Que opinais de los chalecos amarillos de Francia (alguien tenía que preguntarlo).

1, 2, 3
[PeneDeGoma] escribió:
ocihc escribió:
[PeneDeGoma] escribió:curioso que digas lo de las manzanas, porque junto con reptilianos es lo que le faltaba a tu post...
que opnias del movimiento?
es que la uzquierda, los golpistas...


Pues mira, es que estaba opinando precisamente eso con un compi del foro y llegas tu y te vas por los cerros de Úbeda.

Como si esperaras que yo me pusiera a defender al PP o algo

Quizá si repasaras los gobiernos de derechas ( o dictaduras de derechas) en España mientras en Francia había protestas y revoluciones, te darías cuenta de que decir que si la izquierda no estuviera en el gobierno habría revoluciones, es una estupidez increíble y sólo se puede interpretar precisamente así, como defensa de " la derecha"


Quizá si entendieras que defender la derecha no es defender al PP te aclararías un poquito más y serías tu el que dejarías de decir estupideces.

Si quieres discutimos sobre las dictaduras actuales y hacemos una lista de cuales son de derechas y cuales de izquierdas.

Un saludo
ocihc escribió:Quizá si entendieras que defender la derecha no es defender al PP te aclararías un poquito más y serías tu el que dejarías de decir estupideces.

Si quieres discutimos sobre las dictaduras actuales y hacemos una lista de cuales son de derechas y cuales de izquierdas.

Un saludo

Yo no he dicho que defendieras al PP en ningún momento, eso lo has dicho tú. Yo sólo me he remitido al último partido de derechas que gobernó en España hasta hace dos telediarios.

Las dictaduras sí, dímelas: Venezuela, Irán y ETA no?, otro discurso " no pp"
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
txusko escribió:Que se habria contagiado lo de francia si no estuviera gobernando la izquierda???

Imagen



Nos hemos pasado con el chinchon ehhh


Eso es como el bulo que corrió cuando habían pasado unos años del 15m, de que si el gobierno hubiera sido de izquierdas no hubira pasado nada, lo fuerte es que mucha gente lo repetía sin parar (y en este mismo foro), lo gracioso era cuando recordabas a algunos que en 2011, que es cuando empezó el 15m, estaba el PSOE en el poder [+risas]



Hombre... ese mismo ejemplo sea bulo o no lo tienes exactamente ahora y no he visto ningun movimiento tipo 15m, eso si, para movimientos feministas e ideologias de genero si que se mueven mazo XD

Debe ser que ahora no hace falta un 15m porque España va de p.m. y nuestros gobernantes lo están haciendo muy bien :-|


Si te parece se van a hacer movimientos cada dos por tres y más en España, que hace falta que se alineen los planetas.. Pero es que el cuento de que "solo se movilizan cuando está la derecha en el poder" no se ni como os lo seguís creyendo.

Las revoluciones nacen por cosas concretas, no por todo, tiene que haber un detonante y expansión, algo que es realmente difícil mientras tienes al estado tirando mierda encima, el tema es que muchos no acabáis de enteraros y queréis revoluciones feministas en cada violación, que por otra parte al menos esa gente se mueve por algo, cosa que no puede decir el 99% de los españoles.
SLAYER_G.3 escribió:pues creo que macron no ha tenido lo que hay que tener para hacer lo que el cree que debe hacer, bajarse los pantalones porque te queman contenedores es ser un mierda como presidente, en el peor de los casos convocas elecciones anticipadas y que el pueblo decida, pero ceder al chantaje es de ser un debil y un mierda


Pues saquemos los tanques a la calle cuando salgan los de Vox porque son fascistas malosos las protestas son protestas no?. Lo que no debes hacer es dar por el culo a tu electorado exactamente por lo mismo que nos pretende hacer el Pedrito aquí mismo pero aquí como los que están en el poder son sociatas si que estaría justificado armar bronca. Y otra cosa que en Francia llevan todo el verano así y hasta ahora no es que hayan quemado cuatro contenedores la última semana y el tipo se acogote. Aquí le van a estallar las neuronas a más de uno porque muchas banderitas rojas no se ven por ahí y blancos y bien blancos que son los manifestantes que probablemente hayan votado al guapito de cara que los ha traicionado.

En cuanto a no rendirse ya veis que hizo el Rajoy que tampoco quiso adelantar las elecciones y le explotó la cosa en la cara con la moción de censura que podría haber evitado facilmente convocando elecciones. Si ahora saliesemos los españoles a armarla para que se convocasen elecciones y el viruelas las convocara asustado le proporcionarías los mismos reproches?.

Por supuesto que protestar no sirve de nada y si no que se lo pregunten a los rumanos, los polacos y otros pueblos que a base de liarla han conseguido salir de regimenes opresivos como los comunistas o conseguir conquistas sociales. Escapar esconderse o desbarrar en los bares es lo más cómodo por supuesto.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
Eso es como el bulo que corrió cuando habían pasado unos años del 15m, de que si el gobierno hubiera sido de izquierdas no hubira pasado nada, lo fuerte es que mucha gente lo repetía sin parar (y en este mismo foro), lo gracioso era cuando recordabas a algunos que en 2011, que es cuando empezó el 15m, estaba el PSOE en el poder [+risas]



Hombre... ese mismo ejemplo sea bulo o no lo tienes exactamente ahora y no he visto ningun movimiento tipo 15m, eso si, para movimientos feministas e ideologias de genero si que se mueven mazo XD

Debe ser que ahora no hace falta un 15m porque España va de p.m. y nuestros gobernantes lo están haciendo muy bien :-|


Si te parece se van a hacer movimientos cada dos por tres y más en España, que hace falta que se alineen los planetas.. Pero es que el cuento de que "solo se movilizan cuando está la derecha en el poder" no se ni como os lo seguís creyendo.

Las revoluciones nacen por cosas concretas, no por todo, tiene que haber un detonante y expansión, algo que es realmente difícil mientras tienes al estado tirando mierda encima, el tema es que muchos no acabáis de enteraros y queréis revoluciones feministas en cada violación, que por otra parte al menos esa gente se mueve por algo, cosa que no puede decir el 99% de los españoles.



No es lo que creo es lo que veo, además se supone que seria mas facil el movimiento ahora que tenemos la izquierda, pero repito parece que es mas importante los movimientos feminisitas que esos si que hay a cascoporro

Y por cierto no te confundas conmigo que soy de ideologia de izquierdas y casi tocando el extremo, votante arrepentido de Podemos y que despues de jurar que no voy a volver a votar, estoy deseando que lleguen las elecciones para darle mi voto a VOX, fijate como está el panorama :)
SLAYER_G.3 escribió:pues creo que macron no ha tenido lo que hay que tener para hacer lo que el cree que debe hacer, bajarse los pantalones porque te queman contenedores es ser un mierda como presidente, en el peor de los casos convocas elecciones anticipadas y que el pueblo decida, pero ceder al chantaje es de ser un debil y un mierda


Los dictadores, esos si los tienen bien puestos.

