Qué opináis de los regateadores de calderilla?

Esos que cuando van a comprar una consola de 200€ en compraventa te empiezan a regatear 5€... o en una compra de 60€ quieren que les rebajes 2€... Y encima dicen que qué mas te da si son solo 5€/2€... si da tan igual, paga lo que pide el comprador y punto, no?

Qué opináis?

Mi opinión es que prefiero quedarme el juego o venderlo al Game/Cex perdiendo pasta.
Hola, en wallapop los hay a patadas, todo el mundo te regatea siempre [enfado1]

Una vez recuerdo que pedía 15€ por un artículo y me dice una chica que me da 12€, que me iba a ofrecer 10€ pero que me daba 12€... que espléndida vaya [Ooooo] no me gustaron esas formas y no se lo vendí.

Personalmente pienso como tú.

Salu2
the_jaguar999 escribió:Esos que cuando van a comprar una consola de 200€ en compraventa te empiezan a regatear 5€... o en una compra de 60€ quieren que les rebajes 2€... Y encima dicen que qué mas te da si son solo 5€/2€... si da tan igual, paga lo que pide el comprador y punto, no?

Qué opináis?

Mi opinión es que prefiero quedarme el juego o venderlo al Game/Cex perdiendo pasta.


De hecho, yo últimamente estoy optando por ir directamente al CEX y pasar de esas gilipolleces, paso de q me vacilen.
Lo regateadores de calderilla no me molestan, me parece que buscan más el efecto psicológico de haber conseguido el producto más barato que otra cosa.

Los que si me tocan las narices son sujetos rastreros que te ofrecen la mitad o menos del valor del articulo, cambios por cosas desfasadas, rotas o claramente inferiores, o los que se montan historias dramáticas para conseguir descuentos gordos o pagar más adelante (es que es el cumple de mi hijo y ahora no tengo dinero ...). Me parecen gente que se creen que los demás somos gilipollas y a alguno me dan ganas de darle la respuesta que se merece.

Desde hace un tiempo en Wallapop, Vibbo y similares pongo el precio que considero justo y especifico en mayúsculas que no es negociable y no me interesan cambios. Así evito montones de mensajes de "listos" y sólo contacta conmigo la gente que va en serio.
Aqui en Colombia se estila mucho esa clase de gente pero para cualquier tipo de cosa practicamente.

Incluso uno trató de explicarmelo [carcajad] Me dice nooo asi no es ¡¡ Te digo un precio y tu me dices otro . asi nos vamos poniendo de acuerdo poco a poco

Miserables o caraduras es lo que pienso .
Osea preferis vender X cosa en un Cex (o donde sea ) por 10 euros antes que a un particular por 15 porque pediais 18 y negocia un precio maximo de 15 ?

no le veo ningun puto sentido a eso perder dinero por orgullo me parece una soberana gilipoyez



otra cosa son caraduras y ratas que te ofrecen miserias y claramente lo saben ojo

Salu2
Se llama regatear... A mi personalmente no me molestan. Y no hace falta irse fuera del foro. Aqui se regatea mucho
Peor es cuando te ofrecen la mitad de lo que pides o te ofrecen a cambio un juego de sartenes.
Yo vender no vendo nada, pero cuando compro busco un precio superior a lo que suelen dar en un CEX al que lo vende pero inferior a lo que yo pagaría si lo compro, vamos, una media entre ambas. Si en CEX cuesta 20 y el tío lo vende a 25-30 (que he visto casos), pues claramente paso totalmente xD
Tukaram escribió:Osea preferis vender X cosa en un Cex (o donde sea ) por 10 euros antes que a un particular por 15 porque pediais 18 y negocia un precio maximo de 15 ?

no le veo ningun puto sentido a eso perder dinero por orgullo me parece una soberana gilipoyez



otra cosa son caraduras y ratas que te ofrecen miserias y claramente lo saben ojo

Salu2


Tambien se llama valorar tu tiempo. Tu vas al cex o cash te dan el dinero y adios. En wallapop entre 10-15 chats para vender algo, regateos de imbeciles, intercambios a saber cual mas pintoresco y alguna quedada en la calle donde el indivuduo no se presenta. Pues prefiero perder 5-10€ y venderlo en el instante.

El epic combo es cuando te regateon hasta artate y cuando quedas con ellos te vuelven a regatear por arañazos o dobleces en el manual, a veces ma han dado ganas de meterles el manual por el culo.
Con el imbécil y el jeta tolerancia cero, ya tengo el culo bastante pelado de soportar estupideces por parte de gente que se creen el gordo calvo del programa de empeños de la televisión.

