Que os acordáis de los 90?.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Telecinco, Las Mamachicho y Jesús Gil a todo trapo. Vaya tridente..... Los 90, jajaja.

Ahora en serio, recuerdo especialmente todo el movimiento de música rock alternativa en EEUU. Inicio y mitad de los 90 aproximadamente.

Que recuerdos.
La F1, cuando eran carreras de coches y no trenecitos.

Imagen
@icecaap Creo que recuerdas esa época con la candidez de la juventud. Cosa que no es mala. Pero eso de que había más respeto entre las personas me ha hecho arrugar la ceja.
cuando las bolsas de patatas pasaron a costar 12 o 13 duros a (5 duros o 25 pesetas),la de años que estuvieron timando a nuestros padres...

los drakis...alguien se acuerda?
unas chuches que salieron que se llamaba batman,no se porque desaparecio tan pronto si estaba buenisimo,alguien se acuerda?
los flases de dos sabores kelia

los flases de 5 duros que eran super gordos y no te cabian en la boca y si te cabian te dejaban las comisuras arañadas varios dias del plastico...

la leche en bolsa(en colombia aun al venden,de echo es lo habitual alli en lugar de cajas como aqui alli es en bolsa)

los cocacolas de litro y medio en botella de cristal,que para comprar otro tenias que llevar el casco o te costaban mas caros..(en colombia aun los hay de echo es lo habitual)

los bollicaos y sus pegatinas de un marciano(toy...) con frases...

cuando con las patatas de 5 duros te venia una figura de goma de borrar de dragon ball

las tombolas de las tiendas,que era una bolsa con muchas bolsitas negras y tenia cosas dentro,y te podia tocar un balon de plastico y otros regalos...

los paquetes de tabaco de chocolate...quien no habria su paquete de tabaco y cogia su cigarro de chocolate y decia a su amigo..mira estoy fumando!!! ( eso seria delito ahora venderlo a los niños),muchos pasaban de eso a tabaco de verdad de un año a otro jaja

que todos los dias sacaban a los niños de africa en el telediario

la gente fumando en los platos de tv en directo...

el mito de que si te acercabas a una lagartija te escupia y te quedabas calvo...y cuando le cortabas la cola..la cola se movia porque la lagartija te estaba insultando...

estas cosas solo pasaban en mi ciudad o era habitual??

el transformador de la atari,o de las imitaciones de las nes que se calentaba muchisimo y tenias que quitarlo con un paño porque quemaba....

las bolsas de leche que daban en el colegio..

que salieran gays en la tv a principios de los 90 y la gente pensara que eran enfermos y los insultaran..y muchos abuelos dijeran..bueno uno es gay pero el otro que??

los niños rubios que se pelaban a escupidera

cuando el telediario era serio y tenian sus corresponsales en zonas conflictivas de guerra,de africa,hambruna etc....y te sacaban lo que pasaba en el mundo y no ahora que te ponen videos que cogen de internet o le envian videoaficionados por whatsapp...de tonterias,inflencers y publicidad d dentix,apuestas,seguros etc...

los futbolistas con bigote,calvos pero no rapados,sino como gargamel,con melenas sin arreglar,barba de 3 años sin afeitar y pelos en el pecho...

las playas llenas de hombres con pelos en el pecho y las mujeres en la playa sin maquillar ni peinar en la playa

los perros que tu madre le habria la puerta para que saliera solo a la calle y ninguno se perdia..ahora sueltas un perro y no sabria volver a su casa...luego veias una jauria de todos los perros montandose una orgia con una perra en celo...

ibas a avisar a el dueño del perro porque todos conociamos los perros del barrio y a sus dueños solo para ver la cara que ponia al ver que su perra iba a ser peñada y este venia corriendo con un cubo de agua para separarlos...
pedrinxerez escribió:cuando las bolsas de patatas pasaron a costar 12 o 13 duros a (5 duros o 25 pesetas),la de años que estuvieron timando a nuestros padres...


