Que opinais de las chicas en chandal?

1, 2, 3, 4, 5
Hay una chica en mi instituto que esta bastante maja y tal pero ayer vino con chandal y perdía un poco... No se, parecía menos femenina.

Que opináis de las chicas que llevan chandal?
Yo opino que tengo grabado a fuego el recuerdo, en 8º, de la tia más buena de la clase en chandal y un "bocadillo"

No te digo ná y te lo digo tó XD

Habrá chándals y chandals
Opino que van más cómodas. [360º]

No se si esto está bien aquí en miscelanea :-?
Pues que depende del chándal xD.


Saludos
Pues de pende del chandal, eso está claro pero si viste bien el chandal a mi me pone que vayan en chandal..... xD
Si llevan mallas cojonudo XD
Tejos está baneado por "clon de usuario baneado"
si que es clave el chandal, pero también la materia prima (la chica es funamental)
Depende:

Imagen

¿Algo como esto?
No, era un chandal blanco y rosa y con las cremalleras de debajo del pantalón abiertas...
(y sin enseñar tanto xD)
baronluigi escribió:Depende:

[img][/img]

¿Algo como esto?


Dios mas choni imposible.
chandal = mas suave punto pelota xD y fin del partido
baronluigi escribió:Depende:

Imagen

¿Algo como esto?


madremia que tipa más choni.

espero que no fuera como esa, sino mi opinión es que la cojáis entre varios amigos y la ahoguéis en el water más próximo.

saludos!
Que más da chandal o no, se lo quitas y ya esta!!
Si la chica perdía, pues oye.. no todo le queda bien a todo el mundo.

Pero hay veces que brrrrfff unos años de carcel parecen poco
junajo escribió:
madremia que tipa más choni.

espero que no fuera como esa, sino mi opinión es que la cojáis entre varios amigos y la ahoguéis en el water más próximo.

wat. Pero si tiene un cuerpazo, como vas a matar algo como eso.pofavó
No se, si la chica mona estaba, pero claro, no queda igual un chandal que un pantaloncico ajustado... Pero es que no se, el chandal ese, por como iba y tal, o era un poco choni y deportista.
Tambien puede ser que le guste el numetal y eso ya mola mas pero aun así...

Por cierto, desde entonces le llamamos "chandalera", a ver si descubrimos su nombre o algo... solo sabemos que va a comercio xD.
A mi no me gusta, me parece de chunga.

La ultima vez que vi a una pense:

Mira que chunga! Y era mi ex XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
No se... pon fotos suyas en bicicleta
baronluigi escribió:Depende:

Imagen

¿Algo como esto?

WTF!! ni con un palo oiga!!
Un saludo
junajo escribió:
madremia que tipa más choni.




Es que le ha pillado el fresco en la rotonda XD
EOL: Todos con grandes penes, herculeas abdominales y sexualidades satisfechas por experimentadas modelos de Victoria's Secret (y en ocasiones hasta con sus hermanas gemelas, a la vez)
halo2 escribió:No se... pon fotos suyas en bicicleta

La bicicleta es opcional.
Pues depende de la chica y del chándal.

Hay chicas y chándals que en conjunto forman una combinación explosiva.
Si esta buena y te gusta da igual lo que se ponga...
Peklet escribió:
halo2 escribió:No se... pon fotos suyas en bicicleta

La bicicleta es opcional.

El chándal también :p
Yo cuando era peque e ibamos la insti, habia muchas pivas que venian en chandal por comodidad, por que recuerdo...ibamos a clase, no de fiesta ni nada asi jeje

Peor como decian arriba, la que es mona es mona, y en chandal van con el culete mas sueltecito...
No es lo mismo cuando en chándal queda bien:
Imagen


Que cuando el chándal queda mal (repito que QUEDA MAL, miradlo bajo vuestra propia responsabilidad):
Imagen


Yo, por ejemplo, veo a algunas del equipo de UniGirona de baloncesto que después de su partido se quedan a ver el partido masculino y... Joder como está alguna con su chándal y su pelo mojado... Se debería penar con la carcel algunos modelitos innecesariamente "pijos" pudiendo vestir bien un simple chándal [sonrisa]
baronluigi escribió:Depende:

Imagen

¿Algo como esto?

