¿Que os a parecido graficamente la consola?

1, 2, 3, 4
ernesvk escribió:Nose, a mi la verdad esque realmente me da igual, solo digo que podria aver sido mejor...

Respecto a los graficos nose, yo ya digo que cuando vea el Resident Evil en la consola opinaré, hasta ahora yo la veo muy parecido a psp graficamente.

a mi street fighter me ha dejado muy contento y me parece mas consistente de lo visto en psp, sobre todo para ser primera hornada, aun asi habra que ver como evoluciona, pero como he dicho muchas veces si los juegos son visualmente agradables me da igual el numero de poligonos o de filtros que tenga.
fastone escribió:
ernesvk escribió:Nose, a mi la verdad esque realmente me da igual, solo digo que podria aver sido mejor...

Respecto a los graficos nose, yo ya digo que cuando vea el Resident Evil en la consola opinaré, hasta ahora yo la veo muy parecido a psp graficamente.

a mi street fighter me ha dejado muy contento y me parece mas consistente de lo visto en psp, sobre todo para ser primera hornada, aun asi habra que ver como evoluciona, pero como he dicho muchas veces si los juegos son visualmente agradables me da igual el numero de poligonos o de filtros que tenga.



hombre evidentemente, lo primero es el entretenimiento, siempre se pide un minimo de graficos esta claro, yo depende del juego. A un RE le pido graficos ya que tiene que crearme una atmosfera que solo se consigue con el apartado sonoro y visual, pero en cuanto a otros juegos, con que no sean "incomodos de ver" me sobra. Por ejemplo el rayman, me vale asi, esta claro que no es ninguna joya graficamente, pero tampoco lo necesita.
Yo creo que han puesto a la 3DS al nivel de gráficos de la Wii. ya vereis como empezarán a portar un monton de títulos de Wii a 3DS.
ernesvk escribió:
fastone escribió:
ernesvk escribió:Nose, a mi la verdad esque realmente me da igual, solo digo que podria aver sido mejor...

Respecto a los graficos nose, yo ya digo que cuando vea el Resident Evil en la consola opinaré, hasta ahora yo la veo muy parecido a psp graficamente.

a mi street fighter me ha dejado muy contento y me parece mas consistente de lo visto en psp, sobre todo para ser primera hornada, aun asi habra que ver como evoluciona, pero como he dicho muchas veces si los juegos son visualmente agradables me da igual el numero de poligonos o de filtros que tenga.



hombre evidentemente, lo primero es el entretenimiento, siempre se pide un minimo de graficos esta claro, yo depende del juego. A un RE le pido graficos ya que tiene que crearme una atmosfera que solo se consigue con el apartado sonoro y visual, pero en cuanto a otros juegos, con que no sean "incomodos de ver" me sobra. Por ejemplo el rayman, me vale asi, esta claro que no es ninguna joya graficamente, pero tampoco lo necesita.

dejando de lado que el resident de 3DS tendra mejores graficos que cualquier juego de psp, no estoy dacuerdo en lo de los graficazos para la atmosfera, resident evil y resident evil 2 tienen mucha mejor atmosfera como tu dices que resident evil 5, con unos graficos de hace 15 años.
bueno pero me refiero en comparacion con el rayman, a mi esque apartir del RE3 me parece que dejan de ser resident evil...no me gustó del todo el 4 y el 5 ya ni hablamos.

Esta claro que con los escenarios y ambientacion del propio juego ya te mete de lleno en la atmosfera, pero ay si que ayudan tambien los graficos, y aunque graficamente no eran una joya, si eran graficos mas serios que un rayman o un tombi. A eso me referia.
es que cada juego tiene su estetica, supongo que es a lo que te referias, aunque yo no diria que son mas o menos serios, si no mas bien distintos, de todos modos si logro ver algo como mario galaxy en 3DS yo me doy por satisfecho :D xD.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
lo que he probado de momento, SSFIV , nintendog y cats, RR no supera lo que ya he visto en la actual PSP. Un chasco vamos [+furioso]
Aunque es solo el principio, claro está.
esta consola graficamente tampoco va a ser dios. Aunque pasen 4 años, esta claro que es algo mas potente que psp, pero esperabais mucho mas??? nintendo hace tiempo que no da tanta importancia a los graficos... y no le va mal la cosa. Por algo sera nO?
finky escribió:lo que he probado de momento, SSFIV , nintendog y cats, RR no supera lo que ya he visto en la actual PSP. Un chasco vamos [+furioso]
Aunque es solo el principio, claro está.