Noriko escribió:No es lo que creo es lo que veo, además se supone que seria mas facil el movimiento ahora que tenemos la izquierda, pero repito parece que es mas importante los movimientos feminisitas que esos si que hay a cascoporro

Y por cierto no te confundas conmigo que soy de ideologia de izquierdas y casi tocando el extremo, votante arrepentido de Podemos y que despues de jurar que no voy a volver a votar, estoy deseando que lleguen las elecciones para darle mi voto a VOX, fijate como está el panorama :)


De verdad, gracias, me has alegrado el día, no hay nada mejor que te cuenten un chistaco para sacarte una sonrisa :)
[PeneDeGoma] escribió:
ocihc escribió:Quizá si entendieras que defender la derecha no es defender al PP te aclararías un poquito más y serías tu el que dejarías de decir estupideces.

Si quieres discutimos sobre las dictaduras actuales y hacemos una lista de cuales son de derechas y cuales de izquierdas.

Un saludo

Yo no he dicho que defendieras al PP en ningún momento, eso lo has dicho tú. Yo sólo me he remitido al último partido de derechas que gobernó en España hasta hace dos telediarios.

Las dictaduras sí, dímelas: Venezuela, Irán y ETA no?, otro discurso " no pp"


Claro que si, hombre. Aquí nos chupamos el dedo.
En cuanto a las dictaduras, pues has sido tu el que lo ha mencionado. Simplemente te he dicho que si quieres las repasemos. Tu solito te has dado cuenta de la ideología de la mayoría de las dictaduras.
Noriko escribió:
No es lo que creo es lo que veo, además se supone que seria mas facil el movimiento ahora que tenemos la izquierda, pero repito parece que es mas importante los movimientos feminisitas que esos si que hay a cascoporro

Y por cierto no te confundas conmigo que soy de ideologia de izquierdas y casi tocando el extremo, votante arrepentido de Podemos y que despues de jurar que no voy a volver a votar, estoy deseando que lleguen las elecciones para darle mi voto a VOX, fijate como está el panorama :)



LOL. Logic not found
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues creo que macron no ha tenido lo que hay que tener para hacer lo que el cree que debe hacer, bajarse los pantalones porque te queman contenedores es ser un mierda como presidente, en el peor de los casos convocas elecciones anticipadas y que el pueblo decida, pero ceder al chantaje es de ser un debil y un mierda


Los dictadores, esos si los tienen bien puestos.

Noriko escribió:No es lo que creo es lo que veo, además se supone que seria mas facil el movimiento ahora que tenemos la izquierda, pero repito parece que es mas importante los movimientos feminisitas que esos si que hay a cascoporro

Y por cierto no te confundas conmigo que soy de ideologia de izquierdas y casi tocando el extremo, votante arrepentido de Podemos y que despues de jurar que no voy a volver a votar, estoy deseando que lleguen las elecciones para darle mi voto a VOX, fijate como está el panorama :)


De verdad, gracias, me has alegrado el día, no hay nada mejor que te cuenten un chistaco para sacarte una sonrisa :)


No era un chiste, pero me alegro que te haga gracia, también te digo que estas de enhorabuena porque si esto te hace gracia, cuando veas los resultados de las proximas elecciones te vas a descojonar XD

@pantxo yo te explico la logica.... soy de ideologia de izquierdas pero no soy gilipollas, es decir, que sea de ideologia de izquierdas no quiere decir que me deje dar por el culo por unos tipos que se dicen de izquierdas pero actuan como la derecha mas fascista
ocihc escribió:
[PeneDeGoma] escribió:
ocihc escribió:Quizá si entendieras que defender la derecha no es defender al PP te aclararías un poquito más y serías tu el que dejarías de decir estupideces.

Si quieres discutimos sobre las dictaduras actuales y hacemos una lista de cuales son de derechas y cuales de izquierdas.

Un saludo

Yo no he dicho que defendieras al PP en ningún momento, eso lo has dicho tú. Yo sólo me he remitido al último partido de derechas que gobernó en España hasta hace dos telediarios.

Las dictaduras sí, dímelas: Venezuela, Irán y ETA no?, otro discurso " no pp"


Claro que si, hombre. Aquí nos chupamos el dedo.
En cuanto a las dictaduras, pues has sido tu el que lo ha mencionado. Simplemente te he dicho que si quieres las repasemos. Tu solito te has dado cuenta de la ideología de la mayoría de las dictaduras.

las he mencionado porque es el pasado reciente de españa, o no lo es?
pero vamos, ahora es que me ha picado la curiosidad, siempre segun tu version, dime con que partido presente o pasado habria hoy en 2018 algo parecido a lo que hay en francia, como tu sugieres en tu post? o te refieres a que las habria con algun partido imaginario o basado en algun programa de gobierno futuro? o no sugieres que las habria de no estar esta izquierda en el poder y he interpretado yo mal el mensaje?
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:

Hombre... ese mismo ejemplo sea bulo o no lo tienes exactamente ahora y no he visto ningun movimiento tipo 15m, eso si, para movimientos feministas e ideologias de genero si que se mueven mazo XD

Debe ser que ahora no hace falta un 15m porque España va de p.m. y nuestros gobernantes lo están haciendo muy bien :-|


Si te parece se van a hacer movimientos cada dos por tres y más en España, que hace falta que se alineen los planetas.. Pero es que el cuento de que "solo se movilizan cuando está la derecha en el poder" no se ni como os lo seguís creyendo.

Las revoluciones nacen por cosas concretas, no por todo, tiene que haber un detonante y expansión, algo que es realmente difícil mientras tienes al estado tirando mierda encima, el tema es que muchos no acabáis de enteraros y queréis revoluciones feministas en cada violación, que por otra parte al menos esa gente se mueve por algo, cosa que no puede decir el 99% de los españoles.



