SirAzraelGrotesque escribió:Creo que, viendo las características de la máquina, era más bien previsible. Al menos yo desde un primer momento pensé que sería relativamente sencilla de emular. Y lo mismo creo que sucedería con PS4 y Xbox One, si no fuera por la potencia necesaria para emular a estas. Pero cuando la potencia en los PCs alcance el nivel necesario, creo que se lograrán buenos y prontos resultados.
Alejandro_Tomas escribió:Estoy alucinado con que en algunos casos funcione mejor que la versión nativa.
Y es que estamos hablando de una consola que todavía está viva y en producción.
Normalmente estos niveles se alcanzan cuando la consola emulada hace ya años que cesó su producción.
No sé si hay algún precedente, la verdad, pero me parece de admirar.
ziu escribió:Ostras , increíble,
Cuanto suele ocupar un juego de switch?
Saludos!
vlc71 escribió:Tengo un problema con el remake del zelda,si estoy en el interior de una casa funciona muy bien,pero cuando salgo al exterior me va muy lento.sera cuestion de la grafica o del emulador?,uso una gt 710.de ser asi que grafica recomiendan.gracias,salu2.
VEGASFII escribió:vlc71 escribió:Tengo un problema con el remake del zelda,si estoy en el interior de una casa funciona muy bien,pero cuando salgo al exterior me va muy lento.sera cuestion de la grafica o del emulador?,uso una gt 710.de ser asi que grafica recomiendan.gracias,salu2.
Con esa tarjeta, que imagino será inferior al Tegra de Switch, lo raro es que funcione. Yo no recomendaría menos de un i5 de segunda generación (2500) y una 1050 Ti.
Alejandro_Tomas escribió:Estoy alucinado con que en algunos casos funcione mejor que la versión nativa.
Y es que estamos hablando de una consola que todavía está viva y en producción.
Normalmente estos niveles se alcanzan cuando la consola emulada hace ya años que cesó su producción.
No sé si hay algún precedente, la verdad, pero me parece de admirar.
vlc71 escribió:VEGASFII escribió:vlc71 escribió:Tengo un problema con el remake del zelda,si estoy en el interior de una casa funciona muy bien,pero cuando salgo al exterior me va muy lento.sera cuestion de la grafica o del emulador?,uso una gt 710.de ser asi que grafica recomiendan.gracias,salu2.
Con esa tarjeta, que imagino será inferior al Tegra de Switch, lo raro es que funcione. Yo no recomendaría menos de un i5 de segunda generación (2500) y una 1050 Ti.
Gracias por responder,tengo un g5600 gold,8 g de ram ddr4,imagino que con cambiar la grafica sera suficiente,no?.
Con una gtx 1650 oc 4g gddr5,seria suficiente?.
djdavaz escribió:@vlc71 Yo expongo un problema parecido al tuyo en este hilo:
[Hilo oficial] Emuladores de Switch para PC
. Unholysoul escribió:Hola supermuto, ¿que pc tienes para que te vaya tan bien?, yo lo probe en mi i5 con gt 1030 (si se que es un low end pc bastante antiguo) pero no me van muy bien los juegos, yo tengo la switch pero me gusta probar los emuladores para ver que tal van de rendimiento.
. supermuto escribió:Unholysoul escribió:Hola supermuto, ¿que pc tienes para que te vaya tan bien?, yo lo probe en mi i5 con gt 1030 (si se que es un low end pc bastante antiguo) pero no me van muy bien los juegos, yo tengo la switch pero me gusta probar los emuladores para ver que tal van de rendimiento.
PC de sobra. I7 4790K, 1080Ti, 16 gb de RAM...
titorino escribió:supermuto escribió:Unholysoul escribió:Hola supermuto, ¿que pc tienes para que te vaya tan bien?, yo lo probe en mi i5 con gt 1030 (si se que es un low end pc bastante antiguo) pero no me van muy bien los juegos, yo tengo la switch pero me gusta probar los emuladores para ver que tal van de rendimiento.
Yo tengo algo parecido a ti y por ejemplo Mario odisey me va mal.
Tampoco he probado nada más.