También entraba mucha menos cantidad. Pero consiguieron que se vendiera mucho más. Desde entonces empecé a comprar bolsas de Pandilla Drakis a diario y antes, cuando costaban 75 pesetas, sólo muy de vez en cuando porque no podía gastar tanto con mi paga de 300 pesetas semanales.

Y me acuerdo de cuando daban pósters de las tortugas ninja a cambio de dos o tres bolsas vacías. Empapelé mi habitación de ellos La dependienta de la tienda del barrio aguantó muy bien el tipo teniendo que enseñarnos casi todos los pósters cada vez que íbamos a por uno :D :D :D
Pues una cosa que recuerdo mucho son los viajes en cercanias a la universidad y la cantidad de yonkis hiperpasados y en las ultimas que se subian intentanto sacar unas monedas para el chute.

Y como offtopic el momento aquel en plena semana de examenes en que volvia del ultimo de todos y al ir a darle una moneda a uno me la rechazo diciendo que yo la necesitaba más que él porque yo ya usaria para comer o encontrar una cama y el se la iba a meter en vena.
Mallrats escribió:
pedrinxerez escribió:cuando las bolsas de patatas pasaron a costar 12 o 13 duros a (5 duros o 25 pesetas),la de años que estuvieron timando a nuestros padres...


También entraba mucha menos cantidad. Pero consiguieron que se vendiera mucho más. Desde entonces empecé a comprar bolsas de Pandilla Drakis a diario y antes, cuando costaban 75 pesetas, sólo muy de vez en cuando porque no podía gastar tanto con mi paga de 300 pesetas semanales.

Y me acuerdo de cuando daban pósters de las tortugas ninja a cambio de dos o tres bolsas vacías. Empapelé mi habitación de ellos La dependienta de la tienda del barrio aguantó muy bien el tipo teniendo que enseñarnos casi todos los pósters cada vez que íbamos a por uno :D :D :D

que recuerdos los posters de las tortugas
NOFX, Green Day, ... la discoteca el Jardín en Gijón, la arena de S. Lorenzo que hoy apenas existe . Los bares clásicos de la playa. De la Rosa en Arrows ... y muchas cosas todas positivas .... como la primera novia ....

Un saludo
Que era una renacuaja que jugaba con niños y tenía una jugueteria en mi habitación. Es lo que tenía ser hija única y única nieta también [+risas]

Luego la vestimenta, me molaba usar pantalones de campana (y aun sigo usandolos) o vestidos toh monos.
Jugar a videojuegos en consolas que ahora son retro, no jugué a muchas pero por lo menos tuve la oportunidad de jugar a lo que pude [360º]
La música también molaba y los programas de televisión que hacían.
bollitos escribió:NOFX, Green Day, ... la discoteca el Jardín en Gijón, la arena de S. Lorenzo que hoy apenas existe . Los bares clásicos de la playa. De la Rosa en Arrows ... y muchas cosas todas positivas .... como la primera novia ....