No es lo que creo es lo que veo, además se supone que seria mas facil el movimiento ahora que tenemos la izquierda, pero repito parece que es mas importante los movimientos feminisitas que esos si que hay a cascoporro

Y por cierto no te confundas conmigo que soy de ideologia de izquierdas y casi tocando el extremo, votante arrepentido de Podemos y que despues de jurar que no voy a volver a votar, estoy deseando que lleguen las elecciones para darle mi voto a VOX, fijate como está el panorama :)


404.
Noriko escribió:
@pantxo yo te explico la logica.... soy de ideologia de izquierdas pero no soy gilipollas, es decir, que sea de ideologia de izquierdas no quiere decir que me deje dar por el culo por unos tipos que se dicen de izquierdas pero actuan como la derecha mas fascista


Eso lo puedo entender, pero...siendo de izquierdas convencido, ¿le vas a dar tu voto a un partido que piensa al 99% exactamente lo contrario que tu supuesta idelogia? No puedo comprender que alguien de izquierdas "al extremo" vote a un partido xenofobo, machista, centralista...

O no eres tan de izquierdas como crees, o no te has leido el programa de Vox ni por encima
[PeneDeGoma] escribió:las he mencionado porque es el pasado reciente de españa, o no lo es?
pero vamos, ahora es que me ha picado la curiosidad, siempre segun tu version, dime con que partido presente o pasado habria hoy en 2018 algo parecido a lo que hay en francia, como tu sugieres en tu post? o te refieres a que las habria con algun partido imaginario o basado en algun programa de gobierno futuro? o no sugieres que las habria de no estar esta izquierda en el poder y he interpretado yo mal el mensaje?


Entonces el pasado reciente cuenta, pero el presente no cuenta. Es interesante ese punto de vista tuyo tan peculiar.

HOY, hoy mismo, es decir 11 de diciembre de 2018, si gobernara CUALQUIER PARTIDO que sea considerado de derechas (aunque no lo sea pero vuestro gurú lo considere así) estaríamos con unas manifestaciones brutales en la calle.
El pequeño Stalin y sus secuaces se habrían ocupado de calentar a la gente y convocarlos para combatir al terrible fascismo que asola Europa teniendo como excusa la revolución de Francia actual.

Imaginate, aquí en Andalucía hemos votado democráticamente y los ha mandado a quemar contenedores simplemente por que han hecho el ridículo electoralmente.
Noriko escribió:
@pantxo yo te explico la logica.... soy de ideologia de izquierdas pero no soy gilipollas, es decir, que sea de ideologia de izquierdas no quiere decir que me deje dar por el culo por unos tipos que se dicen de izquierdas pero actuan como la derecha mas fascista


Por eso vas a votar a la derecha más fascista y extrema que tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios te va a castigar
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
pantxo escribió:
Noriko escribió:
@pantxo yo te explico la logica.... soy de ideologia de izquierdas pero no soy gilipollas, es decir, que sea de ideologia de izquierdas no quiere decir que me deje dar por el culo por unos tipos que se dicen de izquierdas pero actuan como la derecha mas fascista


Eso lo puedo entender, pero...siendo de izquierdas convencido, ¿le vas a dar tu voto a un partido que piensa al 99% exactamente lo contrario que tu supuesta idelogia? No puedo comprender que alguien de izquierdas "al extremo" vote a un partido xenofobo, machista, centralista...

O no eres tan de izquierdas como crees, o no te has leido el programa de Vox ni por encima


Porque con toda mi ilusion ya le di la oportunidad a Podemos y me cagaron en la cara y viendo el programa de VOX me parece de los mas sensatos y con tal que acaben con las leyes viogen hasta votaria al mismo diablo

De momento no he visto nada de xenofobo y machista en el programa de VOX, a no ser que te parezca xenofobo regular la inmigracion y que ellos no tengan mas derechosy facilidades que los españoles, o que te parezca machista que juzguen por igual a hombres y mujeres y tengan los mismos derechos y obligaciones
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:
@pantxo yo te explico la logica.... soy de ideologia de izquierdas pero no soy gilipollas, es decir, que sea de ideologia de izquierdas no quiere decir que me deje dar por el culo por unos tipos que se dicen de izquierdas pero actuan como la derecha mas fascista


Por eso vas a votar a la derecha más fascista y extrema que tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios te va a castigar

Afortunadamente cada vez mas gente piensa como el.
Ya no se trata de izquierda o derecha.
Se trata de acabar con la dictadura giliprogre y buenista.
Kasukabe escribió:
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:
@pantxo yo te explico la logica.... soy de ideologia de izquierdas pero no soy gilipollas, es decir, que sea de ideologia de izquierdas no quiere decir que me deje dar por el culo por unos tipos que se dicen de izquierdas pero actuan como la derecha mas fascista


Por eso vas a votar a la derecha más fascista y extrema que tenemos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios te va a castigar

Afortunadamente cada vez mas gente piensa como el.
Ya no se trata de izquierda o derecha.
Se trata de acabar con la dictadura giliprogre y buenista.


Si joder, es que vivimos fatal, mejor vamos a votar a alguien que nos joda pero bien por qué la vida ahora es aburrida de cojones xD

Lo que pasa es que muchos llevan eones tragándose fakenews y ahora van de dignos. Hay recopilaciones por ahí y da miedo.

Pero tranquilos, si suben mucho se tendrá que volver a bajar aún que sea por la fuerza, al fascismo ni agua.
ocihc escribió:
Entonces el pasado reciente cuenta, pero el presente no cuenta. Es interesante ese punto de vista tuyo tan peculiar.

como que el presente no cuenta? mi no entender
hablamos de españa como, repito, dices en el post al que aludo o te vas a la dictadura de cualquier parte del mundo para justificarte?, no te sigo...
ocihc escribió:
HOY, hoy mismo, es decir 11 de diciembre de 2018, si gobernara CUALQUIER PARTIDO que sea considerado de derechas (aunque no lo sea pero vuestro gurú lo considere así) estaríamos con unas manifestaciones brutales en la calle.
El pequeño Stalin y sus secuaces se habrían ocupado de calentar a la gente y convocarlos para combatir al terrible fascismo que asola Europa teniendo como excusa la revolución de Francia actual.

