¿Que os a parecido graficamente la consola?

1, 2, 3, 4
ARK666 escribió:
Johny27 escribió:
Shilvenrha escribió:O eso o esque en el iphone al tener esa pantallita han podido moverlo tal cual se ve.


Esa "pantallita" tiene bastante más resolución que la de 3DS. El iphone 4 tiene bastante (pero bastante) más potencia que la 3DS. Otra cosa es que la aprovechen.


Ten en cuenta que el iPhone no es una consola. Esa "bastante más potencia" que dices se tiene que emplear en otras cosas a parte de la aplicación que se esté ejecutando (un juego, en este ejemplo).

Si nos ponemos a comparar consolas con móviles mal vamos :\

le iphone para juegos es un blufff, lo tengo y por dios... hay cosas buenas pero otras... si no fuera por gameloft..., en cualquier caso bajate el mercenarios de iphone y me dices si esta igual de bien graficamente que el de 3DS....
ARK666 escribió:
Johny27 escribió:
Shilvenrha escribió:O eso o esque en el iphone al tener esa pantallita han podido moverlo tal cual se ve.


Esa "pantallita" tiene bastante más resolución que la de 3DS. El iphone 4 tiene bastante (pero bastante) más potencia que la 3DS. Otra cosa es que la aprovechen.


Ten en cuenta que el iPhone no es una consola. Esa "bastante más potencia" que dices se tiene que emplear en otras cosas a parte de la aplicación que se esté ejecutando (un juego, en este ejemplo).

Si nos ponemos a comparar consolas con móviles mal vamos :\


Ya, pero aún así sigue teniendo más potencia, incluso teniendo que ejecutar iOS de fondo. Dejo el tema porque no es para éste hilo, pero vamos que más potente es, es un hecho. Otra cosa es que no se lo curren, pero tiene mucha más potencia.
Los gráficos están muy bien porque ¿Para qué quieres más gráficos en una portátil?.Además lo importante es que salgan juegos buenos como el Resident evil y el MGS......Cuando salgan todos estos juegos mejorados y en 3d ya estará perfecta la consola para mi gusto..... :) :) :) :)
De que sirve que tenga mas potencia el iphone, si tiene que tener procesos en segundo plano siempre como su interfaz, el teléfono, su sistema operativo, etc, que consumen bastantes recursos, lo cual limita el uso de aplicaciones como juegos, y demás. No se pueden comparar, ya que la 3ds está centrada exclusivamente en los juegos, y centra sus núcleos y gpu en ellos.

El perfecto ejemplo es ve como una ps3 y una 360 con con sus limitadas características técnicas pueden mover semejantes juegos equiparables a muchos juegos de pc que necesitan mucho mas hardware. (Obviemos resoluciones, filtros, etc) Es lo que se denomina hardware cerrado, un juego para pc necesita ser optimizado para una cantidad enorme de componentes, mientras que los juegos de consolas se centran en un sistema cerrado.

Al iphone 4 le pasa parecido, la mayoría de juegos tienen que ser compatibles también con el 3GS por lo que la mayoría de juegos son multiplataforma ^^

Un saludo.
el iPhone tiene muy buena resolución y potencia,pero donde esten unos buenos botones...y eso que me encanta mi iphone
Para mi la consola cumple sobradamente en cuanto a gráficos. Hay que tener en cuenta que para generar el efecto 3D, la consola tiene que crear el doble de imágenes, una por ojo, así que se vera realmente la potencia grafica de la consola cuando saquen alguno de los títulos que no soporten el 3D y expriman la potencia de nuestra pequeña.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dudo que los graficos evoluciones mucho mas, en ds teniamos mario 64 y metroid prime de lanzamiento y hoy dia siguen siendo referente, en la wii el marios galaxy se anuncio cuando se conocia como revolution...yo no me haria ilusiones, aunque para mi sobran, ya que no dan penilla por asi decirlo, sorprenden? no .suficientes? si


herth
Nintendo no obliga a desarrollar en 3d pero sino usas el efecto no puedes usar esa potencia extra, se queda bloqueada, el segundo gpu es unicamente para generar la 2 imagen, hay un hilo en eol donde se hablo de ello
herth escribió:Para mi la consola cumple sobradamente en cuanto a gráficos. Hay que tener en cuenta que para generar el efecto 3D, la consola tiene que crear el doble de imágenes, una por ojo, así que se vera realmente la potencia grafica de la consola cuando saquen alguno de los títulos que no soporten el 3D y expriman la potencia de nuestra pequeña.


