NI SE TE OCURRA COMPRARLO. No cometas el mismo error que yo cometí en su día.
Hace unos años me compré un PC del MM (Medion, también) que a priori no estaba mal, como el que tú pones en el enlace. Lo primero que quise cambiar fue la tarjeta gráfica (cosa que a ti también te pasará porque la que monta se queda muy corta) y eso implicaba cambiar la fuente de alimentación, ya que la que viene montada es una genérica de 500W o menos.
Después, comprobarás que la placa base es una mierda que no admite ningún tipo de O.C.
Además, seguramente las memorias serán las más lentas del mercado compatibles con tu placa (en mi caso eran a 1066 MHz).
Por si esto fuera poco, el HD además de poca capacidad, posiblemente sea de los lentos (menos de 7200 rpm. En mi caso era de 5900 rpm).
Y para rematar la faena, la caja suele ser una mierda que no favorece nada la ventilación de los componentes.
En resumen, de ese ordenador lo único aprovechable es el micro y para más inri, ese modelo ya no es de la actual generación.
Como te han dicho ya, móntate uno por piezas que te saldrá mucho mejor.
He hecho una configuración rápida de un equipo por un precio similar. Bastante mejor que el de MM y, sobre todo, con más posibilidades de ampliación/mejora para el futuro.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1