¿Que opinais de la actuacion del rey en la cumbre iberoamericana?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que piensas sobre el famoso "Por que no te callas?" del rey?
75%
326
15%
66
9%
41
Hay 433 votos.
Creo que hizo bien. Hay cosas que no se pueden tolerar, por mucho que este señor tenga la palabra "fascista" siempre en la boca.

Por cierto, vaya montajes XD

Imagen
Esta visto que esa respuesta nos ha acercado bastante al Rey :), es el p*to amo xD

BORBOWNED!!
Bou escribió:Es que tenía o que haber hecho eso o que haberse quedado calladito en su sitio. "Hazlo o no hagas, pero no lo intentes" que diría Yoda.
Tu lo que quieres en un video del Rey hostiando a Chavez (yo tambien...) para deshuevarte de la risa [jaja] Pero lo siento, te tendras que conformar con lo que hay o desahogarte con los multiples gifs. ;)

Ni se sobre paso ni se quedo calladito y sentadito como un tonto, estuvo en el termino medio donde esta la virtud.

Quiza ZP debio ser mas contundente, que eso parecia una conversacion entre colegas y no me extraña que por ese colegueo se pensara Chavez que podria poner a parir alli a todo lo que el quisiera que ZP y el Rey le iban a reir las gracietas como en un bar entre colegas como muchos le rien las gracias que hace cuando critica a Bush. Y es que donde hay confianza a veces da asco, que se suele decir.
Yo creo que le faltaron modales. No es lo mismo un bar (donde vas a gritos) que una reunion diplomatica. Y si Chavez es un memo integral y un irrespetuoso, que lo es, el Rey en esta ocasion no se ha quedado atras. Ha hecho lo que todos hubieramos hecho, pero no es eso lo que se le exije al jefe de la diplomacia española.

Yo quiero respeto hacia mi presidente y diplomacia hacia los demas. Que ellos sean unos mamarrachos no da bula papal (XD) al Rey. O no deberia.
shorbo escribió:Quiza ZP debio ser mas contundente, que eso parecia una conversacion entre colegas y no me extraña que por ese colegueo se pensara Chavez que podria poner a parir alli a todo lo que el quisiera que ZP y el Rey le iban a reir las gracietas como en un bar entre colegas como muchos le rien las gracias que hace cuando critica a Bush. Y es que donde hay confianza a veces da asco, que se suele decir.

¿acaso cuando gobernaba Aznar Chávez no le llamaba fascista? ¿conversación entre colegas? Zapatero estuvo firme, pero con modales, como un presidente de gobierno debe ser.

Pero bueno, supongo que habrá que repetir las estupideces de Marianico...
Juan Carlos I "El tralla"
Darkoo escribió:¿acaso cuando gobernaba Aznar Chávez no le llamaba fascista?
Pues creo que no, y eso que se reunieron tambien muchas veces, pero entonces no podia (o no le interesaba, mas bien) bufar porque el que mandaba era Aznar.
Darkoo escribió:¿conversación entre colegas? Zapatero estuvo firme, pero con modales, como un presidente de gobierno debe ser.
Si no digo que me parezca mal, todo lo contrario, pero quiza le falto decir alguna que otra cosa mas para dejar las cosas claras, pero eso ya va en cada uno.

Darkoo escribió:Pero bueno, supongo que habrá que repetir las estupideces de Marianico...
Si, seguro que es esto, y sobre todo de ese. Ni se que ha dicho, pero bueno, por lo que veo, segun tu, debe haber dicho alguna estupidez como las que dices que yo digo, ahi, ahi, sin crispar y respetando las opiniones de los demas. ;)
shorbo escribió:Tu lo que quieres en un video del Rey hostiando a Chavez

Pues igual sí, pero con que después del "¿por qué no te callas?" se hubiese quedado a sostenerle la mirada me habría bastado, y ni eso.
Quitando de lado la politica yd emas mierdas, lo hizo bien.
Lo que luego tiene huevos es toda la p*** mierda que sueltan del protocolo y demases... ¬_¬
Bou escribió:Pues igual sí, pero con que después del "¿por qué no te callas?" se hubiese quedado a sostenerle la mirada me habría bastado, y ni eso.

Es que tampoco hay que abusaaaaaar. ;)
shorbo escribió:Pues creo que no, y eso que se reunieron tambien muchas veces, pero entonces no podia (o no le interesaba, mas bien) bufar porque el que mandaba era Aznar.