Olvídate de eso, la segudna gpu no tiene permitida la activación fuera del modo 3D, así que...
Johny27 escribió:
herth escribió:Para mi la consola cumple sobradamente en cuanto a gráficos. Hay que tener en cuenta que para generar el efecto 3D, la consola tiene que crear el doble de imágenes, una por ojo, así que se vera realmente la potencia grafica de la consola cuando saquen alguno de los títulos que no soporten el 3D y expriman la potencia de nuestra pequeña.


Olvídate de eso, la segudna gpu no tiene permitida la activación fuera del modo 3D, así que...


De momento...
De momento no, para siempre. Si permiten tener más potencia en 2D que en 3D ni dios hará juegos en 3D, eso tenlo claro, y nintendo no lo va a permitir.
Pues a mi me ha parecido más que correcta... No esperaba unos graficazos a nivel de las sobremesa porque se trata de una portatil, pero los gráficos cumplen con lo que se espera de la maquinita y dejamos atras la horrible pixelación de la DS que no tenía ningun tipo de filtro gráfico... Se me hace la boca agua solo de pensar los juegos que vendran en el futuro. [babas]
Neo_Zell escribió:Como os atreveis a decir que la diferencia en 3 años va a ser minima??? Ninguna consola se ha quedado estancada nada mas salir al mercado.


Totalmente de acuerdo. Estoy deseando que salgan todos Los juegos previstos hasta final de año...
Yo tengo mi iPhone 4 y para un ratito es genial, pero la experiencia de juego, graficos y demas no es comparable para nada
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Neo_Zell escribió:Como os atreveis a decir que la diferencia en 3 años va a ser minima??? Ninguna consola se ha quedado estancada nada mas salir al mercado.


la ds y wi no estan deacuerdo, pero repito, yo en una portatil hasta lo agradezco, es sinonimo de que los costes no son muy altos y podemos tener un gran catalogo como con ds, mejor dicho un CATALOGAZO, pero dejaros de potencial oculto y demas, ya se discutio con wii y ds y ahora vuelve la misma cantinela, si algo no es puntero ya esta explotado
ami... personalmente lo peor no de la consola no me parecen los graficos, ya que cumple con creces, el problema esque la pantalla es muy pequeña y mas viendo la que va tener el vecino.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:ami... personalmente lo peor no de la consola no me parecen los graficos, ya que cumple con creces, el problema esque la pantalla es muy pequeña y mas viendo la que va tener el vecino.

para mi lo unico malo de esta consola es el tamaño de las pantallas, un pelin mas grande seria perfecto, como la psp go estaria fenomenal; la resolucion de estas, la bateria y el precio...parecen muchas pero tres seguro que mejoran con el tiempo, la resolucion es lo unico que no creo que mejoren..lo demas lo considero perfecto para una portatil
ernesvk escribió:ami... personalmente lo peor no de la consola no me parecen los graficos, ya que cumple con creces, el problema esque la pantalla es muy pequeña y mas viendo la que va tener el vecino.


Pues chico, yo la veo más que suficiente. Acostumbrado a jugar con la DS Lite, la pantalla de la 3DS es incluso más grande. ASí que no le veo pega... Kizás como dicen por ahí si sacan una versión XL... [oki]
SARM escribió:
ernesvk escribió:ami... personalmente lo peor no de la consola no me parecen los graficos, ya que cumple con creces, el problema esque la pantalla es muy pequeña y mas viendo la que va tener el vecino.


