Mujeres, ese gran problema para el hombre ¿que puedo hacer?

CUIDAO, TOCHACO INSIDE (lo normal en este tipo de hilos, no?)

Pongamonos en antecedentes:

Tengo 25 años (los cumplo el martes, jeje)
Después de una relación de algo mas de 4 años que empezó por un mal entendido (ella se confundió y creía que le tiraba los tejos de forma descarada, pero en realidad solo estaba intentando ser simpático...) todo fue bastante bien y acabó "muy bien". Somos muy amigos, hay mucha confianza y tal y cual. Sin problemas vaya. Mas amigos que antes y todo.
Hace año y medio que no me como un rosco (tampoco he "intentado" ligar)
En marzo empecé a currar en una "oficina".
En julio empezó a trabajar la sobrina de mi jefe en otro departamento, ella tiene 19 (también los cumplirá el martes, hay que joderse con la coincidencia)

Y ahora el tema en cuestión:

Por los departamentos en los que estamos no coincidimos casi nunca, simplemente nos cruzamos alguna vez por el pasillo o yo la veo pasar por el pasillo desde el despacho (sin paredes, todo acristalado). Desde un principio la chica me gustó, es guapa, algo introvertida (en el trabajo al menos...) y desde poco después de ella empezar los ojos se me van hacia ella cuando pasa por delante del despacho. Además no siento ganas de pinchármela (esto ya lo digo para preveniros, que os veo muy lanzados a veces [poraki] ) sino todo lo contrario: unas ganas locas de abrazos, arrumacos y demás cosas que en cualquier otro momento diría que son cursiladas, ñoñerías y gilipolleces romanticonas.

A partir de aquí os aviso, todo lo que no me haya atrevido a hacer es porque solo la veo en el curro y es un lugar difícil por la falta de coincidencia, por los malos rollos que pueda suponer y por tener a su tío allí. La edad no es un problema en principio pero unida a lo de estar en el curro si que influye. Y porque con alguna conversación con su tío me enteré que tiene una relación (no se si llamarlo novio o no) con un chaval que ahora mismo esta estudiando en el extranjero, que por mucho que esté en el extranjero a mi me corta el rollo.

El tema está en que casi no hemos tenido relación alguna, a parte de 4 o 5 coincidencias en la sala del café (alguna que otra coincidencia no ha sido precisamente coincidencia sino acto deliberado por mi parte [angelito] ). Pero me he dado cuenta que ella solo habla con la chica que tiene sentada al lado y conmigo, además, cuando pasa alguien por detrás suya nunca se gira, solo cuando paso yo, cuando pasa por delante del despacho no mira a mis compañeros sino que me mira solamente a mi (si mira, que tampoco es que se dedique siempre a mirar)...

Además, hace cosa de un mes, por las fiestas de la ciudad donde está nuestro curro, a la hora de salir del trabajo el viernes por la tarde, me empezó a hablar (yo también había obligado un poco el encuentro "fortuito" [tomaaa] ) para saber si iría por las fiestas, si había oído los grupos que tocaban... Una conversación normal entre compañeros de trabajo pensareis, pero tened en cuenta que ya os he dicho que solo habla con su compañera y hasta ese momento con nadie mas.
Esa misma semana, en un encuentro fortuito en el lavabo (que me pareció algo "deliberado" por su parte, cosa que me dejó bastante descuadrado porque no sabía si era verdad o que yo me estaba montando mis películas) y sin venir a cuento me soltó que ya había empezado la carrera, que estaba muy cansada... Tampoco me asusté, continué con la conversación, pero me parecía raro que de no decir nada saliera con un tema así en ese lugar, cuando prácticamente cada día podría decirme algo al salir del curro (ella ve cuando yo me marcho, pero yo no puedo ver cuando se va ella, por tal como está la oficina).

En las fiestas me la encontré el mismo viernes, charlamos un poco e hice algún que otro "gesto romántico" al que no pareció responder (mis amigos así lo atestiguaron). El sábado siguiente fui allí, aun sabiendo que nadie mas quería ir y estaría solo, quería verla a ella y la vi. Hablamos un rato, intenté darle un pocoi de pena diciéndole que me habían "abandonado" sin avisar y bla, bla, bla. Pero nada, ni una señal por su parte.

Las siguientes semanas han sido lo mas "distante" que hemos estado, no hemos coincidido practicamente nada, las coincidencias a la salida del trabajo desaparecieron y las miradas por su parte también.

