¿qué opinais de este reloj?

He visto en gizmodo una entrada sobre este reloj de leds bastante chulo.

http://www.chinavasion.com/product_info ... led-watch/

Estaba pensando en pillarlo por que lo veo original a la par que económico.

¿qué os parece? ¿Habeis visto el mismo en persona?

Obviamente ni soy de China ni soy fabricante de relojes ni es mi web, por lo que no es SPAM.
Es un diseño muy interesante, pero parece de muy mala calidad. La verdad me gusta, pero no me lo pondría.
SuperLopez escribió:
Obviamente ni soy de China ni soy fabricante de relojes ni es mi web, por lo que no es SPAM.

No se yo no se yo. Seguro que eres un chino que se creo su cuenta alla por el 2002 y se ha currado un personaje durante 8 anyos para que tomasemos confianza en el para al final....ZASCA! no s la mete con el SPAM, yo ya no me fio de nadie ¬_¬

Ahora en serio, si ya me cuesta ver la hora en la fotografia no se yo a plena luz del dia......
NaN escribió:
SuperLopez escribió:

No se yo no se yo. Seguro que eres un chino que se creo su cuenta alla por el 2002 y se ha currado un personaje durante 8 anyos para que tomasemos confianza en el para al final....ZASCA! no s la mete con el SPAM, yo ya no me fio de nadie ¬_¬

Ahora en serio, si ya me cuesta ver la hora en la fotografia no se yo a plena luz del dia......

Hombre, los comentarios de los clientes son satisfactorios...

Me voy a comer, que tengo el arroz y pollo kun pao listo.

xD
a mi me parecen lo más feo que hay, pero si a ti te gusta, dale caña
a mi no me gusta, me parece muy soso, pero vamos, eso es mi opinión personal, si a ti te gusta,...
Es de china, de como lo ves (que no es gran cosa, solo la idea esta bien) a lo que te llega pegara un bajón eso... lo veo de calidad como cualquier otro reloj que podrías encontrar en una tienda de chinos y el cierre parece una putísima mierda xD
The Iron Samurai has been known to increase its wearers' strength, dexterity, constitution, intelligence, wisdom, and charisma by as much as 20 points each! Chuck Norris and Steven Seagal are said to be Iron Samurai owners, as is David Bowie and Brian Eno

Sold!

Me parece bastante original, pero yo personalmente en el tema de relojes soy algo mas clasico.
Pues tío...yo me lo he pillado, gracias por el enlace ;)

Me ha parecido super-curioso y para lo que vale (espero que la página sea de confianza, porque si no, va a correr la sangre [sonrisa]
speeddemon escribió:Pues tío...yo me lo he pillado, gracias por el enlace ;)

Me ha parecido super-curioso y para lo que vale (espero que la página sea de confianza, porque si no, va a correr la sangre [sonrisa]

¿Qué te han cobrado de gastos de envío?

Cuando te llegue dentro de dos semanas, nos dices que tal te ha ido y ya me pienso encargar uno o no.

¡Un saludo!
7 pavos por correo certificado...ya te contaré.
speeddemon escribió:7 pavos por correo certificado...ya te contaré.

Euros? dólares?
Pues esta interesante el reloj...
Yo tambien he pensado lo mismo, que si cuesta ver la hora en las fotos, a plena luz del dia tiene que ser imposible.
Pero tendre este hilo apuntado a ver que opiniones dais, porque lo mismo me lo pillo yo tambien.

Entonces por cuanto te ha salido todo? 20€ aprox?
No me gusta la verdad. No me parece estéticamente bonito, y ni siquiera práctico.
Jope con los chinos, han sacado la copia antes de que salga el reloj original al mercado [+risas] .
Se supone que ese reloj esta diseñado por "Hironao Tsuboi" y se iba a vender (el original) aquí, pero la verdad es que no se como le han podido hacer una copia tan pronto [reojillo] .

Ya en cuanto al tema, el reloj es más o menos bonito, eso si, a mi gusto, solo en color negro.

