CUIDAO, TOCHACO INSIDE (lo normal en este tipo de hilos, no?)
Pongamonos en antecedentes:
Tengo 25 años (los cumplo el martes, jeje)
Después de una relación de algo mas de 4 años que empezó por un mal entendido (ella se confundió y creía que le tiraba los tejos de forma descarada, pero en realidad solo estaba intentando ser simpático...) todo fue bastante bien y acabó "muy bien". Somos muy amigos, hay mucha confianza y tal y cual. Sin problemas vaya. Mas amigos que antes y todo.
Hace año y medio que no me como un rosco (tampoco he "intentado" ligar)
En marzo empecé a currar en una "oficina".
En julio empezó a trabajar la
sobrina de mi jefe en otro departamento, ella tiene 19 (también los cumplirá el martes, hay que joderse con la coincidencia)
Y ahora el tema en cuestión:
Por los departamentos en los que estamos no coincidimos casi nunca, simplemente nos cruzamos alguna vez por el pasillo o yo la veo pasar por el pasillo desde el despacho (sin paredes, todo acristalado). Desde un principio la chica me gustó, es guapa, algo introvertida (en el trabajo al menos...) y desde poco después de ella empezar los ojos se me van hacia ella cuando pasa por delante del despacho. Además no siento ganas de pinchármela (esto ya lo digo para preveniros, que os veo muy lanzados a veces
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
) sino todo lo contrario: unas ganas locas de abrazos, arrumacos y demás cosas que en cualquier otro momento diría que son cursiladas, ñoñerías y gilipolleces romanticonas.
A partir de aquí os aviso, todo lo que no me haya atrevido a hacer es porque solo la veo en el curro y es un lugar difícil por la falta de coincidencia, por los malos rollos que pueda suponer y por tener a su tío allí. La edad no es un problema en principio pero unida a lo de estar en el curro si que influye. Y porque con alguna conversación con su tío me enteré que tiene una relación (no se si llamarlo novio o no) con un chaval que ahora mismo esta estudiando en el extranjero, que por mucho que esté en el extranjero a mi me corta el rollo.
El tema está en que casi no hemos tenido relación alguna, a parte de 4 o 5 coincidencias en la sala del café (alguna que otra coincidencia no ha sido precisamente coincidencia sino acto deliberado por mi parte
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
). Pero me he dado cuenta que ella solo habla con la chica que tiene sentada al lado y conmigo, además, cuando pasa alguien por detrás suya nunca se gira, solo cuando paso yo, cuando pasa por delante del despacho no mira a mis compañeros sino que me mira solamente a mi (si mira, que tampoco es que se dedique siempre a mirar)...
Además, hace cosa de un mes, por las fiestas de la ciudad donde está nuestro curro, a la hora de salir del trabajo el viernes por la tarde, me empezó a hablar (yo también había obligado un poco el encuentro "fortuito"
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
) para saber si iría por las fiestas, si había oído los grupos que tocaban... Una conversación normal entre compañeros de trabajo pensareis, pero tened en cuenta que ya os he dicho que solo habla con su compañera y hasta ese momento con nadie mas.
Esa misma semana, en un encuentro fortuito en el lavabo (que me pareció algo "deliberado" por su parte, cosa que me dejó bastante descuadrado porque no sabía si era verdad o que yo me estaba montando mis películas) y sin venir a cuento me soltó que ya había empezado la carrera, que estaba muy cansada... Tampoco me asusté, continué con la conversación, pero me parecía raro que de no decir nada saliera con un tema así en ese lugar, cuando prácticamente cada día podría decirme algo al salir del curro (ella ve cuando yo me marcho, pero yo no puedo ver cuando se va ella, por tal como está la oficina).
En las fiestas me la encontré el mismo viernes, charlamos un poco e hice algún que otro "gesto romántico" al que no pareció responder (mis amigos así lo atestiguaron). El sábado siguiente fui allí, aun sabiendo que nadie mas quería ir y estaría solo, quería verla a ella y la vi. Hablamos un rato, intenté darle un pocoi de pena diciéndole que me habían "abandonado" sin avisar y bla, bla, bla. Pero nada, ni una señal por su parte.
Las siguientes semanas han sido lo mas "distante" que hemos estado, no hemos coincidido practicamente nada, las coincidencias a la salida del trabajo desaparecieron y las miradas por su parte también.
Cual es mi sorpresa cuando esta semana pasada pillo a las dos (si, queriendo, no fue coincidencia) en la sala del café y mientras estoy allí voy siguiendo su conversación sobre regalos que le gustaría que le hicieran (aquí sospeché que su aniversario estaba próximo). A los dos días no coincidimos, pero saliendo yo de la sala del café o yendo al baño ha sido cuando he visto mas que nunca que se fija en mi. Mirandome, no "escondiendose" cuando yo lo noto y también la miro. De no coincidir y no haber contacto alguno en semanas, de golpe y porrazo nos quedamos embobaos los dos mirandonos varias veces la misma tarde.
Hasta aquí el grosor de la historia "importante". Lo siguiente es que hoy la he agregado a facebook (lo siento pero ha sido mas para "investigar" que por otra cosa, por feo que quede) y he visto que realmente su cumpleaños queda tan próximo como que es el mismo día que el mio y a la vez veo que en su "estado civil" está en una relación con... Vamos, que no ha cambiado el panorama desde verano.
Ahora la cuestión sobre lo que puedo o no hacer es si me lanzo como si no hubiera visto el facebook y como lo hago, porque oportunidades las mínimas teniendo solo contacto mínimo en el curro, sigo haciendo el ganso como hasta ahora o me dedico a buscar en otro lado para no pegarme un lio de cojones.
Mis amigos ya han opinado sobre el tema, segun ellos tengo que lanzarme si o si, pero no creo que se acuerden de lo de su "relación" (se lo conté hará meses) y aún no les he informado sobre las últimas novedades. Por otro lado su opinión la veo muy "partidista", no voluntariamente, ya que lo que quieren es que me eche novia y que deje de contar películas sobre "posibilidades", no porque les moleste, que se que les mola el tema "culebrón", sino porque quieren que sea feliz.
Por eso quería soltar todo el tocho haciéndoos conocedores de la historia y que opinarais desde una perspectiva mas "objetiva" sobre el tema.
Avisar de que ni estoy deprimido ni nada, estoy feliz y contento con mi vida, pero evidentemente aún podría mejorar y esto podría ser uno de los puntos mejorables.
Muchas gracias y lo siento por el ladrillo