Que opinais de las chicas en chandal?

1, 2, 3, 4, 5
golmate escribió:
Peklet escribió:
halo2 escribió:No se... pon fotos suyas en bicicleta

La bicicleta es opcional.

El chándal también :p

Veo que entiendes
(mensaje borrado)
BabyGirl está baneado por "si necesitas atención no la busques en EOL"
Imagen

Melafo...

El problema viene cuando hay exceso de maquillaje y bisuteria mas chandal...
sexto escribió:Hay una chica en mi instituto que esta bastante maja y tal pero ayer vino con chandal y perdía un poco... No se, parecía menos femenina.

Que opináis de las chicas que llevan chandal?


¿Que qué opino? Que no has ido nunca a un gimnasio. : )
MGMT escribió:Imagen

Melafo...

El problema viene cuando hay exceso de maquillaje y bisuteria mas chandal...



El problema también viene cuando se llevan los calcetines por encima del chandal... eso sí que da penica :( :( :(
Imagen


A mí personalmente, salvo que vayan a hacer deporte, no me gustan con chandal.
baronluigi escribió:Depende:

Imagen

¿Algo como esto?


Menuda peña más hipócrita. Soy de los que opina que los canis y las chonis merecerían la eutanasia involuntaria. Pero a esta le metía "tos los pelos padentro"

¿Tacones? Si me pisa un poquito con ellos.... XD
Ley inmutable universal:

chandal + bisuteria plastico = Cani (hembra)
chandal + tacones = Choni (hembra)
pues madre mia... una en mi clase lleva chandal de estos ajustados.. y lleva tanga.. pff madre mia! ^^
alberto456 escribió:pues madre mia... una en mi clase lleva chandal de estos ajustados.. y lleva tanga.. pff madre mia! ^^


jajaja


ami una cosita asi me vuelve loco:

Imagen
Qyles escribió:
MGMT escribió:Imagen

Melafo...

El problema viene cuando hay exceso de maquillaje y bisuteria mas chandal...



El problema también viene cuando se llevan los calcetines por encima del chandal... eso sí que da penica :( :( :(
Imagen

lo siento pero creo que eso solo pasa aqui en malaga xD


A mí personalmente, salvo que vayan a hacer deporte, no me gustan con chandal.
Andysev escribió:
alberto456 escribió:pues madre mia... una en mi clase lleva chandal de estos ajustados.. y lleva tanga.. pff madre mia! ^^


jajaja


ami una cosita asi me vuelve loco:

http://img685.imageshack.us/img685/5094/tumblrkx95wwkstj1qa8qr6.jpg

¿Y a quien no?
Andysev escribió:
alberto456 escribió:pues madre mia... una en mi clase lleva chandal de estos ajustados.. y lleva tanga.. pff madre mia! ^^


jajaja


ami una cosita asi me vuelve loco:

Imagen


Claro, a ti solo... [poraki]
Eso no parece un chandal... pero vamos que a esa melafo aunque fuese en bata y pantuflas... [qmparto] [qmparto]
chakal256 escribió:
Andysev escribió:
alberto456 escribió:pues madre mia... una en mi clase lleva chandal de estos ajustados.. y lleva tanga.. pff madre mia! ^^


jajaja


ami una cosita asi me vuelve loco:

Imagen


Claro, a ti solo... [poraki]
Eso no parece un chandal... pero vamos que a esa melafo aunque fuese en bata y pantuflas... [qmparto] [qmparto]


Aunque fuera vestida de torera
cuanto mas la veo mas se me cae la baba, para mi es perfecta, si es, si es,,, si es asta wuapa¡¡¡¡ jajajaja

Eso no es un chanda? entonces que es?
Andysev escribió:cuanto mas la veo mas se me cae la baba, para mi es perfecta, si es, si es,,, si es asta wuapa¡¡¡¡ jajajaja

Eso no es un chanda? entonces que es?


Top+Pantalones (el tipo de pantalones ya no los se decir... Piratas?).

Tops, leggins, "shorts" y demás no se considera chándal

Un chándal es esto:
ImagenImagen
Pues depende de la tía, si no tiene un cuerpo agraciado irá como con ropa de calle, como el culo, en cambio si tiene un cuerpazo y un chandal bien pegado pues ganará bastante...
Tú paseate por zonas donde hagan deporte las mujeres y puf!, cuando corren se van quitando ropa y no veas, uno hace ejercicio supermotivado, así estoy, enganchado con la bici todos los días a la misma hora para ver a las mismas muchachas XD
Si está buena da igual qué lleve puesto xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


se pongan lo que se pongan...si esta rica esta rica [+risas] [+risas]
Si es un chándal ajustadito creo que mola cantidubi. :)
Imagen

¿Esto es un chándal?
Perrete escribió:Imagen

¿Esto es un chándal?



claro un chandal blanco del real madrid !! [sonrisa]
No me jodas que lo que me sale del pito es puro madridismo?
MGMT escribió:No me jodas que lo que me sale del pito es puro madridismo?



hombre no es lo mismo al no ser ropa.. pero te dedico un Zas en toda la boca!!! ;) , la verdad has estado atento... [+risas]
Esto no iba de chandals? xDD
Eri escribió:Esto no iba de chandals? xDD



se desmadran las cosas y ya ves.... chandals salen eso si... xD
O una de dos, o se ha maquillado a oscuras o con la escopeta de maquillar de Homer:

Imagen

Imagen
voto por la escopeta!!!
Perrete escribió:Imagen

¿Esto es un chándal?


