Qué os llena en la vida?

1, 2, 3
Qué os llena en la vida? No alimentariamente, sino momentos que digas: Por esto merece la pena vivir.

Lo contrario a sentirse vacío, vamos.
Mi mujer, sin ella no estaría vivo. Verla cada vez que vengo de viaje me da las fuerzas para seguir aguantando.
Pues últimamente poca cosa, llevo unos meses un poco anodino.
Mis hijos, mi mujer, y quien me lo iba a decir, mis hobbies...
Pues me voy a meter entre pecho y espalda una pedazo hamburguesa de ternera con huevo frito que lo mas probable es que me deje bien lleno.
Cualquier cosa, desde un viaje, un atardecer, un día de lluvia, una conversación amena, ver a alguien sonreír de corazón... hasta identificar patrones en el vuelo de una mosca. Pero para eso tengo que estar bien, cosa que últimamente no es tan fácil, porque más que cosas que me llenen, hay cosas que me vacían [+risas]
Nada, y eso es lo que empuja a seguir buscando como el que abre armarios de la cocina para ver que encuentra

Ya está bien así [bye]
A dia de hoy casi nada, casi todo es rutina, y cuando haces algo diferente para salir de ella, abusas tanto que se convierte en la nueva rutina, el gym, andar...

A mi me da la sensacion de que la gente, hace 15 años o mas tenian mejores vidas, mas activas y mas felices... o al menos yo lo era jeje
Por lo general siempre siento que falta algo...

Con mis amigos me olvido un poco, pero siempre queda una sensacion de insatisfaccion constante, siempre me falta algo...

Trato de ignorar ese sentimiento
El amor, sin duda. (hacia personas, lugares, hacia cualquier cosa que ames de verdad)

Y lo peor es que me encanta tanto la vida... que estoy acojonada con la muerte, y quizá la disfruto hasta menos que otros que simplemente estan en modo "bah" ¿A alguien le pasa algo así? Y no digo temer a la muerte en plan normal, si no todos los días varias veces al día y sufrirlo realmente
Mis padres, mi mujer, y también mis hobbies, vale la peña echarle el guante a Cyberpunk cuando salga, o una buena película... muchas veces la felicidad está en los pequeños detalles.
Los niños, ver lo inocentes que son, sus pequeños proyectos, ver como van descubriendo cosas, haciendose independientes, oirlos respirar por la noche, vamos lo que te dira cualquier padre, me imagino.
Sin duda crear una famila (hijos y mujer), luego otras pequeñas cosas como amigos y aficiones (videojuegos, etc.) pero ver crecer a los hijos da vida.
Blupinga escribió:Nada, y eso es lo que empuja a seguir buscando como el que abre armarios de la cocina para ver que encuentra

Ya está bien así [bye]


jaja, yo estoy igual.
tampoco hace falta llenarse con estar medio agusto comodo es más que suficiente.

y sino pues probar cosas nuevas, parapente, bicicleta subidas al monte ...
Una buena comida, dormir y despertarme hasta tarde, ver una serie por horas. La verdad es que mi día es tan ajetreado que cualquier tipo de descanso es un regalo.
Absolutamente nada.... los pobrecitos cada vez estamos mas en la mierda... cada vez mas explotados y con menos dinero.
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Dibujar,salir con mi minibmx,salir con mi longboard,ir a que me den buenos masajes,quedar con gente inteligente y tener buenas conversaciones,tomar el sol,bañarme en la piscina,hacer taichi al sol,ver el amanecer,jugar a mis videojuegos favoritos,escuchar mi musica favorita,perderme por madrid a hacer fotos,ir a hacer grafitis,ir a cenar a sitios chulos,salir con la bmx,salir con mi skate a motor (esto es un pepino),Perderme por los caminos de la reserva natural del pardo (que vivo cerca),leer buenos libros,escribir sobre filosofia,invitar a mis amigos a mi casa y compartir con ellos todo lo que tengo,cocinar mi plato favorito.

Joder,podria seguir hojas y hojas.

