¿Que os parece la politica?

A mi personalmente la politica, como que me hace pillar unos emputes de mucho cuidado, porque cada vez que me afano en comprender porque son tan hijos de puta todos... me pillo el cabreo del siglo!! cawento

Saco este hilo, mas que nada para ver que os parece lo que está ocurriendo en Madrid. A mi me parece vergonzoso, sobre todo que los del PP no dejen declarar a los ex-alcaldes de Sevilla La Nueva, que dicen tener información relevante para solucionar el caso.... si no los dejan declarar, es porque algo temen que digan, por que es que si no no tiene sentido. ¿QUE COÑO TEMEN? Si no tienen nada que ocultar, directamente que los dejen hablar y punto, pero tapando la boca a la gente, los del PP no quedan muy "limpios" en este tema que se diga.

ME CAGO EN AZNAR, JOPUTA!!! :Ð :Ð Cada vez que sales en la tele me dan ganas de [buaaj] y luego de [maszz]
uff uff.... que chungo... los politicos me parecen los sicarios de una sociedad gobernada por los ricos....

"Antiguamente, los ricos pagaban a unas personas para que sean su ejercito para defenderlos de los pobres.... ahora son los pobres los que pagan esos ejercitos con sus impuestos, para defender a los ricos de ellos mismos..." (era mas o menos asi... sacado de wanda -linux-)

lo peor no es la politica, si no, la propaganda, que engañan a la gente... a eso los Estadounidenses le llaman democracia...
""lo peor no es la politica, si no, la propaganda, que engañan a la gente... a eso los Estadounidenses le llaman democracia...""

Los Estadounidenses son los maestros de la manipulación, sin duda... [noop] [noop]
Y me acabo de enterar que el DESGRACIAO DE CASCOS, está levantando la obra del AVE, porque el suelo del Ebro es de arcilla y se mueve, cosa que YA LE DIJERON LOS GEOLOGOS DE ARAGON, y el se paso por el forro de los cojones argumentando:

-Es que lo unico que quieren es undir al PP, y hacer ver a España que no sabemos gobernas

PUES NO SEÑOR, NO SABEIS GOBERNAR, HIJOS DE PUTA, QUE NOS VAIS A COBRAR A NOSOTROS EL RETRASO Y EL SOBRE-PRESUPUESTO DEL AVE, CABRONAAAAZOOOOOSS [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Aznar, Cascos... ME DAIS ASCO!!!
Para mi la politica, en cualquier parte del mundo es una gran mierda. En casi todos lados del orbe hay presonas que se lucran con el tema , engañando a la gente con promesa de un futuro mejor, pero cuando salen elegidos se olvidan de todo lo dicho en sus discursos y comienzan a engordar los bolsillos propios y de sus circulos cercanos. Además, las personas que "hacen" politica no son las idóneas para eso, siempre discuten de cosas completamente irrelevantes y dejan de lado los verdaderos temas que debieran solucionar como la calidad de vida de las personas que cada vez es mas malo, por supuesto, no el de sus familias..

Es una simple opinión personal, nada mas... [noop]
pues querais o no es necesaria. Si no os gusta como se gobierna cada cuatro añitos votas y si no estas de acuerdo con ningun partido lo creas. Me parece muy sencillo criticar a los politicos, pero me parece que es uno de los trabajos mas dificiles.
Y si votas, como hago yo, pero sale quien no quieres, y te estas cagando en su puta madre... ¿que ocurre?

AZNAR, ESTO PA TI. [poraki]
pues que te tienes que joder porque la mayoria de la gente no opina ni piensa como tu.
pues querais o no es necesaria. Si no os gusta como se gobierna cada cuatro añitos votas y si no estas de acuerdo con ningun partido lo creas. Me parece muy sencillo criticar a los politicos, pero me parece que es uno de los trabajos mas dificiles.


Amén

Y si votas, como hago yo, pero sale quien no quieres, y te estas cagando en su puta madre... ¿que ocurre?


Se le llama democracia, si tienes un sistema alternativo que consideres mejor lo podemos comentar...

En mi opinión, la política es muy interesante. Lo que creo que es lamentable es que la labor de los muchos y buenos "políticos" que hay por todos los sitios (y lo pongo entre comillas porque me refiero a un montón de gente que además de su trabajo es concejal en su pueblo, se preocupa por hacer lo mejor para su ciudad, por poner carreteras, por...) se ve manchada por unos pocos.

Estos pocos son los políticos "profesionales", esos cuyo objetivo no es ayudar a los ciudadanos sino medrar en su partido político y llegar lo más arriba posible. Se vuelven lameculos, pierden su capacidad de pensar individualmente, se cierran en bloque alrededor de los dogmas de un partido y su único objetivo es hacer de menos al partido rival (sin reconocerles ni por el forro lo que hacen bien, que siempre hay algo), cayendo en la descalificación fácil... y, por lo menos para mi, pierden la credibilidad...

Personalmente, el sistema que tenemos en el que votamos partidos y no personas genera este tipo de comportamientos. Si además le sumamos que la política se hace a través de periódicos y televisiones (para qué vamos a sentarnos alrededor de una mesa a exponer puntos de vista, mejor lanzamos nuestras proclamas de 2 minutos en las televisiones para conseguir "impresionar" a los electores y que nos voten a nosotros), pues tenemos unos políticos que no nos merecemos (en todos, absolutamente todos los partidos).

