¿qué opinais de este reloj?

a mi directamente me parece plastico pintado de plata,
Yo te animaria a hacer unas fotillos de dia, con la luz natural a ver que tal se ve.
Pero a primera vista no parece tan malo como esperaba...
bueno, por esa pasta no iva a ser un zenith el primero, pero si sale bueno, bienvenido sea,
speeddemon escribió:Imagen

O en esa foto lo llevas al revés o yo no he entendido muy bien el funcionamiento.

Edit: o también puede ser que el día tenga 24 HORAS Y NO 12, como aparentemente se me ha pasado por alto [ayay]
Mola el reloj pero parece más de chica que de chico. Además no parece de muy buena calidad.

Saludos
El acabado es mucho mejor que lo que se aprecia en las fotos. El look si que pasa por metal y no por plástico, pero es oscuro (a mi me gusta así más que gris plata).

Hoy el día ha salido super nublado, así que no he podido hacer buenas fotos sin flash.

La relación calidad-precio esta bien, ya que es muy barato; pero no esperéis ninguna maravilla. Es más 1 curiosidad que otra cosa...
Speed, no nos dejes sin un par de fotos del reloj a la luz del dia! [ayay]
dark_hunter escribió:Mola el reloj pero parece más de chica que de chico. Además no parece de muy buena calidad.

Saludos

Eso mismo iba a decir; si no da problemas creo que por ese precio es una compra bastante decente, auqnue como ha dicho d. hunter, me parece un diseño más orientado hacia las mujeres que a un hombre.
Luislop escribió:Speed, no nos dejes sin un par de fotos del reloj a la luz del dia! [ayay]

Eso eso!! Súbenos alguna fotillo más!! [beer]
58 respuestas
1, 2