Escrito originalmente por |Bou|
tiene forma de pato y hace cuá-cuá
Escrito originalmente por saltador_neo
Bien, ahora llego yo, creador del hilo de hip hop, y creo k voy a representar bien la opinion k tenemos en ese hilo de este elemento. Intentare ser lo menos raza posible.
Bien por culpa de este elemento nos encontramos con toyacos de 3 al cuarto cada dos por tres, luego k si santasflau, junior y demas fichajes de universal, tambien nos encontramos k todo nuestro movimiento, y en el caso de alguno, la vida entera, se esta hundiendo, lo k mas keremos en estas vida, y k a muchos no a tratado mejor el hip hop k las propias tias, se esta llendo todo a la mierda por culpa pirncipalmente de ese elemento, al k vosotros denominais eminem, cullo nombre de su epoca de tio " legal" era slim shady. El tio es un vendido, muy grande, y lo unico bueno k hizo, fue emprender haciones legales acia akellos k hicieron una version de chunda chun de sus canciones.
Tengo poko mas k añadir, por lo k a mi personalmente respecta, el tio esta undiendo una de las cosas k mas kiero en la vida, asi k imaginaros.
salu2
Escrito originalmente por WaKKo
estoy de acuerdo contigo
hay una cosa q me jode, hoy taba psaeando por mi barrio y donde antes habian bakalas oy ai "raperos", y lo pongo entre comillas, porque ni saben lo q es el rap, ni saben de mas cantantes q no sea eminem, no saben rimar no saben hacer nada y por escuxar eminem se consideran raperos, x dios si nisikiera saben lo q dice en sus canciones![]()
Escrito originalmente por Ramza
XD![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora es cuando me parto de risa, no se si de vuestra ingenuidad, o de la de "yonkis" en el caso de que asi lo crean...![]()
![]()
Como siempre me encuentro los mismos argumentos carentes de todo sentido escritos por personas sin ningun tipo de conocimiento, asi que sigo recomendando informarse un minimo antes de soltar ...
Escrito originalmente por Corky82
El problema no es que lleve o no lleve lentillas, si no que te engañen (a mi no desde luego) diciendo que es un revelde que lo a pasado muy mal y que por eso ahora canta tan bien.
A ese tio le dijeron: te cortamos el pelo, te lo ponemos de malote y tu solo tienes que cantar esto que esta aqui escrito y veras como nos vamos a forrar.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Otra cosa que me da verguenza es que despues de haberse metido con to dios no le censuren en la MTV, cadena que a censurado a Prodigy o aun peor el videoclip de Jeremy del grupo Pearl Jam. Pero claro, la produstora de Enimen paga ma$$$$$$$$$$
Escrito originalmente por lopobich
emmmm ramza debo corregirte en algo,algunas letras del albun slim shady lp se las hizo dr.drec,pero pocas creo que dos
En el tema My Nme Is existen muchas referencias a Dre en su letra e incluso interviene en ciertos puntos de la cancion, aunque no llega a tratare de un feat porque la participacion de Eminem en la cancion es mucho mayor que la de Dre siendo la de este ultimo bastante reducida, asi que a la colaboracion de Dre en esta cancion viene de sus dialogos y de algunos consejos que le daria, pero NO le hizo la cancion ni mucho menos.
Escrito originalmente por I Hate Myself
Flipando con Ramza y Lopobitch...; a partir de ahora os voy a respetar tanto como vosotros haceis con los que no nos gusta Eminen.
Bueno, os dejo que voy a masturbarme mirando fotos de Eminen (Noooooooooo lo digo por nadie eh);) (Alguien me puede aconsejar alguna?:))
Pues espero inspirar a lo largo de mi vida algo de más utilidad, la verdad, como la cura contra el cáncer o unas gafas de rayos-x que funcionen.
viendo tu firma te comprendo, por que la Avril Lavigne (o como se escriba) es otra infumable que va de rapera-skater-guay para vender msa disco y que la gente diga: como mola esta tia
Escrito originalmente por SkaliMotxo
- No necesito informarme sobre eminem para opinar, ya que para opinar sobre música basta con escucharla, no sea que las paranoyas del Eminem este te hagan no fijarte en lo soso que es su Hip Hop
Escrito originalmente por deathline
PD: ramza tio eres mas aburrido que un documental de el desarrollo sexual de las marsopas. (de buen rollo eh)
) le caiga bien o no.
Escrito originalmente por SkaliMotxo
- No necesito informarme sobre eminem para opinar, ya que para opinar sobre música basta con escucharla,[...]
Escrito originalmente por nafai
Os estais poniendo muy pesaditos con el tema de eminem
Ramza amor, lo de los ojos azules es un simple comentario de algo que salta a la vista... de hecho no me he leido buena parte del hilo porque NO ME INTERESA la vida de eminem.
Por cierto, la firma de tu colega me resulta ofensiva, agradecería que le dijeras que se la quite.
P.D: Se estaba discutiendo sobre Eminem y misteriosamente cambian el rumbo hacia las fotos, luego cambian el rumbo hacia los ojos azules, luego que si es comercial por enesima vez y finalmente se acaba juzgando las firmas de los demas![]()
Que bonito es quedarse sin argumentos y cambiar de tema hasta llegar a esos extremos,eh?
Ramza, esas firmas son desagradables y fomentan el mal rollo y ya está, de lo demás no entiendo.
No es cuestion de que me la quite porque me lo dija alguien superior en cargo, sino por el simple hecho de que llevo bastante tiempo con esta firma y nunca se ha dicho nada al respecto, y en algun otro foro tambien civilizado en el que participo
Escrito originalmente por Sabio
Ramza, por mi parte si reduces la firma hasta la medida permitida no me sera ningun problema...

la foto en si no molesta, lo q lo hace es el texto incorporado por vosotros
No se donde incumple las normas de las firmas
Segun tengo entendido el maximo permitido es 300x300 y 25kb.
Que yo sepa mi firma no incumple ninguna de ellas.
206x 288px
13,92 kb de peso
Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
Escrito originalmente por nafai
Leetelo bien, te sales de los limites![]()
LINK
saludos El próximo album de Eminem no saldrá hasta el año que viene (se habla de marzo de 2004). Por el contrario, "The Eminem Show" ya lleva vendidas 8.6 millones de copias en los Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.
Escrito originalmente por Alx
Le odio, por racista
Racista? Y entonces como se come que toda su crew sea de raza negra? Si eso es racismo yo soy del KKK![]()
Yo creo que el hilo ya estaba acabado...
Salu2.
))
Escrito originalmente por Alx
P.D:Perdón por la garrulería, pero ke kiere decir Crew? sus componentes no creo pk si no recuerdo mal, el hombre trabaja solo, sus fans kiza?