Que os parece este PC

SoloMiroPost está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, despues de tanto, ya tengo un ordenador nuevo!
Estos son sus componentes:
Procesador Intel Dual-Core CPU E6600 3.06GHz @ 3.07GHz
Ram: 4GB (3.72 utilizable)
Tarjeta grafica NVIDIA GTX 1070 OC
¿Que os parece?
Lleva una cpu de hace 8 años, actualmente diria que bastante arcaico, junto a una grafica de gama alta, no tiene ningun tipo de sentido, es como tener mercedes xlr con un motor electrico de bicicleta.

Te esta haciendo un cuello de botella del copon [boing]

¿Cuanto pagaste por ello?, ¿el resto del equipo lo tenias ya y compraste nueva la grafica?
Para empezar parece que tienes el windows de 32 bits, un pentium arcaico increíblemente lento juntado con una 1070 wtf. Lo compraste entero? Cuanto te costó? porque parece un chiste malo.
Una CPU arcaica de hace 10 años con una 1070? hombre, desde mi mas profundo respeto te digo que si es una bromita inocente mejor que lo dejes porque el foro no está para eso.
Si no es un chiste una disculpa de antemano y ya te digo que es un cuellaco de botella de los gordos, solo con el precio de la GPU te podias armar un combo CPU + Mobo + RAM mas que decente antes que pinchar esa gráfica con esa CPU del 2006.

Edito: Viendo la frecuencia me doy cuenta que es un Pentium del 2010, lo he confundido con un Core 2 Duo (que tambien se denomina E6600) del 2006, error mio.

PD: Aun así sigue siendo un procesador muy chustero para una 1070, hay un cuello de botella que te cagas. [tomaaa]
@RumbelBoss Me ha costado 800 euros en el Alcampo y por ahora no he jugado a casi nada pero lo que he jugado lo corre a 120fps (minecraft por ahora unicamente es lo que he jugado jaja)

EDITO: Tiene una fuenta de alimentacion que raramente alimenta al sistema... una de 310W sin certificacion ni marca
@SoloMiroPost 800€ en el Alcampo, estás loquísimo, devuelve esa mierda que con 800€ te montas un buen pepino.
@Joseahfer Ya me dijo un amigo que era una mierda, pero no me dejan devolverlo, que si el PC no tiene ningun problema...
@SoloMiroPost cómo que no te dejan devolverlo, ¿cuándo lo compraste?
@Joseahfer Hace unas 2 semanas, pero me dicen que si el ordenador funciona perfectamente es responsabilidad mia la compra (no se como explicarlo) pero que basicamente como no tiene ningun problema no lo puedo devolver.
@SoloMiroPost pues ahora eres el típico ejemplo de compro y luego pregunto, a comérselo ricamente. [360º]
en alcampo tienes 15 dias para debolver lo que compres sin dar esplicaciones
pero vamos no creo que en alcampo ni en ningun sitio encuentres a la venta un dual core de hace 7 años con una gtx 1070 instalada de serie.
la grafica la habra instalado el despues o no me lo creo.
@prison1287 Asi me lo han vendido.
Hoy ire a devolverlo, ya os dire que me dicen.
SoloMiroPost escribió:@prison1287 Asi me lo han vendido.
Hoy ire a devolverlo, ya os dire que me dicen.

si estas dentro de los 15 dias estas en tu derecho de cambiarlo sin esplicaciones a demas podrias directamente decir que lo cambias por que la grafica no funciona bien con ese procesador, ya que jamas podra dar el 100 por 100 por el cuello de botella que le hace
Esa grafica deberia ir minimo en un i5 o en un i7 para ir bien o en un ryzen 5 o ryzen 7
¿Minecraft? 800 euros en un ordenador de hace años, con una fuente peligrosa y una 1070 puesta a posteriori para Minecraft ¿En serio?

O tienes 12 años y te han timado o eres un buen troll. Mis respetos si es lo segundo.
@Castelvet Simplemente probe el primer juego que vi en mi USB, que es el Minecraft (suelo jugar survival de vez en cuando con algo amigo que tambien lo tiene) y tal, en fin, en 1 hora ire a devolverlo.
Este hilo es en serio?

Venden ordenadores "nuevos" con un e6600 y una 1070?

