¿Que opinion teneis de Eminem?

1, 2, 3
Encuesta
Eminem os parece.................
12%
10
20%
17
25%
21
42%
35
Hay 83 votos.
Por cierto Ramza:
Me parece de muy mala educación que tengas puesta esa firma. No puedes negar que todo surgió a raiz del hilo en el que se comentaba la "parodia" que hizo Eminem sobre Michael Jackson.
...Explico para el que no sepa:
Algunos usuarios pusieron fotos de eminem con el dedito ese dedicandosela a los que no eramos fans de él.

Ahora tu, Ramza, pones esa firma con un claro insulto. Ole tu educación y tu respeto acia los eolianos que no comparte tu 'gusto' (o amor, quién sabe)

Así que te pido que tengas la decencia de retirar esa firma; sino lo haces tu reportaré todo lo sucedido a algún moderador (no se si esto serviría de algo)

Bueno amigo, no te obsesiones tanto que dicen que no es bueno.
Un besito
Escrito originalmente por |Bou|

tiene forma de pato y hace cuá-cuá



la verdad es q no se si es un pato, porque desde q vi la vida es bella todavia estoy intentado averiwar q coño es XD
Bien, ahora llego yo, creador del hilo de hip hop, y creo k voy a representar bien la opinion k tenemos en ese hilo de este elemento. Intentare ser lo menos raza posible.
Bien por culpa de este elemento nos encontramos con toyacos de 3 al cuarto cada dos por tres, luego k si santasflau, junior y demas fichajes de universal, tambien nos encontramos k todo nuestro movimiento, y en el caso de alguno, la vida entera, se esta hundiendo, lo k mas keremos en estas vida, y k a muchos no a tratado mejor el hip hop k las propias tias, se esta llendo todo a la mierda por culpa pirncipalmente de ese elemento, al k vosotros denominais eminem, cullo nombre de su epoca de tio " legal" era slim shady. El tio es un vendido, muy grande, y lo unico bueno k hizo, fue emprender haciones legales acia akellos k hicieron una version de chunda chun de sus canciones.
Tengo poko mas k añadir, por lo k a mi personalmente respecta, el tio esta undiendo una de las cosas k mas kiero en la vida, asi k imaginaros.
salu2
Añado mas cosas, por k estoy lleno de rabia, por culpa de tios como este y como nelly, o como jay-z q copia una cancion de 2pac, pero eso la peña no lo sabe por k ela radio no lo dicen, me encuentro con niñas k me dicen, anda tu eres rapero, t mola eminem verdad, y yo digo pffff anda, y entonces me salta bueno pero nelly si verdaaad?.
Sabes lo k jode eso, saber k los k te representan al mudno son eminems, nelly, dj kuns, santaflows y juniors d elos cojones?, dentro de poko nos econtraremos con k , mejor disco de rap, dj kun, y alaa, ala mierda con todo ya
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
Bien, ahora llego yo, creador del hilo de hip hop, y creo k voy a representar bien la opinion k tenemos en ese hilo de este elemento. Intentare ser lo menos raza posible.
Bien por culpa de este elemento nos encontramos con toyacos de 3 al cuarto cada dos por tres, luego k si santasflau, junior y demas fichajes de universal, tambien nos encontramos k todo nuestro movimiento, y en el caso de alguno, la vida entera, se esta hundiendo, lo k mas keremos en estas vida, y k a muchos no a tratado mejor el hip hop k las propias tias, se esta llendo todo a la mierda por culpa pirncipalmente de ese elemento, al k vosotros denominais eminem, cullo nombre de su epoca de tio " legal" era slim shady. El tio es un vendido, muy grande, y lo unico bueno k hizo, fue emprender haciones legales acia akellos k hicieron una version de chunda chun de sus canciones.
Tengo poko mas k añadir, por lo k a mi personalmente respecta, el tio esta undiendo una de las cosas k mas kiero en la vida, asi k imaginaros.
salu2


estoy de acuerdo contigo

hay una cosa q me jode, hoy taba psaeando por mi barrio y donde antes habian bakalas oy ai "raperos", y lo pongo entre comillas, porque ni saben lo q es el rap, ni saben de mas cantantes q no sea eminem, no saben rimar no saben hacer nada y por escuxar eminem se consideran raperos, x dios si nisikiera saben lo q dice en sus canciones [nop]
Escrito originalmente por WaKKo


estoy de acuerdo contigo

hay una cosa q me jode, hoy taba psaeando por mi barrio y donde antes habian bakalas oy ai "raperos", y lo pongo entre comillas, porque ni saben lo q es el rap, ni saben de mas cantantes q no sea eminem, no saben rimar no saben hacer nada y por escuxar eminem se consideran raperos, x dios si nisikiera saben lo q dice en sus canciones [nop]