me encanta la foto y como se nota que querias colarla donde fuera XD
rhipone escribió:me encanta la foto y como se nota que querias colarla donde fuera XD


Me encanta Pilar Rubio, pero la verdad es que no había visto esta foto hasta esta tarde. Es que tengo que comprarle un chándal a mi novia, pero no se que tipo exactamente, y era por pillar algunas ideas
Pues e visto los tacones de la muchacha del chandal adidas rojo a la primera :( y bueno en mi gym ahí una muchacha que lleva otro chandal adidas que eso si que enseña la parte de arriba le cubre lo que son las tetas nada mas y abajo unos pantalones super ajustaditos que madre mía, así el primer día estaban to los buitres enseñándole como se hacían los ejercicios XD
reynoldor escribió:
MGMT escribió:No me jodas que lo que me sale del pito es puro madridismo?



hombre no es lo mismo al no ser ropa.. pero te dedico un Zas en toda la boca!!! ;) , la verdad has estado atento... [+risas]


algo de velcro si que lleva xD

es con b?
Perrete escribió:
rhipone escribió:me encanta la foto y como se nota que querias colarla donde fuera XD


Me encanta Pilar Rubio, pero la verdad es que no había visto esta foto hasta esta tarde. Es que tengo que comprarle un chándal a mi novia, pero no se que tipo exactamente, y era por pillar algunas ideas


Pues como idea no esta nada mal, eso si, no te aconsejo que salga ella a la calle con ese chandal o sino tendras que llevarte la escopeta pa los buitres y las explicaciones para la policia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen

CHONI^9000. Mezclar chandal y tacones debería estar penado por la ley. Poned fotos de chonis en chandal que me dan morbillo, PERO SIN TACONES, aunque si ponéis con tacones mejor, me echo unas risas.
leisan escribió:Imagen

CHONI^9000. Mezclar chandal y tacones debería estar penado por la ley. Poned fotos de chonis en chandal que me dan morbillo, PERO SIN TACONES, aunque si ponéis con tacones mejor, me echo unas risas.


Toma tio, haz lo que creas conveniente XD

http://images.google.es/images?hl=es&q=chandal%20y%20tacones&rlz=1B3GGLL_es___ES375&um=1&ie=UTF-8&sa=N&tab=wi
Pedazo de hilo. Si sigue así puede llegar a ser de los más visitados de todo EOL.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Jarelgran escribió:Que la gente tiene miedo a tener su opinion sin el consentimiento de un grupo de personas.


Poco más tengo que decir.
A una chica guapa los chandal´s normalmente les suelen quedar como anillo al dedo, puff que recuerdos¡¡¡

La verdad que cuando se ponen los vaqueros y van embutidas tambien van fenomenal XD.

Animaros a salir con chandal leches¡¡¡

Salu2
Yo pienso que depende del tipo de chandal, hay algunos muy sueltos y nada sexys, y otros que marcan todo, asi que dependerá de la chica y el chandal, alguna perderá con chandal, y a otras les quedará mejor, aunque para mi lo mejor son unos vaqueros xD
Tras el documentado aporte pictográfico al hilo queda claro lo de siempre: si la tía está buena da igual lo que se ponga (exepctuando macabros atuendos). He de decir que, tras ver distintas fotos en este hilo, ciertos chándal han ganado mucho a mis ojos. Vaya mujeres, oiga.

Un saludo.

PD: Sexto... Deja de darte cabezazos contra las paredes cada vez que intuyes que la tipa está cerca.

PPD: Qué mal suena la palabra chándal.
Pues hombre.. dependerá del chandal y de quien sea la portadora del mismo.
Es decir, no es lo mismo ver a una chica deportista vestida para la ocasión, que ver a una choni con chandal en una comunión. Pero vamos, no esque me entusiasme en exceso el chandal.


Hay otras prendas, que evidentemente, les quedan mejor. :p Muuuuuucho mejor. [Ooooo]
Trog escribió:Tras el documentado aporte pictográfico al hilo queda claro lo de siempre: si la tía está buena da igual lo que se ponga (exepctuando macabros atuendos). He de decir que, tras ver distintas fotos en este hilo, ciertos chándal han ganado mucho a mis ojos. Vaya mujeres, oiga.

Un saludo.

PD: Sexto... Deja de darte cabezazos contra las paredes cada vez que intuyes que la tipa está cerca.

PPD: Qué mal suena la palabra chándal.

Reconoce que tiene un polvazo.
El chandal es como la corbata de lazo o "pajarita"

Tiene su momento y lugar. Fuera de los mismos hace el mas espantoso de los ridiculos
MGMT escribió:http://www.fitnesssportsstore.com/gallery/Fgallery5-1.jpg


Creo que con esto queda todo dicho.
Cada vez me gustan mas los chandals femeninos

Imagen
Eri escribió:Esto no iba de chandals? xDD



Esto es EOL
Mientras tengan un par de gomas da igual cuanta tela le tiras encima. [jaja]
Así sí y el resto tonterías.

Imagen

Esto es saber llevar un chándal de forma elegante y con maquillaje apropiado.

Fin del hilo.

PD: Perrete, la que he puesto yo le da 1000 vueltas a la tuya en elegancia y finura, reconócelo.
A mi no me disguta para nada una mujer en chandal.
Claro, siempre que sepa que hay ocasiones y ocasiones para ponerse un chandal.

PD: Si el chandal son unas mayitas... [sonrisa]
Hay que elegir???

Me quedo con Pilar Rubio :P
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5