Crees mal. Chávez no es la primera vez que llama fascista a Aznar.
shorbo escribió:Si no digo que me parezca mal, todo lo contrario, pero quiza le falto decir alguna que otra cosa mas para dejar las cosas claras, pero eso ya va en cada uno.

¿qué quieres que diga un presidente de gobierno? ¿que le insulte? ¿que chille como una maruja? Zapatero no podía más que pedir respeto como lo hizo.

shorbo escribió:Si, seguro que es esto, y sobre todo de ese. Ni se que ha dicho, pero bueno, por lo que veo, segun tu, debe haber dicho alguna estupidez como las que dices que yo digo, ahi, ahi, sin crispar y respetando las opiniones de los demas. ;)
Hombre, si dices lo mismo que dice el PP cuando no tiene ni pies ni cabeza... Chávez no es la primera vez que llama fascista a Aznar y Zapatero le estaba "echando la bronca", así que nada de "colegueo".

Lo que no puede hacer un presidente del gobierno, ni un jefe de estado, es empezar a chillar. En esas reuniones hay un protocolo que hay que seguir y más cuando hablas con países menos desarrollados políticamente. ¿por qué? Para demostrar que la política es mediante el diálogo y no mediante chillidos e insultos como hace Chávez.
Como Venezolano, pues le doy todo mi apoyo al Rey y así le deberian responder todas las personas a Chavez para que de una vez vea que es un pobre huevón.

[plas]
Me parecio muy zafio, muy de marujeo. podia haberlo dicho con mas protocolo o dejerle a zapatero que lo estaba haciendo de forma correctisima, e incluso podia haberse dirijido a la que concedia el turno de réplica y decir que chavez lo estaba pisando.

y si, chavez se merece un trabajito de la cia...
Ayer el rey, una vez más, se ganó su puesto, pues si tuviésemos que esperar a que nuestro presidente del gobierno hiciera algo...ahí estaba, haciendo gestos de "para, para" con las manos a su coleguita Chávez.

Ahí va un gif xD
Imagen
Darkoo escribió:Crees mal. Chávez no es la primera vez que llama fascista a Aznar.
Que le llamara fascista mas veces ya lo se, pero aqui lo que hablabamos es que no se lo dijo cuando Aznar gobernaba. ¿Lo hizo entonces que es lo que tu afirmabas y yo dudo, si o no?

Darkoo escribió:¿qué quieres que diga un presidente de gobierno? ¿que le insulte? ¿que chille como una maruja? Zapatero no podía más que pedir respeto como lo hizo.
No, claro que no quiero eso, pero por ejemplo que no se deje seguir pisando la palabra como hizo, ZP empezo a hablarle sobre lo que Chavez dijo antes, Chavez no le dejaba hablar a ZP y ZP se cortaba para escuchar a Chavez, salta el Rey y ante tanto "Digale a Aznar que respete...", le dice TU señalando a Chavez y ZP le dice con la mano a el Rey "Un momento" Chavez sigue con su cuento "Digale lo mismo a el señor presidente. Digale lo mismo a el..." y ZP dice, "por supuesto, por supuesto, por supuesto"
Pues que quieres que te diga, casi que le manda mas ZP callar a Juan que a Chavez... A pesar de todo, ya digo que no me parece mal en conjunto.

Darkoo escribió:Hombre, si dices lo mismo que dice el PP cuando no tiene ni pies ni cabeza... Chávez no es la primera vez que llama fascista a Aznar y Zapatero le estaba "echando la bronca", así que nada de "colegueo".
Pues no se si digo lo mismo que dice el PP, aun asi, creo que no es para calificarlo de estupidez ni lo mio, ni lo del PP si quieres un debate como es debido y sin faltas de respeto... Y lo del colegueo es previo a esta cumbre y por ideologias mas cercanas no por otra cosa. Igual que habia colegueo entre Aznar y Bush, ¡simplemente! y por ello mismo Aznar ponia los pies en la mesa de Bush y este le rie la gracia, Chavez se caga en España y penso que igual tambien se la reirian pero claro, lo de Chavez es mas grave y no hace tanta gracia.

Darkoo escribió:Lo que no puede hacer un presidente del gobierno, ni un jefe de estado, es empezar a chillar. En esas reuniones hay un protocolo que hay que seguir y más cuando hablas con países menos desarrollados políticamente. ¿por qué? Para demostrar que la política es mediante el diálogo y no mediante chillidos e insultos como hace Chávez.
Y es que nadie de España chillo ni nadie pide eso, solo mas firmeza, nada mas. Para ser firme no hace falta chillar ni insultar.
Bueno yo he opinado en otro hilo, con este mismo titulo, pero q no es para nada popular, asi q dejo mi opinion aqui:

Pues pienso q cojonudo, como mucho de lo que ha hecho el Rey, aunque no se le reconozca.

