Que opináis de esta bestia y esta oferta de esta tele: LG OLED65CX6LA

Aquí tenéis en enlace:
https://www.xataka.com/seleccion/rebaja ... tad-precio
https://www.ofertitas.es/lg-cx-oled-barata/324120/
Se queda en 1600€
Y parece muy top...aunque desconozco por completo si lo es o no...que opináis? por supuesto uso principal ps5!

(Si esta duplicado el hilo por favor borrarlo!)
Thalek escribió:Aquí tenéis en enlace:
https://www.xataka.com/seleccion/rebaja ... tad-precio
https://www.ofertitas.es/lg-cx-oled-barata/324120/
Se queda en 1600€
Y parece muy top...aunque desconozco por completo si lo es o no...que opináis? por supuesto uso principal ps5!

(Si esta duplicado el hilo por favor borrarlo!)


No lo dudes y corre a por ella. En serio, no hay TV mejor en el mercado hoy por hoy.
Yo porque ya la tengo, si no me la compraba de nuevo a ese precio xD
Joder de verdad??...o estáis de coña?
Mira que tengo una samsung de 65 de hace unos años ya, pero no me gusta mucho en juegos, en sistema operativo...había escuchado de las OLED, pero son para tanto?
@DarthIA, cuéntame algo más?...que tal el sonido?, jugando??
Ays que no sé que hacer!
El sonido no está nada mal en cuanto potencia, aunque nunca va a superar un buen sistema 5.1... Ahora si hablamos de imagen yo estoy encantado. Me harté de ver reviews para comprar tele para la PS5 (que está llamando a la puerta el repartidor) y considero que es de las que más balanceadas está, y en OLED con HDMI 2.1 no encontrarás una mejor.

Te podré dar más detalles el finde cuando exprima la PS5 con ella, pero nada más que por especificaciones, a ese precio, ni me lo pensaba como dice @Loserkid
Yo estaba pensando en coger la de 55,pero me han dicho varias personas que los paneles se queman,es cierto?

Saludos
Rufidj escribió:Yo estaba pensando en coger la de 55,pero me han dicho varias personas que los paneles se queman,es cierto?

Saludos


Esto había leido yo también, pero mira en una review lo que comentan:
"Tan sólo Samsung se resiste a cambiar, buscando la evolución del LCD en sus QLED, esgrimiendo en contra de LG la posible retención o quemado de la imagen en emisiones con fondos o logotipos estáticos, algo que parece solucionado por completo en la nueva serie LG CX, y con ello y sus capacidades gaming, podemos decir sin miedo a equivocarnos que se trata del mejor TV jamás construido nunca."
En Carrefour la de 55 está a 1199 por si os interesa XD
Rufidj escribió:En Carrefour la de 55 está a 1199 por si os interesa XD


Perdona, ¿puedes poner el link?. Es que me meto y la OLED55CX6LA me sale por 1.500€...

Muchas gracias de antemano ^^.

Un saludo
Trabajo en un Carrefour y me lo dijo un compañero,que salía para el black,lo que no sé si está ya XD

Perdón
Ssludos
Rufidj escribió:Trabajo en un Carrefour y me lo dijo un compañero,que salía para el black,lo que no sé si está ya XD

Perdón
Ssludos


Apppp, entiendo, entonces habrá que andarse con ojo el próximo viernes.

Muchas gracias de todas formas por el aviso ^^.

Un saludo
dark_itachi escribió:
Rufidj escribió:Trabajo en un Carrefour y me lo dijo un compañero,que salía para el black,lo que no sé si está ya XD

Perdón
Ssludos


Apppp, entiendo, entonces habrá que andarse con ojo el próximo viernes.

Muchas gracias de todas formas por el aviso ^^.

Un saludo

Confirmado y visto con mis propios ojos en el ordenador,el día 23.

Saludos
Rufidj escribió:
dark_itachi escribió:
Rufidj escribió:Trabajo en un Carrefour y me lo dijo un compañero,que salía para el black,lo que no sé si está ya XD

Perdón
Ssludos


Apppp, entiendo, entonces habrá que andarse con ojo el próximo viernes.