Cual es mi sorpresa cuando esta semana pasada pillo a las dos (si, queriendo, no fue coincidencia) en la sala del café y mientras estoy allí voy siguiendo su conversación sobre regalos que le gustaría que le hicieran (aquí sospeché que su aniversario estaba próximo). A los dos días no coincidimos, pero saliendo yo de la sala del café o yendo al baño ha sido cuando he visto mas que nunca que se fija en mi. Mirandome, no "escondiendose" cuando yo lo noto y también la miro. De no coincidir y no haber contacto alguno en semanas, de golpe y porrazo nos quedamos embobaos los dos mirandonos varias veces la misma tarde.

Hasta aquí el grosor de la historia "importante". Lo siguiente es que hoy la he agregado a facebook (lo siento pero ha sido mas para "investigar" que por otra cosa, por feo que quede) y he visto que realmente su cumpleaños queda tan próximo como que es el mismo día que el mio y a la vez veo que en su "estado civil" está en una relación con... Vamos, que no ha cambiado el panorama desde verano.

Ahora la cuestión sobre lo que puedo o no hacer es si me lanzo como si no hubiera visto el facebook y como lo hago, porque oportunidades las mínimas teniendo solo contacto mínimo en el curro, sigo haciendo el ganso como hasta ahora o me dedico a buscar en otro lado para no pegarme un lio de cojones.

Mis amigos ya han opinado sobre el tema, segun ellos tengo que lanzarme si o si, pero no creo que se acuerden de lo de su "relación" (se lo conté hará meses) y aún no les he informado sobre las últimas novedades. Por otro lado su opinión la veo muy "partidista", no voluntariamente, ya que lo que quieren es que me eche novia y que deje de contar películas sobre "posibilidades", no porque les moleste, que se que les mola el tema "culebrón", sino porque quieren que sea feliz.

Por eso quería soltar todo el tocho haciéndoos conocedores de la historia y que opinarais desde una perspectiva mas "objetiva" sobre el tema.

Avisar de que ni estoy deprimido ni nada, estoy feliz y contento con mi vida, pero evidentemente aún podría mejorar y esto podría ser uno de los puntos mejorables.


Muchas gracias y lo siento por el ladrillo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
solo habiendo leido el titulo...hacerte gay...lo dejastes a huevo.luego leo el post [+risas] [+risas]
Podrias tratar de lanzarte pero si fuera tu, trataria de buscar a una soltera que tanto abundan en estos tiempos [+risas]
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
le gustas.te dio la entrada...y no te lanzastes.ahora debes hacerlo mas a lo bestia.


por cierto...cagate en los estados del facebook.muchas tias ponen eso para que no las buitren(yo usaba la misma tecnica) [+risas]
Yo 1º me informaría par saber a ciencia cierta si tiene alguna relación o no, o que rollo se trae entre manos...
GAROU_DEN escribió:por cierto...cagate en los estados del facebook.muchas tias ponen eso para que no las buitren(yo usaba la misma tecnica) [+risas]

xklibur escribió:Yo 1º me informaría par saber a ciencia cierta si tiene alguna relación o no, o que rollo se trae entre manos...


Lo se, lo de los estados de feisbuc es un peligro, pero el hecho de que su tío hablara de ello en verano, que haya un "alguien" después de "en una relación con..." y que a finales de agosto ella se fuera un fin de semana a Londres (esto me lo había descuidado)...
Que puede que simplemente sean muy buenos amigos y utilicen la técnica que dice GAROU_DEN pero... teniendo en cuenta las fotos que he visto en su perfil... Como mínimo hace un año SI salían. [+risas]

GAROU_DEN escribió:le gustas.te dio la entrada...y no te lanzastes.ahora debes hacerlo mas a lo bestia.

Lo de que me pude haber lanzado... te refieres en las fiestas de la ciudad? Cuando me paró al salir y esa misma semana al contarme cosas que ni me iban ni me venían? Yo también pensaba que era la señal divina que estaba esperando pero jodido lo tenía. El viernes me la encontré rodeada de sus amigas y parecía estar mas pendiente de las amigas que de mi (amigas de la universidad que se quedaban a dormir en su casa... cosa que tampoco he puesto antes, pero es que podría escribir un libro si lo detallara todo). El sábado, cuando fui yo solito y me hice el abandonado (estaba con las mismas amigas... supuse que esa noche también dormían allí) tres cuartos de lo mismo, tenerme que acercar yo, ella "rodeada" de sus amigas... Vamos, que me podría haber lanzado, pero implicaría una falta de "flirteo" para ir directamente a disparar la artillería pesada "declarándome" (por decirlo de alguna manera). Y eso a mi me da yuyu precisamente porque no quiero ir a lo bruto y que después haya caras largas en el curro, con su tío, un 90% de féminas en la oficina...