Imaginate, aquí en Andalucía hemos votado democráticamente y los ha mandado a quemar contenedores simplemente por que han hecho el ridículo electoralmente.

vale, entonces si que te habia entendido, me remito a mis post anteriores, y guarda el mensaje, futuros:

no lo veran tus ojos( y repito, si no se han hecho eco los centenares de protestas francesas en españa se iban a hacer ahora si no estuviera esta izquierda porque potatoes, es muy buena la verdad)
pd mi guru? sigo sin seguirte..
Noriko escribió:Porque con toda mi ilusion ya le di la oportunidad a Podemos y me cagaron en la cara y viendo el programa de VOX me parece de los mas sensatos y con tal que acaben con las leyes viogen hasta votaria al mismo diablo

De momento no he visto nada de xenofobo y machista en el programa de VOX, a no ser que te parezca xenofobo regular la inmigracion y que ellos no tengan mas derechosy facilidades que los españoles, o que te parezca machista que juzguen por igual a hombres y mujeres y tengan los mismos derechos y obligaciones


Veo que el discurso cala, ahora ya voy entendiendo el porque de tu voto a Vox desde "la extrema izquierda"

Que yo soy el primero que quiero que por ejemplo se modifique la Ley de Viogen, pero de ahi a pasar de ser el borrego de unos, a ser el de otros....si con Podemos te llevaste un chasco, con estos te vas a cagar xD

Que me parece bien que votes lo que te apetezca, pero ese "como la izquierda se comporta como la derecha, pues ahora le voto a la extrema derecha" me sigue pareciendo un sinsentido
Lo q hace falta en este pais es q la gente se de cuenta


1) De lo q es la dislexia


2) q este pais es de derechas y cualquier medida o gobierno q se salga de la derecha les provoca un cortocircuito mental
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues creo que macron no ha tenido lo que hay que tener para hacer lo que el cree que debe hacer, bajarse los pantalones porque te queman contenedores es ser un mierda como presidente, en el peor de los casos convocas elecciones anticipadas y que el pueblo decida, pero ceder al chantaje es de ser un debil y un mierda


Pues saquemos los tanques a la calle cuando salgan los de Vox porque son fascistas malosos las protestas son protestas no?. Lo que no debes hacer es dar por el culo a tu electorado exactamente por lo mismo que nos pretende hacer el Pedrito aquí mismo pero aquí como los que están en el poder son sociatas si que estaría justificado armar bronca. Y otra cosa que en Francia llevan todo el verano así y hasta ahora no es que hayan quemado cuatro contenedores la última semana y el tipo se acogote. Aquí le van a estallar las neuronas a más de uno porque muchas banderitas rojas no se ven por ahí y blancos y bien blancos que son los manifestantes que probablemente hayan votado al guapito de cara que los ha traicionado.

En cuanto a no rendirse ya veis que hizo el Rajoy que tampoco quiso adelantar las elecciones y le explotó la cosa en la cara con la moción de censura que podría haber evitado facilmente convocando elecciones. Si ahora saliesemos los españoles a armarla para que se convocasen elecciones y el viruelas las convocara asustado le proporcionarías los mismos reproches?.

Por supuesto que protestar no sirve de nada y si no que se lo pregunten a los rumanos, los polacos y otros pueblos que a base de liarla han conseguido salir de regimenes opresivos como los comunistas o conseguir conquistas sociales. Escapar esconderse o desbarrar en los bares es lo más cómodo por supuesto.

porque sacas a vox? si lo de vox se ve venir desde hace años, con la izquierda que tenemos en este pais...lo raro es que no haya salido ya como fuerza politica en el congreso, pero nada, como en cataluña están 4 zumbados de la CDR liandola, pues vamos a ceder al chantaje, no? si por lo que sea macron tiene que subir los impuestos o hacer X ajuste porque así lo cree el y su gobierno, vas hasta el final y si tienes que sacar al ejercito para que la peña no desmadre, pues lo haces, mejor es ser un populista y no hacer esos ajustes y dejarselo para el siguiente que venga no?
@[PeneDeGoma]
Creo que me has entendido de sobra.
Sabes perfectamente a lo que me he referido en cada intervención. Deja de marear la perdiz
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
pantxo escribió:
Noriko escribió:Porque con toda mi ilusion ya le di la oportunidad a Podemos y me cagaron en la cara y viendo el programa de VOX me parece de los mas sensatos y con tal que acaben con las leyes viogen hasta votaria al mismo diablo

De momento no he visto nada de xenofobo y machista en el programa de VOX, a no ser que te parezca xenofobo regular la inmigracion y que ellos no tengan mas derechosy facilidades que los españoles, o que te parezca machista que juzguen por igual a hombres y mujeres y tengan los mismos derechos y obligaciones


Veo que el discurso cala, ahora ya voy entendiendo el porque de tu voto a Vox desde "la extrema izquierda"

Que yo soy el primero que quiero que por ejemplo se modifique la Ley de Viogen, pero de ahi a pasar de ser el borrego de unos, a ser el de otros....si con Podemos te llevaste un chasco, con estos te vas a cagar xD

Que me parece bien que votes lo que te apetezca, pero ese "como la izquierda se comporta como la derecha, pues ahora le voto a la extrema derecha" me sigue pareciendo un sinsentido


Igual me llevo el chasco pero le voy a dar la oportunidad como se la di a Podemos y no solo porque estos (Podemos) hayan actuado como fascistas y hayan rebajado a la izquierda a pura mierda, sino porque me he leido el programa de VOX y estoy de acuerdo en muchas cosas que tienen que acabar YA y estos han sido LOS UNICOS con los cojones de proponerlo

Cuando se presente un partido de izquierdas para acabar con las leyes viogen, todo este noefeminismo y proponga soluciones sensatas que nos saquen de la mierda ahi me tendran, mientras tanto solo hay uno que lo quiere hacer y por eso tendrá mi voto
pantxo escribió:
Noriko escribió:
@pantxo yo te explico la logica.... soy de ideologia de izquierdas pero no soy gilipollas, es decir, que sea de ideologia de izquierdas no quiere decir que me deje dar por el culo por unos tipos que se dicen de izquierdas pero actuan como la derecha mas fascista


Eso lo puedo entender, pero...siendo de izquierdas convencido, ¿le vas a dar tu voto a un partido que piensa al 99% exactamente lo contrario que tu supuesta idelogia? No puedo comprender que alguien de izquierdas "al extremo" vote a un partido xenofobo, machista, centralista...

O no eres tan de izquierdas como crees, o no te has leido el programa de Vox ni por encima

Extrapolando el tema
Pues es lo que pasa en CAT donde la CUP que es un partido de ultra izquierda anti sistema, sin olvidarme de ERC van de la mano del PDCAT que es la muy derechona mas rancia catalana de toda la vida. Todo por la independencia.
Pues con VOX puede que pase lo contrario, todo por la unidad!
¿Que qué opino?

Opino que como sociedad, los franceses, nos llevan siglos de ventaja.