Conozco a más de un político de los primeros (de los de "barrio") y el desánimo que llevan encima no tiene nombre al ver que todos sus esfuerzos, sus horas dedicadas, su trabajo gratuíto... es tirado por tierra por los políticos "profesionales"
Escrito originalmente por Darkoo
pues querais o no es necesaria. Si no os gusta como se gobierna cada cuatro añitos votas y si no estas de acuerdo con ningun partido lo creas. Me parece muy sencillo criticar a los politicos, pero me parece que es uno de los trabajos mas dificiles.


Trabajo..? para mi trabajo mas digno el que limpia las calles ,el que corta el cesped, el que reparte el correo, el que destapa caños etc,etc,etc.etc.......esso si son trabajos en donde te sacas la mierda para comer y no a costa de otros...... puaj

Y para rahego: si hubiese un sistema alternativo,claro que no podría existir, ya que la gente que nos gobierna está contenta con el sistema "democratico" que ocupan, ya que siempre salen los mismos, de una u otra manera... [oki]
Escrito originalmente por CARA_CORTADA


Trabajo..? para mi trabajo mas digno el que limpia las calles ,el que corta el cesped, el que reparte el correo, el que destapa caños etc,etc,etc.etc.......esso si son trabajos en donde te sacas la mierda para comer y no a costa de otros...... puaj



En mi opinion mientras en tu trabajo no pisotees a los demas cualquier trabajo es digno. Por lo tanto el de politico tambien. Me gustaria saber quien contrata a "el que limpia las calles, el que corta el cesped, (...), el que destapa caños, etc,etc,etc,etc...". Quiza se llamen politicos?? porque alguien tiene que organizar la ciudad y si no lo hacen los politicos quien lo hace?

Otra cosa distinta es si estas de acuerdo de como se hace o no. Pero si no estas de acuerdo solo te queda resignarte ya que es lo que ha elegido el pueblo.
Como bien dicen, la politica es muy dificil... y por eso me parece patetico que cualquiera que se lo proponga sea politico, ya que hay mucha gente sin escrupulos... y el poder de una persona es inversamente proporcional al escrupulo de la misma...

Yo soy de los que piensas que el dia que el mundo sea justo, sera el dia que no haya fronteras, que el principal motivo de nuestra existencia sea coexistir con el medio ambiente sin destruirlo, que nosotros seamos los seres vivos que ayuden a fomentar la vida en los ecosistemas... que seamos por una vez inteligentes de verdad... pero dia a dia veo que somo unos parasitos que consumimos los recursos naturales sin querer darnos cuenta que se estan agotando...

Deberiamos crear a los politicos, deberian ser gente distinta, especial, que se dediquen en cuerpo y alma no solo a la sociedad, si no que ademas, al medio en el que vive esa sociedad... el problema vendria otra vez, ya que, quien los prepara??? a lo mejor son otra vez esa gente sin escrupulos, y volvemos a liarla...

uff... paso ya de pensar, que he pensado bastante para lo temprano que es....
Dos matizaciones
Y para rahego: si hubiese un sistema alternativo,claro que no podría existir, ya que la gente que nos gobierna está contenta con el sistema "democratico" que ocupan, ya que siempre salen los mismos, de una u otra manera...

Solo hay que ver lo que esta pasando en Madrid, para darse cuenta que siempre salen los mismos... se agarran mas al sillón que un chicle al pelo.
Yo soy de los que piensas que el dia que el mundo sea justo, sera el dia que no haya fronteras, que el principal motivo de nuestra existencia sea coexistir con el medio ambiente sin destruirlo, que nosotros seamos los seres vivos que ayuden a fomentar la vida en los ecosistemas... que seamos por una vez inteligentes de verdad... pero dia a dia veo que somo unos parasitos que consumimos los recursos naturales sin querer darnos cuenta que se estan agotando...


[tadoramo] [tadoramo] TE ADORAMOS, OYENOS...

Y ahora una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. ¿¿QUE HACEMOS CON CASCOS, AZNAR Y COMPAÑIA, SI LA ESTAN CAGANDO Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES COLGARSE MEDALLITAS, COMO EN GALICIA CON EL CHAPAPOTE???
Porque lo cachondo es que nadie vota al PP... pero al final siempre sale, coño.
Es lo mismo que con la telebasura, nadie la ve, pero es lider de audiencia...

¿NOS PROCURAREMOS PARA EL 2004 OTRO CHAPAPOTE?

CASCOS, PA TI [poraki]
Escrito originalmente por pinypon
Y ahora una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. ¿¿QUE HACEMOS CON CASCOS, AZNAR Y COMPAÑIA, SI LA ESTAN CAGANDO Y LO UNICO QUE SABEN HACER ES COLGARSE MEDALLITAS, COMO EN GALICIA CON EL CHAPAPOTE???
la publicidad es mas fuerte de lo que uno cree... y convence a la mayoria que no sabe que hacer...

Porque lo cachondo es que nadie vota al PP... pero al final siempre sale, coño.
Es lo mismo que con la telebasura, nadie la ve, pero es lider de audiencia...
jeje... es verdad... esta vida loca, loca loca....
Acaban de decir que al Romero de Tejada le han pillao mintiendo en la comision de Madrid. Dice el capullo que no tiene relación con un par de hermanos, y resulta que son sus "jefes" que le tienen contratao y son quienes les pagan su sueldo en una tienda de fotocopias.... SERA PALURDO!!!

