costó integrar el cambio de voces, pero es que el 04 y el 05 son tan jodidamente buenos que ni le presté atención a las nuevas voces.

Me ha gustado absolutamente todo en este capitulo. 100% canon story desde el inicio hasta el final. A mitad de temporada nos quedamos exactamente igual que Rick, con un y ahora que joder! Toda la serie/vida guiada por la venganza y de un plumazo fuera. Esa sensación de vacio.

Y la escena post creditos que decir... la otra cara del duelo, misma historia de venganza pero que se resuelve pasando pagina y encontrando el amor.

Sin contar que las escenas de acción son brutales.

Y ese inicio en el multiverso expande muchisimo el lore.

En serio, ayer termine el capitulo flipando en colores. Lo veré muchas veces.


Me parece de las mejores series que he visto en mi vida.
Pues el capitulo 6 no ira de trama como el anterior, pero la retoma bien y se siente un aire de las dos primeras temporadas que no es normal, los que estan ahora han tenido que analizarlas a fondo porque no veas que diferencia. [sonrisa]

Asi da gusto.
Que flojo el capitulo 7, osea, no es que sea horrible, porque tiene algun que otro momento bueno, pero la trama del capitulo muy mal.

Yo habria preferido mucho mas que tiraran por el:
modificador de estadisticas que por donde han tirado al final


Pero vamos, por lo general la temporada sigue siendo de las mejores y segun los guionistas la segunda mitad de temporada iba a tener trama asi que digo yo que o se montan un final de dos capitulos tochos o uno, o a saber, aun quedan tres capitulos, veremos como los llevan.

Y mientras tanto:
Aunque Rick no hace de protagonista, me alegra verle "bien" dentro de lo que cabe, el capitulo 6 funciono muy bien como continuacion del 5.
@Feroz El Mejor No te ha gustado porque no has sabido abrir tu mente [qmparto]

A mi sí que me ha gustado bastante, apetecía un poco de foco para Summer (y para Morty, para qué te voy a engañar). Además, el homenaje está muy chulo. [beer]
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor No te ha gustado porque no has sabido abrir tu mente [qmparto]

A mi sí que me ha gustado bastante, apetecía un poco de foco para Summer (y para Morty, para qué te voy a engañar). Además, el homenaje está muy chulo. [beer]

No me ha gustado precisamente por lo ultimo que dices, el tema del homenaje, supongo que de haber pillado la referencia lo veria con otros ojos. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor No te ha gustado porque no has sabido abrir tu mente [qmparto]

A mi sí que me ha gustado bastante, apetecía un poco de foco para Summer (y para Morty, para qué te voy a engañar). Además, el homenaje está muy chulo. [beer]

No me ha gustado precisamente por lo ultimo que dices, el tema del homenaje, supongo que de haber pillado la referencia lo veria con otros ojos. [+risas]


¿No has pillado la referencia? ¿En serio?

Imagen
Si no has visto Desafío Total, deja lo que estés haciendo y póntela YA. De las mejores pelis de los 90.
Ashenbach escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ashenbach escribió:@Feroz El Mejor No te ha gustado porque no has sabido abrir tu mente [qmparto]

A mi sí que me ha gustado bastante, apetecía un poco de foco para Summer (y para Morty, para qué te voy a engañar). Además, el homenaje está muy chulo. [beer]

No me ha gustado precisamente por lo ultimo que dices, el tema del homenaje, supongo que de haber pillado la referencia lo veria con otros ojos. [+risas]


¿No has pillado la referencia? ¿En serio?

Imagen
Si no has visto Desafío Total, deja lo que estés haciendo y póntela YA. De las mejores pelis de los 90.

¿Que clase de Morty es ese? [qmparto]
A mí me ha gustado mucho este capítulo.

Menos dramático con los anteriores de esta temporada y con un gran gran homenaje

Abra su menteeeeee
El capitulo de hoy ha sido flojisimo, han estirado al maximo un chiste que hicieron hace ya bastantes años y se siente de relleno total.

Ahora quedan dos capitulos, asi que asumo que algo importante haran si los guionistas dijeron que en la segunda mitad habria trama importante.
Yo me he reído con las coñas del capítulo de hoy, un capítulo sin Rick es menos capítulo siempre por otro lado. Pero en general ha estado un poco flojo sí.
Acabo de terminar de ver el capitulo de esta semana y bueno, esta temporada los ha tenido mejores.

Lo peor de todo es que tan solo quedan 2 capitulo para acabar la temporada.

