¿Que opinais de la actuacion del rey en la cumbre iberoamericana?

1, 2, 3
Encuesta
¿Que piensas sobre el famoso "Por que no te callas?" del rey?
75%
326
15%
66
9%
41
Hay 433 votos.
Pues eso, dad vuestra opinión eolianos sobre este hecho historico, o cuanto menos, único.

Saludos! [oki]
España tenía el turno de palabra, turno que Chavez no respetaba.

Ayer, el rey defendió a España.
Zas! pero en modo mamporrero.
Si donde este el rey de españa.... que se quiten los macacos (asi se definia el, asique, que no me apaleen por decir esto, xD)

saludos!
Yo me olía un Dejà Vu enorme elmenda, y es que son dos hilos. Pues me has tenido media hora súper rallado cabrón xDDD.
Pues nada, si eres politico y piensas en lo mas minimo en tu pais lo ultimo que haria seria tal burrada XD, ya sea con un pais de buena conducta o con una dictadura.

Falta la opcion: que pinta el rey ahi si zapatero es el que siempre se como estos bollicaos
digo lo mismo que dije en el post que chaparon del tema xD ami me da vergüenza ajena el comentario del "rey", en teoria una persona culta de su envergadura esta preparada para decir algo mas inteligente que un simple y bulgar "que te calles"... ahora se porque habre tan poco la boca (solo para leer discursos escritos)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Yo estaba entre la segunda y la tercera opcion, pero teniendo en cuenta que zapatero ya lo habia razonado, y que el rey no se debe meter en esos asuntos, pues deberia haberse quedado callado en mi opinion...
Aunque para mi es tambien muy grabe cuando el rey salio de la sala todo enojado y fuera de si cuando hablaba el presidente de nicaragua.
Kayru escribió:Yo me olía un Dejà Vu enorme elmenda, y es que son dos hilos. Pues me has tenido media hora súper rallado cabrón xDDD.

jajajaja esque no meti encuesta en el primero tio [carcajad]

GalForD69 escribió:digo lo mismo que dije en el post que chaparon del tema xD ami me da vergüenza ajena el comentario del "rey", en teoria una persona culta de su envergadura esta preparada para decir algo mas inteligente que un simple y bulgar "que te calles"... ahora se porque habre tan poco la boca (solo para leer discursos escritos)

Pues a mi me gusta porque se ve a un rey muy cercano a nosotros, muy español...no se, no me parece vulgar, me parece muy nuestro.
Me pareció bien, pero aún así no lo trago.
InaD escribió:Yo estaba entre la segunda y la tercera opcion, pero teniendo en cuenta que zapatero ya lo habia razonado, y que el rey no se debe meter en esos asuntos, pues deberia haberse quedado callado en mi opinion...

pero chavez se creia q podia hacer lo q quisiera y seguia interrumpiendo y faltando el respeto a toda la sala como le daba la gana, era necesaria mas firmeza o dejar que se comportara como le diera la gana...
me parece mas diplomatica la firmeza

InaD escribió:Aunque para mi es tambien muy grabe cuando el rey salio de la sala todo enojado y fuera de si cuando hablaba el presidente de nicaragua.

comparando imagenes parece mucho menos enojado cuando salio de la sala que cuando mando callar a chavez
InaD escribió:Yo estaba entre la segunda y la tercera opcion, pero teniendo en cuenta que zapatero ya lo habia razonado, y que el rey no se debe meter en esos asuntos, pues deberia haberse quedado callado en mi opinion...
Aunque para mi es tambien muy grabe cuando el rey salio de la sala todo enojado y fuera de si cuando hablaba el presidente de nicaragua.

¿cuál? ¿aquél que acusó a nuestro embajador de estar detrás un un golpe de estado?

joer si es que escuchándolos parecemos los EEUU estamos detrás de todos los intentos de golpes de estado de sudamérica.

Y es gesto lo hizo de mutuo acuerdo con Zapatero.
Sólo apoyo la monarquía porque seguramente una república sería más cara (caso francés) pero aun así, ole sus cojones. Primera opción sin dudarlo.
Hereze escribió:
¿cuál? ¿aquél que acusó a nuestro embajador de estar detrás un un golpe de estado?

joer si es que escuchándolos parecemos los EEUU estamos detrás de todos los intentos de golpes de estado de sudamérica.

Y es gesto lo hizo de mutuo acuerdo con Zapatero.