Saludos
parece molón, pero muy barato para que sea bueno.

en cualquier caso cuando os llegue comentar que tal es, que igual pido uno y todo. xDD.
A ver, a mi me gusta en el sentido de que parece una pulsera corriente y moliente...Pero lo mejor va a ser cuando me pregunten y me pueda permitir el lujo de decir:

El Iron Samurai ha sido diseñado con un estilo, que dicen recuerda al shogunato y a la dinastía de los Tokugawa (Ieyasu y compañía, antiguo Emperador de Japón), con un aspecto que muestra la hora en números de color rojo sangre (o lava, según quién lo diga). Para fabricar el reloj se ha usado metal de una katana que se utilizó en una batalla entre las fuerzas del bien y el mal en el multiverso (ojo, es lo que dicen sus creadores, nosotros nos limitamos a contároslo. Y además, el reloj parece funcionar de forma correcta y dar la hora en condiciones.

Si tocamos un botón en la parte derecha del reloj se mostrará la hora con luces LED color lava (ahí vamos de nuevo). La primera cifra indica la hora, y la segunda los minutos, así que hasta el samurai menos ilustrado podrá leerlo y saber en qué momento del día se encuentra sin mirar al cielo. Si pasamos al modo de datos, el reloj nos mostrará no la hora, sino el mes y el día en el que nos encontramos.

Dicen los fabricantes que cuando empecemos a llevar el Iron Samurai seguramente comenzaremos a entrar en duelos de samurais contra otros luchadores, que viviremos según el código del Bushido y que obtendremos el don de leer kanjis y escribir haikus como maestros. Y es que el Iron Samurai, además de todo esto, incrementa las habilidades de sus usuarios, dándoles más fuerza, habilidad, inteligencia, y carisma (al menos 20 puntos más en cada aspecto). O, de nuevo, eso dicen sus fabricantes.

Y lo de chuck norris acojonante [qmparto] [qmparto]

Creo que cuando me lo ponga, que va ser el típico reloj para llevar a diario al curro, me va a entrar una mala hostiaaaa [chiu] [chiu]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Porque pone la hora al lado al lado del reloj que sí no no me entero, eso a plena luz del día no se tiene que ver nada.
SuperLopez, si te soy sincero creo y estoy practicamente seguro de que de dia no vas a ver nada...
Yo compre hace un par de meses un reloj, tambien con leds, estilo sport que me gusto para llevarlo al curro, pero... De dia ni me lo pongo porque no se ve absolutamente nada...

Eso si, al final me salio gratis por un error, pero aun asi... En cambio a mi mujer le compre uno igual pero con brillo en vez de goma y el de ella si que se ve bastante mas de dia.

Este es el mio:
Imagen
Estos creo que eran copia de los de Tokyoflash y de muy mala calidad (que se rompen enseguida y tal), yo tengo uno de Tokyoflash y al final ves la hora con un simple vistazo xD.
NaN escribió:
SuperLopez escribió:

Hombre, pues en tu ubicación de cuenta pone que eres de Taipei... [qmparto]
Wander escribió:
NaN escribió:
SuperLopez escribió:

Hombre, pues en tu ubicación de cuenta pone que eres de Taipei... [qmparto]

Taipei provincia de Albacete, lógicamente.

No se, esperemos a ver que dice el forero que lo ha pedido y cuando lo tenga, que de paso le saque unas fotos y veamos que tal resultado le da.
El diseño esta chulo, si el reloj fuese negro yo creo que el LED ROJO se veria mejor, ademas que si ya en la foto tengo problemas para ver la hora, a plena luz del dia, no se debe ver ni un carajo.
SuperLopez escribió:Taipei provincia de Albacete, lógicamente.

oye pues casi [+risas] , soy de albacete , vivo en Taipei, pero trabajo en Holanda temporalmente.

Volviando al tema, a mi me parecen un poco cutres, las copias. Prefiero llevar un original de 100 euros a una copia de 100 euros, de uno de 10.000.

es como una amiga de Hong Kong que siempre llevaba un rolex autentico, y todo el mundo le decia: oye que imitacion mas cojonuda! y ella decia: es de verdad!, y nadie la creia [+risas]
Yo es que me quede en la epoca del Black & White de Swatch

http://www.squiggly.com/us/en/swatch/wh ... 10PACK.htm

Tras ello me acostumbre a no llevar reloj y ahora cualquier elemento en la muñeca me molesta mucho, sobre todo al tocar.