Vaya ejemplos que has puesto... Nintendogs y RR dejan bastante que desear aunque los chuchos se ven muy bien
Y decir que SSFIV no supera a PSP... no se, a lo mejor tienes que abrir los ojos cuando juegues, yo tengo las 2 y en PSP no he visto NADA comparable. La PSP en la distancia da el pego, pero cuando te acercas a una textura deja bastante que desear...
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
maytexu escribió:Yo creo que han puesto a la 3DS al nivel de gráficos de la Wii. ya vereis como empezarán a portar un monton de títulos de Wii a 3DS.

espero que no, que sufriria la lacra de psp, o eso tenia entendido, porque la gente solo espera port y juegos "sobremesa" asique mi no entender

Y por favor dejemos de faltar a la gente que lo ve como un poco mas que psp, ya que

http://www.youtube.com/watch?v=3tHZATdtZ2k
http://www.youtube.com/watch?v=9Q1rriGk6OA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AD8gNtec89c&feature=related

o este que yo hoy dia lo sigo flipando
http://www.youtube.com/watch?v=gnHMxqdIJxs
no tienen nada que envidiar...y eso que no he puesto los GoW o KH que para mi se llevan la palma
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
escalibur009 escribió:
maytexu escribió:Yo creo que han puesto a la 3DS al nivel de gráficos de la Wii. ya vereis como empezarán a portar un monton de títulos de Wii a 3DS.

espero que no, que sufriria la lacra de psp, o eso tenia entendido, porque la gente solo espera port y juegos "sobremesa" asique mi no entender

Y por favor dejemos de faltar a la gente que lo ve como un poco mas que psp, ya que

http://www.youtube.com/watch?v=3tHZATdtZ2k
http://www.youtube.com/watch?v=9Q1rriGk6OA&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AD8gNtec89c&feature=related

o este que yo hoy dia lo sigo flipando
http://www.youtube.com/watch?v=gnHMxqdIJxs
no tienen nada que envidiar...y eso que no he puesto los GoW o KH que para mi se llevan la palma

alguien sensato al fín.
n3ds aun, digo aún, no puede con la actual psp. Seguramente la supere pero lo visto hasta ahora no me convence.
psp2 se la va a comer con papas.
Pasaros por el post del Zelda 3d a ver si eso lo mueve la psp por favor.... Hay juegos de lanzamiento que logicamente no llegan a la potencia de la psp, al igual que cuando salio la psp los primeros juegos daban grima verlos y con el tiempo las desarrolladoras a base de programar en la consola portatil de sony han sabido sacarle todo el potencial. Si hablamos del GOW de psp, lógicamente es una auténtica delicia visual pero la consola lleva ya unos cuantos años en el mercado, como para no sacar el maximo.. Os recomiendo que os deis un paseo por el post del zelda con las nuevas imagenes in game para que veais que la diferencia ya se nota ya.
herth escribió:Pasaros por el post del Zelda 3d a ver si eso lo mueve la psp por favor.... Hay juegos de lanzamiento que logicamente no llegan a la potencia de la psp, al igual que cuando salio la psp los primeros juegos daban grima verlos y con el tiempo las desarrolladoras a base de programar en la consola portatil de sony han sabido sacarle todo el potencial. Si hablamos del GOW de psp, lógicamente es una auténtica delicia visual pero la consola lleva ya unos cuantos años en el mercado, como para no sacar el maximo.. Os recomiendo que os deis un paseo por el post del zelda con las nuevas imagenes in game para que veais que la diferencia ya se nota ya.

pues precisamente el zelda 3D si creo que lo mueve PSP, pero que la gente diga que psp es mas potente que 3DS me parece un despiporre, no hay mas que ver el resident o el ssfiv, de todos modos este tema empieza ya a ser cansino, y no se podra de acuerdo nadie con nadie.
De todas maneras 3ds acaba de llegar,demosle unos mese almenos para ver lo que puede dar,aunque al final son los juegos lo que importa,haber quien tiene mejores...
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
3ds acaba de llegar al mercado, con el paso del tiempo los gráficos mejorarán como siempre. Aún recuerdo cuando salió psp que quitando un par de juegos todos los demás pasaban por una nintendo 64 perfectamente. A si que como digo, paciencia...
Hugolink escribió:3ds acaba de llegar al mercado, con el paso del tiempo los gráficos mejorarán como siempre. Aún recuerdo cuando salió psp que quitando un par de juegos todos los demás pasaban por una nintendo 64 perfectamente. A si que como digo, paciencia...


Pues yo tuve la PSP de inicio y recuerdo que juegos como Wipeout Pure, Ridge Racer, Medievil Resurection ya estaban muy por encima de cualquier juego de N64, casi en el nivel de los mejores de PS2, incluso el Tekken Dark Resurection esta por encima del Tekken 5 de PS2 y para que fueran superados tuvo que pasar mucho tiempo, la potencia alcanzo para ports de Dreamcast, PS2 y uno que otro rebajado de PS3, mucho tuvo que ver que fueron hechos por compañias de altura como NAMCO y las first de SONY, solo Square, Ready at Down y Arc System Works superaron estos graficos despues de como 4 años hasta que conocieron por completo el hardware y software para desarrollar y aun hoy en dia creo que puede dar un poco mas, correria perfectamente la version de SSFIV de 3DS solo sin el 3D, lo hiban a sacar pero lo retrasaron para NGP.