Al principió hasta tuve la teoría de que sus miradas y sonrisas no eran mas que una forma de intentar ser mas sociable. En la oficina, de 35 personas, ella tiene 18 años, yo 25 y el resto 30 o mas. Y estuve mucho tiempo pensando que simplemente intentaba "conectar" con alguien mas "de su edad". Este pensamiento, antes de las fiestas, desapareció por completo, pero la falta de contacto durante este mes me había hecho volver a ese supuesto. Cosa que ha vuelto a desaparecer con la "insistencia" de sus miradas y buen rollo que destiló esta semana pasada. Que unido al cachondeo de la coincidencia de su aniversario pues ya me ha puesto de los nervios y me he tenido que desahogar aquí.

Volviendo al tema:

Ahora, el problema esta en el cuando y el como. Básicamente porque cualquier manera de hablar con ella de forma distendida y por un tiempo superior al minuto y medio implica, teniendo en cuenta que no tenemos o no sabemos tan solo si tenemos algo en común de lo que hablar, que me vea venir antes de que empiecen a salir sonidos de mi boca.

Ahora mismo tengo la "suerte" de que nuestro aniversario coincide (ya os contaré otro día que otra chica de la que me gusta bastante, también estos últimos meses pero no tan a lo bestia, también nació el 24 de noviembre, si es que... maldita coincidencia) i por lo tanto tengo un tema por el que entrar a muchas cosas (aniversario = regalos = gustos, costumbres...)

Aún así estoy mas perdido que un pato en una biblioteca.
y porque no le propones tomaros un cafe, una coca cola o un platano en el parque al salir del trabajo? en una de esas veces que te cruzas con ella en la sala del cafe o donde sea, le comentas para iros a tomar un cafe al salir y charlar y tal, conoceros vaya. no se, no soy muy dado a estas cosas pero..
saludos!
Mira que hay mujeres en el mundo que has tenido que pillarte por una con pareja ehhh... Que razón tenía una amiga mía cuando decía que algunos en cuanto notan que les prestan atención se vuelven locos...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
ya me imagino el percal...el con un cafe nervioso y ella comiendose un suculento y enorme platano...vamos la situacion perfecta para lanzarse si uno tiene dudas [+risas] [+risas] [+risas]
txuko escribió:y porque no le propones tomaros un cafe, una coca cola o un platano en el parque al salir del trabajo? en una de esas veces que te cruzas con ella en la sala del cafe o donde sea, le comentas para iros a tomar un cafe al salir y charlar y tal, conoceros vaya. no se, no soy muy dado a estas cosas pero..
saludos!

estaría bien si no fuera porque estamos en un polígono industrial donde Cristo perdió la alpargata y entre nuestras residencias hay 20Km. Vamos que ir a tomar un café es una cita en toda regla y si no me importara ir al trapo directamente ya me lo hubiera planteado. Aunque ahora tengo una baza, que es lo del aniversario, que con la escusa de que es nuestro aniversario y que ademas es el mismo dia ir a tomar algo. A ver, a ver...

Lucy_Sky_Diam escribió:Mira que hay mujeres en el mundo que has tenido que pillarte por una con pareja ehhh... Que razón tenía una amiga mía cuando decía que algunos en cuanto notan que les prestan atención se vuelven locos...
Cuando me empecé a pillar yo eso no lo sabía, no es mi culpa [angelito]
GAROU_DEN escribió:ya me imagino el percal...el con un cafe nervioso y ella comiendose un suculento y enorme platano...vamos la situacion perfecta para lanzarse si uno tiene dudas [+risas] [+risas] [+risas]
Cabrón [poraki]

De momento a ver si mañana, con el tema del aniversario (llevará cola cuando se empiecen a enterar mis amig@s... el descojone puede ser apoteosico), la aproximación y por tanto el tanteo del terreno es mas fácil.

