AlbertX escribió:Claro, es que de eso vive y se hace el inocente.
DIce haber inventado el "Salseo" pero que lo abandono, cuando la verdad es que solo cambio a quien ataca.
Ataca a los Sonyers, ataca a todo el que no piensa como el.
Ataca a Nacho (que ni puta idea quien es) ataca a Kojima y quiere vivir de su supuesto conocimiento siempre hablando de las dos mismas cosas antiguas de siempre, que todo antes era mejor.
Pero yo te soy sincero yo creo, convencido estoy que el tio tiene alguna discapacidad mental.
Capell escribió:@Axtwa Min Acabo de ver que menciona el post de FuKuy, precisamente ese es el que poco después borró Jino (que lo dije en este mismo post), junto con alguno mío xD
ES-Cachuli escribió:A mí me encanta lo de utilizar "becario" como insulto. Es genial, creerse superior a otra persona por el trabajo que desempeña o por el sueldo que cobre, sin saber ni si quiera qué coño es un becario.

3x3ojos escribió:ES-Cachuli escribió:A mí me encanta lo de utilizar "becario" como insulto. Es genial, creerse superior a otra persona por el trabajo que desempeña o por el sueldo que cobre, sin saber ni si quiera qué coño es un becario.
Supongo que no eres de España porque estás interpretando el uso del término con el significado exactamente opuesto!!
Te explico a ti y a quien no lo sepa: en España se utiliza a los "becarios" (chavales recién titulados o muy próximos a hacerlo) para realizar curros para los cuales no tienen suficiente experiencia sólo porque pueden pagarles 2 duros y explotarles tirando siempre de contratos basura (cuándo finaliza el contrato, fichan al mismo chaval u a otro al cual pagan 2 duros y así al infinito). De ese modo, se ahorran pagar un sueldo de verdad y pueden despedir y/o pasar de contratar a la gente experimentada que realmente debería ocupar dicho puesto laboral (el impacto en la calidad no importa, lo importante ahorrar pasta y pagar siempre lo menos posible al trabajador). This is Spain.
En fin, que utilizar la palabra "becario" no es una crítica a los pobres "becarios" en si mismos sino, precisamente, a los empresaurios ratas que les contratan y explotan para ahorrar pasta!!
ES-Cachuli escribió:Cariño, soy español, aqui el que no tiene relacion con la realidad eres tú que sigues pensando que a tu ídolo le han amenazado de muerte xD
Capell escribió:Ahora es el turno de No Man's Sky parece ser, patrocinado especialmente por Sony y encima bastante popular, pues es lo que toca xD
Axtwa Min escribió:Capell escribió:Ahora es el turno de No Man's Sky parece ser, patrocinado especialmente por Sony y encima bastante popular, pues es lo que toca xD
En ese caso concreto, hasta "la prensa" se ha pronunciado, la versión de PS4 va fatal en lo que han podido probar, lo cual contradice la teoría de los maletines, pero bueno, ¿qué más da?
Spardy escribió:Pues yo estoy deseando probar el No mans sky, no he visto practicamente nada ni noticias ni videos ni na y vamos, en cuanto pueda lo cojo.
Ahora el calvo patrocina pizzas?
Moraydron escribió:Spardy escribió:Pues yo estoy deseando probar el No mans sky, no he visto practicamente nada ni noticias ni videos ni na y vamos, en cuanto pueda lo cojo.
Ya comentaras que tal,a mime llama por la tematica espacial pero no se si el planteamiento me convence.
Spardy escribió:Moraydron escribió:Spardy escribió:Pues yo estoy deseando probar el No mans sky, no he visto practicamente nada ni noticias ni videos ni na y vamos, en cuanto pueda lo cojo.
Ya comentaras que tal,a mime llama por la tematica espacial pero no se si el planteamiento me convence.
Precisamente por eso me llama a mi, la temática espacial, universos inexplorados, mola mola, lo que no se es luego si el juego se hará un coñazo, si los planetas por mucho que se generen al azar vayan a ser un coñazo etc... pero desde luego, el juego me llama poderosamente la atención.
Y aposta, he intentado no ver nada practicamente desde que le empezaron a dar bombo, habré visto a lo sumo 2 trailers cortitos
Moraydron escribió:A parte de dayo,alguien me.recomienda youtubers decentes?He visto varios por aqui pero agradeceria si alguien me los vuelve a poner.
Ryo Dragoon escribió:Como estoy disfrutando con el AM2R, este juego hecho por un fan habiendo salido casi en la fecha del 30 aniversario de la franquicia debería ser la noticia de la semana... nah, mejor echarle mierda a un juego de una licencia nueva y hecho por un estudio nuevo, solo porque este no sale para xbox ¿eh?.Moraydron escribió:A parte de dayo,alguien me.recomienda youtubers decentes?He visto varios por aqui pero agradeceria si alguien me los vuelve a poner.