Eso es un hecho, mentirosillo amigo, o demagogo deberia decir?
Por que el embajador español se apresuro a reconocer el gobierno golpista, eso es apoyo diplomatico al golpe amigou...
estamous trabajandou en ellouuuu

Chabaldelpc reconozco que chavez no lo hizo bien, tenia que haber respetado el turno y calladose la boca, pero otra cosa es que se lo haya dicho el rey asi, como buen autoritario, que te calles!
Y el rey viniendo de donde viene.. de franco... pues no me gusta ver que tiene esas reacciones, las interpreto tal vez como no sea. Por que tal vez se enojase por que penso que insultaban al pueblo español, pero yo creo que simplemente le estaban tocando la fibra sensible y se altero. Al fin y al cabo, su familia ha sido y hecho lo que ha hecho.
InaD escribió:Eso es un hecho, mentirosillo amigo, o demagogo deberia decir?
Por que el embajador español se apresuro a reconocer el gobierno golpista, eso es apoyo diplomatico al golpe amigou...

Chabaldelpc reconozco que chavez no lo hizo bien, tenia que haber respetado el turno y calladose la boca, pero otra cosa es que se lo haya dicho el rey asi, como buen autoritario, que te calles!
Y el rey viniendo de donde viene.. de franco... pues no me gusta ver que tiene esas reacciones, las interpreto tal vez como no sea. Por que tal vez se enojase por que penso que insultaban al pueblo español, pero yo creo que simplemente le estaban tocando la fibra sensible y se altero. Al fin y al cabo, su familia ha sido y hecho lo que ha hecho.

El rey viene de su padre juan de borbon y su abuelo alfonso XIII xD. Sigue en tu burbuja, deben ser los porros xD
pero que grande eres juancar
Imagen

de mayor quiero ser como el y currar lo mismo.
InaD escribió:Eso es un hecho, mentirosillo amigo, o demagogo deberia decir?

¿pues entonces Zapatero es un fascistas no?

¿no me dirás que un embajador va a hacer algo tan serio como apoyar a un gobierno golpista sin consultarlo con su Gobierno?
omitron escribió:pero que grande eres juancar
Imagen

de mayor quiero ser como el y currar lo mismo.

jjajajaa, vaya imagen escogiste:

Imagen
Como decian en otro post, esto no es tombola amigo juancar, un poco de buenos modales (al igual que a chavez)
Hereze escribió:
¿pues entonces Zapatero es un fascistas no?

¿no me dirás que un embajador va a hacer algo tan serio como apoyar a un gobierno golpista sin consultarlo con su Gobierno?

mm fue aznar el que estaba de presidente, y si, lo aprobo aznar.
es mas lo hizo por lameculismo imperialista.
Coolpix escribió:
El rey viene de su padre juan de borbon y su abuelo alfonso XIII xD. Sigue en tu burbuja, deben ser los porros xD
tira mas parriba majo, que hay autenticas joyitas.
InaD escribió: tira mas parriba majo, que hay autenticas joyitas.

si nos ponemos con esas todos descendemos de algun hijo de la gran puta. tantos miles de años como especie es lo q tiene
LOL XD

Imagen

Ahora sólo falta meter algunas en el hilo de carteles emotivos :P
ElChabaldelPc escribió:si nos ponemos con esas todos descendemos de algun hijo de la gran puta. tantos miles de años como especie es lo q tiene

cierto, pero no se tu pero yo desconozco mas alla de mi bisabuelo.
Y borbon heredo mucho por su familia, es conocida, y la conoce, vamos que sus tataras andubieron dando mucha caña.
Pero bueno esto es una pijada de offtopic jeje.
saludos.
Simplemente le paro los pies , yo en su lugar lo agarraba de una oreja como a un niño pequeño .....
Con dos cojones. Anda que el Chavez no se cago ni nada. Ahora dice que no lo escucho... menos mal :).
Bravo por el rey, quizás hubiera debido haber guardado 1 poco las formas, pero bravo por él, y por Zapatero también.

Inad, he leido muchas cosas que has escrito en este hilo... sueles ser muy coherente con tus explicaciones y tal, pero cuando se trata del rey te pasas. Que el rey venga de franco no significa que sea fascista ni mucho menos. De echo el Rey hizo posible lo que tenemos ahora, y muchisimos franquistas le tacharon de traidor, a él y a suarez, al permitir entre otras cosas la legalización del partido comunista.

Que estuviera defendiendo a Aznar no significa que le lama el culo, al igual que no se lo lame Zapatero, de hecho desde el PP hay mas críticas a la corona que desde el PSOE, en este y otros aspectos.
De hecho Aznar es el unico ex-presidente al que el rey no le ha concedido un titulo nobiliario , cosa que con Suarez y Felipe Gonzalez si paso . Asi que no creo que haya tanta chupada de culo.
BORBOWNED a Chávez con todas las de la ley. Merecido y tres hurras de mi parte a Zapatero por dar la cara y tres hurras al Rey por exigir respeto.

Salu2!!
Yo voto a favor, a Chávez (Para mi un dictador amigo de Fidel Castro) se le pararon los pies correctamente.