Tengo tu mismo procesador, misma cantidad de ram y la rtx 2070
Yo al que no llego a pillarle el punto es a Citra. No me va fino. Si tenéis experiencia con él y os va bien, decirme argo, payos
supermuto escribió:titorino escribió:supermuto escribió:
Yuzu standard no va bien. Tienes que usar la early access (una guarrada). En google encontrarás la forma de conseguir la última versión. Si tienes dudas dime por privado.
dinamita4922 escribió:supermuto escribió:titorino escribió:Yo tengo algo parecido a ti y por ejemplo Mario odisey me va mal.
Yuzu standard no va bien. Tienes que usar la early access (una guarrada). En google encontrarás la forma de conseguir la última versión. Si tienes dudas dime por privado.
en su dia probe una early access y no note mucha mejoria con una normal....eso si, que era una version muy antigua
porque version va actualmente ?? para volver a probar![]()
supermuto escribió:titorino escribió:supermuto escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:Estos días a lo mejor pruebo yo con un equipo más modesto (Ryzen 1700, 1050ti y 16GB de ram). A ver qué tal va.
@supermuto Gracias por la info, que parece un dato clave.
elbitxo14 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Estos días a lo mejor pruebo yo con un equipo más modesto (Ryzen 1700, 1050ti y 16GB de ram). A ver qué tal va.
Tengo un 1700, un 1050ti y muy poco tiempo para cacharrear xD
Pudiste probar qué tal tira en ese equipo?
supermuto escribió:@titorino
@SirAzraelGrotesque
Si no es molestia, comentad experiencias cuando lo probéis.Yo al que no llego a pillarle el punto es a Citra. No me va fino. Si tenéis experiencia con él y os va bien, decirme argo, payos
elbitxo14 escribió:SirAzraelGrotesque escribió:Estos días a lo mejor pruebo yo con un equipo más modesto (Ryzen 1700, 1050ti y 16GB de ram). A ver qué tal va.
Tengo un 1700, un 1050ti y muy poco tiempo para cacharrear xD
Pudiste probar qué tal tira en ese equipo?
estoybien escribió:Es increible que tengamos máquinas como switch, xbox 360, ps3 y wiiu con un nivel de emulación tan avanzado y unos resultados jugables en máquinas relativamente modestas. Yo tengo una 1070 normal y con ésto ya puedo hacer funcionar bastantes juegos de las dichas, en wiiu el tekken tag 2 puede ir a 720p/60fps tranquilamente.
En el de xbox 360 el virtua fighter 5 va perfecto y gears of war 3 tira que no es poco. En ps3 también puedes jugar unos cuantos juegos con muy buenos resultados.
En el caso de yuzu todavía tengo resultados dispares, y es evidente que necesita más trabajo pero link's awakening es jugable, mario odyssey todavía va demasiado lento, o al menos para mi equipo claro.
Y probablemente todo ésto sea posible gracias a las arquitecturas actuales, a vulkan y a patreon. Porque si nos fijamos el emulador de xbox en comparación ha progresado mucho peor (aunque también se puede jugar a alguna cosilla).
Ahí van algunas pruebas:
usf2 switch https://www.youtube.com/watch?v=TTR5Ml2OsMQ
vf5 360 https://www.youtube.com/watch?v=78iaEX9tbmA
zelda switch https://youtu.be/0d4JYsCZ1lI
doa xbox https://www.youtube.com/watch?v=-glQCsVtJ44
, persona 4 arena, g-force y varios mas a 60 fps. pero tb hay varios que me van horriblemente mal como el wipeout hd o el yaiba que no tengo ni idea de porque va tan lento cuando tiene peores graficos que el sf4. Supongo que dependera de cada juego.Teniendo en cuenta que mi ordenador tiene ya 5 años no está nada mal, aunque cuesta configurar este emulador, a veces con Vulkan no funcionan algunos juegos y el OpenGL necesita Shader Cache para que la mayoría de los juegos vayan fluídos, a ver si se van puliendo estos detalles y acaba yendo al mismo nivel que el Cemu.
Kujusca escribió:Con un 3700x 32gb ram y una 3070 no consigo jugar a Mario Odissey de forma fluida, así que para mí es bastante decepcionante
Normalmente un emulador empieza a ser jugable en condiciones en el ciclo final de la consola.Si switch salió en 2017 y lleva unos casi 4 años, le quedan unos 2 años de vida, nos iríamos a 2023 aproximadamente. En teoría yuzu estará pulido para esas fechas