Qué os llena en la vida?

1, 2, 3
jorcoval escribió:Imagen


Totalmente de acuerdo, en la vida real, suele llevar trabajo encontrar gente a la que llamar con firmeza "amigos de verdad". Excepto que sean perros. Madre mía la felicidad que aportan, lo buenos que son y lo que se les llega a querer.

Ya esta relación viene desde hace muchos siglos. A mi me gusta mucho investigar acerca de las cosas que me interesan, y en un primer momento se creía que el ser humano fue el que domesticó al lobo, pero ahora hay teorías que apuntan a que fue el propio lobo el que se acercó al ser humano, y ahí comenzó todo.

En rusia desde el año 1959, se está tratando hacer lo mismo que pasó con la domesticación de los lobos. Pero con zorros.

Los zorros que se convirtieron en amigos de los humanos: las claves de la domesticación del perro.

https://www.srperro.com/consejos/curios ... -del-perro


A mi me llenan muchas cosas, algunas, por ejemplo, dar con un temazo como ese, no sé cómo puede tener tan pocas visitas.

Pero sí que es verdad que ahora que tengo más tiempo, practico más mis hobbies. Mi novia, la pesca, etc, son cosas que me llengan.

Saludos!
Lo que más me llena es aprender, nunca aprendo lo suficiente para saciar mi curiosidad y siempre estoy estudiando cosas nuevas, es como una droga.
Foxindarian escribió:Cualquier cosa, desde un viaje, un atardecer, un día de lluvia, una conversación amena, ver a alguien sonreír de corazón... hasta identificar patrones en el vuelo de una mosca. Pero para eso tengo que estar bien, cosa que últimamente no es tan fácil, porque más que cosas que me llenen, hay cosas que me vacían [+risas]


@Foxindarian

Hacer teabags en el sfV tb te llena por lo visto, el mundo es un pañuelo jajaja
Hikaridesu escribió:Lo que más me llena es aprender, nunca aprendo lo suficiente para saciar mi curiosidad y siempre estoy estudiando cosas nuevas, es como una droga.

+1
nada...ando en automático
Solieyu escribió:nada...ando en automático


Yo igual. Me levanto de la cama porque me tengo que levantar.


Voy con el piloto automático puesto, un poco triste la verdad.
A mí me llena no tener que estar pendiente del móvil del trabajo (algunos) fines de semana.
Ahora mismo estoy con unas castañas asadas escuchando la BSO de Madoka Mágica mirando a mi perro dormir hecho un rosquito, al gato y a la cobaya en sus camas...mientras fuera llueve y hay tormenta. Perfecto todo.

-Dar un buen paseo con mi marido y hablar horas y horas sin parar de andar, hasta que nos duelen los pies.
- Merendar mi tarta de zanahoria cada viernes.
- el olor del puchero los domingos tras una ruta de senderismo con frío.
- ver la saga de Harry Potter en fiestas navideñas.
- el olor del boniato asado y comerlo a cucharadas con canela.
- sacar a mi perro cada mañana con todo el pueblo lleno de rocío y olor a chimeneas.
- meterme en la cama con mi libro y leer de noche.
- Tocar las guitarras con mi chico a dúo.
- Un videojuego que me deje destrozada el alma cuando acabe.
- Cuidar de mi huerto urbano.
- ver jugar a mis 3 animales entre ellos.
...lista infinita. No quiero dejar de vivir xD.
Shiny-estro escribió:
Solieyu escribió:nada...ando en automático


Yo igual. Me levanto de la cama porque me tengo que levantar.


Voy con el piloto automático puesto, un poco triste la verdad.

ya me enfade de ir por la vida... a que diablos nacemos? ya perdi a mi padre por culpa del covid19
Nada.

Estos tiempos que nos han tocado vivir tampoco ayudan a que cambie la tendencia, desde luego.
Desde el verano para acá, la lectura. Y bastante contento la verdad, creo que no hay mejor afición en estos tiempos
Luis_GR escribió:Desde el verano para acá, la lectura. Y bastante contento la verdad, creo que no hay mejor afición en estos tiempos


De las mejores aficiones ahora y siempre. Junto al buen cine (Difícil de encontrar ahora) y el ejercicio físico...
Correr, amigos, música, videojuegos y comer.
Todo. Mi familia, mi trabajo, mis amigos..
Mi pareja,mis padres,mi abuela,son los que yo a día de hoy sea feliz y que pueda contar con ellos.