¿Que lo ha visto más barato en X o Y sitio? Pues cómpralo allí y deja de dar por culo. ¿Que le viene mal y que se lo reserve? La llevas clara, el dinero manda y como aparezca algún interesado date por jodido. ¿Que ofrece algo ridículo? Le subo el precio solo a él. ¿Que ni saluda y pone el precio que quiere? Si me sale de las pelotas le contesto.

Ya estoy MUY cansado de aguantar estupideces. Por eBay no he tenido ningún problema, por Wallapop no hay semana que no aparezca algún gilipollas.
Tukaram escribió:Osea preferis vender X cosa en un Cex (o donde sea ) por 10 euros antes que a un particular por 15 porque pediais 18 y negocia un precio maximo de 15 ?

no le veo ningun puto sentido a eso perder dinero por orgullo me parece una soberana gilipoyez



otra cosa son caraduras y ratas que te ofrecen miserias y claramente lo saben ojo

Salu2


Si, lo prefiero, y lo he hecho en multitud de ocasiones.

Solo con el precio de intercambio de CEX en vale, ya me merece la pena y lo tengo al instante. Además, me ahorro tratar con gilipollas.
Ahora voy al cex

Compramos:€0.01
Ni que ahora todos los que negocian el precio fuesen unos gilipoyas que hay de todo es tsan facil como si se pone pesao mandarlo a freir monas

pero vamos perder dinero me parece absurdo
A mi que me regateen dos o tres euros no me molesta. Lo estudio y si me parece bien ok, y sino le digo que el precio no es negociable.

Lo que si me molesta son los que entran directamente ofreciendo la mitad o menos. A esos caraduras ni me molesto en contestarles la mayoría de veces, pero me jode porque si no contestas luego el programa envía el mensaje a los usuarios de que tardas en contestar.
FFantasy6 escribió:Ahora voy al cex

Compramos:€0.01


Ve.
Yo si tengo que vender videojuegos prefiero ir al cex o game y me dejo de historias ...

En esas tiendas ya se lo que me van a dar antes de ir y siempre pido que me paguen en vales para intentar sacar lo maximo posible. Prefiero esto aunque deje de ganar algun euro a wallapop y sus regateos absurdos.

Wallapop esta muy bien para comprar pero para vender es un horror no conozco un sitio con mas retarded que esa aplicacion
Yo alucinaba en el hilo de resevas de Switch cuando veía a gente que se iba a gastar casi 500€ entre Switch, Zelda y accesorios y andaban de discusiones con Amazon para que les bajasen la consola 6€ [carcajad]

Y sí, yo también prefiero vender algo a Cex por 10€ antes que a un particular por 15€. Y es que para mí la comodidad, el tiempo, y el no aguantar a gilipollas valen mucho más que 5 míseros euros.
Para mi son peoreslos que te piden 800 fotos de un carticho pelado que vendes a 5€ o te brean a preguntas absurdas, llega un momento en el que paso de responder y prefiero perder la venta. Para mi, eso es lo que es molesto de verdad.
También están los que hacen ofertas ridículas y cuando les dices que no te interesa te suben un poquito con toda la fe del mundo.

Ejemplo práctico: Producto que nuevo cuesta 60 € puesto a la venta por 30 €.

- Me lo vendes por 10 €?
+ No me interesa gracias
- Te doy 12
+ (no contesto)
- me lo vendes o no??

[carcajad]
Es respetable querer regatear, pero me parece una falta de respeto cuando pones que el precio no es negociable y aun asi lo intentan. El problema es que en Wallapop mucha gente se cree que vendes por desesperacion y quieren aprovecharse de eso y que les regales las cosas, y yo al menos tengo claro que para eso me lo quedo.
Tambien me ha pasado de vender algo a 5 y que me ofrezcan 4, eso directamente me parece ser muy cutre.
Yo mismo he regateado 5 euros por algo que costaba 25. Tan fácil como:
"Hola, me lo dejarías en 20 euros"
"No, lo siento/Vale, me parece bien"
"Ok, muchas gracias"

No se, es dinero y tal. Ya se que muchos quereis vender GameBoys a 200 euros y comprar neogeos a 20 , pero vaya...
Está claro que poner algo a 60 y que te ofrezcan 20 cabrea. Pero al menos tiene una lógica, y es que si cuela se ahorra una pasta. O que realmente sea unprimer contacto para a partir de ahí negociar un precio intermedio.

Pero que te quieran ratear 2€? Alguien lo dijo por ahí y creo que da en el clavo... es algo psicológico, para sentir que se han ahorrado algo, aunque sea una miseria. Otra lógica no tiene.