Sobre la 3DS hay que esperar a los juegos de Nintendo mas punteros como el nuevo Mario y el OoT, mas de eso no creo que de, al final de cuentas a la Gran N y a los usuarios de sus consolas de no les interesan los graficos, no entiendo el motivo de este hilo.

Salu2.
herth escribió:Pasaros por el post del Zelda 3d a ver si eso lo mueve la psp por favor.... Hay juegos de lanzamiento que logicamente no llegan a la potencia de la psp, al igual que cuando salio la psp los primeros juegos daban grima verlos y con el tiempo las desarrolladoras a base de programar en la consola portatil de sony han sabido sacarle todo el potencial. Si hablamos del GOW de psp, lógicamente es una auténtica delicia visual pero la consola lleva ya unos cuantos años en el mercado, como para no sacar el maximo.. Os recomiendo que os deis un paseo por el post del zelda con las nuevas imagenes in game para que veais que la diferencia ya se nota ya.


Macho el zelda 3d lo mueve cualquier cosa, es muy mediocre en cuanto a gráficos. Mejora al original, pero se queda muy corto en mostrar chicha.
Tiene webs la cosa, comparar una consola virgen recien salida con una consola que lleva años y años en el mercado a la que ya saben todos los trucos para programar,,, [looco]
Yo no me caso con ninguna marca ni nada por el estilo, pero creo que quien compra un producto de nintendo (y está informado) ya sabe lo que está comprando y no me voy a extender en el tema. Creo que los gráficos cumplen sobradamente.

Opino pues que quienes se quejan de "malos gráficos" en esta pequeñaja, lo mismo no querían una maquinita de Nintendo, sino de Sony royo PS3 y por tanto se equivocaron de compra. Debieron esperar a la NGP que es más de su tipo.

De momento, con la 3DS, sé que mi cita con el Zelda, Final Fantasy, Golden Sun, Layton y muchos otros cañonazos que llegaran no va a faltar. Aunque en gráficos no se acerque ni de coña a una PS3.
SARM escribió:Yo no me caso con ninguna marca ni nada por el estilo, pero creo que quien compra un producto de nintendo (y está informado) ya sabe lo que está comprando y no me voy a extender en el tema. Creo que los gráficos cumplen sobradamente.

Opino pues que quienes se quejan de "malos gráficos" en esta pequeñaja, lo mismo no querían una maquinita de Nintendo, sino de Sony royo PS3 y por tanto se equivocaron de compra. Debieron esperar a la NGP que es más de su tipo.

De momento, con la 3DS, sé que mi cita con el Zelda, Final Fantasy, Golden Sun, Layton y muchos otros cañonazos que llegaran no va a faltar. Aunque en gráficos no se acerque ni de coña a una PS3.



Esta clarisimo, nintendo tiene sus joyitas en cuanto a juegos.

Y graficamente ngp es mejor, eso nadie lo va a poner en duda. Y tambien tiene algunas joyas.


Para mi y haciendo resumen, esta generación si eres fan de las portatiles...tienes que hacerte con las 2!
Snowbro escribió:
Hugolink escribió:3ds acaba de llegar al mercado, con el paso del tiempo los gráficos mejorarán como siempre. Aún recuerdo cuando salió psp que quitando un par de juegos todos los demás pasaban por una nintendo 64 perfectamente. A si que como digo, paciencia...


Pues yo tuve la PSP de inicio y recuerdo que juegos como Wipeout Pure, Ridge Racer, Medievil Resurection ya estaban muy por encima de cualquier juego de N64, casi en el nivel de los mejores de PS2, incluso el Tekken Dark Resurection esta por encima del Tekken 5 de PS2 y para que fueran superados tuvo que pasar mucho tiempo, la potencia alcanzo para ports de Dreamcast, PS2 y uno que otro rebajado de PS3, mucho tuvo que ver que fueron hechos por compañias de altura como NAMCO y las first de SONY, solo Square, Ready at Down y Arc System Works superaron estos graficos despues de como 4 años hasta que conocieron por completo el hardware y software para desarrollar y aun hoy en dia creo que puede dar un poco mas, correria perfectamente la version de SSFIV de 3DS solo sin el 3D, lo hiban a sacar pero lo retrasaron para NGP.

Sobre la 3DS hay que esperar a los juegos de Nintendo mas punteros como el nuevo Mario y el OoT, mas de eso no creo que de, al final de cuentas a la Gran N y a los usuarios de sus consolas de no les interesan los graficos, no entiendo el motivo de este hilo.