Solo se me ocurre de un gañan que lo compro antes que el, vacio la torre y le hizo la pirula de montar su antigua placa base /procesador/ ram y se ha quedado lo que realmente tenia ese equipo en origen.

Dejo la tarjeta grafica para disimular [poraki] [sati]
@SoloMiroPost Devuelvelo. Si se niegan hoja de reclamaciones, OCU y lo que sea, pero les dejas claro que a tu casa no vuelves con ESO
@Castelvet Ya esta, me dieron mi 800 euros jajaja, de todas formas voy a montarme un pc yo mismo, y no me voy a gastar los 800 euros la verdad, que os parece este pc para montarme?
Placa base Asus H110M-D
Caja Nox Hummer Blanca
Ram: Ballistix Sport LT 8GB Kit (4GBx2) DDR4 2666 MT/s (PC4-21300) SR x8 DIMM 288-Pin - BLS2C4G4D26BFSC (Blanco)
Procesador: Pentium G4560
Grafica: NVIDIA GTX 1050
¿Que os parece? no quiero un pc ultra potente, solo juego juegos casuales y ya esta.
Castelvet escribió:@SoloMiroPost Devuelvelo. Si se niegan hoja de reclamaciones, OCU y lo que sea, pero les dejas claro que a tu casa no vuelves con ESO

El plazo de los 15 días de devolución solo es obligatorio en caso de compras a distancia sin ver in situ el producto, como comprar por teléfono o compras por internet. En compras presenciales, los comercios no están obligados a admitir devoluciones.
Joseahfer escribió:@SoloMiroPost 800€ en el Alcampo, estás loquísimo, devuelve esa mierda que con 800€ te montas un buen pepino.

Amén
en el alcampo? un pc con una gtx1070? y un dual core de hace 7 años? 800€?

pasa link, no me lo creo
(mensaje borrado)
No me lo creo que vendieran esa mierda en alcampo.Y menos por 800 euros.
SoloMiroPost escribió:@Castelvet Ya esta, me dieron mi 800 euros jajaja, de todas formas voy a montarme un pc yo mismo, y no me voy a gastar los 800 euros la verdad, que os parece este pc para montarme?
Placa base Asus H110M-D
Caja Nox Hummer Blanca
Ram: Ballistix Sport LT 8GB Kit (4GBx2) DDR4 2666 MT/s (PC4-21300) SR x8 DIMM 288-Pin - BLS2C4G4D26BFSC (Blanco)
Procesador: Pentium G4560
Grafica: NVIDIA GTX 1050
¿Que os parece? no quiero un pc ultra potente, solo juego juegos casuales y ya esta.

Esa 1050 es bastante mala en cuanto a precio/rendimiento, sube a una 1050 Ti, luego lo vas a agradecer.
Ahi falta la fuente, no se mucho de fuentes la verdad, pero marcas como Seasonic o EVGA tienen muy buena fama en este foro.
Por lo demas me parece bastante correcto y equilibrado.
Saludos [oki]
Algún baneado de esta página se está riendo pero bien con este post. Vamos, es que ni de coña va esto en serio. Un e6600 de primera mano en un Alcampo y a 800€? Es que ni jarto vino, anda...

Por cierto, si aún lo tienes por ahí, te lo cambio por otro que tengo en casa que es mucho mejor. Es un Pentium IV a 2,8ghz con 2gb DDR y una radeon 9200. Te aseguro que barre en cualquier benchmark que le eches a ese vetusto e6600, jejeje.
@futuro mad max
Se reporta y listo, un Pentium del 2010 con windows de 32 bits y una 1070 [carcajad]
...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
...
SoloMiroPost escribió:@prison1287 17*

y te aburres mucho por lo que se ve(no tienes amigos)
@prison1287 Na, mas bien me aburro [beer]
y no has probado a buscar amigos o en su lugar comprarte una muñeca inchable.
la gente que estamos a qui ,la mayoria le pasa lo mismo que a ti mucho tiempo libre o pocos amigos pero no hacemos perder el tiempo al personal,a veces solo nos gusta la informatica ,pero de verdad encuentras entretenido npublicar una idiotez .
@prison1287 Pero vamos a ver, es obvio que no se va a vender un pentium e6600 con una gtx 1070, cojones.