(a partir de aqui leer el texto con voz del cuñao)

Jodete Romero de "Tajada", que te han pillao... la vas a pagar cuñao, pero que pringao eres, pringao, pringaaaaaaaaaaaaaaaaaooo :Ð :Ð

Eso le pasa por jugar con fuego, don Jezú, la vas a pagar pringao.

(ya podeis leer normal :) )
La Politica? DEcid lo que querais, criticadme, lo que sea, pero la politica NO ME IMPORTA EN ABSOLUTO. NO CREO EN NINGUN PARTIDO Y MENOS EN NINGUNA IDEOLOGIA POLITICA.

Ale, tenia que decirlo.

Y ojo, que no soy anarquista ni mucho menos.
SISISISISI esto todo es una puta mierda y nos tienen engañados a todos,vamos a ver una cosa,YA de entrada coño coño se puede votar a un gobierno(pp)q mintio con el puto prestige,y que a apoyado a una guerra en el que los datos q e dieron para atakar a irak son falsos?es increible¡¡me da asko ver 200000 personas manisfestandose contra el pp y que luego lo voten,estoy harto de tantas y tantas promesas y leugo hacen lo que les sale de los cojones,ya me puse de mala ostia...

O DO BIGOTE Q LIMPE O CHAPAPOTE

A CULPA DE QUEN EE,DO QUE VOTA O PP
Entonces, por lo que estoy viendo en este hilo... a los jovenes nos da igual la politica, en general?? ein?
Escrito originalmente por pinypon
Entonces, por lo que estoy viendo en este hilo... a los jovenes nos da igual la politica, en general?? ein?


no se si la opinion de ocho personas cuente demasiado como para generalizar que "a los jovenes la politica nos da igual".
Bueno, pero es la única opnión que se vierte en este hilo... o que pasa, que a los jovenes que les importa prefieren no hablar? No se, por lo que estoy viendo no tengo claro que la gente le importe la politica. :?
El PP, unos fachas. Es una pijocracia. Pijos unidos, jamás seran vencidos.
El PSOE, unos chorizos. Demagogos. Timocracia. Aglutinación de meros opositores al PP.
IU, izquierda hundida. No saben ni lo que decir. Comunistas disfrazados de verde. Apoyan cualquier cosa que vaya en cotra de los partidos mayoritarios.

...


KrusheR for president!
Escrito originalmente por pinypon
Entonces, por lo que estoy viendo en este hilo... a los jovenes nos da igual la politica, en general?? ein?
A mi me importa, aunque no este deacuerdo... es en esta sociedad en donde vivo, y me afecta, y lo unico que puedo hacer es votar... es lo unico que tenemos por ahora...

Que no este deacuerdo con el gobierno o con esta sociedad, no significa que pase de ella... todo lo contrario, hago lo que puedo en la medida que puedo...
Pero que mas da que a los jovenes nos preocupe la politika o no?si pasan de todo aparte de tacharnos de borrachos a casi todos los jovenes?esto me recuerda a cronicas marcianas cuando discutian de politika q habia un tio q estaba estudiandod erecho y defendia al pp:ASI ESTAIS CASI TODOS,con la olla comida por el magico mundo del pp
A mi la política me parece una mentira enorme rodeada de ladrones.
Escrito originalmente por DYLAN_X
Pero que mas da que a los jovenes nos preocupe la politika o no?si pasan de todo aparte de tacharnos de borrachos a casi todos los jovenes?esto me recuerda a cronicas marcianas cuando discutian de politika q habia un tio q estaba estudiandod erecho y defendia al pp:ASI ESTAIS CASI TODOS,con la olla comida por el magico mundo del pp



tu actitud es una de las que me hace gracia. Que mas da si total... si no sirve para nada la politica pero el pais esta hecho una mierda... Que facil es criticar eh?

Pues afortundamente el sistema democratico da soluciones a estos problemas. El principal es que cada cuatro añitos se puede votar. Que no estas de acuerdo con la ideologia de ningun partido? crealo tu. Si realmente la gente opina como tu no te costara mucho conseguir adeptos y en pocos añitos podrias estar presentandote a unas generales.

Claro, eso es muy dificil, no se puede, las hemorroides me corroen... por lo que no lo hago. Pues si no lo haces callate y no te quejes. Te quejas pero no lo intentas solucionar. Que posicion mas comoda.

ale saludos.
Pero que mas da que a los jovenes nos preocupe la politika o no?si pasan de todo aparte de tacharnos de borrachos a casi todos los jovenes?esto me recuerda a cronicas marcianas cuando discutian de politika q habia un tio q estaba estudiandod erecho y defendia al pp:ASI ESTAIS CASI TODOS,con la olla comida por el magico mundo del pp

En primer lugar, lamento que creas que los jovenes no podemos hacer nada, pero bueno. Los politicos no tachan a todos los jovenes de borrachos, pero en caso de hacerlo, a mi me la renfanfinfla, porque sencillamente no me considero uno.
Y despues de eso, si me ha mosqueado el comentario, pues cuando vote de nuevo, como bien dice Darkoo, directamente voto a otro partido y a este que le den por el culo (con un poco de suerte)

Una cosa, ¿crees que los jovenes tenemos la olla comida con el PP? Joder, que poco debes hablar de politica con la gente joven, tio... Oooh
Escrito originalmente por Darkoo

tu actitud es una de las que me hace gracia. Que mas da si total... si no sirve para nada la politica pero el pais esta hecho una mierda... Que facil es criticar eh?