Es hasta obsceno. Mientras ellos salen a la calle a luchar por un interés común aquí ponemos nuestro mensaje en un foro, Twitter o Facebook y a esperar que se solucionen las cosas por arte de magia.
Noriko escribió:
pantxo escribió:
Noriko escribió:Porque con toda mi ilusion ya le di la oportunidad a Podemos y me cagaron en la cara y viendo el programa de VOX me parece de los mas sensatos y con tal que acaben con las leyes viogen hasta votaria al mismo diablo

De momento no he visto nada de xenofobo y machista en el programa de VOX, a no ser que te parezca xenofobo regular la inmigracion y que ellos no tengan mas derechosy facilidades que los españoles, o que te parezca machista que juzguen por igual a hombres y mujeres y tengan los mismos derechos y obligaciones


Veo que el discurso cala, ahora ya voy entendiendo el porque de tu voto a Vox desde "la extrema izquierda"

Que yo soy el primero que quiero que por ejemplo se modifique la Ley de Viogen, pero de ahi a pasar de ser el borrego de unos, a ser el de otros....si con Podemos te llevaste un chasco, con estos te vas a cagar xD

Que me parece bien que votes lo que te apetezca, pero ese "como la izquierda se comporta como la derecha, pues ahora le voto a la extrema derecha" me sigue pareciendo un sinsentido


Igual me llevo el chasco pero le voy a dar la oportunidad como se la di a Podemos y no solo porque estos (Podemos) hayan actuado como fascistas y hayan rebajado a la izquierda a pura mierda, sino porque me he leido el programa de VOX y estoy de acuerdo en muchas cosas que tienen que acabar YA y estos han sido LOS UNICOS con los cojones de proponerlo

Cuando se presente un partido de izquierdas para acabar con las leyes viogen, todo este noefeminismo y proponga soluciones sensatas que nos saquen de la mierda ahi me tendran, mientras tanto solo hay uno que lo quiere hacer y por eso tendrá mi voto


No será (pregunto) que en realidad no eras de izquierdas y te estás dando cuenta ahora¿? Es una posibilidad que, por lo que comentas, no es descabellada.

O también puede que te guste el sado.
ocihc escribió:@[PeneDeGoma]
Creo que me has entendido de sobra.
Sabes perfectamente a lo que me he referido en cada intervención. Deja de marear la perdiz

no, ni se por que dices que con un gobierno diferente habria protestas, ni lo explicas, ni se en que te basas, si es que te puedes basar en algo, ni se quien es mi guru, aunque esto ultimo me da bastante igual y no ayuda al hilo, que yo sepa.
ahora vas a decir por que seria diferente con un gobierno de pp/ciudadanos/vox/lo que quieras? o es mierda gratuita para los partidos de izquierdas que gobiernan?
porque si me dijeras que esto pasaria si gobernara no se, un partido nuevo con una ideologia sorprendente nunca vista antes, o vinieran unos seres de luz a dirigirnos pues te puedo dar el beneficio de la duda.
SLAYER_G.3 escribió:
Zardoz2000 escribió:
SLAYER_G.3 escribió:pues creo que macron no ha tenido lo que hay que tener para hacer lo que el cree que debe hacer, bajarse los pantalones porque te queman contenedores es ser un mierda como presidente, en el peor de los casos convocas elecciones anticipadas y que el pueblo decida, pero ceder al chantaje es de ser un debil y un mierda


Pues saquemos los tanques a la calle cuando salgan los de Vox porque son fascistas malosos las protestas son protestas no?. Lo que no debes hacer es dar por el culo a tu electorado exactamente por lo mismo que nos pretende hacer el Pedrito aquí mismo pero aquí como los que están en el poder son sociatas si que estaría justificado armar bronca. Y otra cosa que en Francia llevan todo el verano así y hasta ahora no es que hayan quemado cuatro contenedores la última semana y el tipo se acogote. Aquí le van a estallar las neuronas a más de uno porque muchas banderitas rojas no se ven por ahí y blancos y bien blancos que son los manifestantes que probablemente hayan votado al guapito de cara que los ha traicionado.

En cuanto a no rendirse ya veis que hizo el Rajoy que tampoco quiso adelantar las elecciones y le explotó la cosa en la cara con la moción de censura que podría haber evitado facilmente convocando elecciones. Si ahora saliesemos los españoles a armarla para que se convocasen elecciones y el viruelas las convocara asustado le proporcionarías los mismos reproches?.

Por supuesto que protestar no sirve de nada y si no que se lo pregunten a los rumanos, los polacos y otros pueblos que a base de liarla han conseguido salir de regimenes opresivos como los comunistas o conseguir conquistas sociales. Escapar esconderse o desbarrar en los bares es lo más cómodo por supuesto.

porque sacas a vox? si lo de vox se ve venir desde hace años, con la izquierda que tenemos en este pais...lo raro es que no haya salido ya como fuerza politica en el congreso, pero nada, como en cataluña están 4 zumbados de la CDR liandola, pues vamos a ceder al chantaje, no? si por lo que sea macron tiene que subir los impuestos o hacer X ajuste porque así lo cree el y su gobierno, vas hasta el final y si tienes que sacar al ejercito para que la peña no desmadre, pues lo haces, mejor es ser un populista y no hacer esos ajustes y dejarselo para el siguiente que venga no?


Post puesto sin acritud [rtfm] [beer]

Lo mejor es bajarse los pantalones y dejar que escampe?. El populismo es la consecuencia de una democracia que no es tal y si quienes lo empiezan a pasar mal son los politicastros y sus secuaces ajo y agua. Hay demasiada gente acojonada de que entren nuevos en la palestra y están ya preparando las trituradoras de papel.

Pues mira éstos últimos tiempos me estoy planteando de verdad votar a Vox (dos tandas anteriores voté a Ciudamuletas y la anterior, 2011, al PP) para que estalle todo de una vez. Y otra cosa por favor haz las frases más cortas y comiénzalas con mayúsculas como es debido.

Los ajustes que hay que hacer son los que de verdad interesan a la mayoría porque la democracia se trata de eso no?. Si la mayor parte de nosotros queremos que haya un control de la inmigración, cosa a la que se oponen los progres y los empresaurios en un país con paro patrio endémico pues habrá que hacer eso.

Cada vez estoy más convencido de que Populista para la gente ha pasado de ser algo peyorativo a una cosa que se exhibe como orgullo ya que los globalistas son los que nos están metiendo en el agujero. Un poco como el dicho ese de SOY PUTA PERO MI COÑO LO DISFRUTA. :) . Gente sin complejos como en el anuncio ese de gaseosas.

Qué tiempos eh Riverita?. [sonrisa]

http://lab.elmundo.es/emmanuel-macron/a ... ivera.html


El reto de ganar el futuro
Por Albert Rivera * @Albert_Rivera

La victoria de Emmanuel Macron el pasado 7 de mayo de 2017 en las elecciones presidenciales de Francia supuso una auténtica revolución -y un gran alivio- en el corazón de Europa. El triunfo de En Marcha!, partido político que se creó de la nada, se impuso al nacional-populismo de la extrema derecha antieuropea que representa Le Pen.

