¿Que os han regalado por el primer año de xbox one?

1, 2, 3, 4, 5
en méxico se diría que he recibido pura de arabe :p

la verdad se me hace raro, casi siempre en este tipo de eventos en los que regalan cosas normalmente xbox me regala cosas (3 meses de Gold, halo reach, Gunstringer, Kinect Sport, Toy soldier, the Maw, Fable 3, 3600 MP), pero bueno no siempre se puede recibir en todo momento xD
Y a los que no nos ha llegado el mail a quien reclamamos?
Jrcantelar escribió:Y a los que no nos ha llegado el mail a quien reclamamos?

+1 [+furioso]
Te envian un mail donde te dan unos walpapers y el alquiler de la pelicula de animación de halo, y te envian un MENSAJE A LA CONSOLA para darte el codigo del LIMBO
Otro Limbo más por aquí.
Yo comparto cuenta y al colega le han dado el limbo, yo tengo otro,,, tampoco es que me interese mucho. Por el modico precio de 0€ se lo paso a alguien que no lo tenga. CORRED INSENSATOS XD
djber escribió:Yo comparto cuenta y al colega le han dado el limbo, yo tengo otro,,, tampoco es que me interese mucho. Por el modico precio de 0€ se lo paso a alguien que no lo tenga. CORRED INSENSATOS XD

Yo le quiero
Arnau134 está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Me la compré en enero y nada. Pack de Ghosts
He recibido el código para el juego Limbo. Ya se puede canjear??
A mi otro LIMBO, también acabo de ver que me han mandado el código, así que mañana lo probare
Limbo y los fondos de pantalla, junto a las imágenes de perfil y el "alquiler" de Halo. Lo que no me han mandado son las estadísticas, me hubiera gustado verlas y ver que tal me he portado durante el año [+risas] .


Saludos
djber escribió:Yo comparto cuenta y al colega le han dado el limbo, yo tengo otro,,, tampoco es que me interese mucho. Por el modico precio de 0€ se lo paso a alguien que no lo tenga. CORRED INSENSATOS XD


Bravo tío, espero que gente que comparta con alguien y tenga ya uno, quiera compartirlo con aquellos que no hemos tenido suerte.

Mis alabanzas [tadoramo] [tadoramo]
Pues a mi el limbo no... solo fondo, poster, halo forward nseke, y imagen de jugador. La verdad, aunque no me hayan dado nada "bueno" es todo un detalle y chapo por Microsoft.

PD: Adoro Xbox :D (tambien tengo ps4, y juego a veces...)
pues a mi tambien...nada,ni el correo donde tengo registrada xbox ni en el correo de xbox..:(
Bueno señores ya me ha llegado el limbo ya pensaba que habían pasado de mi. No lo había jugado en 360 así que muy b

ien. Pero espero algo mas Ms que tal una consola? Por estos diez años del Live
ya me han mandado el codigo... se puede vender??? porke no lo voy a utilizar
Si alguien regala algún código del limbo estaría muy agradecido, gracias
pues a mi no me ha llegado nada , ni código ni estadísticas ni nada :C
Yo he tenido la grandisima chorra de que me ha tocado un!!!!?? Limbo xD gran juego. A disfrutarlo! A los que se quejan, que menosprecian el limbo, por lo menos regalan algo. No tienen ninguna obligacion. Esto son eventps que se sacan de la manga ellos mismos. Menos es nada!
Mi pregunta, me ha llegado el correito de marras de que tengo wallpapers, pero no me ha llegado nada a lo del limbo.

¿Donde se miran los correos en la consola?, dicen que te lo envia a la consola, ¿como lo miro?
sigried escribió:Mi pregunta, me ha llegado el correito de marras de que tengo wallpapers, pero no me ha llegado nada a lo del limbo.

¿Donde se miran los correos en la consola?, dicen que te lo envia a la consola, ¿como lo miro?


Dile al Kinect: "Xbox, ir a mensajes" y te lleva.
Manualmente, en el listado de amigos te debería aparecer un sobre si tienes algún mensaje sin leer.