Salir a la calle y no estar encerrada en casa

Y mis perros que son la alegría de la casa
Mi hija y mi familia, los que consideraba amigos perdidos..
Alguien que ponga el video aquel dame veneno quiero morir dame veneno..
Mi familia.
Mis amigos (los de verdad, así que poquitos).
Calistenia

Sin orden específico [carcajad]
La familia, sin lugar a duda.
@TMacTimes

Para mi, mi pareja. Tanto me da vida como me la quita, pero no me da tiempo a aburrirme jaja. Lo daria todo por esta persona.

Fuera de eso tambien es bueno tener hobbies para tener tu tiempo libre (si, incluso de alguien que te hace feliz, es necesario y sano). En mi caso es la moto y los videojuegos.

Antes o despues todos pasamos por una epoca como lo que tu dices, asique animate. Lo malo es el momento, no tu. :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas buenas peras [carcajad] [+risas] - mañana será otra cosa [qmparto]
Joder, ni recordaba este tema ya, lo escribi hace unos meses... Tuve una rachilla algo mejor pero ahora me he vuelto al ultrapozo.

Gracias por las respuestas compañeros!!
Nada,he perdido a mi madre y se me fue la mitad de la vida,la otra vive en modo automático
La esperanza de que algun dia salga Slackware 15.
Mi pareja, viajes, videojuegos...

Y una buena comida/cena en un restaurante de comida que yo ni de lejos puedo cocinar igual. Y no hablo de llenar el estómago. Digo que me llena de verdad.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Vivimos en la era del exceso mas absoluto,donde cualquier persona tiene acceso a una infinidad de experiencias magicas una detras de otra,sin tener que desembolsar enormes cantidades de dinero,con un sueldo normalito se pueden hacer infinidad de cosas,y aun asi la gente es mas infeliz que nunca,por que se ha dejado engañar como a chinos.

Teneis acceso a toda la musica que ha creado toda la humanidad en su historia a un click(ARRRRGGHHH!!!)
En los años 80 cualquier fan de la musica hubiera dado su pierna derecha por tener toda la discografia de su grupo favorito en un click.

Todos los videojuegos que quieras jugar,fullsets de rom de cualquier sistema desde ps3 para atras,de nuevo a un click.

Los que nos criamos en los 90 con 2 juegos al año,cumpleaños y navidades,de nuevo hubieramos dado una pierna.

Acceso a toda la sabiduria creada durante generaciones,por un duro,yo he llegado a comprar mas de 20 libros de golpe por menos de 5 euros,para los aficionados a la lectura es una epoca magica,en la antiguedad,cualquier persona mataria por tener una biblioteca con 100 libros,eso solo estaba reservado a las iglesias,en esta epoca,si quiero,mañana mismo cojo 50 pavos y me hago con esos 100 libros en menos de 24 horas.

Simplemente teneis que aprender a vivir la vida y a disfrutar todo lo que tenemos,y despegar las puñeteras caras de los telefonos,en el futuro,cuando todo se valla al garete,añorareis esta epoca de exceso en la que vivimos,y matareis por un bocata.

Teneis acceso a cualquier alimento que querais a 15 minutos de vuestra casa,podeis ver los grandes cuadros de los mayores artistas de la historia incluso gratis,esque los ejemplos son infinitos.

Pero claro,mejor nos quedamos viendo lo que hace el vecino por el facebook,mientras dejo que la vida se me escape entre los dedos.

Buenas noches.
qué me llena en la vida? respirar y estar vivo
Mi grada.
Pero no puedo decirlo en el rincón ya que estoy baneao de misce.
estar en contacto con Dios, estar con mi familia, la espiritualidad, la vida me encanta :)
El spinning... Pasar de una rutina sedentaria a deportiva me ha hecho estar más alegre y valorar más otro tipo de cosas que antes no apreciaba tanto
Uplifting and vocal Trance
Que mis familiares y amigos estén bien de salud, mi pareja, ver a mi gata feliz, la música en general y el heavy metal en particular, los videojuegos y los cachopos envasados que venden en el Alcampo
Yo

Estar solo

La oscuridad

No ver a nadie

No saber nada de nadie

Que piensen que estoy muerto

Que suene el telefono y no cogerlo

Que llamen a la puerta y fingir que no hay nadie en casa

Imaginarme que la humanidad se ha extinguido no hay nadie en el universo
faco escribió:Yo

Estar solo

La oscuridad

No ver a nadie

No saber nada de nadie

Que piensen que estoy muerto

Que suene el telefono y no cogerlo

Que llamen a la puerta y fingir que no hay nadie en casa

Imaginarme que la humanidad se ha extinguido no hay nadie en el universo

Con todo el respeto del mundo deberías buscar ayuda si realmente te hace feliz eso....