PD: Recordad que no tenemos vida social que coincida y no quiero descubrir el pastel de buenas a primeras porque me va en ello el día a día en el curro. De ahí que siempre quiera ir yo con pies de plomo, que un trabajo fijo (en el que estoy de puta madre, todo hay que decirlo) no se encuentra tan fácilmente

PD2: Viva la grandeza de facebook. Esta tarde la he agregado como amiga. A las 2h ha aceptado, a las 9 o así le he puesto en el muro un mensaje al estilo de "Lo sabía!! Lo sospeché la semana pasada con lo de los regalos, pero ahora estoy seguro! Los del 24 de Noviembre somos una plaga!! jajaja". Ahora, 2h mas tarde responde la criatura "Alaaa, no sabía que estabas por aquí!!! Nos vemos mañana! Un besazo!!"
Por suerte hay cosas que ya no me afectan, como lo del besazo y similares. Lo que me ha matado es la facilidad de la gente por aceptar peticiones de todo sin saber que aceptan...
Qué historia más interesante ^^. De momento te digo que me gustaría que siguieras informando xD.

Sobre el asunto, sinceramente y con los datos que das, no suena nada mal la cosa, al menos potencialmente. Eso sí, te recomiendo ir poco a poco. Aprovecha las ocasiones para hablar para ir acercándote (no físicamente xD) un poco más a ella, conocerla mejor y tal. Si eres agradable y simpático, no tendrás dificultad en tirar la cosa por donde quieras, para saber si tiene novio y tal, y saber sus posturas. La confianza es la clave, y se consigue a base de acercamiento, e interés mutuo claro. Pero sobre todo no fuerces nada, no des señales de más. Seguiré leyendo por aquí, mucha suerte tío! ^^
-:The_Thought:- escribió:Qué historia más interesante ^^. De momento te digo que me gustaría que siguieras informando xD.

Sobre el asunto, sinceramente y con los datos que das, no suena nada mal la cosa, al menos potencialmente. Eso sí, te recomiendo ir poco a poco. Aprovecha las ocasiones para hablar para ir acercándote (no físicamente xD) un poco más a ella, conocerla mejor y tal. Si eres agradable y simpático, no tendrás dificultad en tirar la cosa por donde quieras, para saber si tiene novio y tal, y saber sus posturas. La confianza es la clave, y se consigue a base de acercamiento, e interés mutuo claro. Pero sobre todo no fuerces nada, no des señales de más. Seguiré leyendo por aquí, mucha suerte tío! ^^


Jodete, y eso es ir poco a poco? [sati] [tadoramo] [plas]

Precisamente lo de la pareja es lo que me da que es mas peligroso si en algún momento tiene que decidir si o no. Saber si tiene pareja, si no tiene pero no se acuerda de actualizar el facebook, si no tiene pero lo usa como "escarmiento"... Madre mía, cuanto trabajo me espera. [mad]
Las mujeres no son un gran problema para el hombre, otra cosa es querer complicarse la vida.

Como es tu caso.

Suerte.

:)
No me vais a hacer el menor caso pero... dicen que "Donde tengas la olla no metas la polla"

Ojito, precaución y calma, que luego vienen los follones
Si le atacas y te rechaza, la vas a tener que estar viendo todos los días en el curro y también a su tío, que para más joder es tu jefe... vamos, que no. Hay más tías en el mundo. Otra cosa es que sea ella la que ataque, si es así, a aprovechar, aunque esta opción es la más remota.
Bueno, pequeña novedad que de la que ayer no me acordaba (lo oí de pasada hace tiempo). A partir de hoy solo trabaja 3 tardes a la semana, por tema de las clases, exámenes...

Vamos, que las posibilidades de cruzarse con ella disminuyen bajo mínimos. Por otro lado da posibilidad a un nuevo tema de conversación...

Esta tarde veremos como está el tema entonces.

PD: Ahora que lo pienso... precisamente ahora deja de venir los martes con lo que no viene por su aniversario... joder, es de ser gafe, leches [+risas]
Si está interesada en matener amistad o algo que trabaje solo 3 tardes a la semana es lo de menos.

Dile si le apetece ir a tomar un cafe, ir al cine, concierto que le guste de algo servirá tener su facebook.