Pero opino que un "Por favor, ¿Podrías respetar el turno?" o un "Por favor, ¿Podrías dejar hablar?" hubiera quedado bastante mejor.

Saludos!
decu está baneado del subforo por "No especificado"
me alegro k alla saltao por lo menos a exo algo de lo k los españoles nos enorgullecemos k el capullin siempre ta xupando del bote de los españoles.. ole sus webos q saltao.

chavez eres un maldito dictador de mierda y un chuloputas!!!!! [discu]
A mi me hubiera gustado más que hubiera dicho

"¿Por qué no te callas ,COÑO?
A mí me parece una meada fuera de tiesto considerable. Esto lo llega a hacer cualquiera que no sea el rey y ya tiene críticas durante meses y meses, pero claro, como es el rey...
Lo que hizo el rey fué la caña. Tendría que haberlo dicho la que dirigía el cotarro, pero en fin, que lo hizo bastante bien
A mi me habría molado que despues de mandarlo callar, cuando se levantó, se hubiese ido directito a Chávez y le hubiese dado un collejón que le hubiese hecho comerse el micro y que le hubiese dicho "que te he dicho que te calles, jodido cabrón".

Hace eso y me hago monárquico de por vida.
Reverendo escribió:A mi me habría molado que despues de mandarlo callar, cuando se levantó, se hubiese ido directito a Chávez y le hubiese dado un collejón que le hubiese hecho comerse el micro y que le hubiese dicho "que te he dicho que te calles, jodido cabrón".

[bad] [plas]
Reverendo escribió:A mi me habría molado que despues de mandarlo callar, cuando se levantó, se hubiese ido directito a Chávez y le hubiese dado un collejón que le hubiese hecho comerse el micro y que le hubiese dicho "que te he dicho que te calles, jodido cabrón".

+1
Con dos cojones.

Eso sí, me hubiera gustado más que en lugar de decirle eso le hubiera dejado en evidencia (más todavia que llamándole fascita a él). No sé, un "corte" en toda regla.

Y con el de Nicaragua, despues de toda la pasta que le han dado a EL para el pueblo pero que se ha quedado para él mismo, yo creo que se levantó por no partirle la cara alli mismo. Joder, si el Rey parecia una gamba de roja que tenia la cara XD.

Saludos
Me parece vergonzoso la opción de la encuesta que está ganando, así vamos, de brabucones por el mundo.

Encima la gente, animada por la ignorancia, diciendo que le tenia que haber devuelto el "fascista". Señores, eso era una cumbre no un patio de colegio donde si tu no dices la última palabra quedabas mal...
Imagen
jaja que bueno. Yo creo que el rey lo hizo lo mejor que pudo desde su conocimiento e inteligencia. Bravo por el

Jajajajaj que bueno, no se si recordais una escena de una pelicula de Austin Powers, en la que el Doctor Maligno hace callar a su hijo:

http://youtube.com/watch?v=IxHt1qJP4Rw

Saludos
Maes Hughes escribió:Me parece vergonzoso la opción de la encuesta que está ganando, así vamos, de brabucones por el mundo.

Encima la gente, animada por la ignorancia, diciendo que le tenia que haber devuelto el "fascista". Señores, eso era una cumbre no un patio de colegio donde si tu no dices la última palabra quedabas mal...

y precisamente por ser una cumbre deberian haber expulsado a chavez de ella por interrumpir reiteradamente aun cuando le estaban pidiendo educadamente que cerra la puta boca, pero como ningun moderador se digno a callar a chavez veo el gesto del rey necesario
los simberguenzas solo entienden de malos modos
Juas, el embajador de España, el que se dedica a cuidar y mimar las relaciones internacionales, el que arregla los desaguisados del gobierno... pues lleva unas semanitas que no hace más que liarla allá donde va.
Bien es cierto que no por iniciativa propia, ni comenzándolo él, pero va dejando "amigos" por todas partes, como pasó también recientemente en Marruecos.
Y eso puede tener repercusiones en un futuro... no para él, claro, que seguirá navegando en su Bribón viviendo a todo trapo, pero se supone que es el máximo representante de un estado. No parece muy inteligente enemistarse con el dirigente de una de las mayores potencias petrolíferas del mundo, aunque sea un gilipollas y lleve camino de convertirse en un dictador, las cosas que hay que hacer se deben hacer y se deben decir, pero hay maneras y maneras, y en política tan importante son las formas como el fondo.
Pero claro, es lo que ocurre cuando se pone en puestos de relevancia a cualquiera solo por enchufe (por ser hijo de, por si no se ha entendido) en lugar de por aptitudes. Otro tanto ocurre con Chavez, que es un militarote acostumbrado a pegar tiros, ordenar y avasallar, la política y la gestión no es lo suyo.