Pues afortundamente el sistema democratico da soluciones a estos problemas. El principal es que cada cuatro añitos se puede votar. Que no estas de acuerdo con la ideologia de ningun partido? crealo tu. Si realmente la gente opina como tu no te costara mucho conseguir adeptos y en pocos añitos podrias estar presentandote a unas generales.

Claro, eso es muy dificil, no se puede, las hemorroides me corroen... por lo que no lo hago. Pues si no lo haces callate y no te quejes. Te quejas pero no lo intentas solucionar. Que posicion mas comoda.

ale saludos.


- Vota y calla durante 4 años. Y si se te pasa por la cabeza salir a la calle a dar tu opinion, nada hombre, te mandaremos a la policia para que democraticamente te haga cambiar de opinion y te ponga en el buen camino.

- Que no estas de acuerdo con la ideologia de ningun partido? crealo tu. Si realmente la gente opina como tu no te costara mucho conseguir adeptos y en pocos añitos podrias estar presentandote a unas generales.

jeje, hace falta comida en Africa?, enviala
Hay guerras en el mundo, terminalas
no se puede llegar a marte porque no tenemos naves con factor de torsion?, inventalas
claro, claro [jaja] [jaja] [jaja]
No sé si este hilo es más para hablar de lo de madrid o para hablar de polçitica en general.

En cualquier caso, la política es un tema muy complejo. es así: hay que hacer las cosas, tomar decisiones, coordinar intereses, hacer acuerdos... y alguien lo tiene que hacer y lo tiene que hacer de alguna forma u otra.

Que pasa? que los políticos son gente 'normal', tienen los mismos defectos (vanidad, avaricia, soberbia, envidia....) y las mismas 'virtudes' (ejem ?) que el común de la gente. Y así hacen las cosas, a trancas y barrancas.

Lo de madrid es un desastre.

Por un lado, los del PP aprovechándose, metiendo la cuña y con su rollo típico de soberbia y corrupción bein escondida.

Y por el otro, los inútiles (sí, inútiles) del PSOE que han dejado escapar la comunidad y se han puesto en ridículo delante de todo el mundo discutiendo entre ellos y sacándose las tripas dentro del propio partido.
En mi opinión, tenían que haber intentado resolver las cosas con tamayo antes de lanzarse (al dia siguiente de lo de que les dejara tirados) a atacarle a saco. Las cosas se intentan resolver dentro primero.
Creo yo.


---La política es el arte de tomar decisiones justas---
Escrito originalmente por Jaffa_Kree

- Vota y calla durante 4 años. Y si se te pasa por la cabeza salir a la calle a dar tu opinion, nada hombre, te mandaremos a la policia para que democraticamente te haga cambiar de opinion y te ponga en el buen camino.



Si los que han salido democraticamente son unos cabeza cuadradas que no escuchan al pueblo ya se sabe. Votas a otro. Ah, que mucho chapapote, mucha mierda, pero que paso en galicia? ejem. Y sobre la policia, que si, que como he dicho en otro hilo, que la policia es mu mala y tortura y da palizas a pobres manifestantes pacificos.



Escrito originalmente por Jaffa_Kree

eje, hace falta comida en Africa?, enviala
Hay guerras en el mundo, terminalas
no se puede llegar a marte porque no tenemos naves con factor de torsion?, inventalas
claro, claro


si no mandas comida a africa no te puedes quejar de que el mundo es injusto y que nadie hace nada. Tu puedes hacer algo y no lo haces.

Guerras en el mundo? yo no puedo hacer nada para que se terminen. y mas de lo mismo con marte. Ademas que eso de inventalas es como decir, ese tiene sida, haz un milagro. No tiene ningun sentido.

Aqui no se puede crear un partido?? porque no es muy dificil si la gente te apoya.


Pero ya sabemos todos que la actitud mas sencilla es la de echar la culpa a los demas. Si eso todo el mundo lo sabe hacer. Lo dificil es buscar soluciones. Pero eso requiere un esfuerzo que la queja no.

Asi va el mundo.
Escrito originalmente por Darkoo
Asi va el mundo.
asi va...
Ah, que mucho chapapote, mucha mierda, pero que paso en galicia? ejem

¿Que coño paso en Galicia? No me vayas a justificar que el PP lo hizo bien, que me da la risa floja...
Darkoo, estoy muy de acuerdo contigo en lo que dices.

No me gusta un pelo, por cierto, las actitudes de quienes son muy demócratas, pero cuando en una elección democrática sale algo que no les gusta tienden a descalificar a los votantes de la opción mayoritaria...

Lógicamente, los votantes del PP no tienen opinión propia, tienen la cabeza lavada, o son unos "vendidos" (de los gallegos es lo que se dice, ¿no?). Los únicos que tienen la cabeza lúcida son "los otros"... y la democracia es muy bonita si sale lo que nosotros queremos, si sale otra opción entonces es que la sociedad es una mierda, y la democracia otra.

En Galicia pasó que los que pretendían venderse como "solidarios con Galicia-mirad que buenos somos que vamos a limpiar playas" en realidad estaban haciendo proselitismo político. Y cuando llegaron las elecciones y la gente votó al PP, empezaron a decir "la próxima vez que limpie la playa su puta madre". Bonita solidaridad.

