¿Qué os parece esta Smartv para jugar a la XBOX One?

Pues me quiero comprar una TV para tener conectado el : imagenio HD , XBOX One y un reproductor de Blue Ray . La cosa es que Nose cuantas entradas de HDMI tiene y que tal se ven los juegos de la XBOX One . Porque he leído que en algunas TV se ven mejor que en otras ...

La de 48" sería para el salón y la de 32" sería solamente para la XBOX One . Alguien que la tenga me puede decir que tal esta ? Si merece la compra la oferta ? O hay algo mejor por ese precio? También digo que esos precios es mi presupuesto máximo . Unos 399€ para la de 32" y 599€ o 650€ para la de 48" o 42" .

¿Qué me decís que tal están ese modelo de Samsung y esa oferta?

Imagen


Imagen


Imagen
Pues que va a parecer, pues que es una pasada de tele!! La gente más experta te darán una opinión más técnica pero a mí me gusta mucho esa tele.

Pero una cosa, para que quieres reproductor de blue-ray si la One también los reproduce, incluso en 3d y todo el rollo??
jordi1986 escribió:Pues que va a parecer, pues que es una pasada de tele!! La gente más experta te darán una opinión más técnica pero a mí me gusta mucho esa tele.

Pero una cosa, para que quieres reproductor de blue-ray si la One también los reproduce, incluso en 3d y todo el rollo??




Lo he puesto porque nunca se sabe X-D. Pero vamos que lo que más me interesa es que se vea bien la XBOX One ( que he leído que algunas TV se ven mejor que otras los juegos y las consolas ) y que se vea bien las películas y imágenes en 1080p
El precio está bastante bien para la tele y según he leído se ve muy bien la imagen. Las pegas que he visto es que la visión es bastante mala desde los laterales y lo segundo es que el input lag está casi en el límite 45 ms. A partir de 50 mms ya se nota bastante sobre todo si eres un gamer que le da bastante al online.
Si es para jugar yo te aconsejaría más una tipo Sony W705C que tienen un input lag de 13,2 ms y la de 32 pulgadas sin oferta estaba sobre unos 449 euros en MM o carrefull.
J-C-I escribió:El precio está bastante bien para la tele y según he leído se ve muy bien la imagen. Las pegas que he visto es que la visión es bastante mala desde los laterales y lo segundo es que el input lag está casi en el límite 45 ms. A partir de 50 mms ya se nota bastante sobre todo si eres un gamer que le da bastante al online.
Si es para jugar yo te aconsejaría más una tipo Sony W705C que tienen un input lag de 13,2 ms y la de 32 pulgadas sin oferta estaba sobre unos 449 euros en MM o carrefull.




¿Hay alguna Smartv que este bien para la XBOX One ? Para jugar me refiero , la Sony esa se me va un poco de precio . ¿No hay Ali igual o mejor por el mismo precio l algo menos ?

Por cierto , ¿dónde puedo ver las características de las TV lo de in post del refresco ?
sonyfallon escribió:
J-C-I escribió:El precio está bastante bien para la tele y según he leído se ve muy bien la imagen. Las pegas que he visto es que la visión es bastante mala desde los laterales y lo segundo es que el input lag está casi en el límite 45 ms. A partir de 50 mms ya se nota bastante sobre todo si eres un gamer que le da bastante al online.
Si es para jugar yo te aconsejaría más una tipo Sony W705C que tienen un input lag de 13,2 ms y la de 32 pulgadas sin oferta estaba sobre unos 449 euros en MM o carrefull.




¿Hay alguna Smartv que este bien para la XBOX One ? Para jugar me refiero , la Sony esa se me va un poco de precio . ¿No hay Ali igual o mejor por el mismo precio l algo menos ?

Por cierto , ¿dónde puedo ver las características de las TV lo de in post del refresco ?

