¿Que opinion teneis de Eminem?

1, 2, 3
Encuesta
Eminem os parece.................
12%
10
20%
17
25%
21
42%
35
Hay 83 votos.
|bou| tio casi que mejor,me gusta mas la firma que llevo ahora [poraki] enga buen rollo ante todo [beer]
Pues sí, aunque no sabía que también te gustase Enrique Iglesias XD que nooo que a mí también me gusta la firma.
Yo voy a ser sincero, no se k imagen tenia antes, pero esta k tiene, por lo menos , a mi, y me da k a muchos mas de parental advisory, eol bboy style, lo k sea una imagen con eminem y q ponga, it´s rap, ofende, mas bien, it´s pop, en tal caso slim shady was be rap (was be es fue no?)
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo
k sea una imagen con eminem y q ponga, it´s rap, ofende, mas bien, it´s pop

No comenzemos de nuevo... ;-) Y apuesto a que Nafai tambien opina lo mismo.
Escrito originalmente por saltador_neo
mas bien, it´s pop, en tal caso slim shady was be rap (was be es fue no?)
salu2


Weno un apunte y me voy, sería slim shady WAS rap, was be rap no significaría na de na.

Gracias, de ná [bye]
Escrito originalmente por |Bou|


Weno un apunte y me voy, sería slim shady WAS rap, was be rap no significaría na de na.

Gracias, de ná [bye]

gracias, tio, tengo un sufi en ingles [+risas]
Bien por mi parte punto y final del tema, si alguien kiere opiniones especializadas k pase por nuestro ghetto de eol y sera bienvenido
salu2
saltador_neo con cariño y amor [inlove] una ''''modificacion''' de tu firma ok¿?


sentado en un rincon aislado¿?que raro¿?¿?acaso eres un niño mimado¿?,no estoi extresado, me siento relajado,pos no lo demuestras ¿?quiza te violaron¿?a vuestras mentes en sueños he viajado,por mi mente aun no as pasado,aqui te espero,pa que veas que yo soy sincero,luego no salgas acojonado,solo te digo man,que si logras entrar verás cosas que nunca lograras inmaginar,asi te digo man que no te flipes mas,acaso te crees muy wai por tener un grupo de rap¿?me siento desgraciado por k un hijo de perra me la ha jugado, ¿por q coño me habra traicionado?acaso tu lo dudas¿?mereces mucho mas,no sabes respetar,al puto amo del rap ni a sus putos fans,Cuidad vuestras mentes, sed pacientes y no dejeis q entre quien amor amor antes no hos demuestre, q sin amor hay traicion y con traicion vuestra propia perdicion, ahora duerman, ya termina esta cancion,¿?no crees que suenas maricon¿?ramza y yo sabemos las verdad,le tienes envidia al puto rey del rap,asi que maricon sigue siendo del monton,que ramza y yo escucharemos el verdadero hip-hop.



emmm bueno,no es nada personal y es en plan coñita,bueno sabes que tomatelo como quieras [oki]
Escrito originalmente por lopobich
saltador_neo con cariño y amor [inlove] una ''''modificacion''' de tu firma ok¿?


sentado en un rincon aislado¿?que raro¿?¿?acaso eres un niño mimado¿?,no estoi extresado, me siento relajado,pos no lo demuestras ¿?quiza te violaron¿?a vuestras mentes en sueños he viajado,por mi mente aun no as pasado,aqui te espero,pa que veas que yo soy sincero,luego no salgas acojonado,solo te digo man,que si logras entrar verás cosas que nunca lograras inmaginar,asi te digo man que no te flipes mas,acaso te crees muy wai por tener un grupo de rap¿?me siento desgraciado por k un hijo de perra me la ha jugado, ¿por q coño me habra traicionado?acaso tu lo dudas¿?mereces mucho mas,no sabes respetar,al puto amo del rap ni a sus putos fans,Cuidad vuestras mentes, sed pacientes y no dejeis q entre quien amor amor antes no hos demuestre, q sin amor hay traicion y con traicion vuestra propia perdicion, ahora duerman, ya termina esta cancion,¿?no crees que suenas maricon¿?ramza y yo sabemos las verdad,le tienes envidia al puto rey del rap,asi que maricon sigue siendo del monton,que ramza y yo escucharemos el verdadero hip-hop.



emmm bueno,no es nada personal y es en plan coñita,bueno sabes que tomatelo como quieras [oki]


