Dragon Ball Xenoverse

Que barra te consume la transformacion de super saiyan ? Defensa o ki?
zambrano33 escribió:Que barra te consume la transformacion de super saiyan ? Defensa o ki?


La de Ki
Leonarz escribió:
zambrano33 escribió:Que barra te consume la transformacion de super saiyan ? Defensa o ki?


La de Ki



Gracias por responder. Una más si tengo la habilidad de recargar el ki, puedo hacer que la transformacion sea "permanente"? O al transformarse esa habilidad ya no esta disponible?
zambrano33 escribió:Que barra te consume la transformacion de super saiyan ? Defensa o ki?



Ki, y cuando se acabe el Ki, se ventila la de defensa también, asi que cuidado por que estarás vendido unos segundos. Y si puedes recargar el ki con la habilidad para que la transformación dure mas.

En pve no es dramático, pero en pvp casi mejor no usarlo si no estas muy seguro.

Saludos.
Ahora con los atributos bien puestos... que diferencia macho! y los ataques normales siguen quitando lo mismo lol
Yuluga escribió:Ahora con los atributos bien puestos... que diferencia macho! y los ataques normales siguen quitando lo mismo lol


Lol yo no me habia enterado lo de los puntos de atributos. Llegue justicimo a la saga de cell. Y muchas ocasiones tiro el mando XD
Modo historia terminado (aún me quedan infinidad de horas) y bueno, tengo que reconocer de que se trata del videojuego que más me ha divertido de todos los que he jugado de DB junto al Attack of the Saiyans de la Nintendo DS. (He jugado a todos desde la snes, aquellos también fueron grandes)
Esta es una opinión totalmente subjetiva, claro está, no digo que sea el mejor, sino que ha sido el que más me ha divertido y enganchado. El Budokai 1 fue otro de los que me enamoró por su fidelidad con la saga en el modo campaña.
Creo que hay un curro impresionante detrás de este videojuego, cada skin, cada detalle, cada guiño a la serie...unido a la infinidad de cosas que se pueden hacer...en serio, me ha callado la boca, yo fui de los que se ensañó con el juego a dos días de que saliera.
Bajo mi punto de vista tienen gran trabajo adelantado para un posible XV2, mejorar gráficos, ampliar la plantilla de personajes y hacer más dinámico e innovador el combate.
Eso sí, mi sueño siempre será ver un jodido Sandbox de Dragon Ball, con un Goku como personaje principal, y realizar la historia original desde pequeño hasta el final de DBZ, fiel 100% a la saga y con un nivel de personalización y mejora grande. Pero eso, ya es soñar jeje. Un abrazo.
Yuluga escribió:Ahora con los atributos bien puestos... que diferencia macho! y los ataques normales siguen quitando lo mismo lol


y como lo as repartido ahora?
djnarkotik escribió:
Yuluga escribió:Ahora con los atributos bien puestos... que diferencia macho! y los ataques normales siguen quitando lo mismo lol


y como lo as repartido ahora?

Pues como hemos ido hablando paginas atras, todo en ragafas de ki

zambrano33 escribió:
Yuluga escribió:Ahora con los atributos bien puestos... que diferencia macho! y los ataques normales siguen quitando lo mismo lol


Lol yo no me habia enterado lo de los puntos de atributos. Llegue justicimo a la saga de cell. Y muchas ocasiones tiro el mando XD


Yo tras lo de Bu no podia más, me resistia pero se hacia todo muy eterno...

Oye el personaje de Jaco no hay ninguna forma de sacarlo en occidente, no? Lo mismo lo cuelgan en la store o lo meten con actualización
¿sabéis algo del torneo de las artes marciales que no está disponible aún? Leí que iba a ir con fase previa y tal...
EdgarRui2 escribió:
karmona escribió:La misión más fácil para conseguir las bolas es la 15, ganas a freezer en 1 min y dale un patrullero. Comprobado.

Como se desbloquea la mision 15? yo no la tengo!


Pues me da que es una en la que te aparece Gohan en el mundo Toki Toki diciendo que derrotes a Freezer y si lo derrotas se te desbloquea. Sino, juega online buscando esa secundaria y si la pasas ya se te desbloquea.
Una pregunta aLguno ha conseguido el alma z de no soy ni kami ni picolo?
karmona escribió:La misión más fácil para conseguir las bolas es la 15, ganas a freezer en 1 min y dale un patrullero. Comprobado.