Salu2.

cuanta tonteria en un solo parrafo, como estas osando compararme psp a nintendo 64.... normal que los superase desde el principio!!!!, si es mas del doble de potente la consola!!!!, como me la puedes comparar con psp y 3DS?????? por favor....en fin... lo siento pero ese ejemplo carece de sentido, de todos modos el tema este ya con la PSP aburre de veras... yo la tengo desde que salio, de hecho tengo 3 modelos de PSP, fat blanca, slim negra y 3000 negra tambien, asi que conozco bien la consola, y yo no he visto algo como el ssfiv en psp, y no quiere decir que no halla juegos bonitos o muy bonitos en psp.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fastone escribió:
herth escribió:Pasaros por el post del Zelda 3d a ver si eso lo mueve la psp por favor.... Hay juegos de lanzamiento que logicamente no llegan a la potencia de la psp, al igual que cuando salio la psp los primeros juegos daban grima verlos y con el tiempo las desarrolladoras a base de programar en la consola portatil de sony han sabido sacarle todo el potencial. Si hablamos del GOW de psp, lógicamente es una auténtica delicia visual pero la consola lleva ya unos cuantos años en el mercado, como para no sacar el maximo.. Os recomiendo que os deis un paseo por el post del zelda con las nuevas imagenes in game para que veais que la diferencia ya se nota ya.

pues precisamente el zelda 3D si creo que lo mueve PSP, pero que la gente diga que psp es mas potente que 3DS me parece un despiporre, no hay mas que ver el resident o el ssfiv, de todos modos este tema empieza ya a ser cansino, y no se podra de acuerdo nadie con nadie.

quien ha dicho que la psp sea mas potente?

Hugolink
3ds acaba de llegar al mercado, con el paso del tiempo los gráficos mejorarán como siempre. Aún recuerdo cuando salió psp que quitando un par de juegos todos los demás pasaban por una nintendo 64 perfectamente. A si que como digo, paciencia...

ds y wii niegan ese razonamiento
un monton de banda a lo largo de los distintos hilos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fastone escribió:un monton de banda a lo largo de los distintos hilos.

claro y tu eres un pirata...dejemos de faltar

Y que pesados conque la consoal evolucionara, alguien se imagina que la ps3 cuando salio sus juegos no se vieran mejor que ps2? o x360? o la gc respecto a N64? o ps2 vs psx?...se pone siempre el ejemplo de RE revelation, juego que saldra en 2012, casualemente juego que ya estara usando el potencial de 3ds y no tiene nada que envidiar la psp, que es mejor la 3ds? pues claro, tambien lo es gc vs ps2, pero recordemos que si ese salto hubiera sido generacional sorprenderia lo mismo que wii, NADA, por mucho que wii se vea mejor...esque algunos no sabeis extrapolar, esto no es una critica a nintendo, es mas, en una portatil no necesito mas y si encima no encarece el producto pues mejor, pero al cesar lo que es del cesar...


Por cierto quien se queja de los graficos? decir que es algo mejor que psp unicamente en graficos es quejarse?
escalibur009 escribió:
fastone escribió:un monton de banda a lo largo de los distintos hilos.

claro y tu eres un pirata...dejemos de faltar

Y que pesados conque la consoal evolucionara, alguien se imagina que la ps3 cuando salio sus juegos no se vieran mejor que ps2? o x360? o la gc respecto a N64? o ps2 vs psx?...se pone siempre el ejemplo de RE revelation, juego que saldra en 2012, casualemente juego que ya estara usando el potencial de 3ds y no tiene nada que envidiar la psp, que es mejor la 3ds? pues claro, tambien lo es gc vs ps2, pero recordemos que si ese salto hubiera sido generacional sorprenderia lo mismo que wii, NADA, por mucho que wii se vea mejor...esque algunos no sabeis extrapolar, esto no es una critica a nintendo, es mas, en una portatil no necesito mas y si encima no encarece el producto pues mejor, pero al cesar lo que es del cesar...

como que faltar? a quien he faltado yo si se puede saber? y te crees que por llamarme pirata me estas faltando? XDDDD, en fin, mira chaval no se de que vas pero te estas columpiando un poco y no se a santo de que.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fastone escribió:
escalibur009 escribió:
fastone escribió:un monton de banda a lo largo de los distintos hilos.

claro y tu eres un pirata...dejemos de faltar

Y que pesados conque la consoal evolucionara, alguien se imagina que la ps3 cuando salio sus juegos no se vieran mejor que ps2? o x360? o la gc respecto a N64? o ps2 vs psx?...se pone siempre el ejemplo de RE revelation, juego que saldra en 2012, casualemente juego que ya estara usando el potencial de 3ds y no tiene nada que envidiar la psp, que es mejor la 3ds? pues claro, tambien lo es gc vs ps2, pero recordemos que si ese salto hubiera sido generacional sorprenderia lo mismo que wii, NADA, por mucho que wii se vea mejor...esque algunos no sabeis extrapolar, esto no es una critica a nintendo, es mas, en una portatil no necesito mas y si encima no encarece el producto pues mejor, pero al cesar lo que es del cesar...

como que faltar? a quien he faltado yo si se puede saber? y te crees que por llamarme pirata me estas faltando? XDDDD, en fin, mira chaval no se de que vas pero te estas columpiando un poco y no se a santo de que.