Y tengo amigos no como algunos de esto foro (shhh, tranquilos admins no me baneis por "troll" como la otra vez que solo di mi opinion personal del foro)
SoloMiroPost escribió:@prison1287 Pero vamos a ver, es obvio que no se va a vender un pentium e660 con una gtx 1070, cojones.

Y tengo amigos no como algunos de esto foto (shhh, tranquilos admins no me baneis por "troll" como la otra vez que solo di mi opinion personal del foro)

que vas de listo?
ya te puse que no te creia ,pero la mayoria de la gente de este foro no es imbecil,subnormal(con perdon de los subnormales),ni idiota ,si no que intentan ayudar a la gente por lo que intentan creer que la gente no va a reirse de ellos,(aunque te aseguro que no te has reido de nadie.) todo ,el que te a contestado a intentado darte un margen de duda aunque todos sabiamos que eras un troll
@prison1287 Obviamente ;)
SoloMiroPost escribió:@prison1287 Obviamente ;)

pues saluda por que no tardaras en ser baneado
@prison1287 Hola admins

...
Por cierto, para los que se creen listos y dicen que tiene Windows de 32bit, uso Windows 10 de 64 bits [poraki]
....
@prison1287 Joder en este foro solo insultais diciendo que no tengo novia ni amigos?
Y contestandote, no busco que baneen a nadie la verdad, solo he gastado una broma, y si tengo novia y amigos [+furioso]
este hilo es una perdida de tiempo ratataaaa
SoloMiroPost escribió:@prison1287 Joder en este foro solo insultais diciendo que no tengo novia ni amigos?
Y contestandote, no busco que baneen a nadie la verdad, solo he gastado una broma, y si tengo novia y amigos [+furioso]

no estamos en epoca de bromas ,y aunque la tuya , no a sido gorda pide perdon y a disfrutar pero no ofendas a nadie y esperes risas
@prison1287 Vale. pues perdon a todos, voy a archivar este hilo
prison1287 escribió:
SoloMiroPost escribió:@prison1287 Joder en este foro solo insultais diciendo que no tengo novia ni amigos?

no estamos en epoca de bromas ,y aunque la tuya , no a sido gorda pide perdon y a disfrutar pero no ofendas a nadie y esperes risas

ignoralo y no le contestes, le banearon hace poco por este otro hilo con otra cuentra troll
hilo_que-fuente-de-poder-tengo-que-ponerle-a-mi-pc_2238122_s20#p1744022352
SoloMiroPost escribió:@prison1287 Hola admins

EDITO: Madre mia debe haber una onda expansiva de baneos el dia de los inocentes [carcajad]
Por cierto, para los que se creen listos y dicen que tiene Windows de 32bit, uso Windows 10 de 64 bits [poraki]

SoloMiroPost escribió:Ram: 4GB (3.72 utilizable)

Una de las maravillas de los sistemas de 32 bits es que solo pueden usar hasta unos 3,7 gb de RAM, de ahí que aparezca ese parentesis de donde sea que lo hayas copiado, lumbreras.

Es interesante como después de hacer un hilo donde te ayudaron nos insultas(Y obviamente te banean) y vienes a trollear creyéndote el más inteligente y el más gracioso de tu clase de la ESO, cuando ya de por si eres la personificación del absurdo, buena suerte con tu mente trolera privilegiada [beer]
Ostras, acabo de leer todo el hilo y parte del que le banearon.
No voy a hacer más leña del árbol caído pero visto el nivel intelectual del niño pues bueno, cualquier cosa se puede esperar.
Ahora una cosa te voy a decir, en este foro la gente, en su gran mayoría, es seria e intenta ayudar con sus conocimientos, todo de buena fe y sin cobrar un duro. Ese tipo de bromas mejor guárdalas para tus colegas de Instituto pero no hagas perder el tiempo a la gente y respétalos, porque lo que para ti es una broma para otro puede ser una falta de respeto y puede pasar lo que te ha pasado en este hilo y en el que te banearon.
Ale, ya puedes cerrar el hilo machote.
@Mayban36 Pues tengo Windows 10 de 64 bits y funciona perfecto...
48 respuestas