Que opinais de los chalecos amarillos de Francia (alguien tenía que preguntarlo).

1, 2, 3
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:
Derecho siempre tienes a quejarte, nada más faltaría. Como persona que vive y aporta a la sociedad está en todo su derecho a no votar y quejarse a la vez, lo que no hay que hacer es votar si no se está seguro, que es lo que pasa en casi todos los casos.

Vale, pero tú que te crees que los votantes que van a votar a SU PARTIDO se van a quedar en casa? imagínate que TODOS los que somos de derechas o mira, mejor, un 50% de los que votamos derechas nos quedamos en casa y no vamos a votar, crees luego legítimo quejarte de políticas de izquierdas? yo creo que NO, yo aportaré mi granito de arena, lo tengo clarísimo.


Lo que no se puede hacer es votar a la derecha si o si para joder a la izquierda. Una baja participación da un feddback mucho más válido que una masa de gente que vota a tal para que no salga tal, menuda basura de sociedad tenemos.

Cada uno votara por las razones que le de la gana.
Al final lo que cuenta es expresar tu aprobación o descontento con tu voto.
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:Vale, pero tú que te crees que los votantes que van a votar a SU PARTIDO se van a quedar en casa? imagínate que TODOS los que somos de derechas o mira, mejor, un 50% de los que votamos derechas nos quedamos en casa y no vamos a votar, crees luego legítimo quejarte de políticas de izquierdas? yo creo que NO, yo aportaré mi granito de arena, lo tengo clarísimo.


Lo que no se puede hacer es votar a la derecha si o si para joder a la izquierda. Una baja participación da un feddback mucho más válido que una masa de gente que vota a tal para que no salga tal, menuda basura de sociedad tenemos.

Es totalmente legítimo en este momento votar a la derecha, y necesario, a la izquierda se les ha ido todo esto de las manos.


A bueno que estas haciendo propaganda.. Coño pues avisa y nos ahorramos esta palabrería.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
angelillo732 escribió:
joseee24 escribió:
angelillo732 escribió:
Lo que no se puede hacer es votar a la derecha si o si para joder a la izquierda. Una baja participación da un feddback mucho más válido que una masa de gente que vota a tal para que no salga tal, menuda basura de sociedad tenemos.

Es totalmente legítimo en este momento votar a la derecha, y necesario, a la izquierda se les ha ido todo esto de las manos.


A bueno que estas haciendo propaganda.. Coño pues avisa y nos ahorramos esta palabrería.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] que rápido te has quedado sin argumentos colega. [rtfm]
joseee24 escribió:@Adris Votar hay que votar, aunque sea al que más rabia te de, pero hay que votar, luego si no votamos no tenemos derecho a quejarnos.


A la derecha no la voto ni borracho. XD.
Y a la izquierda de hoy en día menos aún.

Se merece la izq. un toque de atención grande?. Sin ninguna duda. Pero no están los partidos como para ir regalandoles votos. Y menos aún poner esperanzas en alguno xDD.

Ya mas en serio, es un problema grande el no tener opción política que te represente. Y encontrar un partido que cumpla es ya una quimera, al menos en España.
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Adris escribió:
joseee24 escribió:@Adris Votar hay que votar, aunque sea al que más rabia te de, pero hay que votar, luego si no votamos no tenemos derecho a quejarnos.


A la derecha no la voto ni borracho. XD.
Y a la izquierda de hoy en día menos aún.

Se merece la izq. un toque de atención grande?. Sin ninguna duda. Pero no están los partidos como para ir regalandoles votos. Y menos aún poner esperanzas en alguno xDD.

Ya mas en serio, es un problema grande el no tener opción política que te represente. Y encontrar un partido que cumpla es ya una quimera, al menos en España.

Yo me encuentro en la misma situación, es decir, voy a votar a VOX porque creo que es lo menos malo, tampoco estoy a favor de todas (las 100) propuestas de VOX, en realidad solo concuerdo realmente con dos de ellas, la inmigración y la ley de género, por lo demás ya lo he dicho otras veces, daños colaterales.
¡Lo que hay que leer! ¡Hay que votar sí o sí!

@joseee24 ¿Qué es derecha y qué es izquierda? A mí no me queda muy claro.

Y que de VOX las dos medidas que te gusten sean esas, me resulta funesto...
Las bajadas de impuestos o quitar trabas burocráticas me parecen más acertadas de apoyar. Pero todo lo demás bajo mi punto de vista es, deplorable.
Valley escribió:Y que de VOX las dos medidas que te gusten sean esas, me resulta funesto...


Es muy extendido últimamente en Internet la nueva generación de votantes que dicen que no son de derechas pero están en contra de la inmigración y de los movimientos feministas.

Y lo siento mucho por ellos pero no van a encontrar en ningún sitio un partido de izquierdas anti-inmigración y anti-feminista. Por la sencilla razón que es de izquierdas defender a la gente con menos recursos y los inmigrantes, excepto los de los visados oros, no viven precisamente en el lujo y es cierto, por mucha tralla que estén dando al tema últimamente -que hasta a mi me cansa- que vivimos en una sociedad donde las mujeres están en situación desigual al hombre en contextos fundamentales como el laboral. Y es de izquierdas luchar contra la desigualdad económica.