Esta página puede servirte de referencia, pero más barata que esa Sony y con ese imput lag, me parece difícil, aunque rebuscándola por internet puede que la encuentres por 400 o así.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag
J-C-I escribió:
sonyfallon escribió:
J-C-I escribió:El precio está bastante bien para la tele y según he leído se ve muy bien la imagen. Las pegas que he visto es que la visión es bastante mala desde los laterales y lo segundo es que el input lag está casi en el límite 45 ms. A partir de 50 mms ya se nota bastante sobre todo si eres un gamer que le da bastante al online.
Si es para jugar yo te aconsejaría más una tipo Sony W705C que tienen un input lag de 13,2 ms y la de 32 pulgadas sin oferta estaba sobre unos 449 euros en MM o carrefull.




¿Hay alguna Smartv que este bien para la XBOX One ? Para jugar me refiero , la Sony esa se me va un poco de precio . ¿No hay Ali igual o mejor por el mismo precio l algo menos ?

Por cierto , ¿dónde puedo ver las características de las TV lo de in post del refresco ?

Esta página puede servirte de referencia, pero más barata que esa Sony y con ese imput lag, me parece difícil, aunque rebuscándola por internet puede que la encuentres por 400 o así.

http://www.hdtvtest.co.uk/news/input-lag



Pero siguen vendiendo esa tele? Porque tengo entendido que esa TV es del 2014 ... o del 2013
Pues si lo preguntas en el hilo correspondiente seguro que te asesoran muy bien hilo_tv-para-xbox-one_1910621 saludos.
Coño la tele que se va a comprar mi padre mañana!! Me parece una pasada relación calidad precio. Eso sí mi padre solo la quiere para ver el fútbol.
Yo me compre una Samsung y por no tener smart tv ni wifi me salió 100 y pico euros más barata. Yo teniendo hdmi y portátil , no m sirve de mucho una smart tv.
sonyfallon escribió:
Pero siguen vendiendo esa tele? Porque tengo entendido que esa TV es del 2014 ... o del 2013

En la web de Carrefull y MM hasta hace muy poco seguía habiendo stock, porque la estuve mirando recientemente. En tienda física no sé ya.
J-C-I escribió:
sonyfallon escribió:
Pero siguen vendiendo esa tele? Porque tengo entendido que esa TV es del 2014 ... o del 2013

En la web de Carrefull y MM hasta hace muy poco seguía habiendo stock, porque la estuve mirando recientemente. En tienda física no sé ya.




En muy pocos sitios hay Stock de esa TV ya ...
¿Que os parece esta Tele para jugar a la XBOX One y tenerla en el cuarto de estar?

http://www.amazon.es/gp/product/B00UECG ... _pC_nS_ttl
sonyfallon escribió:¿Que os parece esta Tele para jugar a la XBOX One y tenerla en el cuarto de estar?

http://www.amazon.es/gp/product/B00UECG ... _pC_nS_ttl

A parte del precio, como ha dicho el compañero @J-C-I, lo mas importante que tienes que mirar es el input lag, cuanto menos ms tenga mejor. Es algo muy personal porque tienes que ver por ti mismo si por ejemplo 30 o 40 ms te molestan o no, solo lo sabras cuando juegues en ella (suelen tener un modo juego que desactiva filtros para reducirlo). Puedes usar de referencia donde juegas ahora, mirate los ms que tiene y busca algo parecido. Los mejores juegos para detectarlo son los first person shooters o fútbol. Dicen que por encima de 50ms se nota.

En este hilo hablan de varios modelos y ese no lo rcomiendan: hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107667
Darkhe escribió:
sonyfallon escribió:¿Que os parece esta Tele para jugar a la XBOX One y tenerla en el cuarto de estar?

http://www.amazon.es/gp/product/B00UECG ... _pC_nS_ttl

A parte del precio, como ha dicho el compañero @J-C-I, lo mas importante que tienes que mirar es el input lag, cuanto menos ms tenga mejor. Es algo muy personal porque tienes que ver por ti mismo si por ejemplo 30 o 40 ms te molestan o no, solo lo sabras cuando juegues en ella (suelen tener un modo juego que desactiva filtros para reducirlo). Puedes usar de referencia donde juegas ahora, mirate los ms que tiene y busca algo parecido. Los mejores juegos para detectarlo son los first person shooters o fútbol. Dicen que por encima de 50ms se nota.

