AntoniousBlock escribió:Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?
A mi me ha sucedido cuándo era mas joven, un chaval del barrio se tiró a mi novia sabiendo perfectamente que era mi novia (eran compañeros de universidad).... y le he dejado en el hospital, literalmente.
Es una cuestión elemental de respeto y convivencia: si te metes conmigo las pagas.
Patxo escribió:AntoniousBlock escribió:Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?
A mi me ha sucedido cuándo era mas joven, un chaval del barrio se tiró a mi novia sabiendo perfectamente que era mi novia (eran compañeros de universidad).... y le he dejado en el hospital, literalmente.
Es una cuestión elemental de respeto y convivencia: si te metes conmigo las pagas.
Cool story bro
futuro mad max escribió:Es la ESPAÑA PROFUNDA, hay animales que si ven a su pareja con otro tio no le da el cerebro para mas, esta gente que no da mas de si
Yaerahora escribió:No son celos. Es amor propio.
Halluat escribió:Yaerahora escribió:No son celos. Es amor propio.
Orgullo, más bien. Por amor propio, lo que haces es alejarte de esas personas.
AntoniousBlock escribió:Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?
polipeta escribió:AntoniousBlock escribió:Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?
Totalmente de acuerdo, hay una cosa que se llama RESPETO, si alguien no lo tiene contigo se lo metes por el gaznate.
A muchos se les llena la boca diciendo lo civilizados que son pero en este caso, en el que el maromo tiene conocimiento, no solo se va ella a la mierda si no que el tio se va a llevar la de cristo, simple. Si estoy completamente seguro de que el tio no sabia nada me costaria mas ir por el.
.
Halluat escribió:polipeta escribió:AntoniousBlock escribió:Yo no soy ejemplo de civilización en este tema (ni en casi ninguno la verdad)... pero para mi es vital un detalle: ¿el maromo que se ha tirado a tu pareja sabe que la tía está contigo?
Totalmente de acuerdo, hay una cosa que se llama RESPETO, si alguien no lo tiene contigo se lo metes por el gaznate.
A muchos se les llena la boca diciendo lo civilizados que son pero en este caso, en el que el maromo tiene conocimiento, no solo se va ella a la mierda si no que el tio se va a llevar la de cristo, simple. Si estoy completamente seguro de que el tio no sabia nada me costaria mas ir por el.
.
Pero lo harías con esfuerzo, ¿no?![]()
Yo es que no veo qué ganas con agredir a nadie. Además, ahí no te están respetando ninguno de los dos, ni el otro ni tu pareja, pero en todo caso, más daño te hace tu pareja que es en quien has depositado tu confianza. Si tienes que cargarla con alguien, vería más lógico que fuese con tu pareja. Pero claro, nadie se atrevería pegar a una mujer, ¿verdad? En cambio pegar a un hombre está bien visto.
Eri escribió:Queda muy bonito decir que el culpable únicamente es nuestra pareja por acceder, porque es quien nos debe respeto y fidelidad. Pero me niego a creer que no sentiréis ningún tipo de odio hacia esa tercera persona que se ha metido en medio.
Una paliza no le voy a dar, pero mi simpatía tampoco la va a tener.
Eri escribió:Queda muy bonito decir que el culpable únicamente es nuestra pareja por acceder, porque es quien nos debe respeto y fidelidad. Pero me niego a creer que no sentiréis ningún tipo de odio hacia esa tercera persona que se ha metido en medio.
Martajuru escribió:Eri escribió:Queda muy bonito decir que el culpable únicamente es nuestra pareja por acceder, porque es quien nos debe respeto y fidelidad. Pero me niego a creer que no sentiréis ningún tipo de odio hacia esa tercera persona que se ha metido en medio.
Jaja está claro que me entrarían ganas de matarla y de cortársela a mi novio después de varias horas de tortura a lo Guantánamo pero me contendría.
psipsina escribió:Yo soy antiviolencia. No estaría nunca con una persona violenta, no me atrae nada un tío que va pegando a otros.
Tampoco estoy a favor de la infidelidad, pero cuando una persona es infiel a su pareja generealmente es porque algo falla, así que no se arreglan los problemas de pareja con un par de puñetazos.
Yaerahora escribió:psipsina escribió:Yo soy antiviolencia. No estaría nunca con una persona violenta, no me atrae nada un tío que va pegando a otros.