Macron ganó porque fue capaz de ilusionar con un proyecto progresista para Francia y para el resto del viejo continente, conformando un ideario liberal, europeísta y moderno. Macron ha demostrado que el sistema conocido hasta la fecha, esencialmente bipartidista entre conservadores y socialistas, ha quedado obsoleto. También lo ha hecho Ciudadanos con su victoria en las elecciones en Cataluña.

Se está demostrando que los ejes clásicos en los que se movía la política en los últimos años han saltado por los aires. Por un lado, el socialismo ha dejado de ofrecer respuestas adecuadas a los desafíos que nos plantea el siglo XXI. Por otro, el inmovilismo conservador carece de respuestas para dotar a las sociedades modernas de un programa de reformas valiente y ambicioso.


Francia es buena muestra de ello. Precisamente el país donde nació la dicotomía entre izquierda y derecha ha sido el que ha asestado el golpe definitivo a la alternancia en el poder de los viejos partidos. Son ya ocho países en la Unión Europea los gobernados por el liberalismo.


La crisis económica que estalló en 2008 provocó recortes sociales y subidas de impuestos a la clase media trabajadora. Generó un efecto rechazo que en ocasiones se vio traducido en el surgimiento y auge de partidos populistas y nacionalistas. Formaciones nuevas que defienden modelos sociales y económicos muy antiguos que pueden ser un riesgo para el buen funcionamiento de las instituciones democráticas. Pero también dio lugar, afortunadamente, al surgimiento de partidos que han sabido leer hacia dónde se mueve el mundo y dónde se sitúan esos nuevos ejes de la política. Francia y España son dos claros ejemplos.

Así, frente a la tradicional izquierda-derecha, la segmentación política en las sociedades actuales se asienta entre aquellos que defendemos sociedades abiertas e interconectadas y quienes apuestan por volver a cerrar las fronteras y aplicar políticas proteccionistas o autárquicas; entre las formaciones que quieren llevar a cabo profundas reformas para competir en el mundo globalizado en que vivimos y quienes se empeñan en defender políticas caducas, inservibles y fraudulentas.


Serán necesarias profundas reformas para recuperar a la clase media y que ésta pueda volver a levantarse. Tenemos que luchar firmemente contra la corrupción para asegurar el correcto funcionamiento de nuestras instituciones y recuperar la confianza de los ciudadanos. Necesitamos una auténtica revolución educativa que, de la mano de un mercado laboral flexible y justo, pueda dar respuesta a las nuevas exigencias de la sociedad del siglo XXI.


Es preciso reducir la burocracia y las barreras en la administración pública para que las personas puedan poner en marcha sus proyectos y sus sueños sin obstáculos. Debemos, también, hacer una apuesta por las energías limpias que nos permitirán vivir en un mudo sostenible. Y debemos aunar fuerzas en la lucha contra el terrorismo yihadista y asegurar a nuestros ciudadanos un verdadero espacio de seguridad y libertad. Comparto el modelo de sociedad abierta de Emmanuel Macron y su visión sobre la globalización: no estamos ante un problema sino ante una gran oportunidad, que nos obliga a mejorar permanentemente, a ser más competitivos y a fomentar el talento y no acomodarnos en la mediocridad.

Que Francia haya apostado por un proyecto nuevo e ilusionante supone un aliento de esperanza para los que defendemos la libertad, la igualdad y la fraternidad en Europa. Por eso creo que estamos ante una oportunidad para renovar el proyecto nacido hace 60 años, tras la firma de los Tratados de Roma; una oportunidad para seguir construyendo un futuro juntos y ofrecer nuevas oportunidades y soluciones a los ciudadanos.

* Albert Rivera es el presidente de Ciudadanos.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo siempre digo q a los del metal en galicia no los toca mi dios.
Y si hay q convertir vigo,coruña o lo que toque,en sarajevo, lo hacen.

Curiosamente consiguen lo q piden en un alto %.

Curiosamente luego la patronal el 8M FACILITA UNA HUELGA GENERAL DE PAVAS,convirtiendolo en una fiesta, y la gente piensa que gan logrado algo.


Si es que la gente es tiernisima, se cree que con happy flower power se consigue todo.

Tus derechos se consiguen a sangre y fuego,prostituirlos o malvenderlos como hacen estos cabrones y quedar en casa es como mear encima del legado de la autentica clase trabajadora.
Cuando tu consigues algo dando besitos al de arriba,es pq te lo va a cobrae por otro lado.
[PeneDeGoma] escribió:
ocihc escribió:@[PeneDeGoma]
Creo que me has entendido de sobra.
Sabes perfectamente a lo que me he referido en cada intervención. Deja de marear la perdiz

no, ni se por que dices que con un gobierno diferente habria protestas, ni lo explicas, ni se en que te basas, si es que te puedes basar en algo, ni se quien es mi guru, aunque esto ultimo me da bastante igual y no ayuda al hilo, que yo sepa.
ahora vas a decir por que seria diferente con un gobierno de pp/ciudadanos/vox/lo que quieras? o es mierda gratuita para los partidos de izquierdas que gobiernan?
porque si me dijeras que esto pasaria si gobernara no se, un partido nuevo con una ideologia sorprendente nunca vista antes, o vinieran unos seres de luz a dirigirnos pues te puedo dar el beneficio de la duda.


Claro que lo sabes. Sabes que a los gobiernos de derechas los sindicatos les montan huelgas a las primeras de cambio, sabes quién es tu gurú, sabes que si Podemos estuviera en la oposición ya habrían montado algo parecido a Francia... Pero sigues y sigues buscando los tres pies al gato para intentar llevarte algo de razón a la boca.

Ahora bien, saberlo no es lo mismo que digerirlo por lo visto....
no se si sabras que hace años que no vivo en españa, si me dices ken o el coletas pues aun lo pillo, pero asi a guru el unico que me suena es el fallecido jobs.
pero claro, tu argumentacion se sostiene igual que tus ideas sobre las mias, sigue siendo curioso que te quejes de que yo te dijera que defendias al pp cuando lo haces pero yo no he dicho, y me acuses a mi de tener no se que guru de no se que partido, al final me entrara curiosidad y todo.
podemos estando en la oposicion consiguio hacer dimitir a un tal m.rajoy, ya es mas de lo que han hecho pp y psoe en sus oposiciones durante decadas, cosa que no tiene nada que ver con que si siquieran en la oposicion no harian mas que un poco de ruido en vano.
y que opino tal cosa lo tienes en la segunda parte de mi primera intervencion del hilo.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Elbajistavigues escribió:Yo siempre digo q a los del metal en galicia no los toca mi dios.
Y si hay q convertir vigo,coruña o lo que toque,en sarajevo, lo hacen.

