Darkoo escribió:He estado buscando y tienes razón. Chávez se cuidaba mucho de no llamar fascista a Aznar mientras gobernaba. Yo pensaba que sus declaraciones fueron durante su mandato, pero no, fueron después. Merezco un owned.
Pues eso, Chavez es un cobarde hipocrita de mierda, que mucho hablar cuando no esta la gente vilipendiada en frente (Bush) o cuando no tienen poder (Aznar) para el poder seguir chupando del bote y mucho largar e insultar demagogamente cuando esta escondido o entre colegas...
Darkoo escribió:Pues nada, que se hubiese puesto a chillar o levantar la voz en plan verdulera
Repito, que no hace falta insultar ni chillar para ser firme. Y ser firme no considero que fue lo que dijo ZP, pero tampoco me parece mal, es lo que hay y dentro de lo que hay ciertamente es lo mejor que podia sacar.
Darkoo escribió:He calificado de estupidez la idea de que la culpa sea de Zapatero por el "colegueo" ya que este tío no se corta nunca ni un pelo en insultar a nadie. ¿También tiene colegueo con Bush al que insulta día sí y día también?
¿Le insulta en su cara o cuando hay reuniones donde este presente Bush o es con ese tambien un cobarde? Porque igual aqui me llevo yo el owned que antes te has llevado tu, pero me da que tampoco lo critica cara a cara para que Bush o los presentes le puedan responder, en la Cumbre esta se sentia mas comodo o protegido por amiguismo ideologico o de otro tipo. Es mi opinion y no por ello debe ser una estupidez, no creo que diga nada fuera de lugar ni dictado por lo que diga el PP o la PEPA, lo digo viendo los gestos y analizando el video y el contexto, simplemente. Como tambien te lo digo en el caso contrario, Aznar y Bush, que se permitian ciertos amiguismos... simplemente.
Darkoo escribió:Textualmente has dicho "que eso parecia una conversacion entre colegas y no me extraña que por ese colegueo se pensara Chavez...", cuando Zapatero estaba en un tono muy serio y "echándole la bronca"
Bueno, yo ya te he comentado lo que veo en el video, no veo firmeza porque se deja pisar la palabra un monton de veces, manda mas callar al Rey que a Chavez y replica a Chavez varios "Por su puesto, por supuesto, por supuesto..." en vez de ser tajante y/o requerir la intervencion de Michelle Bachelet.
Darkoo escribió:El Rey chilló y a mi no me gustó demasiado las formas. Zapatero estaba siendo firme. Lo que no hizo fue levantar la voz como hacía Chávez.
Las formas no fueron malas, habria sido peor un ¡QUE TE CALLES! o ¡CALLATE! como veo a muchos que dicen que dijo, dijo ¿por que no te callas? No fue afirmativo, autoritario o imperativo y hay mucha diferencia aunque algunos no la hayan visto.