Nocrala escribió:Pues yo me pierdo en el metro de Madrid: está todo muy mal señalizado. En todas la lineas están pegados los carteles de todas las líneas, lo cual es un lío.
En Barcelona y París no ocurre eso, está mucho más claro.
Saludos
perderte ? por favor si tá chupao . Yo lo veo bien señalizao .
Voy por madrisd de vez en cuando y tiro de metro siempre .
NO me parece mal el servicio . Es rapido y llega a casi todos lados . Las estaciones hay algunas muy viejas y otras mas modernas , igual ke los trenes .
eso si me parece caro , 1 Euro un viaje .....
4 Minutos de espera entre tren y tren ???? me meo , te kejas ???? , ke sabrás lo ke es esperar .
anda y vente a Granada a esperar un puto autobus .
No sabeis la suerte ke teneis en vivir en una ciudad con metro .
Lars_ur escribió:salvo algun vez que otra, dia del orgullo gay, sobre las doce y media de la noche, anden abarrotado mientras en la otra via pasaron 2 o 3, para una fiesta tan grande vi poca organizacion respecto al metro, poca previson desde luego, pero por lo general bien, es rapido y a diferencia del de barcelona, solo e visto estos dos, no hace tantisimo calor y no da sensacion de agobio, aparte de que por lo genaral da la sensacion de estar mejor cuidado y ser mas limpio
esa pelotera la viví en directo . Ke empujones ... ea toda madrid a la casa de campo , al infinita !!!!