Pues chico, yo la veo más que suficiente. Acostumbrado a jugar con la DS Lite, la pantalla de la 3DS es incluso más grande. ASí que no le veo pega... Kizás como dicen por ahí si sacan una versión XL... [oki]


El problema es que hay muchos que han pasado de XL a 3DS, yo como ya sabia lo de las pantallas me quise volver a DSi desde una XL para no tener un confrontamiento con el tamaño de las pantallas asi que me volvi a acostumbrar antes a pantallas de la misma "medida"
yo la ds que tengo es lite. Pero aun asi, nose, lo veo muy conformista...en plan, bueno, mas pequeña era la anterior... nose... yo pienso que ay que ir mejorando poco a poco. Quiza la NGP sea un mamotreco y demasiado tocha, pero es un pantallon. Aunque claro luego si el catalogo no acompañara para que quieres tanta pantalla XD
Netto escribió:
SARM escribió:
ernesvk escribió:ami... personalmente lo peor no de la consola no me parecen los graficos, ya que cumple con creces, el problema esque la pantalla es muy pequeña y mas viendo la que va tener el vecino.


Pues chico, yo la veo más que suficiente. Acostumbrado a jugar con la DS Lite, la pantalla de la 3DS es incluso más grande. ASí que no le veo pega... Kizás como dicen por ahí si sacan una versión XL... [oki]


El problema es que hay muchos que han pasado de XL a 3DS, yo como ya sabia lo de las pantallas me quise volver a DSi desde una XL para no tener un confrontamiento con el tamaño de las pantallas asi que me volvi a acostumbrar antes a pantallas de la misma "medida"

a mi me parece una tonteria volver de una a otra para acostumbrarte, veo mucha pijeria con todo esto, pues menos mal que no jugais con gb micro (mi gba preferida), las pantallas son del tamaño que han considerado oportuno para tener una consola de un tamaño mas o menos normal, con, no olvidemos esto, dos pantallas, a mi nom e parecen ni grandes ni pequeñas, me parecen pantallas de dispositivo portatil, que es lo que es, yo estoy contento con en ese aspecto, y creo que antes sacaran un modelo lite que un XL.
fastone escribió:a mi me parece una tonteria volver de una a otra para acostumbrarte, veo mucha pijeria con todo esto, pues menos mal que no jugais con gb micro (mi gba preferida), las pantallas son del tamaño que han considerado oportuno para tener una consola de un tamaño mas o menos normal, con, no olvidemos esto, dos pantallas, a mi nom e parecen ni grandes ni pequeñas, me parecen pantallas de dispositivo portatil, que es lo que es, yo estoy contento con en ese aspecto, y creo que antes sacaran un modelo lite que un XL.


Quien juegue perfectamente en una GBMicro y se queja de esta es un poco contradictorio. Yo he jugado y creo que fue la maquina que mas rapido vendi.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
recordemos que la ds lite tiene pantallas mas grandes que la ds fat, que es donde yo iba...el tamaño de la consola es perfecto eso yo no lo tocaria, solo la pantalla de ariiba mas grande, como los fakes que se vieron antes del E3

algo asi, incluso mas pequeña, manteniendo la pantalla de abajo como la actual 3ds ya que ahora no se utiliza como en ds
Imagen
Netto escribió:
fastone escribió:a mi me parece una tonteria volver de una a otra para acostumbrarte, veo mucha pijeria con todo esto, pues menos mal que no jugais con gb micro (mi gba preferida), las pantallas son del tamaño que han considerado oportuno para tener una consola de un tamaño mas o menos normal, con, no olvidemos esto, dos pantallas, a mi nom e parecen ni grandes ni pequeñas, me parecen pantallas de dispositivo portatil, que es lo que es, yo estoy contento con en ese aspecto, y creo que antes sacaran un modelo lite que un XL.