Un saludo


Nofx tras Punk in drublic! Luego en los 2000 se convirtieron en una parodia de ellos mismos.
@keli_2234 @joseee24 En efecto. Yo soy de ese año también y mis años gloriosos van desde finales de los 80 hasta bien entrados los 90 y la verdad es que molaban. Es verdad que el aire de libertad que había en general, las ganas de hacer cosas, pa música era la hostia, recuerdo conciertos memorables de Metallica en el 91 creo recordar,Guns N Roses en el 92-93,Dire Straits, Lou Reed, qué pasada. O cuando salió Nirvana que nos quedamos todos con el culo torcido.
En mi caso la liberación sexual fue impresionante, recuerdo hacermelo con una tia en la esquina de un pub en una silla alta de esas, montarmelo con varias tias, encima fui afortunado de visitar las URSS en el 89 cuando no iba nadie alli, era como otro mundo, montartelo con tias a las que no entendias ni papa, que pasada.
Ahora tengo que ver a mi hijo y sobrinos con 18 años que ya tienen novia y tan a gusto debajo de sus faldas, hablo con ellos y, si la juventud en general es asi, son mucho mas conservadores que nosotros.
El puto SIDA hizo estragos tambien y las drogas, que nos poniamos de todo y no teniamos ninguna conciencia hasta que palmaba alguno, cosa que pasaba en todas las pandas y se jodió la fiesta.
Para mi y creo que para mucha gente esos años fueron gloriosos, esa libertad e irreverancia...¿alguien se imagina que Loquillo sacara "La mataré" en 2019"?
De las pesetas. Salía de fiesta con 1000 ptas y me sobraba hasta dinero. Ahora con 6€ te tomas una copa y nacional. Iba a comprar al super y con 5000 ptas llenaba el carro. Ahora con 30€ te da para una o dos bolsas de cosas muy necesarias. Joder como odio los Euros!
coyote-san escribió:Yo nací en el 89 y lo que más recuerdo son las cámaras de fotos con carrete, que hacías la foto y hasta que lo revelabas no sabías si había quedado bien o habías desperdiciado una foto del carrete.


Como cuando ibas de excursión con el colegio, que te llevabas una camara de esas de usar y tirar que tenian un nº bastante limitado de fotos y te pensabas varias veces si hacer una foto o no
La época más hortera de la tierra. Espero que no haya un revival ahora.
Solo se salvan los videojuegos y mangas de los 90.
Adris escribió:, la violencia que había (ETA), corrupción...


Y no solo ETA. Los kinkis por todas partes, los barrios enfrentados (como para ir a malilla sin ser de allí) ...
videogameslover escribió:De las pesetas. Salía de fiesta con 1000 ptas y me sobraba hasta dinero. Ahora con 6€ te tomas una copa y nacional. Iba a comprar al super y con 5000 ptas llenaba el carro. Ahora con 30€ te da para una o dos bolsas de cosas muy necesarias. Joder como odio los Euros!


Con 30€ ni se abren las puertas del supermercado [+risas] [+risas]
videogameslover escribió:De las pesetas. Salía de fiesta con 1000 ptas y me sobraba hasta dinero. Ahora con 6€ te tomas una copa y nacional. Iba a comprar al super y con 5000 ptas llenaba el carro. Ahora con 30€ te da para una o dos bolsas de cosas muy necesarias. Joder como odio los Euros!



Algo parecido me pasaba a mí e incluso con cosas relativamente caras como la cultura (el precio de los lp´s, casettes etc) me cundía bastante el dinero que me daban mis padres. Creo que con 10.000 pelas a la semana (sin contar piso de alquiler etc) tenía para vivir cuando estaba en la universidad incluyendo comida, bus ida y vuelta, fotocopias, salir y hasta alguna frusilería. Una copa de 500 pesetas me parecía excesivo así que yo iba a cervezas de 60-100 pesetas. Precisamente lo que se ha disparado son los precios de la hostelería porque en supermercados no han subido tanto porque por poner un ejemplo una lata de cerveza San Miguel valía en Carrefour el año 2000 34 cts (por catálogo) y ahora vale 55. Como lo sé?. Tengo el folleto delante.



Imagen
Zardoz2000 escribió:
videogameslover escribió:De las pesetas. Salía de fiesta con 1000 ptas y me sobraba hasta dinero. Ahora con 6€ te tomas una copa y nacional. Iba a comprar al super y con 5000 ptas llenaba el carro. Ahora con 30€ te da para una o dos bolsas de cosas muy necesarias. Joder como odio los Euros!



Algo parecido me pasaba a mí e incluso con cosas relativamente caras como la cultura (el precio de los lp´s, casettes etc) me cundía bastante el dinero que me daban mis padres. Creo que con 10.000 pelas a la semana (sin contar piso de alquiler etc) tenía para vivir cuando estaba en la universidad incluyendo comida, bus ida y vuelta, fotocopias, salir y hasta alguna frusilería. Una copa de 500 pesetas me parecía excesivo así que yo iba a cervezas de 60-100 pesetas. Precisamente lo que se ha disparado son los precios de la hostelería porque en supermercados no han subido tanto porque por poner un ejemplo una lata de cerveza San Miguel valía en Carrefour el año 2000 34 cts (por catálogo) y ahora vale 55. Como lo sé?. Tengo el folleto delante.