En este hilo hablan de varios modelos y ese no lo rcomiendan: hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107667




Pues resulta que la que he puesto yo dicen esto

40", color negro, fabricada en 2015, añade NFC, por lo visto tiene el input lag más alto, por lo que es MENOS RECOMENDADA.

Esque los modelos recomendados son los del 2014 y ya no se venden ni se hacen [+furioso] [buuuaaaa]
El año pasado me compré una smart tv LG pero acabé devolviendola por el sufrible input lag, al final me dejé de lios y me quedé con mi vieja Samsung donde van perfectos los juegos [tomaaa] Esto de comprar una tele para jugar es toda una odisea.
ojo con el input lag de las teles 4k.. mirároslo mucho o os podes encontrar mierdas de tamaño estratosferico para jugar
Darkhe escribió:
sonyfallon escribió:¿Que os parece esta Tele para jugar a la XBOX One y tenerla en el cuarto de estar?

http://www.amazon.es/gp/product/B00UECG ... _pC_nS_ttl

A parte del precio, como ha dicho el compañero @J-C-I, lo mas importante que tienes que mirar es el input lag, cuanto menos ms tenga mejor. Es algo muy personal porque tienes que ver por ti mismo si por ejemplo 30 o 40 ms te molestan o no, solo lo sabras cuando juegues en ella (suelen tener un modo juego que desactiva filtros para reducirlo). Puedes usar de referencia donde juegas ahora, mirate los ms que tiene y busca algo parecido. Los mejores juegos para detectarlo son los first person shooters o fútbol. Dicen que por encima de 50ms se nota.

En este hilo hablan de varios modelos y ese no lo rcomiendan: hilo_sony-w705b-tv-recomendada-para-videoconsolas_2107667


En una página polaca pone lo siguiente pero de la de 32"
Señal de retardo (lag de entrada) en los modos de juego estándar y juego original sorprendentemente bajo - sólo 13.2 ms
http://www.benchmark.pl/testy_i_recenzj ... -test.html
Yo tengo una LG 4k de 42" y para jugar me va genial, eh renombrado el hdmi a pc y eh activado el modo juego, y no noto ningun input lag.
xavi_bravo escribió:Yo tengo una LG 4k de 42" y para jugar me va genial, eh renombrado el hdmi a pc y eh activado el modo juego, y no noto ningun input lag.




¿Que modelo tienes? Porque a lo mejor me podría interesar para comprármela
http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820 ... trahd.html
es esta, lo que veo que esta descatalogada ya en pc componentes. La compre en el corte ingles este verano por 599. Pero sinceramente me arrepiento de lo del 4k ya que no eh notado diferencia con una peli que vi.
yo me compre ese tv aca en chile la semana pasada y no he tenido problemas y se ve excelente :)
xavi_bravo escribió:http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820v_42__led_ips_4k_ultrahd.html
es esta, lo que veo que esta descatalogada ya en pc componentes. La compre en el corte ingles este verano por 599. Pero sinceramente me arrepiento de lo del 4k ya que no eh notado diferencia con una peli que vi.




Y esa LG que tienes , cuanto tiene de input lag? Porque estoy buscando en internet y no encuentro nada ... Pero tiene buena pinta ,4K a buen precio
sonyfallon escribió:
xavi_bravo escribió:http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820v_42__led_ips_4k_ultrahd.html
es esta, lo que veo que esta descatalogada ya en pc componentes. La compre en el corte ingles este verano por 599. Pero sinceramente me arrepiento de lo del 4k ya que no eh notado diferencia con una peli que vi.




Y esa LG que tienes , cuanto tiene de input lag? Porque estoy buscando en internet y no encuentro nada ... Pero tiene buena pinta ,4K a buen precio

Yo tampoco encontre nada, pero no nooto ningun tipo de input lag, sin el modo juego logicamente si, pero cuando activas el modo juego perfecto. Y si tambien renombras la entrada hdmi a pc aun mejor.
xavi_bravo escribió:
sonyfallon escribió:
xavi_bravo escribió:http://www.pccomponentes.com/lg_42ub820v_42__led_ips_4k_ultrahd.html
es esta, lo que veo que esta descatalogada ya en pc componentes. La compre en el corte ingles este verano por 599. Pero sinceramente me arrepiento de lo del 4k ya que no eh notado diferencia con una peli que vi.