Y con la guerra de Irak, 3/4 de lo mismo. Trataron de aprovecharse de un sentimiento del pueblo para politizarlo y rentabilizarlo, pero luego en las urnas se llevaron una buena toba.

No creo que haya un partido político perfecto. Ni el PP ni el PSOE, todos tienen sus defectos, y vender lo contrario es vender humo y tratar de engañar a los electores...
Como soy votante y democrata, me veo con derecho a quejarme si me sale de las pelotas, porque a lo contrario se le llama represión.

Estoy MUY de acuerdo con que ni PP ni PSOE son una solución valida para este pais, y que se deberia hacer una limpieza profunda en todos los partidos, empezando por esos dos.

Partiendo de ahi, me quejo y me quejo de los hijos de puta del PP. Para mi no lo han hecho nada bien en el tema del prestige. Que no toquen los cojones con que "hemos limpiado todo rapido y muy bien", porque NUNCA se tuvo que producir esa situación, una situación facilmente subsanable con consecuencias muchiiisimo menores a las ocurridas, mandando el barco "a tomarporculo en mediolmar a que se hunda y no nos salique"
Con respecto a la guerra me da la risa, porque muchachete, no es que lo haga el PP, o el PSOE, es que te ves metido en un pais que manda a tus soldados a una guerra que NO deseas, y no solo España, sino que fue EL PLANETA ENTERO el que se movilizó, pero el oro negro todo lo mueve, claro, eso no lo verás claro, no?

¿porque no mandan tropas a Liberia que se están matando a mordiscos y no dejan de pedir ayuda? ¿A que eso no lo ves por la tele tan a menudo? Es que amigo mio, en Liberia no hay Oro negro, solo HAY NEGROS que es muy distinto... POR FAVOR BASTA DE HIPOCRESIA.

Y lo de Madrid me da la risa ya, por favor... que espectaculo tan lamentable por parte de todos los partidos, en especial por el PP porque desde mi punto de vista, se le está permitiendo la corrupcion, el ocultismo y la mentira abiertamente.

Si, les tengo asco a los del PP... sobre todo desde que negaron el derecho a seguridad social a los becarios universitarios, que llevan años y años siendo el pilar fundamental de la investigación en España (TODOS los partidos a favor, el PP en contra. Resultado=los becarios a joderse) Es que eso me toco muy de cerca...
No sé, el tema del Prestige es fácil criticarlo a toro pasado. No sabemos qué hubiera pasado si, como se manejaba, se hubiese llevado el barco al puerto de la Coruña...

A lo que voy es que ocurre un accidente, y enseguida acuden los carroñeros a ver qué pueden sacar del tema, electoralmente hablando, en vez de colaborar en solucionar los problemas. Hablo del Prestige, de la guerra, del accidente del avión con los soldados...La cosa es echar balones fuera, culpar al contrario de cualquier cosa e ignorar que la vida da muchas vueltas, y que quizás en unos años estés tú en situación de tomar esa decisión... y que es muy fácil, sin tener responsabilidad de gobierno (ni haberla tenido nunca, cosa que se le nota y mucho a la generación de Zapatero, igual que se le notó a Aznar en su época de oposición) decir "ah, pues nosotros hubiésemos actuado de otra forma". Ya se verá que no, porque como se ha dicho por ahí gobernar es difícil, es tomar decisiones, es aunar voluntades... y que en muchas ocasiones tienes las manos atadas.

Dios no quiera que ocurra, pero todo puede ser, que gobernando el PSOE ocurra otro Prestige, y decidan "hala, al puerto de la Coruña" y se rompa en pleno puerto y vierta toneladas de fuel en uno de los puertos más importantes de España...

Lo peor es que para entonces el PP tendrá otro lider, que aprovechará para decir "ah, pues nosotros hubiésemos actuado de otra forma".

Así es como llegamos al absurdo tan lamentable que se está protagonizando en la Asamblea de Madrid (el ridículo que está haciendo el PSOE está siendo de campeonato, no lo pasemos por alto). "Ustedes son unos corruptos" "No, ustedes sí que son corruptos, nosotros no" "No, nosotros no ,ustedes SI que son corruptos" "Pues ustedes el doble" "Pues ustedes el triple" "Pues me rebota y en su culo explota". Y así días y días.

Si os aburrís estos días de verano y teneis ocasión de ver Telemadrid, poned los debates de la comisión, que son para doblarse de la risa...

Esos políticos son los que deberían desaparecer. Los políticos que valen la pena no están ahí, figurando, sino que están como ya he dicho antes al pie del cañón, en asociaciones locales, en barrios, solucionando problemas de verdad y no haciendo el paripé para trepar en el partido.
Así es como llegamos al absurdo tan lamentable que se está protagonizando en la Asamblea de Madrid (el ridículo que está haciendo el PSOE está siendo de campeonato, no lo pasemos por alto). "Ustedes son unos corruptos" "No, ustedes sí que son corruptos, nosotros no" "No, nosotros no ,ustedes SI que son corruptos" "Pues ustedes el doble" "Pues ustedes el triple" "Pues me rebota y en su culo explota". Y así días y días.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo no lo hubiera definido mejor... juas juas juaaaaaaaaaaaassss

Por cierto, lo de los balones fuera lo hace tambien el PP, que es lo que me jode. Que lo haga la oposición ya me parece triste, pero que el PP la cague, y le eche la culpa al PSOE, es pa mear y no echar gota. Señores, que USTEDES son los responsables y tienen que responder ante sus meteduras de pata --> ESO ES LO QUE ME JODE DE ESTE PUTO GOBIERNO.