Bien, esa gente es lo k nosotros denominamos toyacos, gente k se toma esto como una moda y no como la forma de vida k es.
Si se de lo k hablo es por k estoy dentro y estamos sufriendo eso, y raperos de pufo k riman peor k mi abuela, pero q rapean, por k lo aprendieron en 8 millas, mientras se creian k cuando eminem mencionaba a busta, debia de ser bustamante pa ellos.
baj
ala mierda
salu2
Pero bueno, salvo en lo de que te pregunten si te gusta Nelly, que entiendo que te joda, ¿a ti qué más te da que salgan 20 toyacos de esos de debajo de una piedra? No entiendo por qué dices que se está viniendo abajo el hip-hop.

¿Qué ocurre, los auténticos raperos ahora pasan de componer? ¿o qué?
mira, yo respeto la opinion de todo el mundo ,pero hay algunas que no entiendo,me vas a decir acaso que las rimas de eminem no son buenas¿?y otra cosa que esta hundiendo el hip hop [noop] bueno es tu opinion,pero me gustaria saber en que te basas,yo escucho a muchos rapers,no solo a eminem,pero para mi es el que tiene mas carisma,espero que con tu comentario te refieras,a los tipicos que se apuntan a la moda sin saber no¿?
espero..........
Escrito originalmente por Ramza
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Ahora es cuando me parto de risa, no se si de vuestra ingenuidad, o de la de "yonkis" en el caso de que asi lo crean... XD XD

Como siempre me encuentro los mismos argumentos carentes de todo sentido escritos por personas sin ningun tipo de conocimiento, asi que sigo recomendando informarse un minimo antes de soltar ...



El problema no es que lleve o no lleve lentillas, si no que te engañen (a mi no desde luego) diciendo que es un revelde que lo a pasado muy mal y que por eso ahora canta tan bien.

A ese tio le dijeron: te cortamos el pelo, te lo ponemos de malote y tu solo tienes que cantar esto que esta aqui escrito y veras como nos vamos a forrar.

Otra cosa que me da verguenza es que despues de haberse metido con to dios no le censuren en la MTV, cadena que a censurado a Prodigy o aun peor el videoclip de Jeremy del grupo Pearl Jam. Pero claro, la produstora de Enimen paga ma$$$$$$$$$$
bueno piensa lo que quieras a fin de cuentas es tu opinion
Escrito originalmente por Corky82
El problema no es que lleve o no lleve lentillas, si no que te engañen (a mi no desde luego) diciendo que es un revelde que lo a pasado muy mal y que por eso ahora canta tan bien.

No acabo de pillar esta parte muy bien, que tiene que ser que sea rebelde con que cante bien o mal :-?
Lo que pasa es que ese tio sabe rimar como nadie y eso lo reconoce todo el mundo le guste o no Eminem, porque es innegable, igual que por muy mal que pueda caerte Oliver Kahn no se puede negar que es un gran portero.

Incluso grandes personalidades de la literatura mundial reconocen eso. (LINK)
Escrito originalmente por Corky82
A ese tio le dijeron: te cortamos el pelo, te lo ponemos de malote y tu solo tienes que cantar esto que esta aqui escrito y veras como nos vamos a forrar.

Vuelves a meter la pata amigo, en serio sin malos rollos ni dobles sentidos ni nada, pero deja esto porque si aqui hubiera mas gente que estuviera bien informado sobre el mundo de Eminem quiza se hecharian unas carcajadas contigo, porque entre lo de las fotos "trucadas" y ahora esto....
Insisto en que te lo digo de compañero y sin ganas de picarte ni nada,en serio [beer]

Si hay algo que tambien reconoce todo el mundo es que Eminem compone él mismo todas sus canciones sin excepcion, a él jamas le han dado una letra hecha, eso te lo aseguro yo, al que no le gusta Eminem (pero que esta minimamente informado) y el panadero de enfrente, se le podran acatar muchas cosas a Eminem, pero nunca que en sus rimas no haya una palabra que no sea suya.