El problema es de ellos no de los partidos de izquierdas, es un problema muy habitual de muchos españoles, pienso como uno de derechas pero cobro menos de 1.000 euros al mes así que como voy a ser de derechas!! Y lo son, claro que lo son, si tuvieran en el banco la pasta que tiene gente como Abascal compartirían punto por punto el programa de VOX, pero como no la tienen solo pueden compartir dos cosas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Valley escribió:¡Lo que hay que leer! ¡Hay que votar sí o sí!

@joseee24 ¿Qué es derecha y qué es izquierda? A mí no me queda muy claro.

Y que de VOX las dos medidas que te gusten sean esas, me resulta funesto...
Las bajadas de impuestos o quitar trabas burocráticas me parecen más acertadas de apoyar. Pero todo lo demás bajo mi punto de vista es, deplorable.

Pero si precisamente esas dos medidas son las que debería estar de acuerdo cualquier ciudadano de bien.
Lo que no es normal es lo que quieren algunos, que es favorecer la islamización y feminización de la sociedad.
Kasukabe escribió:
Valley escribió:¡Lo que hay que leer! ¡Hay que votar sí o sí!

@joseee24 ¿Qué es derecha y qué es izquierda? A mí no me queda muy claro.

Y que de VOX las dos medidas que te gusten sean esas, me resulta funesto...
Las bajadas de impuestos o quitar trabas burocráticas me parecen más acertadas de apoyar. Pero todo lo demás bajo mi punto de vista es, deplorable.

Pero si precisamente esas dos medidas son las que debería estar de acuerdo cualquier ciudadano de bien.
Lo que no es normal es lo que quieren algunos, que es favorecer la islamización y feminización de la sociedad.


Sin contar, lo incongruente que resulta apoyar la ismalización de Europa, y por otra la feminización.
minmaster escribió:(...)Y es de izquierdas luchar contra la desigualdad económica.

A la izquierda le gusta meter palabrerío adolescente... Lucha, acción, revolución...

¿Qué desigualdad económica?
Todo empleado cobra exactamente lo mismo si hace la misma función y tiene la misma antigüedad. Mujer u Hombre.

¿O te refieres a la envidia de la desigualdad de ingreso?

minmaster escribió:El problema es de ellos no de los partidos de izquierdas, es un problema muy habitual de muchos españoles, pienso como uno de derechas pero cobro menos de 1.000 euros al mes así que como voy a ser de derechas!! Y lo son, claro que lo son, si tuvieran en el banco la pasta que tiene gente como Abascal compartirían punto por punto el programa de VOX, pero como no la tienen solo pueden compartir dos cosas.


Entonces, ¿Los derechas son los malos, y los de izquierdas los buenos?
Yo solo creo en que medio cuerpo humano esta a la derecha y el otro medio a la izquierda.


Kasukabe escribió:Pero si precisamente esas dos medidas son las que debería estar de acuerdo cualquier ciudadano de bien. Lo que no es normal es lo que quieren algunos, que es favorecer la islamización y feminización de la sociedad.

feminequé? Obviamente el discurso progre va a darles frenazo a muchos partidos. Pero argumentemos lo que escribimos.
En cuanto a favorecer o no el cierre de mezquitas islamistas juegas con el doble rasero de ya de paso, prohibir el libre paso del ser humano. ¿Y tú te consideras un ciudadano de bien obstaculizando el libre paso del ser humano por el mundo?

En cuanto a los chalecos amarillos. Me parece bien sacarlo del asiento del coche y darle uso.

Como anécdota al sucio estado:
Hace unas horas he tenido que pagar 94€ de la grúa y 100€ por la multa. ¿Quién y qué interés fija ese precio de grúa? La multa también me parece excesiva para ser en una puta calle que solo se emplea para aparcar, cuando no es el jodido día del mercado de baratijas. ¡Qué ni quiera se llena la calle! ¡Tan solo al principio de la calle cuatro tenderetes a medio caerse!
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Garranegra escribió:
Sin contar, lo incongruente que resulta apoyar la ismalización de Europa, y por otra la feminización.

Si, esa es otra.
Mira que curioso.
@Valley Hay desigualdad en sueldos si. Una empresa donde todos son partes importantes, tenemos unas diferencias de sueldo totalmente descompensadas entre directivos y trabajadores. En tiendo que pueda ser de unos miles de euros, pero lo que vemos en algunas empresas es un jodido escándalo.

El empresario invierte y tiene la idea inicial, si, pero sin el trabajador no hace absolutamente nada, y que en España, los trabajadores de inditex cobren una basura que no de para vivir, mientras Amancio Ortega tiene 80.000 Millones de euros (estamos locos?), no es cuestión de envidia, es cuestión de que la cosa se descompensa y es una auténtica aberración.