Bortz
Gelchan
Baxa
Sexy Mole
Slobulus
Esto al final del vídeo 1:13:12 a partir de ahí.Para los que no hayáis podido estar en el DIRECTO,no os preocupéis viendo el apoyo que ha tenido por parte de toda mi people,haré 1 o 2 por semana,para que pueda saludaros a muchos más y resolveros aquellas dudas que me planteáis.Un abrazo muy grande y gracias por acompañarme un día más :-
AlbertX escribió:En fin, no se quizas yo no entiendo el publico de youtube y mis videos no son lo suficientemente flame jajajaja
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
lokolo escribió:Yo lo que no entiendo es cuanto tiempo el staff va a mantener el offtopic mas largo de los últimos hilos que he podido leer. Otra opción seria crear un hilo que se llamara, nose Youtubers(di tu opinión(con bilis o no) o editar el titulo del hilo por otro que se considere adecuado. Pero desde hace mucho, pero mucho este hilo no se usa con el fin para el que fue creado(que visto lo visto a la gente le importa 3 pepinos o quizás no, pero quizás cualquiera no da su opinión teniendo varios "leones" a la espera de su presa.
Hubo un momento que reporte por faltas de respeto pero esto sigue adelante. Supongo que no soy el único que se ha dado cuenta de esto. A ver si este mensaje lo lee @Sabio @Astral y toman medidas.
Saludos.
Normalmente lo escucho mientras hago alguna tarea repetitiva en algún mmo y me relaja. Un crack ^^Capell escribió:@Axtwa Min Yo ya lo he dicho, para mi es peor Jino que Sasel. Ambos van con un ego de la hostia, pero Jino borra cualquier comentario que tenga una opinión diferente a la suya, Sasel no, simplemente no contesta al comentario. Aparte, Jino tiene ese "aire de superioridad" que no me parece que tenga Sasel (o, al menos, no de forma tan exagerada).
Además, Jino es que directamente cae peor por sus gestos, su forma de hablar... no se, para mi es de lo peorcito que hay por youtube.
HPoirot escribió:Capell escribió:@Axtwa Min Yo ya lo he dicho, para mi es peor Jino que Sasel. Ambos van con un ego de la hostia, pero Jino borra cualquier comentario que tenga una opinión diferente a la suya, Sasel no, simplemente no contesta al comentario. Aparte, Jino tiene ese "aire de superioridad" que no me parece que tenga Sasel (o, al menos, no de forma tan exagerada).
Además, Jino es que directamente cae peor por sus gestos, su forma de hablar... no se, para mi es de lo peorcito que hay por youtube.
Lo mas penoso es escuchar a un supuesto "gamer" afirmar que a mas duración, mejor videojuego. La experiencia que me proporcionan las 5 horas escasas de "to the moon", no me la va ha proporcionar las 200 horas de xenoblade chronicles. Pero algunos parecen que no entienden algo tan elemental.
HPoirot escribió:Me gustan los videojuegos, pero creo que la gente debería de jugar menos y de leer mas, con la idea de adquirir un espíritu mas critico y de aprender a pensar por uno mismo.
Me ha recordado a algo que he visto recientemente, al enterarme de la existencia del libro de ensayo "Portal o la ciencia del videojuego" de la editorial Heroes de Papel, encuentro la noticia de su publicación en Vandal y qué leo en los comentarios? Gente soltando cosas como "los juegos están para jugarse, no para leer, para eso me leo la wikipedia, y si el libro no es de desmenuzar un juego mejor". Y por supuesto no falta el tonto de turno y su mensaje de "estos libros son para hipsters y gafapastas"
Zack_VII escribió:Yo os voy a recomendar a 3 eolianos xD que menos uno, descubrí que eran eolianos a toro pasado, que me parecen 3 tios honestos, amantes del videojuego, sinceros y campechanos:
https://www.youtube.com/channel/UC2NItv ... 8LdafCh97g
https://www.youtube.com/channel/UCQnVBP ... 7NRguboG2A
https://www.youtube.com/channel/UCQrWS8 ... pEl7sp_KjA
Los 2 primeros hablan de todo en general, analizan y demas, y el 3o se especializa mas en final fantasys, juegos asiaticos o nicho etc, aunque tambien habla de comerciales.
):Capell escribió:@Zack_VII No lo conocía y solo ese vídeo me ha valido para suscribirme xD
Capell escribió:@Axtwa Min Pues ni idea, en serio xD Lo mismo lo he visto alguna vez, no lo se, pero nunca me habría "fijado" en el.
La verdad es que no estoy muy puesto en youtubers, quitando los que alguna vez me recomienda youtube o alguno que por buscar algún juego me haya salido, pues no conozco mucho, la verdad. Prefiero mirar cosas por los foros o gameplays que ver análisis, ya sea de páginas o de youtubers, por eso no estoy muy puesto en cuanto a youtubers xD
mento a outconsumer y hacen justo hace horas, una charla el dayo, y otros 2 mas, sobre narrativa e historia en videojuegos
:Zack_VII escribió:Mira que casualidadmento a outconsumer y hacen justo hace horas, una charla el dayo, y otros 2 mas, sobre narrativa e historia en videojuegos
:
https://www.youtube.com/watch?v=tBhgjx5afKY
Capell escribió:@Axtwa Min Me ha dejado un sabor "agridulce". Me parece que analiza de una forma bastante decente, pero no me gusta ni su ritmo hablando ni como habla, directamente.
PD: Con respecto a su análisis de Overwatch... "Una de las comunidades menos tóxicas que se recuerdan...". Como se nota que eso era antes de las clasificatorias, porque ahora mismo la comunidad da asco xD