A mi la sección de Agueda es la que menos me gusta, cuando fue lo de Arco, la lió bien liada, a mi ese "arte" tampoco me gusta, pero la tia se puso a tocar cosas que no se podian y eso lo vi fuera de lugar...
Cuando vi lo del expomanga... dije... seguro que la lia, pero la verdad no lo vi para tanto.
Lo del cura fue un puntazo, ya que yo siempre que veo uno por la calle digo que es un amigo de Batman.
Lo de ridiculizar a los que hacian de Jedis.... si uno sale a la calle a hacer el ridiculo... pues es posible que te ridiculicen, yo para muchas cosas no tengo sentido del ridiculo, y si voy haciendo el moñas y se rien de mi, pues yo también me rio.
Lo del salon del manga que es para mangar, el dependiente que salió todo digno... pues se puso él solo en evidencia, porque era claramente una broma y al tio le faltó llamar a los geos para que fueran a por ella...
Recuerdo la broma que se hizo creo que en USA, la del perro que si que se pasaba 7 pueblos... y en cambio si nos lo tomamos con humor, ojo no defiendo a Agueda, ya que su sección suele ser con diferencia lo peor del programa, pero esta vez, yo no lo vi para tanto.