Kasukabe escribió:Si, esa es otra.
Mira que curioso.


Me parece muy muy grave lo de ese Tweet, de verdad, es de una ignorancia extrema, luego que si no son xenófobos.. Flipante.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Ya que hablais del tema y como han cerrado el de las elecciones andaluzas, venía a comentar la aberración de que el secretario general de VOX se apellide Smith.
Se ve que si un catalán independentista se apellida Sánchez es un payaso pero si un anti-inmigración se apellida Smith todo está correcto...XD
Blawan escribió:Ya que hablais del tema y como han cerrado el de las elecciones andaluzas, venía a comentar la aberración de que el secretario general de VOX se apellide Smith.
Se ve que si un catalán independentista se apellida Sánchez es un payaso pero si un anti-inmigración se apellida Smith todo está correcto...XD


O que en sus mítines suenen canciones de Rosalía, que es de familia MUY catalana, lo que el votante tipo de VOX llamaría golpista, sepa-rata, lazi, etc.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En serio estais diciendo que es una aberracion que un señor se apellide X ???

De verdad no hay nada que hable mal de ellos para que tengais que decir una chorrada como esa? en serio.... espero que esteis de coña, porque sino es que es para daros de comer aparte [facepalm]

Y para el otro que suelta otra perla: catalan no es igual a independentista, hay muchos catalanes que no quieren la independencia y que están hasta los huevos del independentismo

Vox no está en contra de los catalanes, está en contra de los independentistas :-|
Valley escribió:¿Qué desigualdad económica?
Todo empleado cobra exactamente lo mismo si hace la misma función y tiene la misma antigüedad. Mujer u Hombre.


Las estadísticas demuestran que eso que dices es absolutamente FALSO:

Una mujer gana un 13% menos que un hombre en trabajos similares
https://elpais.com/economia/2018/03/06/ ... 01961.html

Ahora cuéntame tu de donde sacas que las mujeres ganan lo mismo

Valley escribió:¿O te refieres a la envidia de la desigualdad de ingreso?


Claro que sí mi novia con el mismo puesto que sus compañeros gana menos simplemente por ser mujer, pero según tu es por envidia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Valley escribió:Entonces, ¿Los derechas son los malos, y los de izquierdas los buenos?
Yo solo creo en que medio cuerpo humano esta a la derecha y el otro medio a la izquierda.


La derecha no es mala y la izquierda es buena, simplemente por definición la izquierda lucha por combatir la desigualdad entre clases, la derecha no, la derecha defiende que el que más tiene es porque se lo merece y que no es prioritario combatir la desigualdad sino proteger lo que cada uno tiene por encima de todo.

Dicho lo cual, para alguien de clase alta la derecha es buena porque protege sus bienes y le ayuda incluso a aumentarlos. Para alguien de clase baja la izquierda es buena porque va a priorizar la lucha contra la desigualdad y que el que tenga más no sea a costa del que menos tiene.

Tu puedes creer en lo que quieras, la lucha de clases es una realidad y el objetivo de cada clase es asegurar su bienestar y la riqueza no es ilimitada, no todo el mundo puede ser multimillonario si no es a costa de que otros sean más pobres.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:En serio estais diciendo que es una aberracion que un señor se apellide X ???

De verdad no hay nada que hable mal de ellos para que tengais que decir una chorrada como esa? en serio.... espero que esteis de coña, porque sino es que es para daros de comer aparte [facepalm]

Es simplemente un ejemplo...¿no has escuchado nunca descalificar a un independentista por sus apellidos?
Para que os deis cuenta de toda la manipulación que os habéis tragado como si nada y ahora que todo eso se puede aplicar a VOX no gusta, sea con curiosidades como esta del apellido o con comparaciones mas sangrantes como que un podemita es un comunista golpista per se, pero si llamas fascista a uno de VOX estás exagerando y no estás respetando la "democracia".
Que cosas.
Y que siga la propaganda:
"Noticia" en un medio deportivo de hoy:
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b456e.html
Viva la "democracia"!!!
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Blawan escribió:
Noriko escribió:En serio estais diciendo que es una aberracion que un señor se apellide X ???

De verdad no hay nada que hable mal de ellos para que tengais que decir una chorrada como esa? en serio.... espero que esteis de coña, porque sino es que es para daros de comer aparte [facepalm]

Es simplemente un ejemplo...¿no has escuchado nunca descalificar a un independentista por sus apellidos?
Para que os deis cuenta de toda la manipulación que os habéis tragado como si nada y ahora que todo eso se puede aplicar a VOX no gusta, sea con curiosidades como esta del apellido o con comparaciones mas sangrantes como que un podemita es un comunista golpista per se, pero si llamas fascista a uno de VOX estás exagerando y no estás respetando la "democracia".
Que cosas.
Y que siga la propaganda:
"Noticia" en un medio deportivo de hoy:
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b456e.html
Viva la "democracia"!!!