Curiosamente consiguen lo q piden en un alto %.

Curiosamente luego la patronal el 8M FACILITA UNA HUELGA GENERAL DE PAVAS,convirtiendolo en una fiesta, y la gente piensa que gan logrado algo.


Si es que la gente es tiernisima, se cree que con happy flower power se consigue todo.

Tus derechos se consiguen a sangre y fuego,prostituirlos o malvenderlos como hacen estos cabrones y quedar en casa es como mear encima del legado de la autentica clase trabajadora.
Cuando tu consigues algo dando besitos al de arriba,es pq te lo va a cobrae por otro lado.


Es la tan manida frase "no hay más tonto que un obrero de derechas" que tanto mal ha hecho. Desde los años 80 la izquierda ha estado más pendiente de otros temas, básicamente dedicada a importar ideologías ajenas a la tradición proletaria española, como el LGTBI, multiculturalismo, feminismo y demás chorradas ideadas en las universidades de EEUU

Tampoco glorifiquéis el 15M, fue un movimiento que estuvo bien un par de semanas o menos, porque al poco empezaron a llegar los "activistas asamblearios" profesionales de las universidades a intentar pastorear a los convocados y meter con calzador las ideas anteriormente dichas. Todo aquello derivó en Podemos, que decía respetar el 15M con sus círculos y asambleas, para terminar siendo el partido más rígido internamente de España, donde el líder manda y al que no le guste se le echa. Y como colofón, comprarse un chaletazo hortera donde criar a la familia que ha formado con la que es nº2 del partido, ascendida a tal posición por acostarse con Pablete.
Bitomo escribió:
Elbajistavigues escribió:Yo siempre digo q a los del metal en galicia no los toca mi dios.
Y si hay q convertir vigo,coruña o lo que toque,en sarajevo, lo hacen.

Curiosamente consiguen lo q piden en un alto %.

Curiosamente luego la patronal el 8M FACILITA UNA HUELGA GENERAL DE PAVAS,convirtiendolo en una fiesta, y la gente piensa que gan logrado algo.


Si es que la gente es tiernisima, se cree que con happy flower power se consigue todo.

Tus derechos se consiguen a sangre y fuego,prostituirlos o malvenderlos como hacen estos cabrones y quedar en casa es como mear encima del legado de la autentica clase trabajadora.
Cuando tu consigues algo dando besitos al de arriba,es pq te lo va a cobrae por otro lado.


Es la tan manida frase "no hay más tonto que un obrero de derechas" que tanto mal ha hecho. Desde los años 80 la izquierda ha estado más pendiente de otros temas, básicamente dedicada a importar ideologías ajenas a la tradición proletaria española, como el LGTBI, multiculturalismo, feminismo y demás chorradas ideadas en las universidades de EEUU

Tampoco glorifiquéis el 15M, fue un movimiento que estuvo bien un par de semanas o menos, porque al poco empezaron a llegar los "activistas asamblearios" profesionales de las universidades a intentar pastorear a los convocados y meter con calzador las ideas anteriormente dichas. Todo aquello derivó en Podemos, que decía respetar el 15M con sus círculos y asambleas, para terminar siendo el partido más rígido internamente de España, donde el líder manda y al que no le guste se le echa. Y como colofón, comprarse un chaletazo hortera donde criar a la familia que ha formado con la que es nº2 del partido, ascendida a tal posición por acostarse con Pablete.



Hoy en día las tornas han cambiado, y el que peor trata al obrero, es la supuesta izquierda obrera, que de izquierda y obrera solo tiene el nombre.
@angelillo732
No será (pregunto) que en realidad no eras de izquierdas y te estás dando cuenta ahora¿? Es una posibilidad que, por lo que comentas, no es descabellada.

O también puede que te guste el sado.


Y no será que hay gente que en vez de aferrarse a un partido como si le fuese la vida, lo haga bien o no, le da la oportunidad a otros no por ideología sino por el programa?.

También hay otros que no ven solución ni alternativa y no votan directamente.
Pero porqué insinúas que por ejemplo @Noriko ha sido siempre de derechas?.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
@Bitomo no hablo de derechas o izquierdas.en aquellaa huelgas(ahora la cosa esta tranquila)del 2012 /2009/2008 habia gente de todo brazo politico en el metal.

Clase OBRERA.y tanto lo era yo de aquellas(hablo por el sector metal,no que yo no sea clase obrera)que soy de izquierdas,como mi padre que tiene carnet del PP.
ahi estabamos los dos,junto con miles de compañeros defendiendo algo q no es de izquierda ni de derechas,ni arriba ni abajo...una cuestion de respetar lo q se pacta y dignidad obrera.
Adris escribió:@angelillo732
No será (pregunto) que en realidad no eras de izquierdas y te estás dando cuenta ahora¿? Es una posibilidad que, por lo que comentas, no es descabellada.

O también puede que te guste el sado.


Y no será que hay gente que en vez de aferrarse a un partido como si le fuese la vida, lo haga bien o no, le da la oportunidad a otros no por ideología sino por el programa?.

También hay otros que no ven solución ni alternativa y no votan directamente.
Pero porqué insinúas que por ejemplo @Noriko ha sido siempre de derechas?.


No digo que siempre, digo que ahora, es una estupidez votar a la extrema derecha siendo de izquierdas por qué crees que la izquierda no lo hace bien, es totalmente contraproducente y muy peligroso. De hecho ese argumento viene de gente de derechas que le da vergüenza reconocerlo.

Ojo, que hay gente para todo, pero razonamiento lógico no hay.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Lo que es una estupidez es votar a los que te estan dando por el culo, simplemente porque dicen ser de tu ideologia.

Además es la tercera vez ya que digo que no solo voy a votar a VOX porque la izquierda se haya convertido en algo asqueroso, sino que lo hago porque me he leido el programa de VOX y estoy de acuerdo en casi todo sobre todo en el tema de las leyes viogen que es el unico que va a hacer algo
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Pues por la cercanía toca mucho los cojones porque nos deja como un país tercermundista.
Muy cierto lo que comentaron ahí atrás, pasa aquí, los llaman terroristas y a votar a VOX.
Curiosamente a la larga es lo que ha acabado pasando con el 15M reconvertido en Podemos y hoy ya la propaganda ha conseguido que se vean como comunistas terroristas.
Me pregunto yo.
Y si en Francia el poder judicial hubiese hecho como aquí?
Habría tenido las mismas consecuencias?
Allí el pueblo demostró su poder hace unos cientos de años y defender sus derechos obreros va en su ADN.
Aquí votamos a los mismos con distintos colores.
Ahora con los atentados ya tienen a la gente entretenida un rato. Pianos para unos, violines (la manía surgida de la bso de la lista de Schlinder) para otros y todos con el presi. Ni que estuviera preparado para hacer a Macrón presidencialista y firme contra los malos en un discurso muy solemnne. Desde luego sus asesores deben estar bailando de alegría por la oportunidad que tiene el guapito para intentar ser Churchill o Degaulle (aunque no sé si lo conseguirá).
angelillo732 escribió:
Adris escribió:@angelillo732
No será (pregunto) que en realidad no eras de izquierdas y te estás dando cuenta ahora¿? Es una posibilidad que, por lo que comentas, no es descabellada.