somos una banda? eso a que venia? si te aburres como dices que se hable de graficos en un hilo que reza ¿Que os a parecido graficamente la consola? no entres macho pero no te hagas el ofendido, aquie se ha respetado que gente diga que se ve como xbox360( que ya quisiera la ngp por otro lado XD) y en cuanto se dice que es algo mas que psp ya teneis que saltar? mas respeto, y si te molesta estas tonterias, no te he visto saltar con la tonteria de que RE5 de ps360 se aprece mucho a RE 3ds...vamos que elque ha empezado a no respetar no ha sido la "banda"...XD

y es mi ultima contribucion a este hilo a contestaciones de fanboys, enga la 3ds es una ps4
primero, de fanboy nada, doy mi opnion, aqui el unico que parece un fanboy eres tu, no se cuantos fanboys conoces que se compren todos los modelos de todas las consolas de todas la compañias, pero bueno, me gustan los videojuegos y no miro el apellido de la consola nunca, segundo, no se en tu pueblo, pero en el mio decir "banda" es como decir "gente" cuando se dice "hay un monton de banda en el partido" se quiere decir "hay un monton de gente en el partido", es una forma de hablar, y en ningun momento es despectiva, eres tu el que ha saltado como una niña quicieañera, fangirl, en fin, me estoy calentando, los foros apestan por gente como tu.
madre mia como estan los animos no?? esta claro que graficamente es un churro si lo comparamos con una 360 pero es la ostia si la comparamos con la DS, en mi opinion graficamente cumple y eso es lo importante, no son graficos flojos como en ds ni son la ostia porque tampoco lo necesitan.
ernesvk escribió:madre mia como estan los animos no?? esta claro que graficamente es un churro si lo comparamos con una 360 pero es la ostia si la comparamos con la DS, en mi opinion graficamente cumple y eso es lo importante, no son graficos flojos como en ds ni son la ostia porque tampoco lo necesitan.

los animos estan caldeados por que la gente es.. en fin.. si se hubiera molestado en leer mis opiniones a lo largo del hilo hubiera visto que tengo una posicion bastante neutra en este tema y no estoy ni con los que dicen que es una 360, lo ucal es absurdo ni con los que dicen que es una psp, lo cual es menos absurdo pero tambien tiene lo suyo, y lo de ofenderse por decir "la banda" ya me parece el despiporre padre, si quiere hablar en castellano neutro que se busque un foro para ello y si no que piense un poquito antes de decir alegremente que he faltado el respeto a la gente, vaya personaje.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
fastone escribió:
ernesvk escribió:madre mia como estan los animos no?? esta claro que graficamente es un churro si lo comparamos con una 360 pero es la ostia si la comparamos con la DS, en mi opinion graficamente cumple y eso es lo importante, no son graficos flojos como en ds ni son la ostia porque tampoco lo necesitan.

los animos estan caldeados por que la gente es.. en fin.. si se hubiera molestado en leer mis opiniones a lo largo del hilo hubiera visto que tengo una posicion bastante neutra en este tema y no estoy ni con los que dicen que es una 360, lo ucal es absurdo ni con los que dicen que es una psp, lo cual es menos absurdo pero tambien tiene lo suyo, y lo de ofenderse por decir "la banda" ya me parece el despiporre padre, si quiere hablar en castellano neutro que se busque un foro para ello y si no que piense un poquito antes de decir alegremente que he faltado el respeto a la gente, vaya personaje.

ok empezemos

a que venia despues de una opinion que no te agrada decir
"un monton de banda a lo largo de los distintos hilos", no querias decir que son los mismos pesados de siempre que intentan hechar la misma mierda en todos lados? esque sino no tiene sentido, lo criticable no en la palabra banda, sino que segun tu estamos haciendo un complot o algo asi...si es diferente pido disculpas y estare atento a la explicacion de esa frase seguida de una opinion "negativa"
Por cierto personaje tampoco es una falta? tampoco es despectivo? creo que nos hemos calentado los dos, ahora sino reconoces tu parte, pues ok, yo pido disculpas si algo de ha molestado pero no cuela que no iba con segundas...
Por cierto pido perdon por lo de fanboy, pero vamso fanboy no es aquel que defiende a una unica consola, sino aquel que defiende algo sin respetar la opinion de los demas, no digo que sea tu caso, pero que aqui solo se salta ante una insinuacion tendrias que verlo...


PD Y no los hilos no apestan por gente que no te dora la pildora, apestan por gente que nada mas salir una consola quiere piratearla [fumando] asi tienes todas las consolas

Y repito te pido perdon si algo te ha molestado tanto, puede que haya pagado contigo la intolerancia de otros a las opiniones de los demas
lo de personaje si ha sido despectivo, hacia a ti, despues de empezar la movida, no antes, lo de banda no es despectivo, al menos aqui, es un modo de decir gente, igual que podia haber dicho "la peña", pues "la banda", para dejar el tema, disculpas aceptadas y tienes las mias por lo de personaje, paz.
fastone escribió:lo de personaje si ha sido despectivo, hacia a ti, despues de empezar la movida, no antes, lo de banda no es despectivo, al menos aqui, es un modo de decir gente, igual que podia haber dicho "la peña", pues "la banda", para dejar el tema, disculpas aceptadas y tienes las mias por lo de personaje, paz.