Manipulación como está? que hasta el titulo es una completa mentira [+risas] :




Hacer una noticia de una barbaridad que ha dicho Pablo Iglesias es propaganda, manipular los medios, tergiversar y mentir descaradamente es democracia.

Viva la democracia!!! si, pero la democracia real que espero que esté por venir, la democracia que hay ahora es la que le venga bien a Pablo Iglesias, si algo no le viene bien entonces ya no es democracia
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Noriko escribió:
Blawan escribió:
Noriko escribió:En serio estais diciendo que es una aberracion que un señor se apellide X ???

De verdad no hay nada que hable mal de ellos para que tengais que decir una chorrada como esa? en serio.... espero que esteis de coña, porque sino es que es para daros de comer aparte [facepalm]

Es simplemente un ejemplo...¿no has escuchado nunca descalificar a un independentista por sus apellidos?
Para que os deis cuenta de toda la manipulación que os habéis tragado como si nada y ahora que todo eso se puede aplicar a VOX no gusta, sea con curiosidades como esta del apellido o con comparaciones mas sangrantes como que un podemita es un comunista golpista per se, pero si llamas fascista a uno de VOX estás exagerando y no estás respetando la "democracia".
Que cosas.
Y que siga la propaganda:
"Noticia" en un medio deportivo de hoy:
https://www.marca.com/tiramillas/actual ... b456e.html
Viva la "democracia"!!!


Manipulación como está? que hasta el titulo es una completa mentira [+risas] :


En ese vídeo fue donde vi al tal Smith, Hannibal Smith...XD
Lo mismito un video de un medio como la Ser a artículos diarios en un periódico deportivo. [fiu]
En la COPE cada mañana atizan a Podemos y a nadie le sorprende porque es lo que sus oyentes desean oir, mas o menos lo mismo que en el canal de Youtube de la Ser. El título se llama clickbait y hay toda una ciencia detrás de ello, la mayoría de "noticias" que se pueden encontrar diariamente por internet tienen titulares "clickbait"
Sin embargo el Marca es un periódico deportivo aparentemente no politizado que llega a gente de todas las edades e ideas políticas.
Por eso uno es propaganda y manipulación habilmente calculada y lo otro un simple clickbait para atraer visitas.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Blawan escribió:En ese vídeo fue donde vi al tal Smith, Hannibal Smith...XD
Lo mismito un video de un medio como la Ser a artículos diarios en un periódico deportivo. [fiu]
En la COPE cada mañana atizan a Podemos y a nadie le sorprende porque es lo que sus oyentes desean oir, mas o menos lo mismo que en el canal de Youtube de la Ser. El título se llama clickbait y hay toda una ciencia detrás de ello, la mayoría de "noticias" que se pueden encontrar diariamente por internet tienen titulares "clickbait"
Sin embargo el Marca es un periódico deportivo aparentemente no politizado que llega a gente de todas las edades e ideas políticas.
Por eso uno es propaganda y manipulación habilmente calculada y lo otro un simple clickbait para atraer visitas.

Pues Javier Ortega Smith es un crack.
Te recomiendo que veas cuando fué a tv3.

Aunque a tenor de tus comentarios no creo que te interese.
Os queda mucho por aguantar con VOX [oki]
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Kasukabe escribió:
Blawan escribió:En ese vídeo fue donde vi al tal Smith, Hannibal Smith...XD
Lo mismito un video de un medio como la Ser a artículos diarios en un periódico deportivo. [fiu]
En la COPE cada mañana atizan a Podemos y a nadie le sorprende porque es lo que sus oyentes desean oir, mas o menos lo mismo que en el canal de Youtube de la Ser. El título se llama clickbait y hay toda una ciencia detrás de ello, la mayoría de "noticias" que se pueden encontrar diariamente por internet tienen titulares "clickbait"
Sin embargo el Marca es un periódico deportivo aparentemente no politizado que llega a gente de todas las edades e ideas políticas.
Por eso uno es propaganda y manipulación habilmente calculada y lo otro un simple clickbait para atraer visitas.

Pues Javier Ortega Smith es un crack.
Te recomiendo que veas cuando fué a tv3.

Aunque a tenor de tus comentarios no creo que te interese.
Os queda mucho por aguantar con VOX [oki]

Que va, VOX es un partido demasiado populista para resistir análisis serios, las risas estarán garantizadas cuando toda la mierda que se ha echado a Podemos vuelva x100 a VOX.
Smith el anti-inmigración y la tarifa plana a futbolistas que diría Miquel Serrano con el tipo fijo del IRPF al 20%. Con VOX CR7 no se hubiera ido, por ejemplo. [hallow]
¿país de pandereta? No, la salida de la crisis feminista que es lo que realmente ha hundido a España estos años...XD
No queda otra que tomárselo con humor, hermano derechudo.
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
Blawan escribió:Que va, VOX es un partido demasiado populista para resistir análisis serios, las risas estarán garantizadas cuando toda la mierda que se ha echado a Podemos vuelva x100 a VOX.
Smith el anti-inmigración y la tarifa plana a futbolistas que diría Miquel Serrano con el tipo fijo del IRPF al 20%. Con VOX CR7 no se hubiera ido, por ejemplo. [hallow]
¿país de pandereta? No, la salida de la crisis feminista que es lo que realmente ha hundido a España estos años...XD
No queda otra que tomárselo con humor, hermano derechudo.

