doraeclon escribió:
Ella responde totalmente a mis tiradas de caña, hasta tal punto que ya nos llamamos bicho mutuamente,
Hokorijin escribió:doraeclon escribió:
Ella responde totalmente a mis tiradas de caña, hasta tal punto que ya nos llamamos bicho mutuamente,
wow, esta noche follas!
arkhanz escribió:tira adelante, si te estampas.... pues lo vuelves a intentar con otra, que para gustos... colores? tambien vigila no vaya a ser que deje su novio por ti, y luego te deje a ti por otro xD no se, si lo ves, porque no continuar?
Que opinais de esta muchacha?
doraeclon escribió:Hokorijin escribió:doraeclon escribió:
wow, esta noche follas!
Si te lo tomas en serio mejor
doraeclon escribió:No se que coño pensar, si seguir con el pico y la pala un tiempo para ver si cojea, si acelerar un poco, o si realmente me estoy flipando y se comporta así conmigo xq es así...joder que tiene novio, pero me toca los cojones que no me pusiera freno el primer dia no os parece?
wow, esta noche follas!
Green Blood escribió:Si valoras su amistad mejor como amiga... tiene novio, no la cagues, ya pillarás a otra.
doraeclon escribió:Mello, me mola tu respuesta, me parece la mas razonada de todas hasta ahora.
He abierto el post, precisamente por barajar las cosas que comentas, no tengo en la cabeza nada en plan de, quiere algo conmigo seguriiiiisimo...no para nada, estoy preguntando que si opinais que deberia seguir o si realmente es un feeling y ya está.
PD: Lo de que tenga novio es en cierto modo "relativo", he visto relaciones empezar así, pero no se la regla general.
Simplemente no quiero pasarme de la raya, pero creo que le gusta la tonteria, en el momento que me alejo, aparece y me empieza a picar. También quiero puntuar que es una buena amiga, ya tonteo aparte, nos entendemos, nos contamos las movidas y nos animamos bastante, cosa que no quiero perder.
doraeclon escribió:
PD: Lo de que tenga novio es en cierto modo "relativo", he visto relaciones empezar así, pero no se la regla general.
Simplemente no quiero pasarme de la raya, pero creo que le gusta la tonteria, en el momento que me alejo, aparece y me empieza a picar. También quiero puntuar que es una buena amiga, ya tonteo aparte, nos entendemos, nos contamos las movidas y nos animamos bastante, cosa que no quiero perder.
Valquiria escribió:Opino que no deberías intentar algo con alguien del trabajo.
Porque en el caso de que salga bien, vas a estar viendo a esa persona 24 horas al día, lo que puede acabar siendo desquiciante.
Y en el caso de que salga mal, vas a tener que verla quieras o no. Y eso tiene que ser incómodo a más no poder.
Valquiria escribió:Si aún así, estas decidido a seguir, ten en cuenta que lo que está haciendo con el novio lo puede hacer contigo en cualquier momento.
arkhanz escribió:como siempre, estamos de acuerdo xD
wow, esta noche follas!
Zorbak87 escribió:Que opinais de esta muchacha?
Pues que menuda pieza si se comporta asi teniendo novio...
Ralph escribió:Madre mía, con la cantidad de chicas solteras que hay por el mundo... que puta manía de ir como cabestros a por las que no están disponibles.
ryo hazuki escribió:Ralph escribió:Madre mía, con la cantidad de chicas solteras que hay por el mundo... que puta manía de ir como cabestros a por las que no están disponibles.
No es cuestion de ser cabestros, en su dia yo lo hice, se me lanzo una con novio, hubo tema, estuve con ella mas de 5 años y de cabestro tengo poco....No es cuestionde moralidad, si yo no tengo novia y a ella le da igual su novio....mas claro agua. Ojo, que no digo que sea este el caso del hilo, yo no veo nada raro en su comportamiento.....
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif)
Ralph escribió:ryo hazuki escribió:Ralph escribió:Madre mía, con la cantidad de chicas solteras que hay por el mundo... que puta manía de ir como cabestros a por las que no están disponibles.
No es cuestion de ser cabestros, en su dia yo lo hice, se me lanzo una con novio, hubo tema, estuve con ella mas de 5 años y de cabestro tengo poco....No es cuestionde moralidad, si yo no tengo novia y a ella le da igual su novio....mas claro agua. Ojo, que no digo que sea este el caso del hilo, yo no veo nada raro en su comportamiento.....
Ya... eres seguero, que es peor
Mogwai escribió:Opino que si al final acabara siendo tu novia no esperes que te sea fiel.
danaang escribió:Con la de chicas solteras que hay y siempre tirais a lo mas dificil y mas problemas puede haber. Ademas, de que yo jamas me iria con una tia que deja a su novio por mi, porque me puede hacer lo mismo.
bartletrules escribió:a) Dice el refrán: "donde tengas la olla, no metas la p****. " Creo que no necesita más explicación, pero los rollos de trabajo, si salen mal, tengo entendido que son lo peor de lo peor.
b) Por experiencia te digo que a muchas MUUUUUUUUUUCHAS tías, les encanta "dejarse querer". El tema de andar tonteando, diciendo cosas con posible doble sentido, etc. Y no necesariamente indica que les interese realmente ese chaval.
c) Por último, las cosas se pueden ver MUY DISTINTAS cuando tú hablas con alguien que te gusta o con alguien que no te interesa lo más mínimo. Supongo que si ya estás trabajando, algo de experiencia tienes, pero cuando se trata de alguien que te gusta todo tiene "más significado" del real para el que está enamorado, y a lo mejor para la otra persona no es más que un colegueo normal y corriente.
Saludos
danaang escribió:Con la de chicas solteras que hay y siempre tirais a lo mas dificil y mas problemas puede haber. Ademas, de que yo jamas me iria con una tia que deja a su novio por mi, porque me puede hacer lo mismo.
. Luego la echaron y ahora el contacto es mínimo.
ninfa escribió:Pareciera q los chicos no seáis capaces de ser SÓLO amigos de una chica.
Emotik escribió:yo solo digo, me entero de que uno le lanza la caña a mi novia y le parto las piernas, tal cual
doraeclon escribió:La cosa es que tiene novio,
Mello escribió:No entiendo qué tiene de malo dejar a una persona si te enamoras de otra.
-Rafilla- escribió:Mello escribió:No entiendo qué tiene de malo dejar a una persona si te enamoras de otra.
Que es de ser un cutre,un interesado y un rastrero para irte con quien más te convenga en cada momento.
RaimonX escribió:Pasa de ella, si tiene novio y tira a por ti, luego hará lo mismo contigo.