Cuando el PSOE esté gobernando, muy seguramente llegue un dia en que piense igual de ellos que ahora del PP, porque me tocarán de nuevo los cojones.

El mejor el GIL [poraki] jua jua jua!!!
Escrito originalmente por rahego
[B]No sé, el tema del Prestige es fácil criticarlo a toro pasado. No sabemos qué hubiera pasado si, como se manejaba, se hubiese llevado el barco al puerto de la Coruña...
se hubieran pegado con el puerto en cuestion, pero solo ese puerto estaria contaminado... y estaria controlado... si ya se hizo una vez... el problema es que cuesta dinero, y es lo que intentaron evitar... que cueste dinero... pero mira lo que esta costando...

No se si sabeis que lo del Prestige no se ha acabado, todavia hay fuel en el barco... y bastante...

Lo de este gobierno.. la verdad es que da pena, no solo porque el PP hace lo que quiere con la mayoria absoluta, pensando siempre en la pasta, si no porque la oposicion da mas pena aun...

el caso de madrid, habra que esperar a ver que pasa, porque como sea lio del PSOE, pues acabados estan, pero como tengan razon y haya rollos inmobiliarios y esten relacionos con el PP... pues, las cosas cambiarian...

Esta claro que la oposicion se va a aprovechar de lo que hace mal el otro... por eso es la oposicion...
Vamos a ver, si el PP la caga con el Prestige, el Psoe tirara piedras sobre ellos, y por supuesto el PP se va a defender... como saben que lo han echo mal, iran con otra estrategia, que es copnvencer a la gente que se estan aprovechando...
Acaso el PP no lo hizo con el PSOE cuando gobernaba felipe gonzales??? pues claro que si... si es lo normal...

Por cierto, partidos politicos hay muchos, no solo el PP, PSOE e IU, hay mas... no hace falta crear un partido nuevo, solo hace falta escuchar a los demas... alquien les ha escuchado???

Y por ultimo, mientras votemos, tenemos todo derecho de denunciar al gobierno, tanto si nos quejamos en un foro somo si nos manifestamos en la calle, ya que el Pueblo lo forman las personas... y si no nos escuchan entonces quien forma el pueblo??? los que gobiernan??? no...

Esta claro que este gobierno no nos escucha... sera mejor con otro partido??? no lo se... pero quien niegue esto es que tiene una venda en los ojos...
Mira darkoo,sinceramente debes de ser una de esas jovenes promesas del pp q anda esparcido por el mundo,diciendo toda clase de sandeces,en primer lugar yo digo lo que me da la gana,entiendes?YO no soy quien para crear un grupo politico,pero creeme que en cuanto haya uno con dos dedos de frente,el pp se va a tomar por culo,la verdad esque me hace gracia lo que dices que si kiero cambiar que me mueva...pero vamos a ver tu en que mundo vives tio?cuando te escucha el gobierno?si da asko,ya solo con lo del prestige que ni dieron la cara y mintieron ese gobierno se tuvo q ir ala mierda entiendes?que pasa q vamos a consentir q nos pisoteen y nos mientan como kieran?asi nos va con gente q esta de acuerdo en q este gobierno hace lo q le sale de los huevos,oye q tal los aviones de los militares?de pm eh?tampoko debio dimitir trillo?venga espero muchas respuestas pq pienso responder a cada una pq tengo un monton de argumentos,cosa q el gobierno non puede hacer
querido dilan x. me hace mucha gracia la nueva moda de insultar a la gente. Ultimamente, cuando hablando de politica alguien le niega la contraria al otro, le "insulta" diciendole que es del pp. Antes el insulto era rojo. Ahora del pp. Pues, mira chiquillo. Yo en ningun momento he mostrado mi ideologia (habre podido dar opiniones sobre ciertos asuntos) por lo que tu no me puedes juzgar.

Por cierto. Creo que cualquier ciudadano puede crear un partido politico (excepto algunos por delitos). Como no creo que tu hayas estado nunca condenado a la carcel ni ninguna cosa de estas, tienes todo el derecho a crear un partido. y por que no eres quien para crearlo??? sera que es mas facil que los problemas los arrglen otros??

Que el pp se va a tomar por culo si hay alguno con dos dedos de frente?? Hombre, el psoe no es que tenga dos dedos de frente, quiza no llegue a uno siquiera, pero segun las manifestaciones contra la guerra, contra el prestige, contra la ley de calidad... la parece que tiene mas que el pp, ¿no? Pues ya ves los resultados electorales. No habia tanta bajada del pp.

Que el pp da asco, sera a ti, porque a la mayoria de los españoles no.