Tampoco estoy a favor de la infidelidad, pero cuando una persona es infiel a su pareja generealmente es porque algo falla, así que no se arreglan los problemas de pareja con un par de puñetazos.
No es del todo cierto... Hay mucho viciosill@ por ahí. A veces no fallas tú y creo que te queda mucho por vivir. Espero que nunca lo vivas, claro.![]()
No es ser violento pero tampoco un pringado. Dime tú como arreglas una ofensa hacia tu persona?
Yaerahora escribió:
No es del todo cierto... Hay mucho viciosill@ por ahí. A veces no fallas tú y creo que te queda mucho por vivir. Espero que nunca lo vivas, claro.![]()
No es ser violento pero tampoco un pringado. Dime tú como arreglas una ofensa hacia tu persona?
psipsina escribió:Lo asumes y sigues con tu vida, no hace falta demostrar que eres un machito a nadie. Sé que es una putada que te pongan los cuernos, al igual que lo es que una amistad te falle, o que alguien a quien quieres te decepcione. Pero así es la vida. Las cosas no se arreglan pegando palizas, se arreglan superándolas y tirando para adelante. No se a quien le falta más por vivir.
No se trata de demostrar nada a nadie, se trata de limpiar tu imagen. Yaerahora escribió:
Yo estoy curado de espantos a estas alturas.![]()
¿Y quien dice que vaya metiendo palizas a la gente?No se trata de demostrar nada a nadie, se trata de limpiar tu imagen.
Yaerahora escribió:psipsina escribió:Lo asumes y sigues con tu vida, no hace falta demostrar que eres un machito a nadie. Sé que es una putada que te pongan los cuernos, al igual que lo es que una amistad te falle, o que alguien a quien quieres te decepcione. Pero así es la vida. Las cosas no se arreglan pegando palizas, se arreglan superándolas y tirando para adelante. No se a quien le falta más por vivir.
Yo estoy curado de espantos a estas alturas.![]()
¿Y quien dice que vaya metiendo palizas a la gente?No se trata de demostrar nada a nadie, se trata de limpiar tu imagen.
jinvegeta_sama escribió:Pues opino que éso demuestra la cantidad de recursos que tiene una persona a la hora de afrontar una situación incómoda.
Hay dos maneras de solucionar un problema, la forma sencilla y la forma complicada. La forma fácil no es otra que coger, darle dos castañas y creerte que, con éso, ya has solucionado el problema base que había. La forma complicada no es otra que decir a tu pareja que la den tortilla, irte por donde has venido y valorar que hay gente que merece más la pena por ahí fuera.
Yo creo que me es más beneficioso el crecer, el quererme a mí mismo y el creer que me merezco algo mejor que todas esas historias. Además, no creo que me fuese de ayuda ( de cara a cómo me viese mi ex pareja ) a que yo me liase a tortas con la persona que me ha fallado dado que das a entender que todo lo solucionas a base de violencia y no a base de raciocinio. Pero entiendo que cada persona tiene una paciencia diferente y una forma diferente de hacer las cosas, por lo cual, allá ellos con sus decisiones que hacen en su vida.
Novi Beograd escribió:En mi opinión lo hacen para no pegarle a su pareja, pero en realidad ese odio está dirigido a esta
También hay otros casos de gente idiota que realmente cree que la culpa la tiene el que se la está trincando
Green Blood escribió:cualquiera diría que le has quitado la novia a otro y te han dado una paliza...
ElSrStinson escribió:2-una persona que no recibe lo que necesita
jorcoval escribió:ElSrStinson escribió:2-una persona que no recibe lo que necesita
No, y mira que he leído veces eso en este hilo.
Si una persona no recibe lo que necesita en una relación, acaba con ella y se busca otra.
Pero hacer el tarzan (no soltar una liana hasta haber cogido la siguiente) es de una bajeza y traición increíbles. De esas personas que sobran en la vida de alguien.
ElSrStinson escribió:jorcoval escribió:ElSrStinson escribió:2-una persona que no recibe lo que necesita
No, y mira que he leído veces eso en este hilo.
Si una persona no recibe lo que necesita en una relación, acaba con ella y se busca otra.
Pero hacer el tarzan (no soltar una liana hasta haber cogido la siguiente) es de una bajeza y traición increíbles. De esas personas que sobran en la vida de alguien.
Sera porque hay pocas lagartas asi. Estan contigo hasta aburrirse, y no te dejan hasta que tienen a otro maromo a tiro