Aun asi el diseño me parece gracioso
Ultimamente están poniendo un montón de tiendas online chinas de ropa, relojes y demás, mi pregunta es, ¿son todas de imitación??
vincentprice escribió:Ultimamente están poniendo un montón de tiendas online chinas de ropa, relojes y demás, mi pregunta es, ¿son todas de imitación??

A ver, aquí hay varios problemas.

El tema es que casi todas las cosas que se manufacturan en el mundo (no todas las cosas, pero sí un gran porcentaje) se realizan en China. Los chinos han estado años aprendiendo a crear y ensamblar piezas de maquinas y utensilios de todo tipo. Ahora ellos mismos, ya que lo crean y montan, se están poniendo a crear por su cuenta. Es decir, a crear copias. Algunas de mayor calidad y otras de inferior calidad de las originales, pero esencialmente las mismas.

Está claro que si te toca algo de calidad inferior, tanto los plásticos como los componentes internos serán muchísimo más malos que el del producto original.

Te hablo de experiencia propia, ya que trabajé en su día en el mundo de la ingeniería de impresión digital de gran formato y vi como algunas empresas europeas (europa del este incluida) y un gran porcentaje de las americanos, comenzaron a mover la manufacturación a china. En un principio, las piezas se comenzaron a fabricar allí, luego se enviaban a USA (por ejemplo) y los americanos te vendían la máquina por unos 180.000 EUR. Pasado el tiempo, los americanos pensaron que era mejor enseñarles a montar los sistemas y que los comprobaran en China, para después vender al mismo precio, ya que evidentemente después les salía más rentable para sus bolsillos.
Finalmente, los chinos, aprendieron a hacer las piezas, ensamblarlas y ponerlas a imprimir. El paso siguiente fue que los chinos crearon una empresa y vendían la misma máquina (de hecho eran idénticas salvo el nombre de la marca y 4 puntos estéticos) que los americanos, con un software propio y a 120.000 EUR desde distribuidores en España.
Después te ofrecian los recambios originales (siendo los mismos de las máquinas americanas) y después comenzaron a fabricar los mismos recambios (cabezales y motores, sobretodo) que ellos no fabricaban, con menos garantía, pero más baratos como piezas de repuesto.
Igual con la china, te ahorrabas en un principio 50.000 euros, y luego en piezas te gastabas 12.000 euros más cuando tocaba, pero aún así eran más baratas que las máquinas USA.

Un saludo.
¿No hay noticias del reloj? [sonrisa]
Por cierto, esa web me parece cojonuda, tienen varias cosas interesantes a muy buen precio...
¿Alguien que pidiera con anterioridad que sepa que es de fiar?
Me parece muy soso el reloj.. yo desde luego no me lo pondría nunca, no me gusta nada. Aparte que como te han dicho, no creo que veas bien los leds a la luz del sol, pero si a tí te gusta no hacen falta las opiniones de los demás ;)
Creo que lo mejor es esperar a que speeddemon reciba el suyo y nos haga un análisis del reloj.
LOL si, muy ingenioso pero no me gusta par anada, aunque si, la idea es muy buena :D
busco algo similar, por que aqui en españa uno de leds binario es la voluntad y más :/

yo no pago 120 euros por un reloj de construccion barata :/ y correa de plastico malo, ni caucho.
Quieres un reloj chulo y barato ? un Seiko SKX007,

Aun no te llego? ein?
Luislop escribió:
Aun no te llego? ein?