La semana que viene el capitulo es Mort: Ragnarick, no se porqué esté capitulo va a estar muy guapo, espero no equivocarme.
A mí esta temporada me está pareciendo mala y la peor de toda la serie. Cada vez veo más difícil que remonte.
al final se esta notando que Justin Roland, hace más que calentar la silla como decían, esta temporada esta siendo la peor de todas por mucho
Pues a mí me está gustando la temporada.
Este último capítulo me ha molado porque he pillado todas las referencias creo pero es verdad que ya cansa un poco el tema de ir a por el efecto nostalgia.
El capitulo de esta semana me ha molado, de primeras va bien, luego parece un poco flojo pero una vez le pillas el punto esta bastante bien. XD

Creo que el mayor problema ha sido que tenia las expectativas altas por ser el penultimo capitulo de la temporada, creo que no voy a esperar un final de temporada tocho con trama por si acaso.
Acabo de terminar el capitulo 9, bueno bueno. Tal como habéis dicho por aquí las expectativas las tenia muy altas pero ha sido regulero, aunque he de reconocer que el final con
lo de atrapar al papa con la papaball me hizo gracia y el "combate Pokemon" inalienabilidad xD


Tengo miedo, solo queda un capitulo y espero que acabe por todo lo alto.
Lo unico que me fastidia que queden 3 temporadas más para que acabe la serie, esta debería de ser como los Simpson (en cuanto a temporadas me refiero).
Nanetillo escribió:Acabo de terminar el capitulo 9, bueno bueno. Tal como habéis dicho por aquí las expectativas las tenia muy altas pero ha sido regulero, aunque he de reconocer que el final con
lo de atrapar al papa con la papaball me hizo gracia y el "combate Pokemon" inalienabilidad xD


Tengo miedo, solo queda un capitulo y espero que acabe por todo lo alto.
Lo unico que me fastidia que queden 3 temporadas más para que acabe la serie, esta debería de ser como los Simpson (en cuanto a temporadas me refiero).

Ojo, que esten renovados hasta la temporoada 10 no significa que vaya a acabar ahi, tan solo que les renovaron en su dia 7 temporadas de golpe porque si.

Si quieren acabar, pues que acaben, pero si tienen mas cosas que contar, que lo pidan y que les renueven un par de temporadas cada vez que tengan que renovar, pero no la burrada esta de 7 temporadas, tanto Los Simpson como Padre de Familia las renuevan de 2 en 2 y funcionan bien asi (por mucho que se raje de Los Simpson y tal).
A mi el de esta semana me ha parecido un poco flojete, en la línea del anterior. Tiene algunos puntos buenos, pero en general para mi gusto ha bajado un poco el nivel desde el 7.

Lo de meter al Papa en esta historia ha sido totalmente WTF. [qmparto]
El capitulo de hoy ha sido bastante bueno y me ha parecido un final de temporada bastante digno.

El concepto del pozo lo han sabido llevar bastante bien y han aprovechado bien el tema, para mi que la temporada 7 ha sido buena y aunque entre los capitulos 1, 7 y 8 fueron flojos, la mayoria eran mejores que las temporadas 3-5.

Voy a actualizar la encuesta como dije para que podais votar vuestras cuatro temporadas favoritas a ver que opinamos en general.
Yo he visto la serie completa en este último mes y tras la tarcera temporada no se vuelve a recuperar el nivel hasta la séptima, que me ha parecido muy buena. El capítulo de Rick Prime / Evil Morty es de los mejores si no el mejor de toda la serie.
Muy chulo el final, con un autoconclusivo, que probablemente no será muy influyente en el futuro, pero que podría serlo si quieren tirar por ahí.

Me ha molado mucho el momento "soy mi padre" con ese Morty ya mayor y Rick chutándose para mantenerse "joven". También la aparición de Diane ha estado muy bien. Yo tenía la teoría de que realmente habían salido del pozo y que todo era una terrible coincidencia y que Diane estaba ahí, pero como lo han llevado me ha parecido muy bien también.
@Ashenbach a mi lo que mas me ha gustado de estas dos ultimas temporadas o al menos esta ultima es:
que Rick vuelve a ser mas una persona que un semidios, y que como podemos ver, aprecia a Morty y a su familia, cosa que al inicio no hacia

Ademas de que se lo cargaron o medio cargaron en el capitulo del Rick Principal, por lo que tan invencible no es, y eso se agradece, que desde la tercera temporada ya parecia que daba todo igual
A mi me ha gustado mucho la temporada 7. Muy contento me la veré varias veces XD. De hecho casi la mitad la he visto al menos dos veces ya.
Que puta risa, una pena que sean tan poco capítulos por temporada, pero ahí radica la gracia. Me encanta el Morty Malvado.
Me he enterado ahora y ya que nadie lo ha comentado lo comparto por aqui:
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235803545/

‘Rick and Morty’ Season 8 Coming in 2025, Anime Series Reveals New Footage


Basicamente que este año no hay capitulos nuevos, que se van a 2025 y a saber a que parte.
Feroz El Mejor escribió:Me he enterado ahora y ya que nadie lo ha comentado lo comparto por aqui:
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235803545/

‘Rick and Morty’ Season 8 Coming in 2025, Anime Series Reveals New Footage


Basicamente que este año no hay capitulos nuevos, que se van a 2025 y a saber a que parte.


Pues vaya chasco. [buuuaaaa]
Feroz El Mejor escribió:Me he enterado ahora y ya que nadie lo ha comentado lo comparto por aqui:
https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv ... 235803545/

‘Rick and Morty’ Season 8 Coming in 2025, Anime Series Reveals New Footage


Basicamente que este año no hay capitulos nuevos, que se van a 2025 y a saber a que parte.

Pues vaya frutadon, ya que es una serie que debería de haber 1 temporada por año para que la espera sea mas amena.
Pero bueno, 2025 no queda tanto... (tengo que ser optimista)
680 respuestas
110, 11, 12, 13, 14