Muchas gracias de todas formas por el aviso ^^.

Un saludo

Confirmado y visto con mis propios ojos en el ordenador,el día 23.

Saludos


Uouuuuu, mil gracias, ese día habrá que estar pendiente para calzarse una a buen precio :P.

Un saludo.
Y el VRR pa cuando? no lleva y no se podra arreglar por sw..
Opinion personal, comprad la television que querais no la que os imponga el mercado, la compra de la tv es en mi opinion algo bastante serio, me compraré la que yo quiera al precio que sea.
[Ooooo]
Thalek escribió:Joder de verdad??...o estáis de coña?
Mira que tengo una samsung de 65 de hace unos años ya, pero no me gusta mucho en juegos, en sistema operativo...había escuchado de las OLED, pero son para tanto?
@DarthIA, cuéntame algo más?...que tal el sonido?, jugando??
Ays que no sé que hacer!


Totalmente en serio. Yo tengo la LG C9 del año pasado, y en su día me tiré MESES comparando las opciones. Esta nueva CX viene a reemplazar a la C9. En calidad de imagen no hay absolutamente nada igual, y por ese precio es para salir corriendo a por ella. Además es el Corte Inglés, que si la pillas y luego no estás convencido la devuelves y punto, pero ya te digo yo que una vez la enciedas y veas la calidad que te da un OLED no te va a quedar ninguna duda.

EDIT: lo de que se queman los paneles es de traca... hace muchos años que eso no pasa... yo tengo la mía en casa encendida casi todo el día, con la parienta viendo TDT varias horas al día, y está como el primer día. Estas TVs traen algortimos para evitar que las imágenes estáticas quemen el panel.
No creo que haya nada mejor en el mercado, y el precio es brutal. Yo la compraría sin pestañear.

Un saludo,
Bueno, necesitaba tele nueva para el salón... Al final me he estirado y he pillado la LG CX con la oferta de ECI.
Los 100€ de reembolso, que son en crédito para su tienda o como funciona???
Rufidj escribió:
dark_itachi escribió:
Rufidj escribió:Trabajo en un Carrefour y me lo dijo un compañero,que salía para el black,lo que no sé si está ya XD

Perdón
Ssludos


Apppp, entiendo, entonces habrá que andarse con ojo el próximo viernes.

Muchas gracias de todas formas por el aviso ^^.

Un saludo

Confirmado y visto con mis propios ojos en el ordenador,el día 23.

Saludos


Sabes si van a poner la de 65" a 1600 como el corte inglés? Gracias!
Rufidj escribió:
dark_itachi escribió:
Rufidj escribió:Trabajo en un Carrefour y me lo dijo un compañero,que salía para el black,lo que no sé si está ya XD

Perdón
Ssludos


Apppp, entiendo, entonces habrá que andarse con ojo el próximo viernes.

Muchas gracias de todas formas por el aviso ^^.

Un saludo

Confirmado y visto con mis propios ojos en el ordenador,el día 23.

Saludos


Es la misma que la de 65 pulgadas pero en 55? Porque no necesito tanta pulgada. Muchas gracias
informase antes de comprarla por que al ser OLED mas bien es para peliculas,,por lo que yo se las OLED en consola cuando una imagen pasa tiempo estatica se puede quemar la pantalla,,igual estoy equivocado y ya no pasa en modelos nuevos,,solo queria avisar para que os informeis.
cloudluc2 escribió:Y el VRR pa cuando? no lleva y no se podra arreglar por sw..

VRR lleva y funcionando a 60Hz con la XSX, además de G-Sync con el último firmware 5.0.
El sonido es muy bueno para una TV, y el WEBOS 5.0 es de lo mejor en el manejo de app, NETFLIX, HBO, PRIME van como un tiro y se ven de muerte.
Yo tengo la lg 65c9, que es practicamente igual a la CX y es impresionante.
Ese precio es un regalo, el único pero que tienen es si la poneis en un sitio con mucha luz ambiental y venís de una samsung, por ejemplo. En ese caso mejor una Qled 65q95T.
zeldicx escribió:Bueno, necesitaba tele nueva para el salón... Al final me he estirado y he pillado la LG CX con la oferta de ECI.
Los 100€ de reembolso, que son en crédito para su tienda o como funciona???