Escrito originalmente por Corky82
Otra cosa que me da verguenza es que despues de haberse metido con to dios no le censuren en la MTV, cadena que a censurado a Prodigy o aun peor el videoclip de Jeremy del grupo Pearl Jam. Pero claro, la produstora de Enimen paga ma$$$$$$$$$$

Que no lo censuran??? Por Dios esto era lo ultimo, estas seguro que no lo censuran??? Oooh Oooh Oooh
Pero si ver cualquier videoclip/concierto/entrevista suya se convierte en una pesadilla, con cortes constantes y censuras hasta el punto de hacerse habeces insoportable ver nada de él ahi.... casualmente ayer lo comentaba con un amigo que me paso un video de un concierto retransmitido por MTV y le dije "tio yo lo quito esto no se puede ver"

Salu2.
emmmm ramza debo corregirte en algo,algunas letras del albun slim shady lp se las hizo dr.drec,pero pocas creo que dos
Escrito originalmente por lopobich
emmmm ramza debo corregirte en algo,algunas letras del albun slim shady lp se las hizo dr.drec,pero pocas creo que dos

Negativo, roger, vas encaminado pero no es asi X-D

The Slim Shady LP incluye trabajo del jefe oficial ejecutivo de la Aftermath, Dr.Dre el cual contribuyó en las canciones "My Name Is", "Guilty Conscience" y "Role Model", pero simplemente contribuyo en ellas, no se las dio hechas como dices y aun asi las razones son simples y bastante razonables.

En el tema My Nme Is existen muchas referencias a Dre en su letra e incluso interviene en ciertos puntos de la cancion, aunque no llega a tratare de un feat porque la participacion de Eminem en la cancion es mucho mayor que la de Dre siendo la de este ultimo bastante reducida, asi que a la colaboracion de Dre en esta cancion viene de sus dialogos y de algunos consejos que le daria, pero NO le hizo la cancion ni mucho menos.

En el caso de Guilty Conscience es aun mas claro, ya que la cancion se trata simplemente de un feat de eminem y dre, para los que no lo sepan un feat es una cancion a medias de dos cantantes, asi que es normal que Dre hiciera la su propia parte digo yo X-D

El caso de Role Model creo recordar que era por el tipico tema de las rivalidades entre bandas y todo ese rollo rapero y creo que en ella alude a ciertos enemigos suyos y de Dre, probablemente por idea de este ultimo, asi que de ahi debe venir lo de la colaboracion, aunque no estoy seguro, pero diria que es eso.

Asi que dicho todo, simplemente con contribuciones de Dre, que dista mucho de decir que le hizo las letras ¬_¬

Salu2.
mmm... si me hago una foto enseñando el dedito, tb os la pondreis en la firma?
XD XD
En serio, la teoria de la PPD pelao pija discoteca...
XD XD XD

PD: ramza tio eres mas aburrido que un documental de el desarrollo sexual de las marsopas. (de buen rollo eh)

En el tema My Nme Is existen muchas referencias a Dre en su letra e incluso interviene en ciertos puntos de la cancion, aunque no llega a tratare de un feat porque la participacion de Eminem en la cancion es mucho mayor que la de Dre siendo la de este ultimo bastante reducida, asi que a la colaboracion de Dre en esta cancion viene de sus dialogos y de algunos consejos que le daria, pero NO le hizo la cancion ni mucho menos.


En el momento de la cria las marsopas son ayudadas por las marsopas machos, las cuales no llegan a cuidar las crias, puesto que el desarrollo eneofolico les impide esa tarea, lo que si hacen es ir a buscar la comida para toda su familia.
XD XD XD XD XD
Flipando con Ramza y Lopobitch...; a partir de ahora os voy a respetar tanto como vosotros haceis con los que no nos gusta Eminen.
Bueno, os dejo que voy a masturbarme mirando fotos de Eminen (Noooooooooo lo digo por nadie eh);) (Alguien me puede aconsejar alguna?:))
Yo tb creo k ha luchado x estar dónde está [buenazo]
Escrito originalmente por I Hate Myself
Flipando con Ramza y Lopobitch...; a partir de ahora os voy a respetar tanto como vosotros haceis con los que no nos gusta Eminen.
Bueno, os dejo que voy a masturbarme mirando fotos de Eminen (Noooooooooo lo digo por nadie eh);) (Alguien me puede aconsejar alguna?:))