Me parece genial que te lo tomes con humor.
Así te será mas leve.
Y por cierto, yo en realidad no tengo una ideología clara.
Es increíble como ahora, todos aquellos que echaban mierda gratuita a Podemos están llorando por que les tocan a su Vox.

Aún que realmente me perece preocupante la velocidad con la que están apareciendo fanáticos de dicho partido. Que dios nos coja confesados hasta que toda esta gente se de cuenta de donde se está metiendo..
Blawan escribió:
Kasukabe escribió:
Blawan escribió:En ese vídeo fue donde vi al tal Smith, Hannibal Smith...XD
Lo mismito un video de un medio como la Ser a artículos diarios en un periódico deportivo. [fiu]
En la COPE cada mañana atizan a Podemos y a nadie le sorprende porque es lo que sus oyentes desean oir, mas o menos lo mismo que en el canal de Youtube de la Ser. El título se llama clickbait y hay toda una ciencia detrás de ello, la mayoría de "noticias" que se pueden encontrar diariamente por internet tienen titulares "clickbait"
Sin embargo el Marca es un periódico deportivo aparentemente no politizado que llega a gente de todas las edades e ideas políticas.
Por eso uno es propaganda y manipulación habilmente calculada y lo otro un simple clickbait para atraer visitas.

Pues Javier Ortega Smith es un crack.
Te recomiendo que veas cuando fué a tv3.

Aunque a tenor de tus comentarios no creo que te interese.
Os queda mucho por aguantar con VOX [oki]

Que va, VOX es un partido demasiado populista para resistir análisis serios, las risas estarán garantizadas cuando toda la mierda que se ha echado a Podemos vuelva x100 a VOX.
Smith el anti-inmigración y la tarifa plana a futbolistas que diría Miquel Serrano con el tipo fijo del IRPF al 20%. Con VOX CR7 no se hubiera ido, por ejemplo. [hallow]
¿país de pandereta? No, la salida de la crisis feminista que es lo que realmente ha hundido a España estos años...XD
No queda otra que tomárselo con humor, hermano derechudo.


No sé que pensar de Vox, aunque no me gusta el pasado de su líder y algunas de las personas que se apuntan al carro es quizás más peligroso para el sistema que un Podemos que ha hecho de cadena de transmisión de ocuros intereses a los que beneficia que haya una España débil y llena de esquiroles baratos entrados a carretadas. Tiene que haber un CAMBIO de verdad y con Podemos ha habido más de la mierda que hemos tenido los últimos 20 años sólo que por el caminos algunos ppsoeros han dejado de cobrar comisiones. Lo de Podemos me recuerda las juntas estudiantiles de mi juventud en la que algunos no se quejaban de que encendieran tarde los radiadores o de que hubiera unas humedades que molestasen a los alumnos si no que su prioridad era que hubiera más cartelería y horas de clase en lenguas regionales y chorradas parecidas.

En cuanto a los que se meten en Vox probablemente hayan probado Cs y Podemos y al ver que la misma mierda son (cáscaras vacías en el mejor de los casos) y quieren usar el último cartucho.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:Es increíble como ahora, todos aquellos que echaban mierda gratuita a Podemos están llorando por que les tocan a su Vox.

Aún que realmente me perece preocupante la velocidad con la que están apareciendo fanáticos de dicho partido. Que dios nos coja confesados hasta que toda esta gente se de cuenta de donde se está metiendo..


Llorando? pues a mi me pasa todo lo contrario, cada vez que veo como ciertos medios """"entrevistan"""" a alguien de VOX me descojono vivo viendo como tratan de dejarlos mal, no les dejan hablar, contestan los propios entrevistadores y aun así salen todos con tal ZASCA que no son capaces ni de mirar a los ojos del entrevistado.

Luego ves los comentarios del video y el 90% de ellos son de gente poniendo a parir, pero no precisamente al entrevistado XD

Si un fanatico es todo aquel que no piensa como vosotros, pues si, os van a salir a patadas y cuanto mas adjetivos le pongais a los que no piensan como vosotros y mas les ataqueis mas habrá y se meterán en donde sea con tal de salir de la mierda donde estamos metidos.
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:Es increíble como ahora, todos aquellos que echaban mierda gratuita a Podemos están llorando por que les tocan a su Vox.

Aún que realmente me perece preocupante la velocidad con la que están apareciendo fanáticos de dicho partido. Que dios nos coja confesados hasta que toda esta gente se de cuenta de donde se está metiendo..