Que no, te olvidas que si quiere pues depende como vaya saca tus propias conclusiones.
Yo no sé qué haría si estuviera en tu lugar, por el tema del curro y por ser familiar de tu jefe, pero desde mi punto de vista, no te comas el coco por si mira o deja de mirar. A veces con las tías, lo que parece una señal descarada no significa nada, y otras, cuando parece que no hay nada, resulta que suspira por ti. Así que si no tienes manera de saber qué opina ella de ti (véase a través de su amiga o sucedáneos… ¿su tío es impensable? XD) yo lo que haría es sopesar los pros y los contras de tenerla como compañera de curro (que es lo que veo que más te preocupa). Si hay muchos pros, me lanzaría. Pero eso sí, independientemente de las posibles señales, porque como te digo, son in-interpretables.

Un saludo y suerte tio.

AH!!! Y no te cierres puertas. Para mí hoy en día eso es impensable, encerrarme sólo en una mujer de la que no sé si voy a recibir ni si quiera la hora. Concentra esfuerzos en ella por supuesto, pero no en exclusividad, salvo que inicies algo está claro. Al menos yo, desde que lo hago así, me va muy bien. Y mira que va en contra de mi manera de pensar. Hasta hace poco yo era más bien de sólo me fijo en una y fin. Pero no es el camino créeme, porque como “una” te rechace te parecerá que se acaba el mundo. Siempre alternativas, siempre.
Al'Lan escribió:yo lo que haría es sopesar los pros y los contras de tenerla como compañera de curro (que es lo que veo que más te preocupa). Si hay muchos pros, me lanzaría.

El problema está en que solo de verla se me olvidan todos los "contras" y ella misma es todos los "pros". [ayay]

Al'Lan escribió:AH!!! Y no te cierres puertas. Para mí hoy en día eso es impensable, encerrarme sólo en una mujer de la que no sé si voy a recibir ni si quiera la hora. Concentra esfuerzos en ella por supuesto, pero no en exclusividad, salvo que inicies algo está claro. Al menos yo, desde que lo hago así, me va muy bien. Y mira que va en contra de mi manera de pensar. Hasta hace poco yo era más bien de sólo me fijo en una y fin. Pero no es el camino créeme, porque como “una” te rechace te parecerá que se acaba el mundo. Siempre alternativas, siempre.


Por eso no te preocupes, ya por arriba he puesto que hay otra chica (objetivamente mas adecuada, por edad, gustos, contacto -amiga de una amiga, por lo tanto me la encuentro mas de farras y con posibilidades de hablar tranquilamente-...) que además también es nacida el 24 de noviembre (joder con la maldita coincidencia) y que, sin duda, no la "eliminaré de las apuestas" si no es por una relación verdadera y no por paranoias mías.

El problema? que esta la veo cada 2 meses si hay suerte xD Con lo que tendrían que alinearse todos los astros para que el dia en concreto que nos veamos sea el día que esté receptiva (sé por el "enlace" que hace mi amiga, que simpático le caigo, pero eso y nada es casi lo mismo para estos temas xD)

Y si, se que debería ahorrarme tantos problemas y dejar de machacarme con paranoyas y posibilidades, pero no estaba así desde... bueno, desde nunca en realidad. Me he quedado pillado por chicas, pero es que esta me tiene loco, loquito, loco. De ahí que lo haya tenido que soltar todo aquí, porque necesitaba desahogarme y oír mas opiniones que las "sesgadas" de mis amigos.
Queda con ella y conocela , que cuando una persona te gusta te puedes montar tu propias peliculas de la ostia , y sino me vas a hacer caso lanzate , pero lo que hagas , hazlo con decision y decidido .
walas14 escribió:Queda con ella y conocela , que cuando una persona te gusta te puedes montar tu propias peliculas de la ostia , y sino me vas a hacer caso lanzate , pero lo que hagas , hazlo con decision y decidido .


La intencios ya es esa, tener posibilidad de quedar, pero el problema es la falta situaciones en las que me puedo dirigir a ella sin pedir una cita en toda regla, por eso las fiestas de la ciudad tenían tanto potencial y por eso me quedé tan a cuadros cuando ella se "mantenia a la defensiva" y luego de golpe desapareció el poco contacto que hubo la última semana.

Ahora, aunque nunca me ha gustado facebook, me parece que, junto a lo que pueda decirle los pocos dias que viene al curro, es la mejor baza que tengo para no perder contacto e ir poco a poco y descubrir gustos, cosas en comun...
felicidades por tu cumpleaños y suerte
12bng escribió:felicidades por tu cumpleaños y suerte

Gracias.