Supongo que ya has visto la firma de Lopobitch... ahora resulta que Eminem está apadrinado por Bausch & Lomb para vender lentillas. Y yo pensando que lo que vendía él eran discos, joder. Debo de expresarme de pena porque no puede ser que la gente tenga tan pocas entendederas.
Bou:
Yo estaría contento porque has inspirado a un usuario la idea para una firma (luego otra cosa es que esa persona interprete lo que le salga de las narices de lo que tu dijeras.)
Cambiando de tema:
Recomencación para esta tarde... Podeis ver la pelicula "Fanatico". Mas de uno se sentira identificado.
Saludos
Pues espero inspirar a lo largo de mi vida algo de más utilidad, la verdad, como la cura contra el cáncer o unas gafas de rayos-x que funcionen.
Escrito originalmente por |Bou|
Pues espero inspirar a lo largo de mi vida algo de más utilidad, la verdad, como la cura contra el cáncer o unas gafas de rayos-x que funcionen.


bou trankilo q si algun dia consigo hacer algo dire q eres tu el q me inspirastes, y si son las gafas rayos-x pos te enviare unas gratis ;)
es un tío que valía, pero que como muchos, no supo aguantar la posición de la fama y es ya un producto comercial 100 %
Ramza & lopobich, lo de vuestras firmas me parece algo intolerante por vuestra parte, las fotos por si solas ya son ofensivas como para q encima les metais mensajes ironicos coo el de las lentillas q cualkiera q sea este hilo sabra porque lo has puesto, eso es intolerante y una cosa es q defendais e ilotraes a algun actor/actriz, cantante o pinto y otra es q situeis fotos con mensajes ofensivos en vuestra firma, mas q nada porque esto hace q automaticamente hace q se borren todos los argumetos buenos q habeis dado en todos los hilos de eminem ya q os rebaja a seres miserables

este es un foro de discusion, las cosas se hacen discutiendo y no a base fotos ofensivas
Escrito originalmente por Corky82


viendo tu firma te comprendo, por que la Avril Lavigne (o como se escriba) es otra infumable que va de rapera-skater-guay para vender msa disco y que la gente diga: como mola esta tia

amos haber... a mi me la repampimfla como vista la Avril! y lo mismo d Eminem, es mas sus vestiditos no son mucho de mi agrado, pero tienen una gran voz y unas grandes canciones q para mi eso es lo q importa. Y me da lo mismo de lo q vayan tb! no se q mania teneis con lo de "es q va d rapera y es mas comercial q yokese..." la musica es lo q cuenta.
Como si van vestidos con Frag y se tiran por un tubogan.......
EMINEM a mi me recuerda a Will Smith (otro q tal...) O sea, primer disco, mega estrellazo y luego a vivir del cuento...

¿Para cuando "el principe de Detroit"?
¿O Men in White? (ja ja ja)

Eminem hace canciones pegadizas, pasables, puede que hasta ingeniosas pero cuando veo a un pelao makineto en su coche tunning escuchando Hip Hop (de Eminem) o a la pánfila de la novia de un colega flipando com "My name is" cuando antes sólo escuchaba a Camela, es que algo falla, y no necesito leer su biografía para saberlo

A mi me la pela que es tío se venda y llegue a subastar su escroto (y lo vendería) lo que me jode es que tb está prostituyendo a todo el Hip Hop y cuando estoy pintando tó feliz un muro me joe mucho que algún mocoso de 15 años "super mega rapper pq se ha comprado un Skate y un rotulador Montana" me pongo Lose Your Self, y que lo habga cortando un CD del gran MORODO.

Ay, que me voy por las ramas.

- Eminem ha puesto el Hip Hop de posturita de Moda

- Un buen Mc no necesita una peli y unas memorias (o novela mejor) para justificarse como "auténtico"

- El gran talento d este tio es sacar el dedo?? yo lo hago conduciendo y nadie me admira por ello.