No me aparece cawento jajaj
Chavales que hay que hacer en la mision 9 para que goku se transforme? y completar asi la mision
Como desbloqueo a bardock super saiyan? tengo a bardock y no se transforma en super saiyan, pero he visto videos que si se transforma.. tengo que desbloquear algun traje que lo transforme o algo?
EdgarRui2 escribió:Como desbloqueo a bardock super saiyan? tengo a bardock y no se transforma en super saiyan, pero he visto videos que si se transforma.. tengo que desbloquear algun traje que lo transforme o algo?


Es su ultima apariencia, se desbloquean las apariencias en las misiones secundarias, no se decirte cual es la que desbloquea ese Bardock pero esty casi seguro que es de las ultimas que hay =)

Por cierto es un pepino me encanta jajaj pega muchisimo el coleguita Bardock y con el Ataque definitivo en super saiyan ojito =P
Telita con los objetos que sueltan las misiones secundarias xD Llevo toda la tarde intentando sacar la Espada Z y... No hay mamaneraaa jajaja me río por no llorar.

En fin, me tiene muy enganchado el juego eso sí xD
buenas,alguien me puede decir si se puede conseguir este traje??

Imagen

es que creo que voy bastante avanzado en el juego pero ni en las secundarias ni en la tienda lo veo...

saludos
odiel1976 escribió:buenas,alguien me puede decir si se puede conseguir este traje??

Imagen

es que creo que voy bastante avanzado en el juego pero ni en las secundarias ni en la tienda lo veo...

saludos

yo tengo las botas y la parte de abajo, me lo han dado en misiones secundarias, creo que en alguna de las 10 primeras, la parte de arriba y guantes igual es mas adelante.
k0t3 escribió:
odiel1976 escribió:buenas,alguien me puede decir si se puede conseguir este traje??

Imagen

es que creo que voy bastante avanzado en el juego pero ni en las secundarias ni en la tienda lo veo...

saludos

yo tengo las botas y la parte de abajo, me lo han dado en misiones secundarias, creo que en alguna de las 10 primeras, la parte de arriba y guantes igual es mas adelante.


Lo que tu has conseguido es el traje de vegeta básico, osea el primero que tiene en toda la serie que es similar al de Raditz, Nappa etc..

El traje ese si se puede conseguir pero te lo dan en alguna de las ultimas misiones paralelas, vamos en alguna de las misiones de 7 estrellas.

Por cierto alguien sabe como sacar rango Z en la ultima misión de maestría de Vegeta? por mas que lo intento lo máximo que saco es S y eso que consigo los bonus de matarlo rápido, matarlo con super y terminar con mas del 80% de la vida..
Saludos!
odiel1976 escribió:buenas,alguien me puede decir si se puede conseguir este traje??

Imagen

es que creo que voy bastante avanzado en el juego pero ni en las secundarias ni en la tienda lo veo...

saludos


La M que lleva Vegeta en la frente, se la puedes poner a tu personaje?
KiTuuS escribió:
odiel1976 escribió:buenas,alguien me puede decir si se puede conseguir este traje??

Imagen

es que creo que voy bastante avanzado en el juego pero ni en las secundarias ni en la tienda lo veo...

saludos


La M que lleva Vegeta en la frente, se la puedes poner a tu personaje?


Creo que no, ademas vegeta no sale con la M en ninguna de sus skins.

Saludos!
¿alguien sabe la equivalencia de las flechas que suben los stats cuando te pones una ropa? ¿cada flecha cuantos puntos equivale?
buenas tengo unas dudas a ver si alguien me las puede resolver.

-como se consigue el super golpe electrico?..xq e jugado la mision 25 mil veces y no hay forma.

-y el alma z "puedes ser la primera victima" que materiales hay que juntar para conseguirla?...gracias.
Yuluga escribió:

Oye el personaje de Jaco no hay ninguna forma de sacarlo en occidente, no? Lo mismo lo cuelgan en la store o lo meten con actualización


Está confirmado para fuera de japón en el dlc 3 junto al traje Muten y demás cosas (sin fecha) ;D
Una pregunta desde la ignorancia... el alma z como se activa? o se activa sólo? gracias
Buenas:
Imagino que ya estará contestado pero he mirado páginas atrás y se me ha debido de pasar o no lo he visto, ¿sabéis de alguna guía o algo con lo referente a como subir los atributos de cada raza?
Porque yo soy de raza freezer, me intento dedicar a golpes físicos, pero por mas que subo ataques y básicos y super golpes no noto diferencia al golpear, seguramente me esté equivocando al subir los atributos asi que se agradeceria cualquier tipo de ayuda
Guanche1981 escribió:Una pregunta desde la ignorancia... el alma z como se activa? o se activa sólo? gracias


Depende todas en la descripción pone cuando se activan, algunas al iniciar el combate, algunas cuando te matan...