P.d: Y no soy monarquico, es una institucion q me parece ANACRONICA, pero creo q este REY se ha merecido reinar. al menso desde el dia despues q murio Franco (se lo curro) en este pais y q es bueno para el pais. Si su hijo no mete la pata me parecera bien q reine (aun no gustandome q un poder y una riqueza tal pase de esa forma de padres a hijos), pero prefiero q esa parte de los presupuesto vaya al REy q no para los politicos. A parte de q para q caig auna monarquia dudo q pudiera hacerse sin una guerra.
En fin he aprovechado, para dar mi opinion sobre la mnonarquia, ya q oigo mucho en contra de este Rey y o creo q en la mayoria de los casos sin argumentos y sin conocimientos, mas q "no hacen nada" y "chipan del bote", lo cual ni es del todo cierto ni es tan simple.

P.D.2: Ahora dadme los palos q creais necesarios, pero con argumentos y si puede ser RESPETO y EDUCACION.

Y añado, q creo q el presidente lo hizo bastante correctamente tb, no se yo si Rajoy defenderia ante Chaves a Gonzalez por ejemplo, pero bueno lo mismo da. AHora me parece lamentable el ataque de Rajoy a Zapatero, menos mal q Zapatero slaio ne defensa de Aznar,si no, q diria....

Por favor, q el PP reacione y ponga a Gallardon de candidato, pq como gane el PP con Rajoy, apaga y vamonos.
Gonzo345 escribió:Ayer el rey, una vez más, se ganó su puesto, pues si tuviésemos que esperar a que nuestro presidente del gobierno hiciera algo...ahí estaba, haciendo gestos de "para, para" con las manos a su coleguita Chávez.

Ahí va un gif xD
Imagen
Que pesaos sois algunos con echarle la culpa de todo al Zapatero!
shorbo escribió:Que le llamara fascista mas veces ya lo se, pero aqui lo que hablabamos es que no se lo dijo cuando Aznar gobernaba. ¿Lo hizo entonces que es lo que tu afirmabas y yo dudo, si o no?

He estado buscando y tienes razón. Chávez se cuidaba mucho de no llamar fascista a Aznar mientras gobernaba. Yo pensaba que sus declaraciones fueron durante su mandato, pero no, fueron después. Merezco un owned.

Lo que sí he encontrado es bastantes "rifi-rafes" entre Aznar y Chávez, pero sin llegar al insulto directo.

shorbo escribió:No, claro que no quiero eso, pero por ejemplo que no se deje seguir pisando la palabra como hizo, ZP empezo a hablarle sobre lo que Chavez dijo antes, Chavez no le dejaba hablar a ZP y ZP se cortaba para escuchar a Chavez, salta el Rey y ante tanto "Digale a Aznar que respete...", le dice TU señalando a Chavez y ZP le dice con la mano a el Rey "Un momento" Chavez sigue con su cuento "Digale lo mismo a el señor presidente. Digale lo mismo a el..." y ZP dice, "por supuesto, por supuesto, por supuesto"
Pues que quieres que te diga, casi que le manda mas ZP callar a Juan que a Chavez... A pesar de todo, ya digo que no me parece mal en conjunto.

Pues nada, que se hubiese puesto a chillar o levantar la voz en plan verdulera

shorbo escribió:Pues no se si digo lo mismo que dice el PP, aun asi, creo que no es para calificarlo de estupidez ni lo mio, ni lo del PP si quieres un debate como es debido y sin faltas de respeto...

He calificado de estupidez la idea de que la culpa sea de Zapatero por el "colegueo" ya que este tío no se corta nunca ni un pelo en insultar a nadie. ¿También tiene colegueo con Bush al que insulta día sí y día también? Me parece estúpido y lo mantengo que se le eche la culpa a Zapatero por las declaraciones de Chávez.

Con eso no te estoy llamando estúpido a ti, sino la idea. Si te he ofendido te pido disculpas.

shorbo escribió:Y lo del colegueo es previo a esta cumbre y por ideologias mas cercanas no por otra cosa.

Textualmente has dicho "que eso parecia una conversacion entre colegas y no me extraña que por ese colegueo se pensara Chavez...", cuando Zapatero estaba en un tono muy serio y "echándole la bronca"

shorbo escribió:Y s que nadie de España chillo ni nadie pide eso, solo mas firmeza, nada mas. Para ser firme no hace falta chillar ni insultar.