- No necesito informarme sobre eminem para opinar, ya que para opinar sobre música basta con escucharla, no sea que las paranoyas del Eminem este te hagan no fijarte en lo soso que es su Hip Hop
Escrito originalmente por SkaliMotxo
- No necesito informarme sobre eminem para opinar, ya que para opinar sobre música basta con escucharla, no sea que las paranoyas del Eminem este te hagan no fijarte en lo soso que es su Hip Hop

Bien dicho [Ooooo]
Escrito originalmente por deathline
PD: ramza tio eres mas aburrido que un documental de el desarrollo sexual de las marsopas. (de buen rollo eh)

Yo estoy dando argumentos sobre un tema que se esta discutiendo y en el cual habia una confusion que me he dispuesto a aclarar, asi que no me parece correcto eso que has dicho, porque por ejemplo yo tambien puedo pensar que el ciruelo es un hilo absurdo y sin fundamento pero en cambio no voy alli y cito a alguien que este argumentando a decirle que deje de rallar que no me interesa su vida (de buen rolloe,eh? que yo no tengo nada contra el ciruelo ni nadie, solo es un ejemplo)

En cuanto al resto me gusta ver como os quedais sin argumentos y salis por otras ramas que no vienen a cuento y os pretegeis unos a otros, que tierno [ayay]

Y respecto a lo de siempre que si es marketing/comercial pues no me encaja con vuestro termino de comercial.

El rap simplemente es ser el mejor rimando, no hay mas, ni hace falta tener una voz prodigiosa ni que seas negro o blanco o que enseñes el dedito, el rap simplemente es rima lo mejor que puedas y demuestra que eres el mejor.

Todo el mundo esta de acuerdo con que Eminem rima como nadie y eso lo sabe todo el mundo (si se os ha olvidado abrir un link anterior es hora de hacerlo ;) ) le caiga bien o no.

Entonces si es el mejor rimando, porque os empeñais en tacharlo de comercial y de que no se merece estar ahi? M. Ali era el mejor boxeador y la historia se encargo de ponerlo en su sitio, M.Jackson era el mejor en su genero y arraso, Pelé era el mejor futbolista y ahi ha quedado para siempre, y Eminem es actualmente el mejor rapero que hay y lo demostro cuando no era nadie y lo sigue demostrando a dia de hoy, lo que pasa es que cuando eres muy bueno te comercializan al igual que se hace con los jugadores de futbol estrellas, de tennis o de lo que sea.

Tambien me parece curioso el contraste "musica sosa" y a la vez "comercial", es algo que no acabo de pillar, una musica sosa dificilmente va a ser comercial, aunque vamos esa es la tipica excusa que ponen aquellos a los que no les gusta el rap, nada nuevo para variar [maszz]

Salu2.

P.D: Abeliyo te voy a reportar la firma [qmparto]
Os estais poniendo muy pesaditos con el tema de eminem
Escrito originalmente por SkaliMotxo
- No necesito informarme sobre eminem para opinar, ya que para opinar sobre música basta con escucharla,[...]


Cling cling cling...

Premio para el caballero XD

No entiendo la mania de criticar/adorar/deificar a un cantante por su vida... :?
Escrito originalmente por nafai
Os estais poniendo muy pesaditos con el tema de eminem

Cierto, ya me habia dado cuenta que el tema ya hechaba humo de hace un tiempo, crei que dando argumentos bien desarrollados y con fuentes reconocidas harian cambiar la opinion del personal, pero veo que esto es como hechar margaritas a los cerdos, no sirve de nada, asi que lo que tenia que decir esta todo dicho ya.

Lo mejor es dejarlo aqui.
Salu2.

P.D: Se estaba discutiendo sobre Eminem y misteriosamente cambian el rumbo hacia las fotos, luego cambian el rumbo hacia los ojos azules, luego que si es comercial por enesima vez y finalmente se acaba juzgando las firmas de los demas ¬_¬
Que bonito es quedarse sin argumentos y cambiar de tema hasta llegar a esos extremos,eh?
Ramza amor, lo de los ojos azules es un simple comentario de algo que salta a la vista... de hecho no me he leido buena parte del hilo porque NO ME INTERESA la vida de eminem.

Por cierto, la firma de tu colega me resulta ofensiva, agradecería que le dijeras que se la quite.
Escrito originalmente por |Bou|
Ramza amor, lo de los ojos azules es un simple comentario de algo que salta a la vista... de hecho no me he leido buena parte del hilo porque NO ME INTERESA la vida de eminem.

Por cierto, la firma de tu colega me resulta ofensiva, agradecería que le dijeras que se la quite.

Lo de los ojos no lo digo por tu pregunta que no tiene nada de malo, sino porque luego el tema se desvario por ahi y me he dado cuenta que una vez agotado un aspecto se tiende a irse a otro para criticar, pero no era nada contra ti ni mucho menos.