Saludos.
a mi me an regalado forza horizon 2!!!
....naaaa me toco otro limbo XD XD
Yo hace muy poco que la tengo, asi que creo que me quede sin el Limbo... a alguien le sobra uno? ;)
derfel escribió:
sigried escribió:Mi pregunta, me ha llegado el correito de marras de que tengo wallpapers, pero no me ha llegado nada a lo del limbo.

¿Donde se miran los correos en la consola?, dicen que te lo envia a la consola, ¿como lo miro?


Dile al Kinect: "Xbox, ir a mensajes" y te lleva.
Manualmente, en el listado de amigos te debería aparecer un sobre si tienes algún mensaje sin leer.

Saludos.



Gracias!

No tengo kinect, asi que toca ir manualmente, y creo que no tengo el limbo, vaya tela 6 años de xbox live ya y con xbox 360 y 100 juegos originales, y no me dan nada [mad] [+risas]
A mi nada de LIMBO.., me llegó lo de los posters y Halo y tal.., que ni contaba con ello porque dijeron que era para consolas compradas antes del 22 de noviembre y yo la pillé el 2 de Diciembre
A mi me han regalado GTA V, muy bien por parte de Microsoft, muy contento XD XD XD XD



Era bromuro, otro LIMBO por aquí!!!!
El unico juego que regalan de momento es el limbo.Luego te dan dlc en el correo felicitandote.
Torres escribió:A mi nada de LIMBO.., me llegó lo de los posters y Halo y tal.., que ni contaba con ello porque dijeron que era para consolas compradas antes del 22 de noviembre y yo la pillé el 2 de Diciembre


Pues yo me quedo fuera. Así que enhorabuena.

Un saludo.
Ha alguien le sobra un code de LIMBO? Yo a cambio ofrezco una inviatacion al programas de betas y un codigo de 7 dias de GOLD o me ofrezxo a un intercambio de licencias con mi cuenta con halomcc y fh2
el que le interese enviatme un MP
saludos
Si a alguien le sobra un código del Limbo y no lo va a usar y tiene muchas ganas de regalarlo..XDDD, aquí estoy. Estaré supermega-agradecida. Saludos y supermega-agradecimientos de antemano.
PrinzezaX escribió:Si a alguien le sobra un código del Limbo y no lo va a usar y tiene muchas ganas de regalarlo..XDDD, aquí estoy. Estaré supermega-agradecida. Saludos y supermega-agradecimientos de antemano.


Mira tu bandeja de mp.Saludos
Ha nadie le sobra un code que pueda dar?
se lo agradeceria ademas de invitarle al programa de betas y un codr de 7 dias de gold...por favor:(
saludos.
bueno es entretenido pero hombre tenian que ponerse las pilas la ps4 tiene juegos gratis mejores.
A nadie le sobra algún código?? Gracias
a mi no me ha llegado nada y eso que la consola la tengo desde el día 3 de enero ...... se puede reclamar o algo en el chat ?? :O :O :O
Microsoft responde sobre el problema de aquellos que no hayáis recibido un código para el juego LIMBO

Sin embargo, muchos usuarios mostraron su malestar por no haber recibido este juego siendo también propietarios de Xbox One en su primer año. Después de haber contactado con el centro de soporte de Xbox e informar que estos usuarios no habían recibido el incentivo, un portavoz de Microsoft (Aarong Greenberg) ha aclarado la situación en Twitter, afirmando que desafortunadamente no ha sido posible enviar el mensaje a todos los usuarios debido a que muchos de ellos durante el registro de su cuenta de Xbox optaron por no recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft y empresas asociadas.

http://soloxboxone.com/2014/11/24/microsoft-explica-el-motivo-de-no-haber-recibido-el-juego-limbo-por-el-primer-aniversario/
Tengo la consola desde su lanzamiento y en mi caso del Limbo nada de nada... Y eso que soy usuario Gold desde hace años ya con la 360. [buuuaaaa]
[b]desafortunadamente no ha sido posible enviar el mensaje a todos los usuarios debido a que muchos de ellos durante el registro de su cuenta de Xbox optaron por no recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft y empresas asociadas.[/i]
[/b]


Mas claro agua. Esto es un código promocional. Sino pusisteis que no queríais... pues no se os envía ^^.