Quien juegue perfectamente en una GBMicro y se queja de esta es un poco contradictorio. Yo he jugado y creo que fue la maquina que mas rapido vendi.

no creo que lo digas por mi, no me quejo para nada de las pantallas de 3DS.
justamente a eso me referia, fijaos el pantallon
ernesvk escribió:justamente a eso me referia, fijaos el pantallon

pero haber, un fake es un fake, no tiene que rular, es solo un diseño bonito y ya, no kreo ke sea tan facil como cojer un fake de internet y meter toda la consola dentro xD.
fastone escribió:
ernesvk escribió:justamente a eso me referia, fijaos el pantallon

pero haber, un fake es un fake, no tiene que rular, es solo un diseño bonito y ya, no kreo ke sea tan facil como cojer un fake de internet y meter toda la consola dentro xD.


coño, logico jajaja claro que no es facil, quiero decir que hubiese sido factible...no nos engañemos... a nintendo le interesa sacar una lite, una 3dsi, 3dsxl etc XD
ernesvk escribió:
fastone escribió:
ernesvk escribió:justamente a eso me referia, fijaos el pantallon

pero haber, un fake es un fake, no tiene que rular, es solo un diseño bonito y ya, no kreo ke sea tan facil como cojer un fake de internet y meter toda la consola dentro xD.


coño, logico jajaja claro que no es facil, quiero decir que hubiese sido factible...no nos engañemos... a nintendo le interesa sacar una lite, una 3dsi, 3dsxl etc XD

si, esta claro, pero es que a lo mejor es mucho mas facil meter la tecnologia de 3DS en una lite dentro de 2 años a ahora, lo de la XL la pueden hacer cuando les venga en gana, pero croe que lo haran cuando la pantalla superior de 3DS, que recordemos es una pantalla "especial", les salga mas barata, pero que nos sacaran revisiones esta claro, y que me las comprare tambien lo tengo claro XDD.
yo ya vere, porque me tengo que hacer tmbn con una psp2, entonces lo de las revisiones...nose nose, muchas mejoras tiene que tener jejeje
ernesvk escribió:yo ya vere, porque me tengo que hacer tmbn con una psp2, entonces lo de las revisiones...nose nose, muchas mejoras tiene que tener jejeje

tambien me la pillare, aunque espero usarla mas que la psp, o por lo menos que la hacken rapido y poder cargar emus a tuti, que la psp para eso es la mejor, a ver si esta vez nos sacan mas de 10 juegos de todos modos, pero vamos o es ke me pillo todos los cacharros, la unica psp que no he tenido es la GO, que la veo demasiada estafa francamente.
fastone escribió:
ernesvk escribió:yo ya vere, porque me tengo que hacer tmbn con una psp2, entonces lo de las revisiones...nose nose, muchas mejoras tiene que tener jejeje

tambien me la pillare, aunque espero usarla mas que la psp, o por lo menos que la hacken rapido y poder cargar emus a tuti, que la psp para eso es la mejor, a ver si esta vez nos sacan mas de 10 juegos de todos modos, pero vamos o es ke me pillo todos los cacharros, la unica psp que no he tenido es la GO, que la veo demasiada estafa francamente.



igual, la go! lo vi una cosa extraña, no me gustó nada.

Respecto a los emuladores...pffff, yo si emula ps2, ya no creo que compre mas consolas en la vida, que con eso ya tengo para morirme tranquilo, XD

(sueños imposibles)
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
ernesvk escribió:
fastone escribió:
ernesvk escribió:justamente a eso me referia, fijaos el pantallon

pero haber, un fake es un fake, no tiene que rular, es solo un diseño bonito y ya, no kreo ke sea tan facil como cojer un fake de internet y meter toda la consola dentro xD.