Trankilo man, me lo toma en coña man, no pasa nada man, al rey del rap, si k le tengo envidia, pero esta muerto, y se llama 2pac, siendo tan fan de eminem debierias saber kien es el dios de eminem, pero bueno, tu veras, a mi me da igual, grupo de rap, no tengo ninguno no, pero desdeluego tengo x seguro k no sere un vendido como tu idolo.
Con el paso de los años veremos onde acaban los toyacos k escuchan hip hop [oki] , no es por nada pero el hip hop es un movimiento, no una musica, y el hip hop no solo es rap.
Lo k no entiendo es como siendo tan entendido tu aun no as pasado por el hilo de hip hop? , kisiera saber yo a kien mas konoceis, k hagan "hip hop" aparte de nelly de jay-z y en el mejor de los casos a doble v.
En fin man, creo k este fue el principio de una gran manmistad, digo amistad.
salu2.
primero soy nuevo,segundo quiza,se más de rap de lo que tu te crees,tercero,que sepa un poco,no significa que me las doy de entendido como tu,tipo mi peña,en mi hilo,con mi movimiento por que los demas,solo os creeis que eminem es rap,por que tal y cual,solo te digo que no te valores tanto y tengas un poquito mas de modestia
engaaaaaaa mannnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya ahora esto se ha convertido en el Shelter X-D

Treinta segundos, DJ dale caña!!! X-D
saltador neo,para mi un tio que supera a su dios,es un dios dejate de tonterias [oki]
Con perdon pero las rimas que tiene saltador_neo tienen mucha mas rima que las de lopo, fijaos la de frases que hace salteador y ke solo usa 3 silabas para rimar, es mucho mas facil cosas como ...
de ver como os insultais
de ver como algunos desperdiciais
la calidad de cada persona
por un tio triste que entona
un ritmo hilirante
es un tio sin talante
todos discutiendo
todos insultando
haver quien sabe mas
de la vida de un hechado patras
no veis que dais lastima
esto da grima
dejaros de xorradas
que aqui van mal dadas
cada uno tiene su opinion
creeis en la libertad de expresion?
yo no se de hip-hop
pero rimo cuando haces pop
si el esta en venta
no es para partirle la jeta
no es su vida
pues dejadsela tranquila
si hasta yo se rimar
lo que no se es cantar
y aunque supiera
no os cantaria
una puta estrofa
porque con mi rima hago mofa
de vuestras tonterias
y recordad ke mis rimas se comen frias.

PD: ma quedado bien o ke ?
XD XD XD [+risas]
rap poesia ¡¡¡¡busca las 7 diferencias¡¡¡¡¡¡¡¡
de todas formas,lo mio es improvisao,si me pongo mas en serio,pos claro que las rimare mas,entiendes¿?
1. Metele ritmo y chato eso es rap.
2. Lo mio tb es improvisado, o crees que tengo una base de datos de rimas, que se riman automaticamente ?
lopobich deja de agobiar por mas q sigas no te vas a convertir en nuestro dios ni menos vas a conseguir q eminem sea nuestro idolo, son cosas q nadie podria conseguir

edito:

rimar sabe todo el mundo, hasta los niños de 5 años saben rimar asi q no fardeis de o si yo se rimar mejor q tu ou yeah! porque el rap no solo es rima, tb es saber cantarlas
Ultimo post de este hilo, paso ya desta peña.
Que EMinem supera a 2pac?
Ajajajajjajajaj, para tio para k me rompo, no sabia q te dedicases a ser humorista ahora. Respeto a mi firma, en su momento tambien fue imporvisada, todo rap es improvisado salvo cuando cantas algo k ya esta escrito.

Con lopobich me viene la cabeza un versito k anda por ahi k dice.

Eres el tipico k se puso a improvisar en cuanto vio 8 millas (asta ahi como anillo al dedo) Soy el mitico, me quisiste tumbar y te puse de rodillas (esto no lo se, alomejor si o igual me tumbas tu, no juego a ser futurologo.)
Citando lo de tus conocimientos de rap, no se, pero, q te kede claro, y esto es asi te guste o no, ningun entendido, tiene a emienm por dios, ninguno.
Por cierto estate pendiente de la gente de lachina records, q preparan cada pepino de "rap", junior y santafloww, q maestros, cuidado no t enamores de ese estilo popstar k tienen los tios.

