¿Que os parece la serie Rick & Morty?

129, 30, 31, 32, 33
seil
MegaAdicto!!!
2.525 mensajes
desde jul 2012
@gabilero

Yo le he dado varias oportunidades y no me acaba de enganchar ni le veo la gracia, supongo que sera ya que voi camino de los 32 años [carcajad] en cambio cuando era mas pequeño y salio south park me reia un monton [sonrisa]
jarus
MegaAdicto!!!
5.856 mensajes
desde oct 2004
en Bilbo
seil escribió:@gabilero

Yo le he dado varias oportunidades y no me acaba de enganchar ni le veo la gracia, supongo que sera ya que voi camino de los 32 años [carcajad] en cambio cuando era mas pequeño y salio south park me reia un monton [sonrisa]

Son gustos, yo gastp 38 y me flipa [sonrisa]
jarus escribió:
seil escribió:@gabilero

Son gustos, yo gastp 38 y me flipa [sonrisa]

Aquí uno con 40 y que le encantan.
Aquí otro con 36, y volviendo a verla por segunda vez(me la descubrió mi hermana el año pasado).
seil
MegaAdicto!!!
2.525 mensajes
desde jul 2012
Pues debo ser el rarito con esta serie, mira que soi de la risa facil con las series y soi de los que pasa una mosca y me rio [carcajad] pero en con esta serie no tengo por donde cogerla, y cuando he escuchado a gente hablar de ella eran niños de la edad cuando yo veia south park [carcajad]
Eso si no digo que la serie sea mala, si no que para mi no esta hecha, pero tal vez diez años atras me uniera gustado.

Saludos
seil escribió:Pues debo ser el rarito con esta serie, mira que soi de la risa facil con las series y soi de los que pasa una mosca y me rio [carcajad] pero en con esta serie no tengo por donde cogerla, y cuando he escuchado a gente hablar de ella eran niños de la edad cuando yo veia south park [carcajad]
Eso si no digo que la serie sea mala, si no que para mi no esta hecha, pero tal vez diez años atras me uniera gustado.

Saludos

Yo creo que son gustos, yo tengo 25 y si me moló muchísimo
emuhell
MegaAdicto!!!
2.316 mensajes
desde feb 2002
en Arbasete
Os comento mi opinion pq me paso exactamente igual.

La serie empieza muy floja, personalmente los 5 o 6 primeros capítulos son una castaña, a partir de ahi va increcendo y la temp 2 mejora de manera exponencial tanto que la t3 es impresionante.

Si sabes un poco de que va la trama, mirad el capítulo del rickinillo a ver q os parece.

Slaudis
Cambia mucho ver cualquier episodio colocao, normalmente los viernes o sábados me voy a casa de 3 colegas q viven juntos, después de los vicios, la cena, una peliculita y darle al fumeque, hay 2 q caen y el otro y yo nos ponemos capítulos sueltos de R&M y es la partida de polla maxima [qmparto]
He visto la serie muchas veces tanto en español y en ingles y es como ver una serie distinta pero igual de buena. Siempre prefiero la version original pero es que el doblaje en esp lo adoro, es brutal.
DarkMessiah escribió:Ofertaza de las 3 temporadas en bluray por 14,99 eur:

https://www.amazon.es/dp/B07KGP22T1

Me escribe ahora Amazon diciendo:

Hola:
Te escribimos por el pedido que realizaste el 25 de noviembre de 2018 (Pedido nº: XXXXXXXXXXXXXXX). Desafortunadamente, la fecha de salida a la venta para el/los producto(s) ha cambiado y queremos facilitarte una nueva fecha de envío estimada en base a la nueva fecha de salida:

"Rick & Morty - (Temporadas 1 a 3) - BD [Blu-ray]"
Fecha estimada de entrega: 31 de diciembre de 2019

Sentimos cualquier molestia que el retraso haya podido causar.

Atentamente,

Pues nada, tocará esperar [carcajad] Por 14,99 eur.... algún día lo tendré [carcajad]
129, 30, 31, 32, 33