coño, logico jajaja claro que no es facil, quiero decir que hubiese sido factible...no nos engañemos... a nintendo le interesa sacar una lite, una 3dsi, 3dsxl etc XD

correcto
Yo lo que no entiendo es que haya gente que diga que los gráficos de 3DS son como una ps2. Creo que la memoria falla, porque hay bastante diferencia. Es más, el Okamiden de DS sí que es como una ps2 (con escenarios más pequeños, eso sí), y de 3DS a DS hay mucha diferencia, pero mucha. Y aún así el Okamiden es una pasada tanto visual como jugablemente. En resumen... ¿qué más da?
Thorin_Saeba escribió:Yo lo que no entiendo es que haya gente que diga que los gráficos de 3DS son como una ps2. Creo que la memoria falla, porque hay bastante diferencia. Es más, el Okamiden de DS sí que es como una ps2 (con escenarios más pequeños, eso sí), y de 3DS a DS hay mucha diferencia, pero mucha. Y aún así el Okamiden es una pasada tanto visual como jugablemente. En resumen... ¿qué más da?

no estoy de acuerdo con que el okamiden sea como de ps2, pero si estoy de acuerdo en que si visualmente y jugablemente mola las minucias tecnicas dan igual.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Thorin_Saeba escribió:Yo lo que no entiendo es que haya gente que diga que los gráficos de 3DS son como una ps2. Creo que la memoria falla, porque hay bastante diferencia. Es más, el Okamiden de DS sí que es como una ps2 (con escenarios más pequeños, eso sí), y de 3DS a DS hay mucha diferencia, pero mucha. Y aún así el Okamiden es una pasada tanto visual como jugablemente. En resumen... ¿qué más da?

teniendo en cuenta que tambien se ha dicho que tienen la apariencia de ps360 pues ¬_¬
a mi me parece que los graficos son como los de... 3DS!!! xD.
Thorin_Saeba escribió:Yo lo que no entiendo es que haya gente que diga que los gráficos de 3DS son como una ps2. Creo que la memoria falla, porque hay bastante diferencia. Es más, el Okamiden de DS sí que es como una ps2 (con escenarios más pequeños, eso sí), y de 3DS a DS hay mucha diferencia, pero mucha. Y aún así el Okamiden es una pasada tanto visual como jugablemente. En resumen... ¿qué más da?


Tiene unos gráficos currados para ser de DS, pero se queda lejos de PS2.
Los gráficos del SSF4 me han gustado mucho, tienen un buen estilo, son agradables a la vista y tienen calidad. Los del Rayman me han parecido bastante decepcionantes, he jugado a muchos juegos de PSP con gráficos mucho mejores.
Como es normal en nintendo,han apostado por la innovacion y no por la potencia...pero mas adelante veremos algo mejor graficamente.
Paté de gato escribió:Los gráficos del SSF4 me han gustado mucho, tienen un buen estilo, son agradables a la vista y tienen calidad. Los del Rayman me han parecido bastante decepcionantes, he jugado a muchos juegos de PSP con gráficos mucho mejores.

Es que el rayman es un port directo del de nintendo 64.
Blue escribió:
Paté de gato escribió:Los gráficos del SSF4 me han gustado mucho, tienen un buen estilo, son agradables a la vista y tienen calidad. Los del Rayman me han parecido bastante decepcionantes, he jugado a muchos juegos de PSP con gráficos mucho mejores.

Es que el rayman es un port directo del de nintendo 64.

rayman es una basura, pero no es un port del de 64, es del de dreamcast.
¿Y qué decis de esto pues? No creo que los efectos que lucen estas capturas los consiga la PS2 ni de coña:

hilo_nano-assault-3ds-primeras-imagenes_1605490
SARM escribió:¿Y qué decis de esto pues? No creo que los efectos que lucen estas capturas los consiga la PS2 ni de coña:

hilo_nano-assault-3ds-primeras-imagenes_1605490


Pues sin problema, la verdad. No hay nada sorprendente ahí.
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Con el tiempo demostraran que está muy por encima de wii,ps2 o gamevube.. de echo street fighter o resident evil son mejores ya... y el video que vi en 3d del metal gear es como el de ps2 pero con el 3d añadido.. asi que superior a esa generacion cuanto menos...
es una delicia..
Pues como ya han comentado por aqui tambien el principal problema que le veo es el tamaño de las pantallas.