O también puede que te guste el sado.


Y no será que hay gente que en vez de aferrarse a un partido como si le fuese la vida, lo haga bien o no, le da la oportunidad a otros no por ideología sino por el programa?.

También hay otros que no ven solución ni alternativa y no votan directamente.
Pero porqué insinúas que por ejemplo @Noriko ha sido siempre de derechas?.


No digo que siempre, digo que ahora, es una estupidez votar a la extrema derecha siendo de izquierdas por qué crees que la izquierda no lo hace bien, es totalmente contraproducente y muy peligroso. De hecho ese argumento viene de gente de derechas que le da vergüenza reconocerlo.

Ojo, que hay gente para todo, pero razonamiento lógico no hay.


Creo que VOX se ha llevado y se llevará mas votantes descontentos (Me da igual partido) que voto por convicción.
Lo dije al principio, VOX tiene dos o tres propuestas que se deberían llevar si o si adelante, y por extensión otros partidos. El tema está en el resto del programa...

Total, otra vez sin partido al que votar. [plas]
@Adris todos tienen propuestas buenas, el problema es que esas propuestas no podrán llevarlas a cabo si llegan al poder y nos comeremos muchas malas que si.

Yo tampoco voy a votar a nadie creo.

A mí el único de podemos que me parece coherente es Errejon, pero visto que iglesias sigue siendo líder y no hay planes para que esto cambie, me bajo del carro.
Opinion: son los putos amos, a la mierda manifestaciones pacificas.

Aqui mandan los medios de comunicacion, y que mas llamativo para ello que liarla parda y pegarle fuego a todo para que la noticia salga a nivel internacional, España quede en evidencia y se vean obligados a hacer cambios reales ante la atenta mirada de la UE y resto de paises
angelillo732 escribió:@Adris todos tienen propuestas buenas, el problema es que esas propuestas no podrán llevarlas a cabo si llegan al poder y nos comeremos muchas malas que si.

Yo tampoco voy a votar a nadie creo.

A mí el único de podemos que me parece coherente es Errejon, pero visto que iglesias sigue siendo líder y no hay planes para que esto cambie, me bajo del carro.


P-LIB Partido Libertario
Valley escribió:
angelillo732 escribió:@Adris todos tienen propuestas buenas, el problema es que esas propuestas no podrán llevarlas a cabo si llegan al poder y nos comeremos muchas malas que si.

Yo tampoco voy a votar a nadie creo.

A mí el único de podemos que me parece coherente es Errejon, pero visto que iglesias sigue siendo líder y no hay planes para que esto cambie, me bajo del carro.


P-LIB Partido Libertario


Interesante, pero a la sociedad en general le quedan años y años de cocción para siquiera acercarse a eso.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
@Adris Votar hay que votar, aunque sea al que más rabia te de, pero hay que votar, luego si no votamos no tenemos derecho a quejarnos.
joseee24 escribió:@Adris Votar hay que votar, aunque sea al que más rabia te de, pero hay que votar, luego si no votamos no tenemos derecho a quejarnos.


Derecho siempre tienes a quejarte, nada más faltaría. Como persona que vive y aporta a la sociedad está en todo su derecho a no votar y quejarse a la vez, lo que no hay que hacer es votar si no se está seguro, que es lo que pasa en casi todos los casos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:@Adris Votar hay que votar, aunque sea al que más rabia te de, pero hay que votar, luego si no votamos no tenemos derecho a quejarnos.


Derecho siempre tienes a quejarte, nada más faltaría. Como persona que vive y aporta a la sociedad está en todo su derecho a no votar y quejarse a la vez, lo que no hay que hacer es votar si no se está seguro, que es lo que pasa en casi todos los casos.

Vale, pero tú que te crees que los votantes que van a votar a SU PARTIDO se van a quedar en casa? imagínate que TODOS los que somos de derechas o mira, mejor, un 50% de los que votamos derechas nos quedamos en casa y no vamos a votar, crees luego legítimo quejarte de políticas de izquierdas? yo creo que NO, yo aportaré mi granito de arena, lo tengo clarísimo.
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:@Adris Votar hay que votar, aunque sea al que más rabia te de, pero hay que votar, luego si no votamos no tenemos derecho a quejarnos.


Derecho siempre tienes a quejarte, nada más faltaría. Como persona que vive y aporta a la sociedad está en todo su derecho a no votar y quejarse a la vez, lo que no hay que hacer es votar si no se está seguro, que es lo que pasa en casi todos los casos.

Vale, pero tú que te crees que los votantes que van a votar a SU PARTIDO se van a quedar en casa? imagínate que TODOS los que somos de derechas o mira, mejor, un 50% de los que votamos derechas nos quedamos en casa y no vamos a votar, crees luego legítimo quejarte de políticas de izquierdas? yo creo que NO, yo aportaré mi granito de arena, lo tengo clarísimo.


Lo que no se puede hacer es votar a la derecha si o si para joder a la izquierda. Una baja participación da un feddback mucho más válido que una masa de gente que vota a tal para que no salga tal, menuda basura de sociedad tenemos.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:
Derecho siempre tienes a quejarte, nada más faltaría. Como persona que vive y aporta a la sociedad está en todo su derecho a no votar y quejarse a la vez, lo que no hay que hacer es votar si no se está seguro, que es lo que pasa en casi todos los casos.

Vale, pero tú que te crees que los votantes que van a votar a SU PARTIDO se van a quedar en casa? imagínate que TODOS los que somos de derechas o mira, mejor, un 50% de los que votamos derechas nos quedamos en casa y no vamos a votar, crees luego legítimo quejarte de políticas de izquierdas? yo creo que NO, yo aportaré mi granito de arena, lo tengo clarísimo.


Lo que no se puede hacer es votar a la derecha si o si para joder a la izquierda. Una baja participación da un feddback mucho más válido que una masa de gente que vota a tal para que no salga tal, menuda basura de sociedad tenemos.

Es totalmente legítimo en este momento votar a la derecha, y necesario, a la izquierda se les ha ido todo esto de las manos.
144 respuestas
1, 2, 3