Y como dato interesante las estadísticas que dan siempre están activas independientemente de que este activa o no.
Para quien se pregunte la diferencia entre Super Saiyan y Super Vegeta:

Super Saiyan:
Incrementa 2% ataque básico, 1% disparo ki básico
Incrementa 2% super ataques físicos, 1% super ataques de ráfaga
Reduce todo daño recibido un 10%.

Super Vegeta:
Incrementa 1% ataque básico, 3% disparo ki básico
Incrementa 1% super ataques físicos, 3% super ataques de ráfaga
Reduce daño recibido por ataques de ki un 10%.

Super Saiyan 2:
Incrementa 5% ataque básico, 2% disparo ki básico
Incrementa 5% super ataques físicos, 2% super ataques de ráfaga
Reduce todo daño recibido un 10%.

Super Vegeta 2:
Incrementa 2% ataque básico, 5% disparo ki básico
Incrementa 2% super ataques físicos, 5% super ataques de ráfaga
Reduce daño recibido por ataques de ki un 10%.

Fuente: http://www.gamefaqs.com/boards/805627-d ... e/71344723

EDIT: Añado datos del kaioken:

Kaioken: Incrementa todos los atributos de ataque un 10%
Kaioken x3: Incrementa todos los atributos de ataque un 15%
Kaioken x20: Incrementa todos los atributos de ataque un 15% y los teletransportes no consumen guardia
solo me faltan para completar la mision secundaria la ultima y la de guerrero pothala. Se me hacen imposibles. algun consejo? soy nivel 80.
Lord Duke escribió:
KiTuuS escribió:
odiel1976 escribió:buenas,alguien me puede decir si se puede conseguir este traje??

Imagen

es que creo que voy bastante avanzado en el juego pero ni en las secundarias ni en la tienda lo veo...

saludos


La M que lleva Vegeta en la frente, se la puedes poner a tu personaje?


Creo que no, ademas vegeta no sale con la M en ninguna de sus skins.

Saludos!



Ohh que cagada, no?? Para mí es la mejor versión de Vegeta! de siempre!!
(mensaje borrado)
tengo que hacer una mision que me da son gohan niño , luchar contra freezer al 100% de su poder y me mata siempre por que muchas veces me como la bolas moradas con rayos que lanza ( la bola con la que se cargo el nucleo del planeta namek)
yo las intento es quivar volando pero a veces me las como con patatatas jj
¿ se puede esquivar ese ataque haciendo la desaparicion ?
en los tenkichi me acu [facepalm] [facepalm] erdo que si se podia ,pero en en el xenoverse o no lo hago bien o no se puede,
Imagen



Para mi se han dejado la mejor pelea de toda la serie y uno de los mejores personajes, a ver si viene en algun dlc
EdgarRui2 escribió:solo me faltan para completar la mision secundaria la ultima y la de guerrero pothala. Se me hacen imposibles. algun consejo? soy nivel 80.


como diria vegeta final flashhhhhh!! ataca todo el rato, si quieres agregame y te ayudo a pasarlas.

tengo el mismo nick en la pley.
eolianox escribió:tengo que hacer una mision que me da son gohan niño , luchar contra freezer al 100% de su poder y me mata siempre por que muchas veces me como la bolas moradas con rayos que lanza ( la bola con la que se cargo el nucleo del planeta namek)
yo las intento es quivar volando pero a veces me las como con patatatas jj
¿ se puede esquivar ese ataque haciendo la desaparicion ?
en los tenkichi me acu [facepalm] [facepalm] erdo que si se podia ,pero en en el xenoverse o no lo hago bien o no se puede,