Y es que despues de estar jugando a la PSP te pasas a jugar a la 3DS y aparte de no ser muy distintas tecnicamente, 3D aparte, notas muchisimo lo pequeño que se ve todo.
leonxx escribió:Pues como ya han comentado por aqui tambien el principal problema que le veo es el tamaño de las pantallas.

Y es que despues de estar jugando a la PSP te pasas a jugar a la 3DS y aparte de no ser muy distintas tecnicamente, 3D aparte, notas muchisimo lo pequeño que se ve todo.


Totalmente de acuerdo contigo, estoy por venderla y comprarme un dsi xl, o esperar a que salga una 3ds.
(si alguien la quiere que me mande un privado o se pase por el foro de compra-venta que la voy a poner)
pesaito escribió:
leonxx escribió:Pues como ya han comentado por aqui tambien el principal problema que le veo es el tamaño de las pantallas.

Y es que despues de estar jugando a la PSP te pasas a jugar a la 3DS y aparte de no ser muy distintas tecnicamente, 3D aparte, notas muchisimo lo pequeño que se ve todo.


Totalmente de acuerdo contigo, estoy por venderla y comprarme un dsi xl, o esperar a que salga una 3ds.
(si alguien la quiere que me mande un privado o se pase por el foro de compra-venta que la voy a poner)

me dejais flipado enserio, yo nunca he tenido un problema con el tamaño de la pantalla de DS, y esta es mas o menos igual o mas grande, aun asi si uno se informara de lo que compra antes de comprar... yo os digo que la 3DS grande tardara en salir, por que la pantalla de 3DS es mas cara que la de psp o la de ds, pero weno, halla la gente con sus manias,
Son gustos, yo solo he tenido la antigua GBA y la PSP, pero mientras tanto me he hecho mayor, je je.

No sacaron la XL para mayores, pues yo soy uno de ellos, me acabo de dar cuenta.

Entiendo a la gente que le parezca correcta la pantalla de la 3ds, porque cuando estaba con la GBA disfrute como el que mas, .....pero ahora en mi caso ya no.
pesaito escribió:Son gustos, yo solo he tenido la antigua GBA y la PSP, pero mientras tanto me he hecho mayor, je je.

No sacaron la XL para mayores, pues yo soy uno de ellos, me acabo de dar cuenta.

Entiendo a la gente que le parezca correcta la pantalla de la 3ds, porque cuando estaba con la GBA disfrute como el que mas, .....pero ahora en mi caso ya no.

yo tambien me he hecho mayor, pero me sigue pareciendo bien el tamaño de la pantalla, como dije anteriormente me parece bien hasta la game boy micro, no se, cada consola es como es, y yo me adapto bien a todas, pero weno, en cualquier caso creo que de sacar un modelo "XL" sera el ultimo que saquen, por el tema del precio de las pantallas.
aver problema no es, pero siempre se pueden mejorar cosillas no?? y mas si vienes de psp la diferencia se nota bastante.
ernesvk escribió:aver problema no es, pero siempre se pueden mejorar cosillas no?? y mas si vienes de psp la diferencia se nota bastante.

si, todo puede mejorarse, pero no se, yo tambien tengo la psp, y no me supone un trauma cojer la 3DS, igual que no me suponia un trauma cojer la DS, aun asi si hubieran puesto una pantalla tochisima y os hubieran cobrado 50 euros mas, lo hubieseis preferido?, supongo que algunos si, pero otros no, aun asi hay un post por hay que habla de la pantalla de 3DS, este post teoricamente es para los graficos.
Nose, a mi la verdad esque realmente me da igual, solo digo que podria aver sido mejor...

Respecto a los graficos nose, yo ya digo que cuando vea el Resident Evil en la consola opinaré, hasta ahora yo la veo muy parecido a psp graficamente.
177 respuestas
1, 2, 3, 4