Imagen


Imagen
sahaquielz escribió:La época más hortera de la tierra. Espero que no haya un revival ahora.
Solo se salvan los videojuegos y mangas de los 90.


La música de esa década es crema.
banderas20 escribió:
sahaquielz escribió:La época más hortera de la tierra. Espero que no haya un revival ahora.
Solo se salvan los videojuegos y mangas de los 90.


La música de esa década es crema.

la música aún se podía oir la música aún era música.
https://www.youtube.com/watch?v=wjGzbrp ... x=389&t=0s
colgar fotos de lo que recordamos que asi el hilo esta mas guapo para que no decaiga.

las ovejitas y telecupon

Imagen
Con HUGO

Imagen

Caspita de la buena, facinerosoos:

Imagen
banderas20 escribió:Con HUGO

Imagen

Caspita de la buena, facinerosoos:

Imagen
mitico tambien recuerdo el programa de enrique del pozo donde podias ganar una snes y enanos jugaban al mario kart creo.. lo recuerdo asi a bote pronto pero ni idea.
Imagen
la pareja perfecta.

el vip noche y el vig guay. no me lo perdía nunca. estaba enamorado de BR.
@adrick
Dis

@Señor Ventura desde que tengo memoria les escucho y siempre tengo alguna canción disponible en el mp3.
También se curraban los videoclips. El de last train to trancentral siempre ha sido de mis favoritos de siempre; creo que lo puse en el hilo procedente de música hace un tiempo [beer]
(mensaje borrado)
100tifiko está baneado por "clon de usuario baneado"
100tifiko escribió:
Imagen


La locomotora de Villava :) :)
A más de uno nos subió el colesterol por el Bollycao:

Imagen
Kelvar escribió:A más de uno nos subió el colesterol por el Bollycao:

Imagen


Y los ojos con la sega game gear [carcajad] [carcajad]
Nunca fui fan del Bollycao, prefería Mi Merienda, o los Bollycao Mix, que tenía crema.
Creo que llegué a completar un álbum de cromos de fútbol de la marca.
Unos que me gustaban y que sólo coleccionaba los que me encontraba o me daban por repetidos, eran los Bolly Kaos.
Imagen
Estaba chulo jugar con eso y su pirámide del kaos.
xnan2x escribió:Nunca fui fan del Bollycao, prefería Mi Merienda, o los Bollycao Mix, que tenía crema.
Creo que llegué a completar un álbum de cromos de fútbol de la marca.
Unos que me gustaban y que sólo coleccionaba los que me encontraba o me daban por repetidos, eran los Bolly Kaos.
Imagen
Estaba chulo jugar con eso y su pirámide del kaos.


Horas y horas de diversión :) :)
xnan2x escribió:@adrick
Dis

@Señor Ventura desde que tengo memoria les escucho y siempre tengo alguna canción disponible en el mp3.
También se curraban los videoclips. El de last train to trancentral siempre ha sido de mis favoritos de siempre; creo que lo puse en el hilo procedente de música hace un tiempo [beer]
que recuerdos muchas gracias estaba buscandolo y no habia manera [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:Imagen
mitico galindo como lo enfadaba sarda [carcajad] [carcajad]



los coco crash estoy por pillarlos todabia los venden.
Imagen



los numerobots
Imagen


las nuevas aventuras de heman

Imagen



Imagen

gijoe

Imagen

Imagen

el principe de bel air

Imagen

regreso al futuro ii mitica saga.
Imagen

las salas de videojuegos.