Actualización:

Ayer felicitación por adelantado por el aniversario, dos besos de rigor y ala, a otra cosa mariposa y no nos volvimos a cruzar.
Y algo tenía que tener bueno facebook y es que hoy parece que ya estan todas las cartas sobre la mesa. Teniendo en cuenta el mensaje del "novio" diciéndole lo mucho que la quiere, lo importante que es este día para los dos y que le sabe muy mal no poder estar con ella (recuerdo que estudia en el extranjero) me da a mi que, definitivamente, todo cuanto he visto no ha sido mas que la segunda posibilidad que daba yo al principio (la que no tenia ganas que fuera cierta):
estuve mucho tiempo pensando que simplemente intentaba "conectar" con alguien mas "de su edad".


Vamos, es esto o se plantea "abrirse a cosas nuevas" porque la distancia ha hecho mella.

Pero no os preocupéis, sé que hay un 1% de posibilidades que sea esto contra un 99% de que simplemente quiera "contactar" con alguien mas cercano a su edad en la empresa, así que hasta nueva orden (alguna señal mas clara por su parte) me parece que esto cae en saco roto y me quedo con las ganas (y que ganas madre mía... [ayay] )

Si pasa algo "no habitual" ya os avisaré [360º] . Muchas gracias por la atención y las opiniones [bye]
Silent Bob escribió:
12bng escribió:felicidades por tu cumpleaños y suerte

Gracias.

Actualización:

Ayer felicitación por adelantado por el aniversario, dos besos de rigor y ala, a otra cosa mariposa y no nos volvimos a cruzar.
Y algo tenía que tener bueno facebook y es que hoy parece que ya estan todas las cartas sobre la mesa. Teniendo en cuenta el mensaje del "novio" diciéndole lo mucho que la quiere, lo importante que es este día para los dos y que le sabe muy mal no poder estar con ella (recuerdo que estudia en el extranjero) me da a mi que, definitivamente, todo cuanto he visto no ha sido mas que la segunda posibilidad que daba yo al principio (la que no tenia ganas que fuera cierta):
estuve mucho tiempo pensando que simplemente intentaba "conectar" con alguien mas "de su edad".


Vamos, es esto o se plantea "abrirse a cosas nuevas" porque la distancia ha hecho mella.

Pero no os preocupéis, sé que hay un 1% de posibilidades que sea esto contra un 99% de que simplemente quiera "contactar" con alguien mas cercano a su edad en la empresa, así que hasta nueva orden (alguna señal mas clara por su parte) me parece que esto cae en saco roto y me quedo con las ganas (y que ganas madre mía... [ayay] )

Si pasa algo "no habitual" ya os avisaré [360º] . Muchas gracias por la atención y las opiniones [bye]



que lastima, y eso, felicidades y animo.
un saludete!

pd, por si acaso quedo suscrito al hilo, a la espera de noticias buenas ^^
Un consejo bestia y primitivo, pero que en el fondo es absolutamente cierto: "Donde tengas la olla, no metas la p.o.l.l.a"

Ten en cuenta que: Una relación en la que estás 24/7 con tu pareja está abocada al fracaso, y, además, si sale mal, o te cambias de curro (algo complicado en los tiempos que corren) o le tienes que ver el careto a diario.

MI consejo: Amplía Horizontes

Salu2
AlbertoMESELL escribió:Un consejo bestia y primitivo, pero que en el fondo es absolutamente cierto: "Donde tengas la olla, no metas la p.o.l.l.a"

Ten en cuenta que: Una relación en la que estás 24/7 con tu pareja está abocada al fracaso, y, además, si sale mal, o te cambias de curro (algo complicado en los tiempos que corren) o le tienes que ver el careto a diario.

MI consejo: Amplía Horizontes

Salu2


Bueno, esto se ha solucionado solo al cambiar de horarios ella y venir solo 3 tardes a la semana xD. Y también se ha medio "solucionado" al quedar claro que el "novio" sigue siendo "novio".
O sea que ahora mismo preocuparse por cualquier de estas cosas... Ya de poco sirve.
offtopic:
Tú lo que estas es persiguiendo a amy. xD
kodeone escribió:offtopic:
Tú lo que estas es persiguiendo a amy. xD


Persiguiendo a Amy? Hace años que vi la peli, ya no me acuerdo... no era lesbiana? xD

Espera, no, lo de Amy era la historia de Silent Bob... Vale, ahora pillo tu comentario [+risas] Si es que a veces soy un poco lento para estas cosas [tomaaa]
27 respuestas