Y para terminar, yo no he defendido al gobierno actual, si no que he dicho que es muy facil criticar y muy chungo actuar. Que la politica no es mala, si no necesaria. Otra cosa es como se utilice.
perdona,en que momento te he insultado?que pasa decir q eres seguidor del pp es un insulto?a pues perdone usted,mmm,hombre no soy muy inteligente debe de ser pero creo recordar q el 1 en insultar has sido tu,diciendo que yo soy algo asi como que un desertor por dar mi OPINION y dando una serie de detalles politicos defendiendo a un partido,aunque tambien creo que nadie me ha quitado la razon en lo que he dicho,es decir mucho hablar pero pocos argumentos,tipico,alo que te refieres de crear un grupo politico,hay q tener un numero minimo de firmas para al menos presentar una candidatura local,hay q echarle mucho tiempo,y fijate tu yo tengo q ganarme la vida,lastima q no sea un aprovechado q hace lo q le da la gana en este pais,en fin,perdonar por dar mi opinion,parece ser no puedo estar en desacuerdo,sino soy una persona...nose..me hace gracia en serio,y bueno por si alguien dice algo no soy del psoe ni iu pq visto lo visto [buaaj]
Que que me parece la politica?
solo con leer esto
http://www.levante-emv.com/levhoy0388/internacional/3internacional.html
Ya me pongo de los nervios, usease que la culpa de lo que pasó en iraq es de quien redacto la resolución de la ONU por que era ambigua...
Si eso es politica yo la odio con todas mis fuerzas, espero que aun quede alguien honrado en este jodido planeta y que no sean todos una p**a banda de salteadores de caminos.
bye

Edito : Arias [poraki] , de parte de los que han muerto por ambiguedades como esa
Escrito originalmente por DYLAN_X
perdona,en que momento te he insultado?que pasa decir q eres seguidor del pp es un insulto?a pues perdone usted,mmm,hombre no soy muy inteligente debe de ser pero creo recordar q el 1 en insultar has sido tu,diciendo que yo soy algo asi como que un desertor por dar mi OPINION y dando una serie de detalles politicos defendiendo a un partido,aunque tambien creo que nadie me ha quitado la razon en lo que he dicho,es decir mucho hablar pero pocos argumentos,tipico,alo que te refieres de crear un grupo politico,hay q tener un numero minimo de firmas para al menos presentar una candidatura local,hay q echarle mucho tiempo,y fijate tu yo tengo q ganarme la vida,lastima q no sea un aprovechado q hace lo q le da la gana en este pais,en fin,perdonar por dar mi opinion,parece ser no puedo estar en desacuerdo,sino soy una persona...nose..me hace gracia en serio,y bueno por si alguien dice algo no soy del psoe ni iu pq visto lo visto [buaaj]



Vayamos por partes.

Yo no te he dicho que me hayas ofendido. solamente te he dicho que hay una nueva moda en las discusiones politicas que es insultar diciendo que eres del pp. Obviamente, yo no lo considero un insulto. Por eso he puesto las comillas. Decir que eres un seguidor del pp depende con que tono lo digas tiene como objetivo ofender. Tu me lo has dicho con ese tono, ya que yo en ningun momento he mostrado mi posicion politica y lo unico que he hecho ha sido criticar (que no insultar) a la gente que critica a los politicos pero no hace nada. Es equiparable a llamarle hace unos años a alguien rojo. Rojo es un insulto? no, pero se tomaba como tal.


Yo en este hilo creo recordar que no insultado, si no que he dado mi opinion contraria a la tuya.

Tu no has defendido ningun partido.

¿en que te van a quitar la razon? en que el prestige es una putada? en que la gente se manifesto en contra de la guerra? pues no te la van a quitar. Pero a pesar de todo esto la gente sigue votando al pp porque consideran que es lo mejor para españa.

El que mucho habla y pocas soluciones das eres tu. Que mucho criticas pero luego no das soluciones. Tus comentarios han sido solo criticas al pp. nada mas.

para crear un grupo politico se necesitan un minimo de firmas, pero si tus ideas son tan razonables no creo que encuentres ningun problema para las firmas. Claro, que se necesita mucho tiempo, por eso es mas comodo que mis problemas los solucionen otros.

Si puedes dar tu opinion, pero tambien se te puede contradecir. o no? o tu eres poseedor de la Verdad Absoluta (VA) y todo lo que dices es sagrado?
Hombre, no es por terciar, pero si dices de alguien "tú debes ser uno de esos que va diciendo sandeces" pues como que sí insultas un poquito... sin embargo, que te digan que eres cómodo no es insultar. Al menos yo lo veo así.

Por cierto, partidos politicos hay muchos, no solo el PP, PSOE e IU, hay mas... no hace falta crear un partido nuevo, solo hace falta escuchar a los demas... alquien les ha escuchado???


Este.... hombre, sí, por haber los hay. Y de hecho en las elecciones es muy entretenido ver los espacios electorales gratuítos: el Partido Humanista, la Falange, etc.... en mi opinión cuando uno no tiene ni remota posibilidad de salir elegido es fácil decir cosas bonitas...

Hay una alternativa que me parece interesante, que son los partidos locales. Lo que pasa es que o estás bien relacionado con el partido gobernante en tu comunidad o en el país, o tienes pocas posibilidades de que se te escuche... aunque en tu ciudad salgas elegido.

alo que te refieres de crear un grupo politico,hay q tener un numero minimo de firmas para al menos presentar una candidatura local,hay q echarle mucho tiempo,y fijate tu yo tengo q ganarme la vida,lastima q no sea un aprovechado q hace lo q le da la gana en este pais


No hace falta crear uno, basta con involucrarse en alguno de los que hay. Hay miles de personas que además de ganarse la vida con su trabajo dedican su tiempo y su esfuerzo a sus ideas políticas. Pero claro, eso requiere esfuerzo...

tambien creo que nadie me ha quitado la razon en lo que he dicho,es decir mucho hablar pero pocos argumentos


Bueno, yo leo lo que has puesto y no veo tus argumentos por muchos sitios, de hecho no veo nada sobre lo que se puede argumentar... has dicho que estamos todos con la olla comida por el PP, que qué asco te da que la gente se manifieste y luego vote al PP, que el gobierno con lo del prestige se tenía que haber ido a la mierda, que los del PP dicen sandeces, que el PP miente y no da la cara...