Llorando? pues a mi me pasa todo lo contrario, cada vez que veo como ciertos medios """"entrevistan"""" a alguien de VOX me descojono vivo viendo como tratan de dejarlos mal, no les dejan hablar, contestan los propios entrevistadores y aun así salen todos con tal ZASCA que no son capaces ni de mirar a los ojos del entrevistado.

Luego ves los comentarios del video y el 90% de ellos son de gente poniendo a parir, pero no precisamente al entrevistado XD

Si un fanatico es todo aquel que no piensa como vosotros, pues si, os van a salir a patadas y cuanto mas adjetivos le pongais a los que no piensan como vosotros y mas les ataqueis mas habrá y se meterán en donde sea con tal de salir de la mierda donde estamos metidos.


Yo creo que pocas entrevistas has visto tu xD, o eso o has llegado al punto de que todo lo que hace y dice Vox te parece bien y eso, tiene un nombre.

Has perdido toda tu capacidad de razonamiento, los ves como salvadores, guías, gente que nos quiere sacar de la mierda de sociedad que tenemos (vivimos fatal).. Que ostia os vais a dar cuando veáis que no son más que los corruptos de siempre, empezando con su líder que no ha dado un palo al agua en su vida y ha estado desde el día cero en política, ese seguro que entiende al trabajador medio jajajajaja.
Otro hilo monopolizado para hacer campaña a favor de VOX y eso que no tiene nada absolutamente que ver: hablemos de los chalecos amarillos de Francia pasa a ser "mágicamente" hablemos de VOX y "casualmente" después de que cierren el hilo de elecciones de Andalucía porque pasó exactamente lo mismo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
angelillo732 escribió:@Valley Hay desigualdad en sueldos si. Una empresa donde todos son partes importantes, tenemos unas diferencias de sueldo totalmente descompensadas entre directivos y trabajadores. En tiendo que pueda ser de unos miles de euros, pero lo que vemos en algunas empresas es un jodido escándalo.

El empresario invierte y tiene la idea inicial, si, pero sin el trabajador no hace absolutamente nada, y que en España, los trabajadores de inditex cobren una basura que no de para vivir, mientras Amancio Ortega tiene 80.000 Millones de euros (estamos locos?), no es cuestión de envidia, es cuestión de que la cosa se descompensa y es una auténtica aberración.


Todos los trabajadores son partes importantes, de acuerdo. Y en según qué empresas unos trabajan y otros hacen sangria. PERO, cada trabajador es libre de irse y montarse su propia empresa. Ahora, que el sucio estado le ponga trabas, es otro cantar.

Un amigo ha trabajado por dos veces en Inditex almacén, 7hrs-15Hrs: salarios entorno a 1600€+ por joderse el lomo e irse a casa. Comida por 1€. Derecho a cesta de navidad... Y la gente tan contenta.

Si no hubiese sindicatos subvencionados y los trabajadores tuviesen participación en su propio comité de empresa o crearan sindicatos privados dirigidos por ellos mismos, podrían ejercer más presión. Pero claro, para eso hay que esforzarse. Y ojo, que yo soy un puto pobre. Pero la realidad es la que es, impuestos abusivos al trabajador, despidos baratos y contratos subvencionados.

Y una cosa es no tener dinero para comer y por lo que se debe estudiar la trayectoria de dicha persona, y otra muy diferente no poder cambiarse las ruedas de 21" del BMW porque tiene una hipoteca a 30 años de un piso que no puede pagar.

@minmaster
Claro que sí mi novia con el mismo puesto que sus compañeros gana menos simplemente por ser mujer, pero según tu es por envidia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Pues que lo denuncie, que no va a tener ningún problema, si verdaderamente hacen lo mismo y las mismas horas.
La derecha no es mala y la izquierda es buena, simplemente por definición la izquierda lucha por combatir la desigualdad entre clases,(...)

Envidia de ingresos.
La mal llamada izquierda, bien llamado socialismo, busca una sociedad gili-progre y pobre. La derecha simplemente no existe.
Valley escribió:Pues que lo denuncie, que no va a tener ningún problema, si verdaderamente hacen lo mismo y las mismas horas.


Se te nota que conoces bien como funciona el mercado laboral... si denuncia se va a la calle y espérate a que salga el juicio y que lo gane...

Por lo que veo no tienes nada que decir de mi enlace...

Valley escribió:La mal llamada izquierda, bien llamado socialismo, busca una sociedad gili-progre y pobre.
[/quote][/quote]

Claaaro que si por eso en los últimos 10 años que gobiernan partidos de derecha casi mayoritariamente los partidos de la OCDE vivimos en una sociedad cada vez más pobre y más desigual, es culpa de la izquierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
angelillo732 escribió:
Noriko escribió:
angelillo732 escribió:Es increíble como ahora, todos aquellos que echaban mierda gratuita a Podemos están llorando por que les tocan a su Vox.

Aún que realmente me perece preocupante la velocidad con la que están apareciendo fanáticos de dicho partido. Que dios nos coja confesados hasta que toda esta gente se de cuenta de donde se está metiendo..