Lo de la firma del colega yo no soy su padre para ordenarle nada, al igual que la mia, si algun moderador me envia un privado diciendo que puede resultar ofensiva y que agradeceria que la quitara lo haria sin protestar, pero no pienso quitarla porque de pronto ahora os la agarreis conmigo por esto.

Aunque tambien he visto por aqui firmas con alusiones directas a ciertas personas y que pese a cual sea su cargo o prefesion no se merecen que se acuerden de su familia porque solo se les conoce por su profesion y no como persona, en cambio ahi incluso la gente se rie y le da la razon.

En cambio si esa persona fuera un eoliano se toleraria eso? Si Eminem fuera un eoliano la gente diria cosas como "es un payaso, subnormal,idiota...etc"??? Seguro que muchos lo pensarian pero nadie lo diria y mucho menos se toleraria.

Salu2.
Ramza, esas firmas son desagradables y fomentan el mal rollo y ya está, de lo demás no entiendo.

Si lo que necesitáis es que os lo diga un moderador, pues bien, me pongo en marcha. Pero creo que aquí somos todos adultos para saber mantener el respeto sin que tenga que reñirnos la "seño".
Escrito originalmente por Ramza
P.D: Se estaba discutiendo sobre Eminem y misteriosamente cambian el rumbo hacia las fotos, luego cambian el rumbo hacia los ojos azules, luego que si es comercial por enesima vez y finalmente se acaba juzgando las firmas de los demas ¬_¬
Que bonito es quedarse sin argumentos y cambiar de tema hasta llegar a esos extremos,eh?

Hombre... es que si no cumplen las normas...
Escrito originalmente por |Bou|
Ramza, esas firmas son desagradables y fomentan el mal rollo y ya está, de lo demás no entiendo.

No es cuestion de que me la quite porque me lo dija alguien superior en cargo, sino por el simple hecho de que llevo bastante tiempo con esta firma y nunca se ha dicho nada al respecto, y en algun otro foro tambien civilizado en el que participo ocasionalmente llevo la misma firma y nunca me han dicho nada y ahora de repente mi firma se convierta en un blanco que no viene a cuento porque como he dicho he visto firmas peores y nunca se les dijo nada, y mas que por no fomentar el mal rollo (no lo digo por ti) parece que lo hacen simplemente para joderme y eso es lo que no me gusta.

Lo ultimo que quiero en este foro es tener problemas, bastantes tengo ya en la vida real como para que al conectarme a distraerme un rato me tenga que poner de mal humor por tonterias como esta, asi que en breve cambiare la firma para acabar ya con esto que estoy cansado del tema.

Quiza ( y tampoco lo digo por ti) un privado como este ultimo post tuyo hubiera sido mas efectivo para que retirara la firma que decir las cosas de forma amenazante.

Salu2 y espero zanjar aqui el tema.
Ramza, por mi parte si reduces la firma hasta la medida permitida no me sera ningun problema... pero joder es que aqui en el curro solo veo tu firma (resolucion 800x600)

Y no te he reportado a ningun moderador porque en casa no me molesta (ya que tengo mejro resolucion)
Escrito originalmente por Ramza

No es cuestion de que me la quite porque me lo dija alguien superior en cargo, sino por el simple hecho de que llevo bastante tiempo con esta firma y nunca se ha dicho nada al respecto, y en algun otro foro tambien civilizado en el que participo



la foto en si no molesta, lo q lo hace es el texto incorporado por vosotros
Escrito originalmente por Sabio
Ramza, por mi parte si reduces la firma hasta la medida permitida no me sera ningun problema...

No se donde incumple las normas de las firmas ¬_¬

Segun tengo entendido el maximo permitido es 300x300 y 25kb.
Que yo sepa mi firma no incumple ninguna de ellas.

206x 288px
13,92 kb de peso

ein?

Pero ya he dicho que pronto la quitare porque aqui la gente se siente aludida. [360º]

la foto en si no molesta, lo q lo hace es el texto incorporado por vosotros

Molestara a quien se de por aludido ya que el texto no nombra a nadie, pura ironia, pero veo que no es bien recibida.

Salu2.

P.D: Yo tambien tengo 800x600 ;)
ramza, don't worry .

a mi personalmente no me molesta en absoluto.

saludillos
Escrito originalmente por Ramza

No se donde incumple las normas de las firmas ¬_¬

Segun tengo entendido el maximo permitido es 300x300 y 25kb.
Que yo sepa mi firma no incumple ninguna de ellas.