Y esa LG que tienes , cuanto tiene de input lag? Porque estoy buscando en internet y no encuentro nada ... Pero tiene buena pinta ,4K a buen precio

Yo tampoco encontre nada, pero no nooto ningun tipo de input lag, sin el modo juego logicamente si, pero cuando activas el modo juego perfecto. Y si tambien renombras la entrada hdmi a pc aun mejor.




A que e refieres que cuando activas el modo juego perfecto? Te refieres al modo juego de la tele o de la consola ? Esque me quiero comprar una tele nueva para mí Xbox One y no quiero meter la pata con una que no se vea del todo bien para jugar . Ya que me compro algo nuevo , quiero que vaya lo mejor posible
Las Samsung tienen bastante input lag, para jugar las mejores son las Sony, se nota que saben de videojuegos.

Un saludo.
La tele tiene un par de modos: estandar, eco, juego y nose cual mas, en el hdmi que tengas conectada la consola pues pones el modo juego con el mando de la tv y ya esta, lo que hace es quitar filtros para que no tengas input lag. Y se ve perfecta para juegos, mejor que la famosa sony w705 que tengo en una habitacion. Saludos
xavi_bravo escribió:La tele tiene un par de modos: estandar, eco, juego y nose cual mas, en el hdmi que tengas conectada la consola pues pones el modo juego con el mando de la tv y ya esta, lo que hace es quitar filtros para que no tengas input lag. Y se ve perfecta para juegos, mejor que la famosa sony w705 que tengo en una habitacion. Saludos



Pues la hecha de un ojo a la que tienes . Ya que está bien de precio y encima es 4K , que es ya comprar una cosa para futuro
KinderRey escribió:Las Samsung tienen bastante input lag, para jugar las mejores son las Sony, se nota que saben de videojuegos.

Un saludo.

Pues mira por donde que estas equivocado. Las que suelen tener mas imput lag son las lg.
Es mas. Para reducirlo aun mas se suele renombrar la entrada de hdmi a pc.
Cierto que las sony son de lo mejor en eso. Pero.... Las nuevas samsung tienen unos tiempos de imput lag increibles. Incluso menos que las ultimas sony.
jjuioij escribió:
KinderRey escribió:Las Samsung tienen bastante input lag, para jugar las mejores son las Sony, se nota que saben de videojuegos.

Un saludo.

Pues mira por donde que estas equivocado. Las que suelen tener mas imput lag son las lg.
Es mas. Para reducirlo aun mas se suele renombrar la entrada de hdmi a pc.
Cierto que las sony son de lo mejor en eso. Pero.... Las nuevas samsung tienen unos tiempos de imput lag increibles. Incluso menos que las ultimas sony.


Qué bien, mira por donde.
La que tiene menos input lag del 2015 es una Samsung la UE48ju7500 un pepino de TV y 4k. Las Sony también es cierto, pero según he oido el Smart TV de sony da pena y si buscas una económica hay que comprar las Sony de 2014.
Si solo es para jugar y económico Sony 2014:
-Sony KDL42W705B modelo 2014 Lag Leo Bodnar: 14 Ms Imput Lag: 6ms Lo mejor que hay
-Samsung JU7500 modelo 4K 2015 Lag Leo Bodnar 21,1 Ms Input Lag: 8,9, Lo mejor de 2015

LG EG9600 Modelo 2015 Oled 4K: Lag Leo Bodnar 50,1 ms Input Lag ??

Todo lag que supere 35-40 un gamer lo nota, sobretodo si tenéis la oportunidad de probar los dos extremos. Si jugáis a una no querréis volver nunca a la otra y viceversa.

Si queréis bajo o nulo input lag, monitor o plasma, esto solo lo haría si vas en plan pro.
El problema de las Sony del año pasado es que son muy difíciles encontrarlas, la de 32" no hay manera de encontrarla.
31 respuestas