Llorando? pues a mi me pasa todo lo contrario, cada vez que veo como ciertos medios """"entrevistan"""" a alguien de VOX me descojono vivo viendo como tratan de dejarlos mal, no les dejan hablar, contestan los propios entrevistadores y aun así salen todos con tal ZASCA que no son capaces ni de mirar a los ojos del entrevistado.

Luego ves los comentarios del video y el 90% de ellos son de gente poniendo a parir, pero no precisamente al entrevistado XD

Si un fanatico es todo aquel que no piensa como vosotros, pues si, os van a salir a patadas y cuanto mas adjetivos le pongais a los que no piensan como vosotros y mas les ataqueis mas habrá y se meterán en donde sea con tal de salir de la mierda donde estamos metidos.


Yo creo que pocas entrevistas has visto tu xD, o eso o has llegado al punto de que todo lo que hace y dice Vox te parece bien y eso, tiene un nombre.

Has perdido toda tu capacidad de razonamiento, los ves como salvadores, guías, gente que nos quiere sacar de la mierda de sociedad que tenemos (vivimos fatal).. Que ostia os vais a dar cuando veáis que no son más que los corruptos de siempre, empezando con su líder que no ha dado un palo al agua en su vida y ha estado desde el día cero en política, ese seguro que entiende al trabajador medio jajajajaja.


He visto unas cuantas y todas son igual como te he descrito, menos la ultima que me ha sorprendido a unos niveles astronomicos, que me imaginaba que iba a ser la mas bestia y fué de las mejores en cuanto a profesionalidad para ser quien era. Hablo de una entrevista de Abascal que le hizo Ana Rosa, que me pensaba llevar palomitas por lo que me iba a encontrar y me sorprendí viendo a una Ana Rosa que le respetaba las respuestas (aunque alguna puyita metió) y no he visto un ataque salvaje, tan solo a una Ana Rosa un tanto descolocada

Respecto a lo que dices de Abascal, para no entender al trabajador medio, se ha llevado unos cuantos votos XD
minmaster escribió:Claaaro que si por eso en los últimos 10 años que gobiernan partidos de derecha casi mayoritariamente los partidos de la OCDE vivimos en una sociedad cada vez más pobre y más desigual, es culpa de la izquierda [facepalm] [facepalm] [facepalm]

No, del BCE y del sistema político, entre otros.
Los socialistas tenéis otros problemas. Obligaríais a una sociedad a ser ciega para igualar a los invidentes.

@minmaster Si te lo has leído habrás llegado al párrafo donde índica:
Pagar menos a una mujer que a un hombre en el mismo puesto de trabajo es ilegal desde 1980.


¿O lo pusiste solo por el titular? Porque ese artículo carece de sentido.
Valley escribió:No, del BCE y del sistema político, entre otros.


Y el señor Dragui es un hombre de izquierdas no?? [+risas]

Anda, léete la carrera de Mario Dragui cuando ocupaba cargos públicos en Italia y fue uno de los artífices del gran saqueo de empresas públicas que pasaron a manos privadas en Italia, similar a Rodrigo Rato en España otro político socialista al parecer... [tomaaa]

Valley escribió:Los socialistas tenéis otros problemas. Obligaríais a una sociedad a ser ciega para igualar a los invidentes.


Veo que tienes muy claro el concepto combatir la desigualdad... xD Combatir la desigualdad no es hacernos a todos ciegos, es ayudar al ciego a vivir mejor en la sociedad. Eso es socialismo.
minmaster escribió:Que sea ilegal no significa que no se haga, es ilegal y como bien dice la noticia hoy, a 2018 se sigue haciendo, también es ilegal hacer horas extras gratis y somos el país de Europa donde más horas extras gratis se hacen.

Haya cada uno con lo que hace con su vida. [poraki]
[rtfm]
minmaster escribió:Otro hilo monopolizado para hacer campaña a favor de VOX y eso que no tiene nada absolutamente que ver: hablemos de los chalecos amarillos de Francia pasa a ser "mágicamente" hablemos de VOX y "casualmente" después de que cierren el hilo de elecciones de Andalucía porque pasó exactamente lo mismo... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Quizás porque la gente está completamente desencantada de los partidos políticos tradicionales y se meten en otro tipo de movimiento sociales o va a partidos outsiders. De todas formas nos vemos en el reflejo de Francia y a la par que unos se manifiestan otros votan masivamente a un partido que defiende aunque supuestamente cosas de las que otros reniegan.

Para finalizar pienso que mejor seguir exclusivamente la realidad francesa y para Vox reabrir MI hilo de Vox.

Aquí hemos venido a hablar de mi hilo grrr.

[rtfm] [rtfm] [rtfm]
Kasukabe está baneado del subforo por "Flame, troleo, misoginia"
@Zardoz2000 Eso, joder.
Ahora ese hilo lo petaría.
Que injusticia se hizo con ese hilo.Con los buenos momentos que nos dió.
Zardoz2000 escribió:Para finalizar pienso que mejor seguir exclusivamente la realidad francesa y para Vox reabrir MI hilo de Vox.