En fin, que aparte de una evidente aversión al PP (que difícilmente se puede contrarrestar con ninguna argumentación) no has dicho nada...
No hace falta crear uno, basta con involucrarse en alguno de los que hay. Hay miles de personas que además de ganarse la vida con su trabajo dedican su tiempo y su esfuerzo a sus ideas políticas. Pero claro, eso requiere esfuerzo...
esto es mas o menos a lo que me referia... :P

Escrito originalmente por Darkoo
Pero a pesar de todo esto la gente sigue votando al pp porque consideran que es lo mejor para españa.
Para muchos, el Psoe no es la solucion del Problema, pero no por eso el problema no exite...

Mucha gente no es partidaria del PP, pero acaba votandole ya que no ven al PSOE como alternativa... a esa gente no les culpo... aunque las criticaria...

Darkoo, te parece que el PP este llevando una politica correcta? Es decir, que si Cascos la caga con lo del AVE despues de que se lo hayan dicho mil veces que por ahi no, El PP no haga nada... que si Trillo ve que existen irregularidades en los aviones, este pasa, y todos saben lo que paso, el PP no haga nada..
Prestige, irak, etc...
Hay cagadas por todas partes y nadie es responable... ¿¿eso es correcto para un gobierno???
pero yo he defendido en algun momento al pp??
Escrito originalmente por Darkoo

Si los que han salido democraticamente son unos cabeza cuadradas que no escuchan al pueblo ya se sabe. Votas a otro. Ah, que mucho chapapote, mucha mierda, pero que paso en galicia? ejem. Y sobre la policia, que si, que como he dicho en otro hilo, que la policia es mu mala y tortura y da palizas a pobres manifestantes pacificos.


Bueno, supongo que solo debes mirar la Primera y leer la Razon , el Mundo o el ABC




Escrito originalmente por Darkoo


si no mandas comida a africa no te puedes quejar de que el mundo es injusto y que nadie hace nada. Tu puedes hacer algo y no lo haces.

Guerras en el mundo? yo no puedo hacer nada para que se terminen. y mas de lo mismo con marte. Ademas que eso de inventalas es como decir, ese tiene sida, haz un milagro. No tiene ningun sentido.

Aqui no se puede crear un partido?? porque no es muy dificil si la gente te apoya.


Pero ya sabemos todos que la actitud mas sencilla es la de echar la culpa a los demas. Si eso todo el mundo lo sabe hacer. Lo dificil es buscar soluciones. Pero eso requiere un esfuerzo que la queja no.

Asi va el mundo.



He participado en campañas humanitarias, sobretodo en envio de alimentos y medicinas a Africa, donando lo que buenamente he podido, pues desgraciadamente no soy rico.
No te negare que eso es aportar un granito de arena, pero son tan pocos granitos y llegan tan espaciados, que el viento se los lleva y nunca se convierten en mas que es, granos de arena. El resultado? ..... no veo que nada cambie.

Pues si señor. Si 4 0 5 personas en el mundo lo quisiera podria haver un milagro, con el sida, con marte y con lo que hiciera falta. Pero desgraciadamente no quieren y yo no soy uno de ellos.

Vale, de acuerdo puede que funde un club de rol y acabe sentado en la moncloa ¬_¬ la cuestion es .... incluso asi, sere capaz de cambiar el desbocado y suicida rumbo de la humanidad?.
Creo que no.

Salu2
Escrito originalmente por Darkoo
pero yo he defendido en algun momento al pp??
jeje.... a no??? pues me parecia... [jaja]
Buenas,a ver los que no argumentais nada sois los que votais al pp,trabajo precario y de contratos por horas,dias y meses,decirme porque han votado al pp en galicia,porque les estan dando 2500 euros al mes por lo del chapapote en suvenciones,terrorismo mundial,nosotros los españoles si no hemos tenido cojones a que desapazca la eta,si no fuese por los franceses,y encima el mierda de gobieno este se pone medallas,y subiero al poder por sacar a la luz lo de el gal,cuando ellos lo sabian,pero no era el momento electoral pa sacarlo a la luz.Y si no fuese bastante encima le dan ayudas a los autonomos,cuando lo de IAE,fueron ellos lo que lo inplantaro y ahora pa ganar otro buen puñao de votos de los autonomos quitan la ley,pero que hijo putas son.Yo no digo que a muchos autonomos le venga bien pero tambien a otros muchos que ganan 5 veces mas que un asalariado les a venidon de cojones.

Y lo que me jode mas aun es que encima como presidente de honor tengan a un ministro franquista, ay que tener cara y bien dura.Y luego se alian con los ultraderechistas de los americanos pa salvar el mundo,valiente panda de perros.Ay esta esta paguina para mirar un poco lo honrrados que son.
http://www.aznar.net/Personajes%20Populares/personajes_populares.htm
60 respuestas
1, 2