206x 288px
13,92 kb de peso





Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels


Leetelo bien, te sales de los limites ;)
pero a las personas q les guste moby puede q les moleste no?
q no lo digo por mi a mi Moby me la repampinfla lo digo por el resto.
Escrito originalmente por nafai
Leetelo bien, te sales de los limites ;)

Eso me pasa por no comprobar las normas con asiduidad :p
Juraria que la ultima vez que las vi ponia en las normas que el maximo era 300x300 y me he puesto a buscar y veo que no me equivocaba.....aunque los tiempos cambian y las normas tambien [sonrisa]LINK
Segun he visto estas normas duraron hasta el 2002 y luego se ha reducido a 300x200 :)

Siento el error, esto solo lo he puesto para que veiais que no era mi intencion infringir las normas y menos la de la firma (bastantes hay ya que se las pasan) [buuuaaaa]

Saludines!
eres humano tio, a cualquiera le pasaria eso [oki] tampoco tienes q estar constantemente pendiente de todo lo q pasa al mismo tiempo...el q mas y el q menos siempre se infringe alguna norma sin darse uno cuenta. X-D saludos
Obiamente, lo k mas molesta es k la peña se apunte a esto sin saber nada, tambien molesta k me vengan 20 toyacos de debajo de una piedra a enseñarme a mi y a otros lo k es el hip hop por k ellos escuchan doble v nelly y eminem. Si no te crees mi opinion , pasate por los foros de hiphopflash y veras como los q tenemos "denominacion de origen" en mi caso "calidade galega" te aseguramos k el hip hop se hunde, por k eminem esta vendiendo una imagen del k no es asi, apesar de k la mayoria de la gente no tiene ni zorra de lo k dicen las letras de eminem.
salu2
Aprovechando el hilo...........

El próximo album de Eminem no saldrá hasta el año que viene (se habla de marzo de 2004). Por el contrario, "The Eminem Show" ya lleva vendidas 8.6 millones de copias en los Estados Unidos, según Nielsen SoundScan.
emmmm bueno creo que se a tomado a mal mi firma,yo la puse en plan coña,por lo de la discusion de las lentillas,no para ofender a nadie,pos viendo el patio,mejor quito el texto y dejo la foto solo.
repito era en plan coña [oki]
Le odio, por racista y por creerse un profesional y tener los humos tan subidos.
Escrito originalmente por Alx
Le odio, por racista

Racista? Y entonces como se come que toda su crew sea de raza negra? Si eso es racismo yo soy del KKK :-p

Yo creo que el hilo ya estaba acabado...

Salu2.
Escrito originalmente por Ramza

Racista? Y entonces como se come que toda su crew sea de raza negra? Si eso es racismo yo soy del KKK :-p

Yo creo que el hilo ya estaba acabado...

Salu2.


Pos yo he oido que el tio admitía abiertamente ser racista, y me lo han dicho varias personas, salvo que sea un bulo extendido, (ke no lo sé) apunta a que es un racista...

[COÑA]
...o quizá su crew desconoce esa parte de él [jaja] [jaja]

(pobre de el si lo supieran, jejej :p))

[\COÑA]

P.D:Perdón por la garrulería, pero ke kiere decir Crew? sus componentes no creo pk si no recuerdo mal, el hombre trabaja solo, sus fans kiza?
Escrito originalmente por Alx
P.D:Perdón por la garrulería, pero ke kiere decir Crew? sus componentes no creo pk si no recuerdo mal, el hombre trabaja solo, sus fans kiza?

Te aseguro que se le podran tachar de muchas cosas, pero de racista es imposible.
La crew es su gente, su grupo, y aunque a dia de hoy suele ir solo, Eminem siempre ha formaba (y sigue formando) parte de D12, su grupo de rap, en el que el unico miembro blanco del grupo es él :p
Llevan juntos desde los 15 años (ahora rondan todos los 30) y nunca ha habido ningun cambio en el grupo, excepto cuando a Bugz un miembro del grupo fue tiroteado con una escopeta.

Asi que me temo que es un bulo extendido, incluso yego a decir que desearia haber nacido negro para evitar todos esos problemas que tuvo para ser alguien, porque en su dia ser rapero blanco era poco mas que una utopia y aun mas llegar a ser alguien.

Salu2.
125 respuestas
1, 2, 3