Otro en la misma situación.
Compré ayer por web la TV, entre hoy y el lunes me la envían. Pero ni idea de como funciona los 100€ del reembolso.
Los que la comprasteis en ECI, aquí pone cómo funciona lo de los 100€:

http://www.elcorteingles.es/electronica ... -cashback/

Edit:
Y aquí están las condiciones si la compráis fuera de ECI:
https://www.labuenavidalg.es/televisor- ... d-prepromo
Pues tele comprada, recibida y probada.
Estoy como dicen en inglés, speechless, no tengo palabras para describir la fluidez, los negros, la suavidad de movimiento. Es literalmente acojonante. Madre mía que tele! el demon souls que es un juego muy oscuro flipo cuando entras en zonas oscuras, por mi primera vez en una tele noto que un negro es negro absoluto..nada de negro iluminado tirando a gris...brutalísimo.

Por otro lado comentar que tengo un amplificador también conectado y estaba acojonado pensando que si conectaba la play al ampli que no soporta 4k/120hz los perdería, pero he conseguido conectar la play directamente a la tele y sacar el audio únicamente con otro hdmi usando el HDMI ARC de la tele y el ampli.

Ahora solo a esperar juegos 120hz!! jeje..pero muy muy muy contento!!!!..me vuelvo al viciiiooo!
@Thalek Una vez que pruebas una OLED ya no hay vuelta atrás. XD Todo lo otro te parece de juguete. Yo tengo la de la generación anterior y ya pasados los 40 puedo asegurar que es una de las compras tecnológicas que más me ha impresionado después de tantos años en este mundillo.
@DarthIA buenas , disculpa la mención pero estoy viendo teles y esta es una de las que me interesan y como tu ña ibas a usar con la ps5 me interesa saber como te ha ido,que guias de calibracion has seguido y que tal todo...

Sobre todo que no haya problemas de quemado que es lo que mas tengo mosca.

Gracias y disculpa de nuevo

( y disculpad el reflote [+risas] )
Pues para mí está siendo una experiencia brutal. La calibración que he usado de momento la he sacado de las recomendaciones del foro de AVPasion y de los vídeos de HDTVTest que son muy buenos (estos ultimos en inglés). Si quieres más detalles pídelos sin problema y te miro exactamente cómo lo tengo yo calibrado y/o os pongo alguna foto.

Sobre el tema de quemado de momento ninguno... y tampoco estoy preocupado. Si te ves algunos vídeos de gente que le da caña brutal a estas pantallas, verás que estos problemas son muy muy raros que aparezcan... menos aún con un uso variado del panel.
@DarthIA ok gracias.


Sigo dandole vueltas la verdad entre la cx o q80t...
Si es verdad la tele es de uso variado, juegos y series/pelis.
Pero tambien es verdad que hay temporadas que me centro en algun juego y le doy bastante solo a uno y claro la idea es "jugar" , no estar pendiente de : he jugado mucho tengo que cambiar de juego.
Y por lo visto el problema es la luz oled pero en HDR ( el 99% de los juegos esta activado) se pone a 100...

En fin gracias por contestar si me decido te pedire tu calibracion por MP ^^.

Gracias y disculpa las molestias
Grinch escribió:@DarthIA ok gracias.


Sigo dandole vueltas la verdad entre la cx o q80t...
Si es verdad la tele es de uso variado, juegos y series/pelis.
Pero tambien es verdad que hay temporadas que me centro en algun juego y le doy bastante solo a uno y claro la idea es "jugar" , no estar pendiente de : he jugado mucho tengo que cambiar de juego.
Y por lo visto el problema es la luz oled pero en HDR ( el 99% de los juegos esta activado) se pone a 100...

En fin gracias por contestar si me decido te pedire tu calibracion por MP ^^.