Y si, yo llegado el caso prefiero vender a tiendas y perder algo de pasta. Total, no vendo por desesperación, si el comprador me está tocando los huevos regateándome un precio ya justo de por si, si tengo que perder 10€ vendiéndoselo a una tienda los pierdo con todo el gusto del mundo, me dan los mismo 10€ mas que menos.

Ahora mismo tengo un Zelda BOTW de Switch por 52€ (con el comic que daban en amazon) anunciado en C/V, y me han ofrecido 50... pues mira, mañana lo llevo al Cex y me llevo 45 en cambio o 50 en vale si veo que hay algo que me interese, y me dejo de historias por 2€ de mierda. El que me ha ofrecido 50€, pues a seguir buscando [+risas]
Pues si yo a veces considero más justo un precio de 20 en vez de 22, se lo ofrezco al vendedor. No es ser miserable. Igual que otras veces no hago contraoferta porque el precio del vendedor me parece de primeras justo.

Yo como vendedor a veces también bajo esos 2-3€ si me parece bien por X motivos, y otras veces no bajo no un céntimo porque creo que el precio es más que justo.

Como dicen, peores son los que te intentan rebajar una vez has quedado, o los que te piden mil fotos para soltarte el clásico "ya me he gastado toda la pasta del mes en juegos, me lo guardas hasta el mes que viene? Esto a día 8, claro xD.
El Zelda está a 54 en mediamarkt ,tu lo vendes de segundamano por 52 y te ofende que alguien te ofrezca 50 euros, así que, ante tal ofensa (una rebaja de 4 euros por un Zelda desprecintado y manoseado), prefieres que una franquicia te lo compre a 45 y luego lo revenda a 65.

Ole.
Perfect Warrior escribió:El Zelda está a 54 en mediamarkt ,tu lo vendes de segundamano por 52 y te ofende que alguien te ofrezca 50 euros, así que, ante tal ofensa (una rebaja de 4 euros por un Zelda desprecintado y manoseado), prefieres que una franquicia te lo compre a 45 y luego lo revenda a 65.

Ole.


Primero, en MM está a 54,90

Segundo, el de MM también lleva el cómic de Twilight Princess, que en tiendas se vende por 8€?
Con todo, me parece normal que se regatee tanto, empiezas a mirar articulos usados en sitios como wallapop o ebay y la gente que vende se sube a la parra que da gusto, luego ves los precios de segunda mano en sitios como UK o USA y lloras xD
the_jaguar999 escribió:Está claro que poner algo a 60 y que te ofrezcan 20 cabrea.


Los de han acostumbrado así, gente que pone cosas de 20€ a 60€ para aceptar rebajas del 70%
Perfect Warrior escribió:El Zelda está a 54 en mediamarkt ,tu lo vendes de segundamano por 52 y te ofende que alguien te ofrezca 50 euros, así que, ante tal ofensa (una rebaja de 4 euros por un Zelda desprecintado y manoseado), prefieres que una franquicia te lo compre a 45 y luego lo revenda a 65.

Ole.


Yo es que a esa persona ni le hago regateo, que se pudra con su zelda de 52. Igual que los que venden los sonic vintage a 20€ o las mini-Nes abiertas a 60€, que les vaya bien. Luego el wallapop tiene un bonito mensaje y boton que pone "precio no negociable" pero parece que algunos lo que es educacion no le dieron.

Muchos pensareis que me lo tomo muy en serio pero es que he tenido en wallapop varias cosas, entre ellos un piso de mis padres, y la gente es imbecil directamente. Pero no un caso puntual, es que todos los dias 3 mensajes de preguntas ya respondidas en la descripcion del anuncio.

Es igual que el que pone en su anuncio, escucho ofertas, pues una persona que abre el regateo directamente, pues a regatear toca. Pero al reves no funciona.
Hoy me han pedido que incluyera el precio de envío ordinario en los 15€ que pedía por un juego y he dicho que no :D. Es un juego no muy común y algo buscado así que no procedía rebajar un precio de por si ajustado.
Ya lo dice el refranero:

"Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar"
Tampoco me parece tan mal. Al que no le guste que deje claro que no acepta regateos y listo, no?
La cosa es que aunque pongas bien claro que NO aceptas regateo, no falla quien viene derecho a dar por saco.
Pues que son al fin y al cabo clientes, y si no se ciñen a tus condiciones no se lo vendes.

Si no quieres tener que oír cómo te piden rebajas, tienes otras vías para vender lo que quieras.
Calintz escribió:La cosa es que aunque pongas bien claro que NO aceptas regateo, no falla quien viene derecho a dar por saco.


