Que os ha parecido el xenoverse, y unboxing de la trunks travel edition

jorgetron está baneado por "spam"
Hola amigos, os traigo una pregunta y un unboxing
1-que os ha parecido finalmente el dragon ball Xenoverse
2- a
A continuación os dejo el pequeño unboxing de la trunks travel edition para que comenteis tambien si merece la pena por lo que trae o su precio de casi 100 euros es excesivo. Un saludo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
Es cosa mia o este "youtuber" dice que en un lateral vemos a Goku junto a una batata personalizable?? xD

UN SALUDO
jorgetron está baneado por "spam"
Junto al Avatar personalizable, un saludo.
jorgetron escribió:Junto al Avatar personalizable, un saludo.


Logicamente, se que dice eso, no soy retard, pero la pronunciacion me ha parecido un tanto extraña, y mira que soy andalu mi arma.

UN SALUDO
israisra está baneado por "clones"
JuanPabloMathis escribió:
jorgetron escribió:Junto al Avatar personalizable, un saludo.


Logicamente, se que dice eso, no soy retard, pero la pronunciacion me ha parecido un tanto extraña, y mira que soy andalu mi arma.

UN SALUDO


Obviamente algo "retard" eres si entras faltando el respeto al "youtuber", yo sin embargo lo he entendido perfectamente y no soy Andaluz, aún así tienen la decencia de contestarte educadamente a una pregunta que has hecho tu, aunque claro, y ahora voy a hablar del tema que para eso he entrado, no para criticar sin argumentos, Un saludo.

A mi el juego me ha gustado infinitamente más que los últimos aunque todavía faltan muchas cosas, gracias por hacer el unboxing, así puedo hacerme una idea de como es la edición especial. Saludos. (y si alguien me dice algo no voy a estar todo el día con el tira y afloja así que hasta otra)
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Te recomiendo cambiar el micro o la configuración del mismo ya que aunque es entendible se oye un tanto raro (Se oye mal xD) Y la intro en la que pones todo lo que haces es bastante cutre aunque a ti no te lo parezca, espero que te sirva mi crítica constructiva ;)
israisra escribió:
JuanPabloMathis escribió:
jorgetron escribió:Junto al Avatar personalizable, un saludo.


Logicamente, se que dice eso, no soy retard, pero la pronunciacion me ha parecido un tanto extraña, y mira que soy andalu mi arma.

UN SALUDO


Obviamente algo "retard" eres si entras faltando el respeto al "youtuber", yo sin embargo lo he entendido perfectamente y no soy Andaluz, aún así tienen la decencia de contestarte educadamente a una pregunta que has hecho tu, aunque claro, y ahora voy a hablar del tema que para eso he entrado, no para criticar sin argumentos, Un saludo.

A mi el juego me ha gustado infinitamente más que los últimos aunque todavía faltan muchas cosas, gracias por hacer el unboxing, así puedo hacerme una idea de como es la edición especial. Saludos. (y si alguien me dice algo no voy a estar todo el día con el tira y afloja así que hasta otra)


Eres el mismo que se ha creado solo una cuenta para insultarme??? Por favor, mira mi mensaje otra vez, y revisa todos mis mensajes anteriores para ver si falto el respeto alguna vez a alguien. Solo he puesto una cosa que me ha hecho gracia, ni he dicho que el video sea malo, ni mal unboxing ni nada, solo esa palabra en concreto. Si eso para ti es faltar el respeto tienes un problema muy grave. Sin embargo tu tienes una cuenta en EOL donde todos los mensajes son para promocionar tu canal, y encima eres capaz de crearte una segunda cuenta para meterte con un EOLIANO que usa el foro para lo que esta.

UN SALUDO
Yo lo he probado en pc y mira q me gusta dragón ball, pero los juegos y este incluido se me hacen totalmente infumables.


Saludos
jorgetron está baneado por "spam"
Obviamente algo "retard" eres si entras faltando el respeto al "youtuber", yo sin embargo lo he entendido perfectamente y no soy Andaluz, aún así tienen la decencia de contestarte educadamente a una pregunta que has hecho tu, aunque claro, y ahora voy a hablar del tema que para eso he entrado, no para criticar sin argumentos, Un saludo.

A mi el juego me ha gustado infinitamente más que los últimos aunque todavía faltan muchas cosas, gracias por hacer el unboxing, así puedo hacerme una idea de como es la edición especial. Saludos. (y si alguien me dice algo no voy a estar todo el día con el tira y afloja así que hasta otra)[/quote]

Eres el mismo que se ha creado solo una cuenta para insultarme??? Por favor, mira mi mensaje otra vez, y revisa todos mis mensajes anteriores para ver si falto el respeto alguna vez a alguien. Solo he puesto una cosa que me ha hecho gracia, ni he dicho que el video sea malo, ni mal unboxing ni nada, solo esa palabra en concreto. Si eso para ti es faltar el respeto tienes un problema muy grave. Sin embargo tu tienes una cuenta en EOL donde todos los mensajes son para promocionar tu canal, y encima eres capaz de crearte una segunda cuenta para meterte con un EOLIANO que usa el foro para lo que esta.

UN SALUDO[/quote]


Hola amigo, no suelo intervenir mucho en los foros pero me gustaría aclarar un par de cosas, antes de nada decir que no tengo mucha experiencia en youtube, de echo hago de vez en cuando algún vídeo simplemente por entretenimiento, por que me gusta hacerlo, hay gente a la que le gustan mis vídeos aunque sean apenas 700 subs, obviamente si puedo promociono mi canal en taringa y en EOL pero no de un modo abusivo ni haciendo spam, a parte no solo utilizo estos sitios únicamente para promocionarme, me gustaría que reculases en cuanto a que piensas que soy la misma persona que me "ha defendido", pongo las comillas por que aunque agradezco su apoyo no quiero defensas ya que llevan a esto, pero gracias.
Cuando te contesté diciendo lo de Avatar fue porque no entendí la ironía y te contesté con total ignorancia igual que no entendí tu siguiente contestación, creo que lo de retard sobraba, pero a parte de todo esto agradezco de verdad tu comentario gracias al cual podré ir mejorando poco a poco.
gatosamurai escribió:¿Es pan?


de mecanica?
jorgetron está baneado por "spam"
MonstruoAkina escribió:Te recomiendo cambiar el micro o la configuración del mismo ya que aunque es entendible se oye un tanto raro (Se oye mal xD) Y la intro en la que pones todo lo que haces es bastante cutre aunque a ti no te lo parezca, espero que te sirva mi crítica constructiva ;)


Hola, gracias por el consejo, eso es lo que quiero que me aconsejen para poder mejorar, el micro del audio es el del casco de ps4 pero estoy buscando alguno que no se dispare de precio y me sirva, en cuanto a la intro no se me da muy bien, apenas se usar el camtasia, la frase que digo soy consciente de que es algo cutre y la presentación pues eso que no doy pa más, me gustaria hacer algo que me presente que dure poco y que sea chula, si alguien me ayudase estaria genial, aunque solo sea aconsejandome ya que quiero mejorar poco a poco, gracias y un slaudo.
ernen escribió:
gatosamurai escribió:¿Es pan?


de mecanica?


De comer:

Imagen

Vamos, que este hilo huele raro... [+risas]
ya ni imaginacion teneis para hacer spam del canal de youtube dios
15 respuestas