¿Qué opináis de este tío?

TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Que es un actor fracasado?
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Pena de gente que participa y pena de gente que lo ve, puta pena de cadena :-|
Me hace gracia el papel que interpreta.
este tio es muy tonto y solo le he visto hablando los primero 10 segundos
Hardrockdcm escribió:este tio es muy tonto y solo le he visto hablando los primero 10 segundos

Entonces si ves el segundo video flipas xDDDDDD
Que como este hay mil más, pero no salen por la tele y encima son aún más feos, porque este señor (y lo dice una hembra) es feo con fuerzas y el cuerpo que tiene da asco. Madre mía, qué esperpento xD no sé si será actor, pero entretiene un montón al menos.
Por favor.....menudo personaje... [+furioso]
GZ_ escribió:
Hardrockdcm escribió:este tio es muy tonto y solo le he visto hablando los primero 10 segundos

Entonces si ves el segundo video flipas xDDDDDD

xDDD que patético

Este tio cuando sea viejo y no sea un turbo-pililas se va a llevar una desilusión que se va a tirar por la ventana...
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
alabad todos al chulo piscinas!!!! XD
Mientras vomito, me pregunto por qué es: Por haber descubierto a semejante despojo de la humanidad, o porque me habéis colado un video de telecirco.
Pues yo creo que si realmente se cree lo que dice (que hay que ser retrasado mental) ese tio no llega a viejo.

Cuando se de cuenta que lo unico que vende es fachada, y bastante fea, y que con los años va air a peor, no podra soportarlo "su corazoncito" y se suicidara.

Es simple seleccion natural :p
molaria este vs cristiano ronaldo xD
Este guapo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es de los mayores gilipollas del mundo.
Lastima que estos sean los que follan... Jennys powa!!!! XD
A veces, algunos programas de televisión contratan a aspirantes a fantasmas como forma de llamar la atención de la audiencia.
Todo lo que venga de Telahinco es de éste estilo
el tio es gilipollas y demas, pero tiene carisma, vamos que lo que dice hace gracia aunque que quereis que os diga, para mi (soy chico hetero antes de que solteis alguna XDDDDDDDDDDDD) me parece mas guapo un tio con el cuerpo bien definido que no una mole de musculo que parezcas hulk si te pintan de verde. En cuanto a que este folla mas que los demas, pues como que no, lo que pasa es que se mueve con gente a la que le va ese rollo, vamos que ni de coña tiene a cualquier tia que se proponga en el bote porque seguro que una tia normal le dice que ande vas y que si, en 10000 años ya vuelves para tener una minima posibilidad conmigo, que no rafa que no, que era una ilusion. XDDDDDDDDDDD
Hay tios más guapos y con más dinero que él, follan con tías más guapas que las que él cree que son divas y no son creídos.

Es un fantasma que sólo sabe decir "yo más" pero cuando le pillas en el intelecto sólo sabe decir "cállate".

Típico cani que en el colegio le quitaban el almuerzo y solo ha sabido ser alguien por ir al gimnasio y ligarse cuatro crias de 16 años.

XD pobre hombre
Pues me parece un semianalfabeto que se ha aprovechado de las circunstancias de la telebasura en este país para reclamar su parcela de famoseo, junto a gente como Belén Esteban y demás. Básicamente son pedazos de carne que nos harían un gran favor a todos si se olvidasen de respirar durante un par de horas.
Ya puede ser el tío más guapo del mundo, pero a mí la gente de este tipo a 2 kilometros por favor. Vale que haya chicas imbéciles perdidas que anden detrás de este engendro pero cualquier tía que sea un poco lista sabrá que no se puede esperar nada bueno de él.
No sé por qué pero es el típico del que pensaria que maltrata su mujer.

Más tonto y no nace.
Uno mas de la fauna y flora que tenemos en esa telebasura,que deberia,de una vez,de desaparecer para evitar el atrofiamiento neuronal de algunos televidentes.
Saludos
Merece el mismo respeto que la gente que lo ve.
Ya cansa esa actitud del telespectador de "mira ese que gilipollas" para poder ahogar ahi su... digamos falta de amor a la vida y autocomplacerse con el "yo soy tal pero ese esta peor que yo".

Ha dicho una cosa que yo siempre digo y es que lo primero es quererse a uno mismo, muy cierto
¿como pretendes ser amado sino muestras amor a la vida ni a ti mismo?
pero eso no es facil entenderlo ya que solemos delegar esa labor a terceras personas y por eso hay tanto odio.
¿Que qué opino de él? Pues lo mismo que del programa en el que participa, que es un mojón del tamaño de la torre Eiffel.
Vamos, que encaja perfectamente en ese programa al igual que el resto de participantes. Es que ví un día en la tele ese programa y lo primero que me vino a la mente fue una bolsa de esas que te dan en los autobuses para vomitar.
Me hace gracia como nada xDD
Que es un homunculo. Y se llama Pride.
Me parece un pelele, lo más lamentable es que algunas mojan las bragas con él porque sale en televisión y está mazado, aunque sea más feo que pegarle a un padre con un calcetín sudado lleno de piedras.
Pero que patético, aparte de que todo está montado es un pésimo actor..
Bueno, supongo que cada uno hace en la vida lo que puede [poraki]
30 respuestas