¿¿Se sabe algo del reloj??
Yo tmb estoy interesado en que diga a ver como le a salido el reloj!
Le llegó el reloj, se lo puso y al ponerlo en hora, explotó matando a speeddemon.
Siempre en nuestros corazones, valentía de probar un reloj chino.
XD
jorcoval escribió:Le llegó el reloj, se lo puso y al ponerlo en hora, explotó matando a speeddemon.
Siempre en nuestros corazones, valentía de probar un reloj chino.
XD

Por si acaso, le acabo de enviar un MP :)
¡¡Qué cabrones!! [poraki] [poraki]

Llegó ayer, pero aún no he podido ir a recogerlo. Iré mañana por la mañana, así que por la tarde os pongo fotos e impresiones...

Si es que no explotamos reloj y speeddemon en el intento XD
speeddemon escribió:¡¡Qué cabrones!! [poraki] [poraki]

Llegó ayer, pero aún no he podido ir a recogerlo. Iré mañana por la mañana, así que por la tarde os pongo fotos e impresiones...

Si es que no explotamos reloj y speeddemon en el intento XD

Jejeje, venga, ya nos contarás y nos enseñarás unas fotos en tu mano.
Me suscribo, que me interesa xD.
El diseño no esta mal, pero a mi la verdad que me gustan mas los de Tokyoflash, echales un vistazo, claro que estos si son de buen calidad y es por eso que valen aproximadamente 10 veces mas que ese xD... unos 100 euros aprox
Yo tengo uno y la verdad que te acostumbras enseguida a todo, aunque es inevitable que en una biblioteca o algo estudaidno el que esta al lao se quede mirandolo empanao perido jaja
spion escribió:El diseño no esta mal, pero a mi la verdad que me gustan mas los de Tokyoflash, echales un vistazo, claro que estos si son de buen calidad y es por eso que valen aproximadamente 10 veces mas que ese xD... unos 100 euros aprox
Yo tengo uno y la verdad que te acostumbras enseguida a todo, aunque es inevitable que en una biblioteca o algo estudaidno el que esta al lao se quede mirandolo empanao perido jaja

Conocemos Tokyo Flash.
Estaba mirando los diferentes cacharros que tiene la web, y veo este productos , http://www.chinavasion.com/product_info ... nitor-dvr/ , una camera para meterlo y ver en sitios de difícil acceso , pero lo que es hilarante son 2 imágenes , que sale como ejemplo para que puede usarlo , miradlo es increíble , ... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Esas fotillos con las impresioneeeees!!
Habra explotado? [+risas]

EDIT: La foto del chino mirandole las bragas a la otra es brutal!
Buenoooooo, veamosssssss:

Por ahora el trasto demoníaco no ha explotado. Tiene sus pros y sus contras, tal y como os paso a relatar...

Tras abrir el embalaje de cartón, nos encontramos con esta cajita tan cuca:

Imagen

Los colores no salen todo lo reales que deberían, debido al flash :(

Abrimos la caja y.....

Imagen

Walaaaa!!!Unas instrucciones la mar de monas xD:

Imagen

Fijaos que dicen que vamos a excitarnos y todo al pulsar el botón [carcajad] [sonrisa] (el xinorris que ha escrito esto y las descripciones de la web, debe ir to el día "enfarlopao"...ja,ja,ja [fumando] )

Tachánnnn!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno, el reloj no esta mal y el color es bastante más chulo que el que sale en la web. Es metálico oscuro y no gris plata (aunque no es exactamente como se ve en las fotos, ya sabéis...el flash [snif] )

El led se ve muy bien y no hay problemas para ver la hora ni la fecha. Lo he probado en la calle y también se veía perfecto (eso sí, hoy está nublado)...ya veremos que tal bajo luz solar directa, pero yo creo que se verá bien, ya que se ve mucho mejor que en las fotos.

El manejo es muy sencillo. Tiene 2 botones, uno para configurar hora y fecha; y el otro para alternar entre hora y minutos, fecha y secundero.

Como problema grave le encuentro que el led solo se ilumina unos segundos cuando pulsamos el botón y luego se apaga. No tiene ninguna configuración para estar todo el rato encendido (o al menos, yo no la he encontrado).

A ver si mañana pongo unas fotillos sin flash...
¿y tus impresiones en relación-calidad precio? ¿Acabado?
Yo el acabado del metal lo veo un poco chustero,a lo mejor es porel flash,nose...
58 respuestas
1, 2