Siguiendo el hilo: A mi personalmente estar con mi pareja, con mis mascotas, salir ( ahora con el COVID imposible pero bueno) con mi pareja a tomarnos algo o ir de viaje, disfrutar de una buena peli o una tarde de vicios... muchas cosas realmente, al final si pensamos en lo que tenemos siempre hay algo que nos pueda “alegrar” el día,
Un saludo.
@DokkanVGC ¿Buscar ayuda? ¿Por qué?

La gente suele asociar mi búsqueda de la soledad a la depresión. Pero no estoy deprimido. Estar solo y a oscuras, con las persianas bajadas sin comunicarme con nadie durante días, no me impide ser feliz. Más bien al contrario.

Cuando estoy con gente lo único que recibo es presión para adaptarme a los demás. Para que tenga que pertenecer a un grupo, estar de acuerdo con sus ideas (porque si no estás de acuerdo con ellos te excluyen), o hacer lo mismo que ellos. Y a mi no me da la gana.

¿En qué consiste la felicidad? ¿No se supone que es una búsqueda personal sobre lo que a uno le aporta bienestar? Pues entonces nadie mejor que yo mismo para saber qué es lo que me aporta ese bienestar.

Ser aceptado me la pela (no se me ocurre nada más estúpido que el hecho de que tu validez como persona dependa de nadie más que uno mismo). Tener pareja me parece un engorro (he salido con chicas que son magníficas personas, pero salir con ellas me obliga a cumplir con muchos compromisos que no salen de mi, que no quiero hacer y que no me aportan nada a mi y no me parece justo que la felicidad de nadie dependa de lo que hace o deja de hacer otra persona). Estar con la familia es una tortura china (completos extraños a los que se supone que uno tiene que apreciar porque te unen "lazos de sangre". Pues no. No tengo relación con ninguno, no me apetece fingir lo contrario). No me gustan las mascotas (no quiero tener a mi lado un ser vivo que dependa de mi)

Para mi el resto de la humanidad solo tiene sentido porque son prácticos. Es práctico que existan médicos, repartidores, cajeros, electricistas... Pero más allá de eso, no siento ninguna necesidad de relacionarme personalemente con nadie. Que supongo que cada uno tendrá su vida, sus valores y sus miserias... Ok, ¿y? ¿Por qué me deben interesar?

Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y manteniedo alejado a todo el mundo reduzco a 0 las posibilidades de que nadie me haga daño a mi. Expectativas nulas sobre nadie y nadie espera nada de mi. Lo que me deja libertad TOTAL de actuación.

Entiendo que a otra persona esta forma de vivir no le guste. De verdad que lo entiendo. Pero de la misma manera que yo no voy diciendo a nadie que disfruta de la compañia de otros que se lo hagan mirar, no entiendo por qué yo tendría que buscar ningún tipo de ayuda.
Nada te puede llenar porque nuestra sociedad se sustenta de generar insatisfacción, de hecho la fase de cualquier persona responde al siguientes patrón:

- Ilusión por algo.
- Buscar la manera de alcanzar dicha ilusión.
- Alcanzar lo deseado.
- Efímera satisfacción por haberlo logrado.
- Vuelta al primee punto.

Y el que te diga lo contrario miente [hallow]
Nada, que tristeza verdad?
La ilusión a hacer cosas nuevas, a mantener las que ya hago y a disfrutar de lo que tengo (familia, amigos...). Todo esto sin aferrarme a nada.

Y por supuesto, aunque sea totalmente secundario (pero no menos importante), el hacer caso omiso a las opiniones de los demás sobre qué debes hacer o no en tu vida.
Aunque parezca mentira, a mi me llena trabajar. Sentirme útil para la sociedad. No me gusta estar en mi casa tocándome la perendola y cuando me dan vacaciones al segundo día ya me aburro. Y si no trabajo me dedico a estudiar, pero siempre tengo que estar ocupado.
Mis gatos,montar en moto,los videojuegos,salir al campo,ir a la plata,hacer deporte g el sexo.
Ahora mismo poco o nada. No consigo superar una ruptura, no puedo ver a mi familia ni a mi perro por el covid, no encuentro trabajo y prácticamente no tengo amigos, y los que tengo o no salen de casa o hacen planes de pareja.
absolutamente nada. Si pareja desde hace 4 años, ni siquiera rollo o follaamiga. Intentando superar el palo de ser rechazado por una que me gusta un monton desde hace un año y medio, y con la que tengo que tener casi contacto diario [buuuaaaa]
Con amigos todos emparejado, haciendo su vida en pareja, me siento muy solo
114 respuestas
1, 2, 3