El Rey chilló y a mi no me gustó demasiado las formas. Zapatero estaba siendo firme. Lo que no hizo fue levantar la voz como hacía Chávez.
Darkoo escribió:El Rey chilló y a mi no me gustó demasiado las formas. Zapatero estaba siendo firme. Lo que no hizo fue levantar la voz como hacía Chávez.

Touché
chavez sale a mierda,,tipico dictador,,lleno de petrodolares,,

pinochet = fidel castro = Somoza = Chavez = "LA MISMA MIERDA"
y algunos nos lo quieren quitar...hay estan nuestros impuestos..defendiendonos..grandes el rey y ZP
Manudolferas escribió:y algunos nos lo quieren quitar...hay estan nuestros impuestos..defendiendonos..grandes el rey y ZP

Yo preferiria usar mis impuestos para darle de comer a otros que más lo necesitan en vez de al Rey, no se como lo ves. A mí no me tiene que defender nadie.
Yo preferiria usar mis impuestos para darle de comer a otros que más lo necesitan en vez de al Rey

Llámame ingenuo, pero no creo que el dinero destinado a la familia real, de no estar ellos, fuera a parar a algún necesitado.

Pero bueno, eso ya es otro tema XD
Un poco de humor XD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
Z_Type escribió:

Llámame ingenuo, pero no creo que el dinero destinado a la familia real, de no estar ellos, fuera a parar a algún necesitado.

Pero bueno, eso ya es otro tema XD

Ya bueno, es un decir xD
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Falkiño escribió:Un poco de humor XD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2!!
[sati] [qmparto]
Y que el Rey tenga que salir a salvar a ZP de sus amistades peligrosas...

Ah y si que es responsable ZP porque ES EL PRESIDENTE por desgracia, y lo primero es que no se tendria que dejar torear ni tampoco tener que ser defendido, y por supuesto debería haberse largado con el Rey.
ShadowSkywalker escribió:Y que el Rey tenga que salir a salvar a ZP de sus amistades peligrosas...

Ah y si que es responsable ZP porque ES EL PRESIDENTE por desgracia, y lo primero es que no se tendria que dejar torear ni tampoco tener que ser defendido, y por supuesto debería haberse largado con el Rey.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tomais algunos para desayunar? Bilis de losantos?

Por cierto aqui el unico defendido ha sido Aznar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucho talante y mucho buenrollismo, pero el único que consiguió que se callase fue el que se lo dijo simple y directamente a la cara.

Y es que, con bichos de según qué calaña, hay que decir las cosas como se tienen que decir.
Quizás la formas de perdieron, le pudo el instinto. Mi voto es para "Ole sus huevos". XD
Hay veces que la brusquedad en las formas y la contundencia son completamente necesarias y esta no era menos. Por su puesto he votado:

¡Ole los huevos del rey! Zas en toda la boca a Chavez xD
Txukie escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que tomais algunos para desayunar? Bilis de losantos?

Por cierto aqui el unico defendido ha sido Aznar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bastante mejor que escuchar noticias inventadas, culpabilidades falsas y malisimos terroristas SUICIDAS [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo he votado que debio hacerle callar de una forma mas correcta.

Yo habria quemado una foto de Castro [+risas]
Chavez es el que cantaba, aparte de lo de "no soy monedita de oro" xD lo de:

"Tu lo que quieres es que me coma el tigre Que me coma el tigre..."

Finalmente le comió por bocazas. Yo que no soy monarquico y que si hay algún día un referéndum votaré por la desaparición de la institución. PEro el Rey lo ha clavado en el asiento juass.

Bien hecho. Las cosas como son.

DIOS ALEJO QUE BUENO!!!!!!!!!! Q RISAS!!! JUASS [oki] :Ð :Ð :Ð
Siendo rey debería haberle contestado mas correctamente, claro que al levantarse de la mesa el protocolo dicta que todos se deberían haber levantado, asi que puestos a pasarnos el protocolo por el forro le hizo un ZAS en toda la boca al tontolaba pseudodictador de chavez...

Zas que por otro lado le debería haber hecho zapatero.

SalU2
Tal vez deberíamos permanecer más atentos, ya que cuando se produce un “bum” mediático de este calibre sobre un tema irrelevante como este, normalmente es porque se quiere desviar la tención de otros más graves e incómodos.
Darkoo escribió:He estado buscando y tienes razón. Chávez se cuidaba mucho de no llamar fascista a Aznar mientras gobernaba. Yo pensaba que sus declaraciones fueron durante su mandato, pero no, fueron después. Merezco un owned.

