para mi no es mas grave eso quie dices para mi lo grave es que con los Frikis hagan ese tipo de reportajes y con el sagrado futbol JAMAS hayan echo algun reportaje parecido
eso para mi es un doble rasero de la ostia
Empiezo a entender, estas cabreado con el futbol, ahi no puedo hacer nada, es mas, si quieres ser preciso, estate cabreado con Barça y Madrid, los demas ¿existen?
Y sobre que tu sabes lo que es humor, donde es broma pesada, y donde falta de respeto, pues flipando estoy, si berto te cae bien y la vieja no tien gracia no se convierte en ofensivo
Has visto alguna vez el programa de cine de angel martin? yo me descojonaba, por que? porque es un tio gracioso, pero vamos que se "metia" con el personal, pasando por actores, peliculas españolas, americanas, moda actual, etc etc...Has visto a Berto cantando rap? buenisimo, tira de estereotipos que fuera de contexto puede malinterpretarse, pero coño todos lo entendemos...
Ati te molesta que no se haga con el futbol y punto, algun trauma debe ser, porque en el video sale metiendose con un cura de la misma forma que con los otakus y no has dicho nada... yo comprendo que molesto el video este, pero esque ES ASI SIEMPRE Y CON TODOS LOS TEMAS, y nunca te he visto decirlo, si te molesta concretamente este, como insinuas, mal vamos...Eres el unico que de los que le molesta no se queje del programa que trata TODOS los temas igual
Y para que veas que no es una conspiracion judeomasonica contra vosotros, en el tema futbol , en que serie de television el seguidor de futbol no tiene que ser un forofo gilipollas o un borracho de bar o un bebe cervezas que esta todo el dia en el sofa o que no sabe hablar de otra cosa?
Por no hablar de crakovia que se mete con todo el mundo del futbol a diario, y muchas de ellas llamando tontos a los jugadores y seguidores, por no hablar de Guti, que ese programa sin guti no vale na