Ala, paso de escornarme con esta peña, nunca debi de postear mi opinion aki
salu2
sabeis ke los indios de mi ciudad ke venden las tipicas banderitas, cinturones, mecheros con la marija, camisetas de bob marley ...
Ahora tienen banderas de EMINEM donde por cierto CLARAMENTE TIENE LOS OJOS AZULES, hoy cuando iva al curro me fijado XD XD XD, se las pone pa estar mas molon pa las pijas ke les va el rollo niño malo XD XD XD
Creo que esto ya se ha degradado bastante y ya poco mas se puede hablar, sugiero que se cierre el hilo porque no creo que vaya a acabar bien...
Partiendo de la base que yo de rap y de hip-hop etc no entiendo, comentar que de las 3 canciones que he escuchado de este tipo, en 2 la parte "principal" o el "estribillo" no son suyos

1 de ellas, el estribillo y lo mejor de la canción era de DIDO

y en otra, el estribillo es de Areosmith, cancion "dream on"

es un poco lamentable que parte de tus "mejores" canciones sean samples de otra peña
neo macho pareze mentira pasa de mierdas, ke kada uno opine lo ke kiera y punto tio,es como darse contra una pared, tu das unos argumentos, el otro los suyos, y asi hasta ke se chapa el hilo, esto no es un rimadero coño ke komo dizen por ahi "ahora ser bboy consiste en chatear por internet" y pa rima wena la mia

asereje de ja de je
dejebe tu de jebere se biunova
majabi an de bugy an
de buididipi
Escrito originalmente por lopobich
rap poesia ¡¡¡¡busca las 7 diferencias¡¡¡¡¡¡¡¡


A parte de la base??

Cuales son?? por que yo no caigo

Hay métrica igual que en la poesía y se puede rima ren asonante y en consonate??

Se puede intercalar rima, se puede acortar palabras para evitar cacofonías y en fin, se puede hacer todo lo que distingue a la poesía de la prosa

Ah, y se hace en verso, lo mismo La Puta Opepé que Machado.

¿Cual es la diferencia?
Escrito originalmente por saltador_neo
Bien, ahora llego yo, creador del hilo de hip hop, y creo k voy a representar bien la opinion k tenemos en ese hilo de este elemento. Intentare ser lo menos raza posible.
Bien por culpa de este elemento nos encontramos con toyacos de 3 al cuarto cada dos por tres, luego k si santasflau, junior y demas fichajes de universal, tambien nos encontramos k todo nuestro movimiento, y en el caso de alguno, la vida entera, se esta hundiendo, lo k mas keremos en estas vida, y k a muchos no a tratado mejor el hip hop k las propias tias, se esta llendo todo a la mierda por culpa pirncipalmente de ese elemento, al k vosotros denominais eminem, cullo nombre de su epoca de tio " legal" era slim shady. El tio es un vendido, muy grande, y lo unico bueno k hizo, fue emprender haciones legales acia akellos k hicieron una version de chunda chun de sus canciones.
Tengo poko mas k añadir, por lo k a mi personalmente respecta, el tio esta undiendo una de las cosas k mas kiero en la vida, asi k imaginaros.
salu2



Bueno ... pues como no ... lo primero interesante que he leido en este foro ... (lo de las lentillas es PUFF)

Un tio que saca un primer disco y fue una KK ... (eso viene en el libro? [poraki] ) y que se queria suicidar ... (Seguro que eso lo hacen todos los dias los raperos del barrio :-| )

Me compre el primer disco de Nelly a un Niggi amigo mio ... (que venia de senegal y se ganaba la vida vendiendo cd`s por toda la playa ... y yo le compraba cd´s de rapers americanos que era lo que tenia aparte de OT Y demas... ) y era un poco bazofia ... pero cuando escuche el 2º muuuuuuucho tiempo antes de que fuese numero uno en USA ya me parecia peor todavia ... y en los videos se ve lo que quiere este en la vida ... DINERO !!! nada mas que decir ... [lapota] [lapota]

Saltador_Neo ... tio que es lo que hay ... ahora en un tema de dj superkun dice el titulo como : "Yo hago rap" [poraki] y se lo creera...

Por cierto valienten mierda de pelicula la de 8 millas (valoracion personal) desde que fui a verla al cine ya no he ido más (por miedo [mad] [poraki] )
Reivindico como muxos otros, ke gracias a eminem estan surgiendo los tipicos raperos "8 millas"...
Ke antes supuestamente eran bakalas, pero claro, como ser rapero esta de moda ¬¬ pues ala X-D

Y por cierto, el hip hop no es solo musica...
Si eres bboy o rimas, o bailas o pintas o eres DJ (turntablism)

:cool:[ok]
No me tireis de la lengua que esto ya estaba zanjado y parece que os va la marcha...

Esta bien eso de reanimar una polemia con lo mismo de siempre, no os cansais de decir siempre lo mismo? [tomaaa]

Venga hombre no se puede ser ya tan pesao, al final voy a tener que faltar el respeto ya con el tema, no pueden ser tan cansinas las personas... (extraido del skech del Señor de los Anillos de Cruz y Raya, a ver si alguien se lo va a tomar a mal :P )
Cierto, yo creo que este tema está mas que hablado. [toctoc]
125 respuestas
1, 2, 3