¿Que os han regalado por el primer año de xbox one?

1, 2, 3, 4, 5
Torres escribió:Pero por ejemplo a mí me ha llegado el mail de click aquí para ver tu regalo y no tengo nada del Limbo.., era otro mail a parte?? por qué uno me llega y el otro no?? Si tuviese bloqueada la publi no llegaría ninguno de los dos no??

El mensaje de LIMBO llega a la Xbox One, a mi no me ha llegado en el correo.

Saludos.
Nuhar escribió:Hay dos mensajes

Uno llega a tu email (estadisitcas, posters, etc), en el que te puede tocar incluso una consola Xbox One, había varios premios.

Y el otro llega a la bandeja de mensajes de tu perfil de la consola (Limbo), no al email. Este último, he leido, que solo llega si tienes el logro de Day One.


Yo la compré el 2 de diciembre asi que será eso... Por cierto en el que me llegó al mail ni rastro de estadísticas.., se pueden ver en algún sitio??
(mensaje borrado)
Buenas.
Tengo la one desde el día que salió, pero no me han enviado ni mail, ni mensaje al buzón de la consola...
Se puede reclamar o algo?
Gracias y un saludo.
A mi el limbo y 75 platinum para el warframe
Me huele que con el lío este Limbo es carne de cañón para GWG de Diciembre XD
Pues ami lo que queda por llegarme es el amail de las estadisticas }:/
Torres escribió:Me huele que con el lío este Limbo es carne de cañón para GWG de Diciembre XD

Ojala pq nadie lo regala y lo venden por 8-9€
Torres escribió:
Nuhar escribió:Hay dos mensajes

Uno llega a tu email (estadisitcas, posters, etc), en el que te puede tocar incluso una consola Xbox One, había varios premios.

Y el otro llega a la bandeja de mensajes de tu perfil de la consola (Limbo), no al email. Este último, he leido, que solo llega si tienes el logro de Day One.


Yo la compré el 2 de diciembre asi que será eso... Por cierto en el que me llegó al mail ni rastro de estadísticas.., se pueden ver en algún sitio??


Pues yo voy a hacer de rey mago y te regalo el mio, ya que lo tengo en la 360

Te lo he enviado a un privado
Si algún alma caritativa no le interesa el Limbo y puede regalarmelo estaré eternamente agradecido [360º]
Pues Ale, para el primero que lo pille, me sobra un Limbo.

27RDG-R6DDK-MGQPV-7TP6D-PJ2MZ
Muchas gracias compi, lo he pillado yo x casualidad acostandome! Muchas gracias
tonacho5 escribió:
Torres escribió:
Nuhar escribió:Hay dos mensajes

Uno llega a tu email (estadisitcas, posters, etc), en el que te puede tocar incluso una consola Xbox One, había varios premios.

Y el otro llega a la bandeja de mensajes de tu perfil de la consola (Limbo), no al email. Este último, he leido, que solo llega si tienes el logro de Day One.


Yo la compré el 2 de diciembre asi que será eso... Por cierto en el que me llegó al mail ni rastro de estadísticas.., se pueden ver en algún sitio??


Pues yo voy a hacer de rey mago y te regalo el mio, ya que lo tengo en la 360

Te lo he enviado a un privado


Gracias por el detallazo pero parece que se ha quedado en el limbo (podéis pegarme XD ) porque no me ha llegado ningún privado...

EDITO: me ha llegado hace minutos vía email.., muchas gracias por el detalle, se agradece gente así [beer] [beer]
Buenas, pues a mi siguen sin mandarme el mensaje ni email, y la tengo desde el dia antes del primer dia....
si a alguien le sobra un limbo os lo agradeceria, si luego me llega el mensaje lo regalo por aqui tambien.
Gracias!!
chachos, al igual que yo repartí códigos de la beta de Destiny y de The Crew, ahora soy yo el que necesita uno, así que si a alguno os sobra un código de Limbo lo agradecería.

[beer] [beer]
hay un truquillo para obtener el code yo lo hice ayer yya lo tengo
1-seguir a @aarongreenberg en twitter
2-hacer foto al logro dayone
3-enviarle un tuit a @aarongreenberg con el siguiente mensaje ¨ i not recieve my code of limbo,please send me a code. ¨ seguido de la foto del logro dayone
4-esperar a que el señor os mande un DM con el code suele tuitear por la tarde-noche hora española

saludos
Vaya chusta, me han regalado un fondo de pantalla y el alquiler de Halo 4: Forward Unto Dawn gratis por tiempo limitado. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El mensaje con la imágenes y fondos de pantalla, nada mas.
Otro al que le han regalado un mojón pinchado en un palo. Lo de la película todavía tiene un pase, pero los fondos y las imágenes de jugador...ejem... :(

Saludos.
Yo he pillado la consola hoy. Si la activo, me regalan algo?
radeonxt escribió:Yo he pillado la consola hoy. Si la activo, me regalan algo?



horas y horas de instalacion.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo triste es q no es coña...


pd: no se si te regalaran algo.....
Otro que sólo recibió el mail de los fondos ....
Ni juego ni nada ,pensaba quitarle el polvo si me llegaba el juego no la toco desde el ryse.

Una pena.
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5