Qué opináis de los regateadores de calderilla?

Hombre, existen límites. Yo soy vendedor y comprador, así que procuro mantener un equilibrio, dar y recibir.

Lo mejor es decir lo que estás dispuesto a dar, y que el vendedor decida si sí o no, pero insistir no es buena idea.
the_jaguar999 escribió:Esos que cuando van a comprar una consola de 200€ en compraventa te empiezan a regatear 5€... o en una compra de 60€ quieren que les rebajes 2€... Y encima dicen que qué mas te da si son solo 5€/2€... si da tan igual, paga lo que pide el comprador y punto, no?

Qué opináis?

Mi opinión es que prefiero quedarme el juego o venderlo al Game/Cex perdiendo pasta.


Yo igual. Sobretodo porque no tengo el cex lejos, y es llevarlo allí y olvidarme ... ni me hacen perder el tiempo ni tengo que estar regateando por 2 o 3 cochinos euros.

También es verdad que las experiencias que he tenido en compraventas han sido bastante molestas, lo suficiente como para que me haya acabado hartando de la venta de juegos de 2a mano. Otros tienen la paciencia que me falta y lo convierten en un arte, cosa que respeto y hasta cierto punto envidio.
La verdad es que a veces uno pasa de vender nada en ningún portal de anuncios ya que pones un anuncio a un precio decente y aún encima te quieren bajar el precio más, y lo peor es que es cierto eso de que lo primero que te dice algo un interesante es por 2 euros menos me lo llevo, son molestos cuando algo esta barato y no puedes bajar más, cuando si que puedo bajar el precio y me intentan bajar 2-3 euros le digo: ni para ti ni para mi: el precio intermedio, eso solo si marco el producto como negociable....
FFantasy6 escribió:Ahora voy al cex

Compramos:€0.01


[plas]

Épico.
Tenia un doom en wallapop a 13€ precio cerrado,viene uno ofreciéndome 7€ y le digo que ni de coña,otro que me ofrece 10€ y le digo que se estire un poquillo mas y me dice que lo tomo o lo dejo,total que decido aceptarlo y no me contesta.Voy al Game y vendido por 11€ sin perdidas de tiempo.
AlexGil escribió:Tenia un doom en wallapop a 13€ precio cerrado,viene uno ofreciéndome 7€ y le digo que ni de coña,otro que me ofrece 10€ y le digo que se estire un poquillo mas y me dice que lo tomo o lo dejo,total que decido aceptarlo y no me contesta.Voy al Game y vendido por 11€ sin perdidas de tiempo.

Muy típico en wallapop lo de que te lo quieren comprar y luego no contestan ni a tiros..
55 respuestas
1, 2