Aquí hemos venido a hablar de mi hilo grrr.


Ese tema creo q habria q comentarlo con @thonolan y @vozdelosmuertos

La verdad es q siento curioidad por como se acaba hablando de las entrevistas de Ana Pastor a Vox rn un hilo sobre revueltas francesas :-? ¬_¬ [sonrisa]
txusko escribió:
Zardoz2000 escribió:Para finalizar pienso que mejor seguir exclusivamente la realidad francesa y para Vox reabrir MI hilo de Vox.

Aquí hemos venido a hablar de mi hilo grrr.


Ese tema creo q habria q comentarlo con @thonolan y @vozdelosmuertos


https://www.elotrolado.net/hilo_problematica-en-miscelanea-con-los-hilos-de-politica_2314565
minmaster escribió:
Valley escribió:¿Qué desigualdad económica?
Todo empleado cobra exactamente lo mismo si hace la misma función y tiene la misma antigüedad. Mujer u Hombre.


Las estadísticas demuestran que eso que dices es absolutamente FALSO:

Una mujer gana un 13% menos que un hombre en trabajos similares
https://elpais.com/economia/2018/03/06/ ... 01961.html

Ahora cuéntame tu de donde sacas que las mujeres ganan lo mismo

Valley escribió:¿O te refieres a la envidia de la desigualdad de ingreso?


Claro que sí mi novia con el mismo puesto que sus compañeros gana menos simplemente por ser mujer, pero según tu es por envidia... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Valley escribió:Entonces, ¿Los derechas son los malos, y los de izquierdas los buenos?
Yo solo creo en que medio cuerpo humano esta a la derecha y el otro medio a la izquierda.


La derecha no es mala y la izquierda es buena, simplemente por definición la izquierda lucha por combatir la desigualdad entre clases, la derecha no, la derecha defiende que el que más tiene es porque se lo merece y que no es prioritario combatir la desigualdad sino proteger lo que cada uno tiene por encima de todo.

Dicho lo cual, para alguien de clase alta la derecha es buena porque protege sus bienes y le ayuda incluso a aumentarlos. Para alguien de clase baja la izquierda es buena porque va a priorizar la lucha contra la desigualdad y que el que tenga más no sea a costa del que menos tiene.

Tu puedes creer en lo que quieras, la lucha de clases es una realidad y el objetivo de cada clase es asegurar su bienestar y la riqueza no es ilimitada, no todo el mundo puede ser multimillonario si no es a costa de que otros sean más pobres.

Trabajos similares != mismo trabajo.
Pienso que probablemente le hayan prendido fuego al paquete con los juguetes de mis perros, y que por eso se ha perdido el paquete.

Al menos pude ir a una tienda física y comprarlos con el Precio Mínimo Garantizado al mismo precio.
Elbajistavigues está baneado por "clon de usuario baneado"
minmaster escribió:
Valley escribió:Pues que lo denuncie, que no va a tener ningún problema, si verdaderamente hacen lo mismo y las mismas horas.


Se te nota que conoces bien como funciona el mercado laboral... si denuncia se va a la calle y espérate a que salga el juicio y que lo gane...

Por lo que veo no tienes nada que decir de mi enlace...

Valley escribió:La mal llamada izquierda, bien llamado socialismo, busca una sociedad gili-progre y pobre.
[/quote]

Claaaro que si por eso en los últimos 10 años que gobiernan partidos de derecha casi mayoritariamente los partidos de la OCDE vivimos en una sociedad cada vez más pobre y más desigual, es culpa de la izquierda [facepalm] [facepalm] [facepalm][/quote]
El 90% de los juicios los gana el trabajandor.
2 todo lo que tarde en salir el juicio,si el hombre no encontro previamente otra cosa,lo cobrara como salarios de tramitacion .asique por la cuenta que le trae AL.EMPRESARIO el juicio saldra rapidito xd.
Veracius escribió:Pienso que probablemente le hayan prendido fuego al paquete con los juguetes de mis perros, y que por eso se ha perdido el paquete.

Al menos pude ir a una tienda física y comprarlos con el Precio Mínimo Garantizado al mismo precio.


El mensaje más sensato del hilo
Creo que es mejor manifestarse en contra de una ley que va a salir, que pasar de todo y cuando eres viejo, tener que manifestarte los lunes por que como has estado votando ladrones y corruptos tu pension es una mierda.
¿Como sigue el tema este? Aun estan ¿No?

En Marzo voy a Paris con la familia y la verdad, creia que esto iba a durar poco pero...
Yo he estado el finde pasado alli y justo hubo manifa el sabado, fuimos a un tour de esos gratis (bueno, por la voluntad) y decian que tenian un tour muy bueno llamado paris nocturno pero nos recomendarlo hacerlo el domingo porque habia jaleo. Despues en las TVs de los bares si se veia las manifas
144 respuestas
1, 2, 3