Imagen

la play

Imagen
En el príncipe de Bel Air fue mítico cuando cambiaron a la madre guapa alta y delgada por la madre enana y amargada.
Así sin anestesia ni nada.
sahaquielz escribió:En el príncipe de Bel Air fue mítico cuando cambiaron a la madre guapa alta y delgada por la madre enana y amargada.
Así sin anestesia ni nada.
[carcajad] [carcajad] lo que pasa que algunas cosas de las que recordamos nos pillan o estan entre medias de los 80-90 como regreso al futuro y otras yo creo que el hilo tendia que cambiar el titulo a 80s-90s por ejemplo regreso al futuro i es del 85 la ii era del 89 y la iii un año despues justo en el 90.

el que mas gracia me hacia era el cara carton [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
hacer fotocopias de dragon ball
eolianox escribió:hacer fotocopias de dragon ball
yo recuerdo que haciamos alguna si [carcajad]
Imagen

Podeis ir cerrando el hilo.
GXY escribió:mis infructuosos intentos con el maquetismo...)


Veo que no era el único [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues los 90 me pillarón desde los 3 a los 13 años, la verdad que tengo muy buenos recuerdos aunque difusos al comienzo y creo que mezclo algunas cosas de principios de los 2000 con finales de los 90.

El rescate del talisman en TVE



Y "La noche de los castillos"



Por supuesto... [tadoramo] [tadoramo] EL INFORMAL



-"Musica Sí" los sabados por la mañana.

-Veranos en casa de buen colega de mi pueblo dándole duro al Final Fantasy VII y al Crash Bandicoot 3

-Los primeros telefonos moviles ( al menos mis padres se hicieron con el primero a finales de los 90)

-Los tazos (De los Lonney Toons, de Chiquito de la Calzada, de Pokemon)

-Los gogos

-Rivaldo en el Barça, El Piojo López en el Valencia

-Llegar del colegio y merendar viendo los Powers Rangers
Aqui lo dejo.....


https://www.youtube.com/watch?v=hcxkILqKMyU


me dejo loco cuando la vi por primera vez.
Goncatin escribió:
GXY escribió:mis infructuosos intentos con el maquetismo...)


Veo que no era el único [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En esa guerra "caímos" muchos
Tipoduro escribió:Y "La noche de los castillos"




Ostia, pensaba que era el unico que se acordaba de ese concurso XD
Namco69 escribió:
Tipoduro escribió:Y "La noche de los castillos"




Ostia, pensaba que era el unico que se acordaba de ese concurso XD


A mi me hipnotizaba ese programa, en mi mente de crío de 8 años era como un RPG pero con personas reales XD
Tipoduro escribió:
Namco69 escribió:
Tipoduro escribió:Y "La noche de los castillos"




Ostia, pensaba que era el unico que se acordaba de ese concurso XD


A mi me hipnotizaba ese programa, en mi mente de crío de 8 años era como un RPG pero con personas reales XD

Yo lo veia con 6 años XD sí, como tu dices, lo flipabas mas... Me creia la historia, que habian secuestrado a la princesa, que viajaban al pasado, etc... XD bendita inocencia. Hace unos meses me dio por buscarlo y encontre un canal de youtube con algunos programas.... lo ves ahora y notas que un poco cutre era [+risas]
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
raday escribió:La F1, cuando eran carreras de coches y no trenecitos.

Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] recuerdo el año 94 con mucha tristeza, para mi ahí fue el final de la f1

Imagen
rampopo escribió:
banderas20 escribió:
sahaquielz escribió:La época más hortera de la tierra. Espero que no haya un revival ahora.
Solo se salvan los videojuegos y mangas de los 90.


La música de esa década es crema.

la música aún se podía oir la música aún era música.
https://www.youtube.com/watch?v=wjGzbrp ... x=389&t=0s


a eso le llamas buena musica?xD
yeong escribió:
rampopo escribió:
banderas20 escribió:
La música de esa década es crema.

la música aún se podía oir la música aún era música.
https://www.youtube.com/watch?v=wjGzbrp ... x=389&t=0s


a eso le llamas buena musica?xD

comparada con la de ahora sin duda.
316 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7