Pues eso, Chavez es un cobarde hipocrita de mierda, que mucho hablar cuando no esta la gente vilipendiada en frente (Bush) o cuando no tienen poder (Aznar) para el poder seguir chupando del bote y mucho largar e insultar demagogamente cuando esta escondido o entre colegas...

Darkoo escribió:Pues nada, que se hubiese puesto a chillar o levantar la voz en plan verdulera
Repito, que no hace falta insultar ni chillar para ser firme. Y ser firme no considero que fue lo que dijo ZP, pero tampoco me parece mal, es lo que hay y dentro de lo que hay ciertamente es lo mejor que podia sacar.

Darkoo escribió:He calificado de estupidez la idea de que la culpa sea de Zapatero por el "colegueo" ya que este tío no se corta nunca ni un pelo en insultar a nadie. ¿También tiene colegueo con Bush al que insulta día sí y día también?
¿Le insulta en su cara o cuando hay reuniones donde este presente Bush o es con ese tambien un cobarde? Porque igual aqui me llevo yo el owned que antes te has llevado tu, pero me da que tampoco lo critica cara a cara para que Bush o los presentes le puedan responder, en la Cumbre esta se sentia mas comodo o protegido por amiguismo ideologico o de otro tipo. Es mi opinion y no por ello debe ser una estupidez, no creo que diga nada fuera de lugar ni dictado por lo que diga el PP o la PEPA, lo digo viendo los gestos y analizando el video y el contexto, simplemente. Como tambien te lo digo en el caso contrario, Aznar y Bush, que se permitian ciertos amiguismos... simplemente.

Darkoo escribió:Textualmente has dicho "que eso parecia una conversacion entre colegas y no me extraña que por ese colegueo se pensara Chavez...", cuando Zapatero estaba en un tono muy serio y "echándole la bronca"
Bueno, yo ya te he comentado lo que veo en el video, no veo firmeza porque se deja pisar la palabra un monton de veces, manda mas callar al Rey que a Chavez y replica a Chavez varios "Por su puesto, por supuesto, por supuesto..." en vez de ser tajante y/o requerir la intervencion de Michelle Bachelet.

Darkoo escribió:El Rey chilló y a mi no me gustó demasiado las formas. Zapatero estaba siendo firme. Lo que no hizo fue levantar la voz como hacía Chávez.
Las formas no fueron malas, habria sido peor un ¡QUE TE CALLES! o ¡CALLATE! como veo a muchos que dicen que dijo, dijo ¿por que no te callas? No fue afirmativo, autoritario o imperativo y hay mucha diferencia aunque algunos no la hayan visto.
He votado que debería haberse quedado quietecito. Además de mandar callar a Chávez, cosa que no le competía, abandó la cumbre en medio de la intervención del presidente nicaraguense.

Es cierto que Chávez demostró una falta de respeto enorme al interrumpir la intervención de Zapatero. Pero largarse de esa manera mientras el presidente Ortega estaba hablando, respetando su turno de palabra, me parece una falta de respeto mucho más grave.
De ser monárquico sentiría verguenza de que un subnormal me representara de esta forma.

Saludos:).
Tanto el rey como Chavez estuvieron totalmente desubicados.

El único que actuó educadamente fue ZP.
Los españoles no pintan nada allí. Hace 200 años que las colonias se independizaron y nos expulsaron de América.

Por cierto, a Aznar lo "elegimos"; a Zapatero también; a Chávez también lo han elegido. ¿Quién eligió al Rey? FRANCO.
¡Ole los huevos del rey! Zas en toda la boca a Chavez
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
llosu ternera escribió:Por cierto, a Aznar lo "elegimos"; a Zapatero también; a Chávez también lo han elegido. ¿Quién eligió al Rey? FRANCO.

¿ Por qué te crees que se puso asi el rey?
Zas, en toda la boca, por desgraciado...A este no se le puede mandar callar de otra forma...A 2 metros bajo tierra tenía que estar.
La actuación del rey es ejemplar... ole sus webos!! no tengo nada más que decir
InaD escribió:¿ Por qué te crees que se puso asi el rey?

Para mantener las estabilidad y moderacion del pueblo español en un momento tan dificil como la muerte de nuestro querido lider kin.. digo Franco, caudillo de españa.
Olé, camaradas. ¡Arriba España! Arriba, bien alto donde no moleste.
¡Ole los huevos del rey! Zas en toda la boca a Chavez
144 respuestas
1, 2, 3