¿Hablas de la secundaria 16? Con un personaje en el nivel 30 o así le das una buena paliza a Freezer, yo me lo cargué en 30 segundos con mi personaje. [carcajad] [carcajad] Esquivarla no sé si puedes usando el teletransporte o el que se desplaza hacia arriba, vamos, la técnica que pongas en L2+R2+X
eolianox escribió:tengo que hacer una mision que me da son gohan niño , luchar contra freezer al 100% de su poder y me mata siempre por que muchas veces me como la bolas moradas con rayos que lanza ( la bola con la que se cargo el nucleo del planeta namek)
yo las intento es quivar volando pero a veces me las como con patatatas jj
¿ se puede esquivar ese ataque haciendo la desaparicion ?
en los tenkichi me acu [facepalm] [facepalm] erdo que si se podia ,pero en en el xenoverse o no lo hago bien o no se puede,


Estoy en el mismo sitio, y me pasa lo mismo, me revienta, y la bola esa no hay manera se esquivarla
Subid de nivel y darle 3-4 puñetazos lo agarrais con l1 + O y le haceis la súper asi no debería daros problemas.

La bola si manteneis la distancias y corréis con el l2 la evitais con facilidad.
Creo que no se ha dicho aquí... Me acabo de enterar de los torneos del Xenoverse en la liga PlayStation! Que dan premios y cosas! :O Yo aun no se si participar, porque el Domingo no se si andare liado, pero deberíamos participar todos, que nosotros tenemos nivel y hay premios! [looco] [looco] [looco]

Aquí teneis el link para apuntarios, que opinais? https://ligaplaystation.com/#!/competitions/473
Yuluga escribió:Creo que no se ha dicho aquí... Me acabo de enterar de los torneos del Xenoverse en la liga PlayStation! Que dan premios y cosas! :O Yo aun no se si participar, porque el Domingo no se si andare liado, pero deberíamos participar todos, que nosotros tenemos nivel y hay premios! [looco] [looco] [looco]

Aquí teneis el link para apuntarios, que opinais? https://ligaplaystation.com/#!/competitions/473


No ponen los premios xD
Khratos escribió:
No ponen los premios xD

No lo ponen, pero cuando se abrio la liga se dijo que se darían premios, a orginalmente me refiero. Además de salir en el ranking y todo!
En la mision de chico trunks, en la que tienes que luchar con bastante gente, se supone que la mision acaba cuando derrotas a goku y goten. acabo de vencer a vegeta, trunks niño y trunks del futuro, y no me sale nada. me cambio de portales y no sale nadie y el tiempo corre :S
Preguntilla, como se accede a las misiones de bardok y broly?
Alguna manera de que se transforme goku en la misión 14??? A parte de matar a krilin antes... llevo toda la mañana y nada, al final tendre que seguir la historia para conseguir ssj1
k0t3 escribió:Alguna manera de que se transforme goku en la misión 14??? A parte de matar a krilin antes... llevo toda la mañana y nada, al final tendre que seguir la historia para conseguir ssj1


creo que tenias que matar a kirllin con un ataque definitivo
DBZ_Fan escribió:
k0t3 escribió:Alguna manera de que se transforme goku en la misión 14??? A parte de matar a krilin antes... llevo toda la mañana y nada, al final tendre que seguir la historia para conseguir ssj1


creo que tenias que matar a kirllin con un ataque definitivo

Probare asi, pero vamos siempre que puedo mato a los enemigos con un ataque definitivo, gracias.
k0t3 escribió:
DBZ_Fan escribió:
k0t3 escribió:Alguna manera de que se transforme goku en la misión 14??? A parte de matar a krilin antes... llevo toda la mañana y nada, al final tendre que seguir la historia para conseguir ssj1


creo que tenias que matar a kirllin con un ataque definitivo

Probare asi, pero vamos siempre que puedo mato a los enemigos con un ataque definitivo, gracias.


https://www.youtube.com/watch?v=IujqLLhsC7M
mirarlo por si acaso
Relam escribió:Preguntilla, como se accede a las misiones de bardok y broly?

Con los cristales que te comienzan a dar al final del juego.
Nada que no hay manera de conseguir el rango Z en la ultima misión de maestria de Vegeta... alguien lo a conseguido? Esto es lo maximo que consigo:

Imagen


Algún bonificador mas que pueda conseguir para aumentar el rango? Por mas que la repito solo consigo esos bonificadores.

Saludos!
k0t3 escribió:Alguna manera de que se transforme goku en la misión 14??? A parte de matar a krilin antes... llevo toda la mañana y nada, al final tendre que seguir la historia para conseguir ssj1

Tienes que quitarle a goku un poco más de media barra y luego matar a krilin. Entonces acabas de matarlo y se transforma del mosqueo que lleva. Yo siempre lo hago así y funciona, aunque no me da la habilidad de ss
3257 respuestas