En cuanto a la acusación en sí del golpe de estado, no viene de ahora, cuando fracasó dicho golpe, ya se señaló a España y un par de países más como inductores y financiadores del mismo, y tampoco me extrañaría demasiado que fuese verdad, visto el entusiasmo con que el gobierno del momento se apresuró a felicitar a los golpistas. No es que Chávez no se merezca que lo corran a gorrazos, pero viendo la gentuza que intentó el golpe de estado, parece que querían instaurar de todo menos una democracia. Así que no me extraña que Chavez tenga cruzado a Aznar, no sé si con razón (yo creo que sí) o sin ella.

P.D.: Estos incidentes no tendrían lugar sin monarquía. Por una vez me parece que Zapatero estuvo bien, reconviniendo a Chávez pero con diplomacia y guardando las formas. No como el viejo putero que, claro, solo lleva 40 años practicando la diplomacia y aún no le ha pillado el tino, es comprensible :Ð.
maes escribió:Encima la gente, animada por la ignorancia, diciendo que le tenia que haber devuelto el "fascista"

No sé si esto lo diras por mí (que tengo la cita justo encima) pero vamos, es lo que dijo el Rey justo antes de decirle que se callará: le señalaba mientras decia que Aznar era un fascista y le decia "tú, tú"

Saludos
Maes Hughes escribió:Me parece vergonzoso la opción de la encuesta que está ganando, así vamos, de brabucones por el mundo.

No se trata de ir de bravucones.

Pero Chavez se estaba pasando 18 pueblos y alguien le tenía que hacer callar. Y por alusiones, y ya que nadie más se atrevía a taparle la inmensa bocaza a ese gilipollas, pues lo tuvo que hacer el Jefe del Estado Español, ya que nuestro presidente lo estaba intentando con buenas formas, pero la educación de Chávez se lo impedía.

No se puede estar en una cumbre y acusar de esa manera a un ex-presidente (por mucho que se lo pueda merecer).
Es como si, en una próxima reunión del G8, cuando ya no esté Bush, vaya uno y se ponga a decir que Bush era un golpista, un presidente fraudulento, un genocida, un borracho fanático religioso, etc., etc.

Para eso se inventó la diplomacia, para dejar claras las posturas políticas de un país, sin necesidad de entrar a discusiones de patio de colegio.

Además, no se a qué cojones venía montar todo ese pollo ahora. Ese pollo, en cualquier caso se lo tendría que haber montado a Aznar, si tanto le chirriaba, y no ahora cuando ese señor ya hace casi 4 años que no nos gobierna.
Lo que ocurre es que las ganas de notoriedad de Chávez y su imparable egolatrismo, le impidieron cerrar su puta bocaza.
Reverendo escribió:Pero Chavez se estaba pasando 18 pueblos y alguien le tenía que hacer callar. Y por alusiones, y ya que nadie más se atrevía a taparle la inmensa bocaza a ese gilipollas, pues lo tuvo que hacer el Jefe del Estado Español

Yo desde luego mirando el vídeo no veo que el Rey hiciera callar a Chavez, más bien éste sigue totalmente a su bola y largando, sin hacerle ningún caso.
Bou escribió:
Yo desde luego mirando el vídeo no veo que el Rey hiciera callar a Chavez, más bien éste sigue totalmente a su bola y largando, sin hacerle ningún caso.

Justamente por eso te remito a mi post anterior, en el que comentaba que lo que le faltó al Rey fue levantarse y hostiar a Chavez directamente.
Bou escribió:

Nah, pero fijate en sus cejas y la expresión de su rostro, sigue pero no tan altivo como antes, sigue pero a los pocos minutos para.
Ademas, el rey hizo que la incompetente de la moderadora, hiciera algo, ya que no dijo ni pio hasta que le Rey habló.
Ademas tmb de que Chavez estaba faltando al respeto a España al no dejarla hablar, y me da igual que dijera que aznar es facha, o los numeros para bingo, se tiene que callar y punto.
Reverendo escribió:Justamente por eso te remito a mi post anterior, en el que comentaba que lo que le faltó al Rey fue levantarse y hostiar a Chavez directamente.

Es que tenía o que haber hecho eso o que haberse quedado calladito en su sitio. "Hazlo o no hagas, pero no lo intentes" que diría Yoda.
Pero vamos a ver, me cuestra creer que algunos de aquí acostumbrado a leer sus opiniones ahora no entiendan que el Rey, poniendose a ladrar frente al perro de al lado solo hace que ponerse al mismo nivel. Y ya no digo si encima le llama fascista o le ahostia como desafortunadamente comentan más arriba.

El discursito que da Zapatero instantes después ya es más que suficiente para que, al dia siguiente las criticas solo fueran en dirección a Chavez. Ahora la comidilla no es que Chavez ladrara, pues es una costumbre, sino que el Rey lo hiciera por primera vez.
144 respuestas
1, 2, 3