A mí lo que no me encaja son los zapatos de tacón ._.

Se puede llevar un chandal con estilo, si... Pero un chandal es para estar cómodo, que mas da que se pierda o no xD También depende del chandal del que hablemos, como bien dicen.
Pues aun estando en chandal, seguro que esta mas buena vestia que tu en bolas XD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
la ropa en general...incluso de la interior lo mejor que se puede decir es que llegado el caso molesta.
obviamente un chandal se quita mucho mas facil que un vestido gotico. [+risas] [+risas]

quitando la coña...si te gusta pk te fijas en el chandal?
Eri escribió:
baronluigi escribió:Depende:

Imagen

¿Algo como esto?

A mí lo que no me encaja son los zapatos de tacón ._.

Se puede llevar un chandal con estilo, si... Pero un chandal es para estar cómodo, que mas da que se pierda o no xD También depende del chandal del que hablemos, como bien dicen.


Pues yo no se, pero esa esta super buena (y mira que las morenas no me gustan xD)

Drimcas escribió:EOL: Todos con grandes penes, herculeas abdominales y sexualidades satisfechas por experimentadas modelos de Victoria's Secret (y en ocasiones hasta con sus hermanas gemelas, a la vez)


Esos son los menos afortunados, pobrecillos...
Eri escribió:A mí lo que no me encaja son los zapatos de tacón ._.
.


Mas de uno ni se habra fijado en los tacones xDDDDDDDDDD
Que tienen la intención de hacer deporte. :-|
Resil escribió:
Eri escribió:A mí lo que no me encaja son los zapatos de tacón ._.
.


Mas de uno ni se habra fijado en los tacones xDDDDDDDDDD


+1, eso se merece un gaytest XD
Depende de que chandal, no es lo mismo el tipico chandal cony o reybol ancho y con cremallera xD que uno de estos apretaditos...
En el gimnasio alguna con pantalones de esos, cuando se pone a hacer la maquina en la que te tumbas con el culo en pompa y levantas los gemelos hacia el culo no sabe el riesgo que esta corriendo, por que estamos todos que levantamos pesas y no con las manos [+risas]

PD: A más de uno de los que os meteis con la "choni", me da que os pide fuego y mojais los gallumbos [poraki]
Yuyiroquai escribió:
Resil escribió:
Eri escribió:A mí lo que no me encaja son los zapatos de tacón ._.
.


Mas de uno ni se habra fijado en los tacones xDDDDDDDDDD


+1, eso se merece un gaytest XD


Pues yo no lo paso, porque veo la foto y pienso que viene con sorpresa fijo xD

Lo que me da miedo es ser el unico que lo ha pensado :S
Joder si es un chandal de estos que marcan el culo me pongo malo XD
Pues opino que el chandal mejora el tacto y el meter mano.
Que no saben vestir y tienen mal gusto.
GAROU_DEN escribió:la ropa en general...incluso de la interior lo mejor que se puede decir es que llegado el caso molesta.
obviamente un chandal se quita mucho mas facil que un vestido gotico. [+risas] [+risas]

quitando la coña...si te gusta pk te fijas en el chandal?

No me gusta xD, si yo tengo novia y todo. Simplemente esta buena y au, ni si quiera la conozco, pero verla en chandal me chocó xD.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen


te choco ver a una chica en chandal? ¬_¬ .que clase de centro de estudios vas?
Yo si veo a alguien en chandal le dejo de hablar
BrianPeppers escribió:Yo si veo a alguien en chandal le dejo de hablar


[Ironic mode off]
que el chandal es para hacer deporte.... o como uniformidad en caso de ser instituto o algo asi... pero para nada salir de fiesta en super chandal con tacones... [+furioso]
Pos a mi me ponen las tias en chandal. Desde tiempos de la Spice Gerl deportista [qmparto] [qmparto]

Y bueno, sobre mallas, culottes, o pantaloncillos cortos ya ni hablamos
El chandal se usa solo en entierros (barney stinson mode off/)
Ostia, igual si algún día le hablo le digo: SUIT UP!!!!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
a mi me ponen las tias directamente [+risas] [+risas]
Te dire lo que opino despues de conocerla...
Como primera impresion, el chandal no me desagrada tanto. Hay cosas muy peores.
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5