Esta vez la culpa no es de MS sino de cada uno xD
Grinch escribió: [b]desafortunadamente no ha sido posible enviar el mensaje a todos los usuarios debido a que muchos de ellos durante el registro de su cuenta de Xbox optaron por no recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft y empresas asociadas.[/i]
[/b]


Mas claro agua. Esto es un código promocional. Sino pusisteis que no queríais... pues no se os envía ^^.

Esta vez la culpa no es de MS sino de cada uno xD


Yo, que al final lo solucioné activando la recepción de publicidad, pienso que es una canallada de las gordas. Un informe de Microsoft sobre tus datos tras el primer año no es publicidad. Yo no quiero recibir publicidad de "Mira qué hay nuevo en Xbox One" pero sí comunicaciones de Microsoft (no necesariamente regalos).

Es una canallada, muy propia de Microsoft, para hacernos pasar por el aro y spammear.
Y hay manera de activar eso en caso de que en un futuro regalen más cosas o después del registro no se puede cambiar?
Pues si que es un poco canallada.

De todos modos lo del Limbo llega al perfil de la xbox, no al email.

Por lo que he leido parece que les llega a quienes tienen el logro de "Day One".
Nuhar escribió:Pues si que es un poco canallada.

De todos modos lo del Limbo llega al perfil de la xbox, no al email.

Por lo que he leido parece que les llega a quienes tienen el logro de "Day One".

A mi me ha llegado por los mensajes de Xbox, tengo la consola desde el primer día.
Grinch escribió: [b]desafortunadamente no ha sido posible enviar el mensaje a todos los usuarios debido a que muchos de ellos durante el registro de su cuenta de Xbox optaron por no recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft y empresas asociadas.[/i]
[/b]


Mas claro agua. Esto es un código promocional. Sino pusisteis que no queríais... pues no se os envía ^^.

Esta vez la culpa no es de MS sino de cada uno xD

yo lo tengo activado y no me ha llegado nada
Grinch escribió: [b]desafortunadamente no ha sido posible enviar el mensaje a todos los usuarios debido a que muchos de ellos durante el registro de su cuenta de Xbox optaron por no recibir correos electrónicos promocionales de Microsoft y empresas asociadas.[/i]
[/b]


Mas claro agua. Esto es un código promocional. Sino pusisteis que no queríais... pues no se os envía ^^.

Esta vez la culpa no es de MS sino de cada uno xD


¿Y dónde se activa eso? Por que he mirado y tengo activadas las opciones de Marketing de Xbox y la de Marketing de Asociados y del código ni rastro
Pero por ejemplo a mí me ha llegado el mail de click aquí para ver tu regalo y no tengo nada del Limbo.., era otro mail a parte?? por qué uno me llega y el otro no?? Si tuviese bloqueada la publi no llegaría ninguno de los dos no??
Bueno yo he mirado las opciones de contacto y tengo ambas casillas marcadas. Tanto la de recibir boletín xbox/marketing como la de marketing asociados y del limbo no recibí nada.

No tengo logro Day One. Pero se de alguien k lo tiene y el regalo aparte de los típicos fondos e imágenes fue una espada para AC Unity. Juego que ni tiene. Así que no se yo de esto último del logro puede ser verdad.. Sinceramente creo que el Limbo es al azar.

Torres el mensaje de Limbo si no me equivoco llegaba a la consola
Hay dos mensajes

Uno llega a tu email (estadisitcas, posters, etc), en el que te puede tocar incluso una consola Xbox One, había varios premios.

Y el otro llega a la bandeja de mensajes de tu perfil de la consola (Limbo), no al email. Este último, he leido, que solo llega si tienes el logro de Day One.
A mí me han regalado Warframe 75 Platinum o algo así y otro limbo.

;-)
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5