Jajaja!!! esto en tiempos del espectrum no pasaba [qmparto]
SARM escribió:
fastone escribió:lo de personaje si ha sido despectivo, hacia a ti, despues de empezar la movida, no antes, lo de banda no es despectivo, al menos aqui, es un modo de decir gente, igual que podia haber dicho "la peña", pues "la banda", para dejar el tema, disculpas aceptadas y tienes las mias por lo de personaje, paz.


Jajaja!!! esto en tiempos del espectrum no pasaba [qmparto]

lo diras tu, "barbarian se ve infinitamente mejor en un amstramd que en un spectrum", "spectrum tiene muchos mas juegos y mejores"... xDDD
fastone escribió:
SARM escribió:
fastone escribió:lo de personaje si ha sido despectivo, hacia a ti, despues de empezar la movida, no antes, lo de banda no es despectivo, al menos aqui, es un modo de decir gente, igual que podia haber dicho "la peña", pues "la banda", para dejar el tema, disculpas aceptadas y tienes las mias por lo de personaje, paz.


Jajaja!!! esto en tiempos del espectrum no pasaba [qmparto]

lo diras tu, "barbarian se ve infinitamente mejor en un amstramd que en un spectrum", "spectrum tiene muchos mas juegos y mejores"... xDDD


Hombre es que el Amstrad era la PS3 de los 8 bits... ¡Ke graficazos! ¡Ke pixeles más bien colocados! ¡Ké sonido a pitidos más conseguidos!

Yo tenía un MSX así ke estaba fuera de esa lucha. Mas que nada porke los poseedores de un MSX nos sabiamos de una raza superior y no como los demás mediocres poseedores de un Amstrad o un spectrum que no sabian ni por donde les daba el viento.

Eso si, estas confrontaciones las llevabamos al patio del recreo, no a los foros de internet y allí quien descubría como pasar una pantalla concreta de un juego era poco más que dios y nos abría el camino a los demás mortales... Luego estaba el fracasado que usaba "pokes" para darselas de "yo me he pasado el batman" sin tener ni idea de que batman iba sin Robin en ese juego.

Kagonto!!! No me lo recuerdes... No me lo recuerdes que me enciendo... [+furioso]
ohhhh eres de MSX???, que grande la konamiteca de ese pc/consola de cartuchos, de cuando komani hacia buenos juegos a destajo, msx era la neo-geo de la epoca!, un adelantado a su tiempo a todas luces.
fastone escribió:ohhhh eres de MSX???, que grande la konamiteca de ese pc/consola de cartuchos, de cuando komani hacia buenos juegos a destajo, msx era la neo-geo de la epoca!, un adelantado a su tiempo a todas luces.


Pero tenías que morir al palo de comprar cartuchos y estos eran caros de cojones comparados con los juegos de cassete. Aun así mis mejores momentos videojueguiles los pasé con "La Abadía del Crimen" y el "Head over Hells" que eran de cassete.

Bueno, dejempos el tema que nos vamos al off-topic y parecera que tamos troleando. XD
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
sobre el papel n3ds es superior a psp, nada mas que en ram y procesador se la zampa pero en la practica a dia de hoy, puffffff , truñaco de los gordos , decepcion total.
a esperar toca.

los que hablais del SFIV de n3ds la PSP actual lo moveria sin pestañear ... joder ... si hasta mi iphone lo mueve casi igual que la n3ds.
finky escribió:sobre el papel n3ds es superior a psp, nada mas que en ram y procesador se la zampa pero en la practica a dia de hoy, puffffff , truñaco de los gordos , decepcion total.
a esperar toca.

los que hablais del SFIV de n3ds la PSP actual lo moveria sin pestañear ... joder ... si hasta mi iphone lo mueve casi igual que la n3ds.

tio, como puedes decir semejante barbaridad, el sfiv del iphone compararlo con el de 3DS?, estamos hablando del mismo juego?
iphone http://www.youtube.com/watch?v=YzOecV6WfqQ
3DS http://www.youtube.com/watch?v=GSvOy_SqNVI
acabas de quedar muy retratado colega, para empezar del de iphone es 2D, son pixels, no poligonos los personajes, con ese ojo agudo que tienes no me extraña que digas las cosas que dices, y por cierto, no creo que tampoco lo mueva la psp "sin pestañear".
Yo vengo la PSP con la cual pasé 6 años maravillosos con ports, juegazos y titulos de tripe AAA. Hace poco la vendí porque ya me había pasado el God Of War Ghosts of Sparta, el Logan´s Shadow y los GTA. Y si tengo que decir algo, es que los gráficos de estos tres juntos se comen a los títulos de lanzamiento de la 3DS.

