¿Que os parece estos componentes por este precio para pc?

Si tienes 500€ puedes pillarte algo asi que es considerablemente mejor...
darson escribió:Si tienes 500€ puedes pillarte algo asi que es considerablemente mejor...

100% deacuerdo, la diferencia entre un micro y otro por ejemplo es bastante grande.
y placa base me recomendais alguna del appinformatica que vaya bien con ese procesador?
La que te he mencionado arriba, esta o sino la M4A77TD PRO de Asus
en pccomponentes es bastante mas barato las cosas no? me aconsejais comprar ahí?

Darson en la fuente de alimentacion que me has puesto, tiene conectores para dispositivos PATA? esque quiero aprovechar el lector dvd y la grabadora que tengo que van por IDE... un saludo
PcComponentes es mas barato si, y tiene un buenisimo trato y te mantienen informado de como esta tu pedido. Yo por ejemplo, estas navidades me voy a pillar un Pc nuevo y me llo voy a pillar en PcComponentes.

Respecto a la fuente no estoy seguro de que tenga para conectar IDE en vez de SATA... pero lo que puedo decirte es que tiene los mismos conectores que la GigaByte que tu habias puesto, solo que algunos en mayor cantidad. De todas formas intentare enterarme de si serviria para conectar IDE ;)
darson escribió: De todas formas intentare enterarme de si serviria para conectar IDE ;)

te estaria enormemente agradecido (que ya lo estoy). Un abrazo
8 respuestas