+1, igual que si pones "no cambios" nunca falla.
A mi el otro día uno me empieza a hacer preguntas sobre una PS2 que tenía a la venta con dos mandos, tarjeta de memoria y un par de juegos por 20 euros. Le contesto a todo y al final me dice "¿cuando quedamos para probarla en tu casa?". Le digo "la consola está probada y funciona perfectamente, si tienes algún problema volvemos a quedar, traes la consola y te devuelvo el dinero". Y me dice "lo siento, no compro nada sin probarlo primero, tú mismo", a lo que respondo "pues no la compres, a mi me da igual".

La gente te da 20 euros y piensan que te están salvando la vida, y que te pueden exigir lo mismo que si te estuvieran comprando una PS4 de 300 euros.
Yo tengo un juego a venta, nuevo y prencintado por 35€ y ayer me ha dicho uno que me lo compraba por 20 que es lo que dan en Game y es el valor justo de mercado. Casi muero de risa. Aun habiendole dicho que no me vuelve a hablar hoy para decirme que si se lo llevo a su trabajo (y por 20€)
Silent Assassin escribió:
Calintz escribió:La cosa es que aunque pongas bien claro que NO aceptas regateo, no falla quien viene derecho a dar por saco.


+1, igual que si pones "no cambios" nunca falla.


En ese caso, lo mejor es ignorar.
No me gusta esta clase de gente, por eso cuando vendo hago una de estas dos cosas: pongo no negociable y me mantengo, o pongo 5-10€ más de precio para hacer esa rebaja y que el que regatea se quede contento. Odio regatear, la impuntualidad y no trato con indeseables. No les contesto.

Cuando compro no negocio si el precio me parece correcto. Negocio en precios algo elevados (asumo que hacen lo que hago yo), packs, o si es alguien a quien ya he comprado y sabe que soy de fiar. Mi experiencia siempre ha sido buena, la gente ha acabado contenta conmigo, sea compra, sea venta.

Personalmente prefiero ganar menos y tener un trato correcto, rápido, cortés, que ganar poco más o estar con tiras y aflojas. Soy serio, pido seriedad.
A mí me revientan los que te regatean, tú aceptas y luego encima te ponen condiciones como "me lo traes a casa". Anda a la mierda [carcajad]
Son sus costumbres y hay que respetarlas [qmparto]
Me acaban de ofrecer en el foro 15€ gi incluidos por un juego que ofreci 22€ gastos a medias (Ratchet &Clank de ps4).

Joder cuando daño está haciendo wallapop.
Por 15€ en mi estantería hace bonico
Albáfica escribió:Me acaban de ofrecer en el foro 15€ gi incluidos por un juego que ofreci 22€ gastos a medias (Ratchet &Clank de ps4).

Joder cuando daño está haciendo wallapop.
Por 15€ en mi estantería hace bonico


Lo que esta haciendo daño es la falta de educacion.
Te han hecho una oferta muy lejos de lo que tu pretendias. Perfecto, le dices que no te interesa por ese precio y quedas como Dios. En cambio te has tenido que marcar una chuleria.
Yo desde luego pasaria de comprartelo solo por tus malas maneras.

Veo que no hace mucho te ofrecieron un Metal Gear Solid por un precio mas que adecuado, pero tu lo rechazaste porque buscabas algo mas barato. ¿Si te hubieran contestado como tu has hecho te hubiera gustado?.
Esa es otra, gente que "por ese precio lo tiro", no deben saber lo que cuesta ganar el dinero, yo he vendido juegos por 2€, total, 2€ es mejor que nada.
@tauchachol el Metal gear al llevar demo se paga más y no me interesaba la demo y con buenas formas le dije la razón y que no me lo quedaba.

Pero que de 22€ te pasen a 15€... lo dicho, en la estantería esta bien
Albáfica escribió:Pero que de 22€ te pasen a 15€... lo dicho, en la estantería esta bien


No es una cuestion del precio. Es una cuestion de formas.
No te interesa el precio, perfecto, le dices que por ese precio no te interesa venderlo y tan tranquilo.
@tauchachol parece que te ha sentado mal, y tp es chuleria, es respuesta seca y cortante y punto.

Otro por wallapop me llegó a regatear 50 ctm y me puso de excusa que así no partia un billete. Sin palabras.
Yo opino que si vendo pongo un precio que ya he estudiado que es lo que vale el producto que ofrezco. Sólo quiero vender 1 cosa, no soy una casa de empeños
A mi me encantan esos que ponen el precio a tu producto, siempre suele ser un poco menos de la mitad de lo que tú pones o precios ridiculos, estilo 1€ algo de 45€ [looco]
55 respuestas
1, 2