Ahora mismo sólo tengo la 3DS con una Super DSTWO porque no me gusta ninguno de sus juegos de lanzamiento: el Street Fighter está muy bien, pero no deja de ser un port cancelado que iba a salir en PSP, y lo mismo digo del Resident Evil Mercenaries/Revelations: otro port que iba destinado a PSP, pero que debido al declive del sistema los de Capcom decidieron sacarlo para 3DS.

Nintendo con 3DS tiene dos vías:

1. Sacar títulos/ports mejorados de la N64, ejemplo: Zelda, StarFox 64-

2. Exprimir al máximo la máquina sacando juegos estilo Resident Evil Revelations o como los grandes títulos de Game Cube: Zelda Twilight PRincess, Mario sunshine, Mario Kart, etc. EL problema es que conociendo la polítuca de Ninentod con sus portátiles, es decir, siempre una generación anterior a lo que realmente quieren vender.

Game Boy Advance: la vendieron como una máquina muy superior a la Snes, de 32 bits. Realidad: Ports bastante peores que los de la Snes: Zelda, Donkey Kong, Yohi´s...

Nintendo DS: Consola supuestamente superior a la Nintendo 64. Realidad: Mario64 DS muy inferior al Mario 64 original. Catálogo de juegos bastante inferior gráficamente a lo que ofertaba en su día la Nintendo 64. Ejemplo: GoldenEye DS y GoldenEye de la N64, no hay color.

Nintendo 3DS Pues seguramente que ahora inflen el catálogo de la 3DS a base de ports mejorados de la n64. Esto no es malo, pues a mí me encantan el GoldenEye, el Zelda, el StarFox64...

Pero no son juegos específicamente creados para explotar ni la potencia real de la máquina ni por supuesto el 3D.

A mí, fracamente, no me ha decepcionado lo que he visto en videos y tal, pero el catálogo hay que reconocer que es bastante flojo y todavía hay que esperar unos cuantos meses hasta que lleguen juegos decentes. Y a pesar de que por ejemplo, el Zelda OOT me encanta y es el primero que voy a comprar, me jode que sea un port cuando podría ser un juego totalmente nuevo.

Saludos
Yo tengo la Nintendo 3DS y la verdad que el salto que pega gráficamente es muy superior a el de la Nintendo DS. Creo que de gráficos esta bastante bien la consola. Según dicen podrá aumentar estos gráficos.
A mi me parece una Wii, con mayor o menor detalle. Esta claro que viendo Pilotwings parece que estás jugando a un Sports Resort, pero viendo el Rayman... pues parece una Play2...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
fastone escribió:
finky escribió:sobre el papel n3ds es superior a psp, nada mas que en ram y procesador se la zampa pero en la practica a dia de hoy, puffffff , truñaco de los gordos , decepcion total.
a esperar toca.

los que hablais del SFIV de n3ds la PSP actual lo moveria sin pestañear ... joder ... si hasta mi iphone lo mueve casi igual que la n3ds.

tio, como puedes decir semejante barbaridad, el sfiv del iphone compararlo con el de 3DS?, estamos hablando del mismo juego?
iphone http://www.youtube.com/watch?v=YzOecV6WfqQ
3DS http://www.youtube.com/watch?v=GSvOy_SqNVI
acabas de quedar muy retratado colega, para empezar del de iphone es 2D, son pixels, no poligonos los personajes, con ese ojo agudo que tienes no me extraña que digas las cosas que dices, y por cierto, no creo que tampoco lo mueva la psp "sin pestañear".

jajaja, pixeles dice, jajaja mirate bien la vista , son poligonos 3D , y la version del video que has puesto es la v.1 con solo 8 luchadores, ahora hay 12 con sus respectivos escenarios y modo 'comix'.
que no tengo nada en contra de 3ds solo quiero aclarar que mover sfIV decentemente lo hace hasta el iphone y la psp actual lo haria a nivel 3ds o más.
Desde mi punto de vista, más o menos neutral, no veo comparación posible entre el SF4 de iphone y el de 3DS. Gráficamente el de 3DS es muy superior.
Por otra parte, yo con esta consola estoy un poco a la espectativa: me llama la atención tanto por las 3D como por algunos de los juegos tanto previstos como ya disponibles. Me encantan los juegos de Nintendo. Pero gráficamente no me acaba de convencer, creo que se han quedado cortos. No pongo en duda que es superior a PSP, pero me da la sensación de que la PSP2 o como vaya a llamarse se va a comer a esta con patatas (gráficamente hablando). Por eso, de momento voy a esperar pacientemente a ver qué tal vende la consola, cómo evolucionan los juegos y qué pasa con la nueva portátil de Sony. Si además mientras tanto sacan alguna revisión y/o bajan los precios mejor que mejor.
La mayor baza de la 3DS son precisamente las 3D pero, como todo, se acabará uno acostumbrando a ellas y lo que queda son los juegos.
finky escribió:
fastone escribió:
finky escribió:sobre el papel n3ds es superior a psp, nada mas que en ram y procesador se la zampa pero en la practica a dia de hoy, puffffff , truñaco de los gordos , decepcion total.
a esperar toca.