No dejeis que los demas os amarguen,solo teneis una vida,no la desaprovecheis.
Mi familia, mi chica, y "diversas cosas con ella", pero lo que más, montar en moto con ella, ahí si que disfrutamos.
mis hobbies. y a ratos algunas otras cosas.
Ayudar a la gente cuando hago la labor de mi padre o cuando doy consejos sobre determinados temas. Del resto de cosas depende del día.
Las niñass y mi pareja. Mis padres y amigos.
Mis sobrinos, una película de Tim Burton o de los Hnos Marx, una batalla de Aczino, videojuegos, amigos, familia.
Go_2_Pro escribió:Dibujar,salir con mi minibmx,salir con mi longboard,ir a que me den buenos masajes,quedar con gente inteligente y tener buenas conversaciones,tomar el sol,bañarme en la piscina,hacer taichi al sol,ver el amanecer,jugar a mis videojuegos favoritos,escuchar mi musica favorita,perderme por madrid a hacer fotos,ir a hacer grafitis,ir a cenar a sitios chulos,salir con la bmx,salir con mi skate a motor (esto es un pepino),Perderme por los caminos de la reserva natural del pardo (que vivo cerca),leer buenos libros,escribir sobre filosofia,invitar a mis amigos a mi casa y compartir con ellos todo lo que tengo,cocinar mi plato favorito.

Joder,podria seguir hojas y hojas.

No dejeis que los demas os amarguen,solo teneis una vida,no la desaprovecheis.


Me ha gustado mucho tu respuesta.

Yo muchas veces pierdo la perspectiva por completo y, aun estando en una situación muy buena (Trabajo, amigos, economicamente...) me siento un poco vacío. Pero bueno, se me pasa con el tiempo.
mi spectrum 48k con depeche mode en el aiwa y mi bocata de nocilla.

pero eso era en los 80.
Mi pareja, mis mascotas, mis hobbys, mi tiempo libre
mis hijos y
mi perrita, solo por ver como me recibe cada vez que llego del trabajo, eso me da energía para el otro día
Go_2_Pro está baneado por "troll"
@TMacTimes

Solo usad vuestra imaginacion,teneis todo a vuestro alcance.

“La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado y la imaginación circunda el mundo”

Albert einstein.
Mi novia, mi familia, mi tiempo libre, mis hobbies y mi futuro.
Eddie11 escribió:El gran amor de mi vida: La música.


Justo a esto mismo venía yo. Diría que la música también es el amor de mi vida [amor]
Impartir justicia. Debería haber sacado las oposiciones a magistratura, aunque seguramente hubiera durado dos días (o me expulsan de la carrera judicial o me pegan dos tiros)
Actualmente nada. Vivo por rutina y me levanto porque tengo que ir a trabajar.
Eddie11 escribió:El gran amor de mi vida: La música.


Music was my first love, and it will be my last. [inlove]

A mí la música siempre me salva un mal día.
Mi hija, mi mujer, mi familia con la que todabia tengo relacion. Y dormir.
Viajar, viajar con mi pareja.

Evidentemente, no es lo único. Me siento realizado profesionalmente y tengo más aficiones que me llenan y mi situación familiar también es positiva.

Pero los momentos más vivos e intensos los experimento cuando mi pareja y yo estamos viajando juntos por el mundo.
En la actualidad mis gatos.
Hacer deporte hasta que no me pueda ni mover diviertiendome y esforzándome al máximo. Tener la libertad de comer lo que me apetezca. Familia amigos pareja por supuesto. Hobbies. Dormir. Tener la tranquilidad de que al menos por ahora comoda y techo los tengo cubiertos
Aplastar enemigos, verles destrozados y oir el lamento de sus mujeres !!!















[qmparto]
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
La bilis de los independentistas
Lunkerxcore escribió:La bilis de los independentistas

Eres de comer raro, eh?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Simplemente saber lo que pasara mañana.

Coño que bueno, me lo añado en favoritos para escucharlo mañana a todo volumen que ahora en casa están todos durmiendo!
joanvicent escribió:

Coño que bueno, me lo añado en favoritos para escucharlo mañana a todo volumen que ahora en casa están todos durmiendo!

es una version remix. el tema original tampoco esta mal pero me gusta mil veces más esta versión.

es una gozada yo me la habré puesto ya 100 veces no me canso.
114 respuestas
1, 2, 3