Qué opinais de las consolas customizadas...

Sexy MotherFucker escribió:Y que viva el overclocking.

Para los que puedan claro [sonrisa]


"14MHz Operating Bus Speed" [babas]
http://www.wdesignc.com/wdc/w65c816s-chip.cfm
http://www.wdesignc.com/wdc/w65c816s-core.cfm
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura y esperado primero un ciclo externo de 8 mhz ¿no?.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura y esperado primero un ciclo externo de 8 mhz ¿no?.


¿Por qué 8 mhz?, ¿que me he perdido?.

Internamente y externamente funciona a la misma frecuencia, y su DMA idem. Nada menos que 33KB por frame [babas]

Ay mi madre el bicho (y con un bus de 8 bits, que si el SA-1 admite triquiñuelas con su bus de 16 bits estaríamos hablando de 66KB. Llenas la vram y todavía te sobra tiempo para tomarte una cerveza por el camino [qmparto] ).
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura joder macho si te lo explicó magno...
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura joder macho si te lo explicó magno...


Pues como no entres en detalles, así a groso modo no se por qué la cpu debería rebajar su frecuencia, es algo que no hace el 65816 por las buenas.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura no es que rebaje su frecuencia, es que el 65816 tiene una latencia muy baja pero la tiene; un ciclo. 1 ciclo externo = 8 mhz, y después de ahí ya se lanza.
Sexy MotherFucker escribió:@Señor Ventura no es que rebaje su frecuencia, es que el 65816 tiene una latencia muy baja pero la tiene; un ciclo. 1 ciclo externo = 8 mhz, y después de ahí ya se lanza.


uy uy uy, espera, que a lo mejor te estás liando tu.

Esas cpu's no es que tengan latencias, es que esperan al autobús a las 2 de la mañana. Lo que pasa con el 65816 es que las operaciones mas rápidas se efectúan en 1 ciclo (y 1 ciclo = 8 bits), pero lo de los 8 mhz no lo he leído en la vida, mas aún cuando hablamos de que la cpu va a 3,58mhz, y su dma a 2,68mhz (por culpa de la wram).

Me voy al gimnasio, que estos pectorales de acero no se mantienen solos.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@Señor Ventura Edit: ya lo encontré, te lo paso por privado para que no desviemos el hilo.
stormlord escribió:@0101010101 No sé yo, ese mando de la Super Nintendo Castlevania Edition..... tiene pinta de producir unas ampollas en los dedos que no veas xDD. Obviamente es para exponer porque para jugar ni de coña.
pues si, habria que usar esos guantes que utilizan para los unboxing. XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




Imagen
La rosita es la mejor claramente :o nah en serio la roja es una maravilla

https://www.youtube.com/watch?v=zslKMREqsM4
naikon escribió:
FFantasy6 escribió:Depende de la modificación, no todas molan.

Si tienen leds no molan.


[fiu] [fiu] [fiu]

Imagen


un desliz imagino [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda marranada esa, que por cierto, no hace mucho la vi por ebay, no se si es la misma, pero estaba ahi exactamente



Hay mejores sitios para colocar un led a la MASTER eso esta claro

Imagen
YoDiv escribió:
Hay mejores sitios para colocar un led a la MASTER eso esta claro

Imagen


Depende de si es un led de encendido o de hz.
También hay mejores sitios donde colocar una master system. [360º]
@radorn
La N64 pikachu es una jodida belleza, pero mas alla de gustos personales es OFICIAL, asi q da igual. Asi salio de fabrica

A mi los mod en una consola funcional y buen estado me parecen una aberracion, pintarla, agujerar carcaza o lo que sea que la altere


Otra cosa son consolas rotas, a mi me pasa mucho que me llegan en los transportes famicom, superfamicom u otras maquinas con carcazas rotas, pedasos faltantes, y en ese caso, poner masilla, y pintarlas no lo veo mal, al menos mejor que vallan a la basura
Muy cucas, pero por fuera prefiero las consolas tal y como son.

Por dentro, los mods que queráis.
Yo me hice de una gamecube pintada de blanco muy bonita por parte de un vendedor en Mercadolibre y desgraciadamente la tuve que regresar porque el lector fallaba a ratos.
A mí la única customizacion que me ha gustado ha sido la que @isengard le hizo a su dreamcast, pena que ya no se ven las fotos en su hilo
thafestco escribió:A mí la única customizacion que me ha gustado ha sido la que @isengard le hizo a su dreamcast, pena que ya no se ven las fotos en su hilo


Aquella con el logotipo de sonic troquelado en la tapa, led azul y y a dos colores ¿negro y chocolate?. Era una auténtica belleza, desde luego

Hay algunas muuuy bpnitas y otras, no tanto XD
Madre mía... Hace ya bastante tiempo de esto!

Encontré las fotos revolviendo entre backups... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pues yo reconozco que he visto un par de super nintendos pintadas con aerografo de megaman y similares que me parecen preciosas.

Todo lo que este hecho con buen gusto, me parece una gran aportacion.
isengard escribió:Madre mía... Hace ya bastante tiempo de esto!

Encontré las fotos revolviendo entre backups... XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enamorado de ella como el día que la vi por primera vez xD
70 respuestas
1, 2