los que hablais del SFIV de n3ds la PSP actual lo moveria sin pestañear ... joder ... si hasta mi iphone lo mueve casi igual que la n3ds.

tio, como puedes decir semejante barbaridad, el sfiv del iphone compararlo con el de 3DS?, estamos hablando del mismo juego?
iphone http://www.youtube.com/watch?v=YzOecV6WfqQ
3DS http://www.youtube.com/watch?v=GSvOy_SqNVI
acabas de quedar muy retratado colega, para empezar del de iphone es 2D, son pixels, no poligonos los personajes, con ese ojo agudo que tienes no me extraña que digas las cosas que dices, y por cierto, no creo que tampoco lo mueva la psp "sin pestañear".

jajaja, pixeles dice, jajaja mirate bien la vista , son poligonos 3D , y la version del video que has puesto es la v.1 con solo 8 luchadores, ahora hay 12 con sus respectivos escenarios y modo 'comix'.
que no tengo nada en contra de 3ds solo quiero aclarar que mover sfIV decentemente lo hace hasta el iphone y la psp actual lo haria a nivel 3ds o más.

no tienes ni idea tio, son pixels, el juego es 2D, y solo tiene 12 personajes la version 1,7 que es la ultima, no tieneis ni idea colega.
Te lo voy a expicar, son los modelos del IV rerendizado a 2D, todo el juego es en 2D pero simulando rotaciones en los especiales y poco mas, si no eres capaz de ver eso.. en fin, lo que digo, ni puta idea.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
COLEGA, que lo de los 12 luchadores ya lo he dicho yo, COLEGA.

a ver si ridge racer o asphalt (ambos penosos) de la 3ds superan esto del iphone .

http://www.youtube.com/watch?v=TOfG1zJbKbQ
finky escribió:COLEGA, que lo de los 12 luchadores ya lo he dicho yo, COLEGA.

a ver si ridge racer o asphalt (ambos penosos) de la 3ds superan esto del iphone .

http://www.youtube.com/watch?v=TOfG1zJbKbQ

12 contra 35, pero vamos que no se habla d eso, tu has mencionado que el sf de iphone es mejor que el de 3DS cuando ni siquiera es en 3d, si no que son sprites, y es lo que yo te he rebatido, nadie dice nada sobre juegos de coches que no he probado.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
fastone escribió:
finky escribió:COLEGA, que lo de los 12 luchadores ya lo he dicho yo, COLEGA.

a ver si ridge racer o asphalt (ambos penosos) de la 3ds superan esto del iphone .

http://www.youtube.com/watch?v=TOfG1zJbKbQ

12 contra 35, pero vamos que no se habla d eso, tu has mencionado que el sf de iphone es mejor que el de 3DS cuando ni siquiera es en 3d, si no que son sprites, y es lo que yo te he rebatido, nadie dice nada sobre juegos de coches que no he probado.

colega, yo no he dicho que sf4 sea mejor en iphone que en 3ds , es evidente que no, solo he dicho que es un juego sencillo que puede mover desde el iphone hasta psp al nivel de 3ds. Si el de iphone no es mejor que el de 3ds es porque no han querido no porque no pueda.
tengo mas ejemplos de juegos en iphone que se comen con papas a todos los del lanzamiento de 3ds.
paso de trollear solo digo que 3ds dará mas de si en a delante, pero ahora es una caca de vaca.
has dicho que es practicamente igual, no te quoteo por que me da pereza, pero hay anda escrito, y por si no fuera poco ni si quiera te habias dado cuetna que el sfiv de iphone son sprites..., y para pasar de trolear.. es lo que llevas haciendo desde el principio, pero bueno, mejor pasando ya de esto.
como poseedor de ambas plataformas puedo confirmar que los graficos del sf 4 del iphone son sprites prerenderizados como en su dia fue el tekken de gba
cierto es tb que el iphone da para mucho ams graficamente solo hay que ver el real racing 2 ,o muchos de los juegos que hay en perfectas 3d

pero sin saltarse del tema

n3ds es un makinon graficamente al que los 4 juegos que han salido ahora con la consola solo ssf4 es el unico que le hace un apice de justicia grafica
esperemos unos meses , ni doa ni zelda van a ser el tope de la consola
veremos cosas cercanas a wii o puede que superiores ,yo aun em imagino un sunshine o un wave race como dios manda pfff
perfectamente podria vivir nintendo de remakes de n64 y de ports de cube
y personalmente seria feliz de que asi fuese
agus23 escribió:como poseedor de ambas plataformas puedo confirmar que los graficos del sf 4 del iphone son sprites prerenderizados como en su dia fue el tekken de gba

gracias, es algo tan evidente que no se como se me pudo poner farruco el chaval de antes, yo digo que si la 3DS me mueve algo parecio al galaxy sere el tio mas feliz del mundo, no me hace falta mas, y de verdad, creo que lo lograra.
177 respuestas
1, 2, 3, 4