Gracias y disculpa las molestias

Lo correcto es que la luz se ponga a 100 para disfrutar de todo el potencial del HDR. Si te da miedo por los quemados puedes bajarlo en el perfil de juego sin problema. La tv te permite configurar individualmente cada perfil, es decir, puedes tener HDR a tope para peliculas en el modo cine o expert y bajarlo en el modo juego.
Los quemados se ha dicho mil veces y nunca será suficientes, hacen falta muuuuuchas horas,días, con una zona estática, lo cual es imposible jugando porque siempre hay animaciones, submenus, mapas,etc. Ademas en la PS5 puedes habilitar el modo atenuado a los 5 minutos de inactividad. Entre esas 2 no hay color, la Q80t es bastante inferior (siendo buena tele, por supuesto), tendrias que ir a por q95t que ya es un nivel parecido a la CX
@GOW50 es mas por problema de tamaño. No pudo tener algo superior a 49" pues la distancia donde me siento es limitada y algo mas grande pues...

La q80t acabo de ver que las versiones inferiores a 55" bajan de 120hz y su panel es inferior en calidad...

Asi que poco a poco solo me queda una opcion [+risas] .

Sobre los juegos suelo ir variando si. Pero si es verdad como digo cojo alguno con ganas y le puedo llegar a dar mucho.

Vease destiny 2 o el valhalla que lo estoy terminando ya ( 84 horas ya [+risas] )
Y otras veces que voy saltando o la uso mas solo para netfliz,hbo etc.

Al ser la de 48" un "tele monitor" supongo lo mismo esta mas preparada para esto [+risas] .

Gracias igualmente por todas las opiniones . Ayudan mucho ^^
DarthIA escribió:Pues para mí está siendo una experiencia brutal. La calibración que he usado de momento la he sacado de las recomendaciones del foro de AVPasion y de los vídeos de HDTVTest que son muy buenos (estos ultimos en inglés). Si quieres más detalles pídelos sin problema y te miro exactamente cómo lo tengo yo calibrado y/o os pongo alguna foto.

Sobre el tema de quemado de momento ninguno... y tampoco estoy preocupado. Si te ves algunos vídeos de gente que le da caña brutal a estas pantallas, verás que estos problemas son muy muy raros que aparezcan... menos aún con un uso variado del panel.


Buenas compi, tengo la 65CX y estoy encantado. .¿podrías pasarme configuraciones que tengas tanto para la ps5 como para pelis etc?

Muchas gracias!
Justo acabo de comprame la CX 55. [amor]
@Salsas

En general uso los settings que tienes en https://www.avpasion.com/las-mejores-op ... x-cx-y-gx/

Y en cuanto a la PS5, lo tengo todo en auto, y para el HDR lo configuro con el HGiG activado, y poniendo el blanco justo en el momento en que desaparece el logo, y el negro al mínimo.
La C7 y la ps4 pro se van para mi habitación.Con la Series X,ps5,y la CX, estoy preparado para los próximos 5/7 años.
Las oled se terminan quemando. Fin de la cita.
Loserkid escribió:
Thalek escribió:Aquí tenéis en enlace:
https://www.xataka.com/seleccion/rebaja ... tad-precio
https://www.ofertitas.es/lg-cx-oled-barata/324120/
Se queda en 1600€
Y parece muy top...aunque desconozco por completo si lo es o no...que opináis? por supuesto uso principal ps5!

(Si esta duplicado el hilo por favor borrarlo!)


No lo dudes y corre a por ella. En serio, no hay TV mejor en el mercado hoy por hoy.


Sony y Panasonic discrepan

Eso si, son más caras

La calidad se paga
pjiglesias escribió:
Loserkid escribió:
Thalek escribió:Aquí tenéis en enlace:
https://www.xataka.com/seleccion/rebaja ... tad-precio
https://www.ofertitas.es/lg-cx-oled-barata/324120/
Se queda en 1600€
Y parece muy top...aunque desconozco por completo si lo es o no...que opináis? por supuesto uso principal ps5!

(Si esta duplicado el hilo por favor borrarlo!)


No lo dudes y corre a por ella. En serio, no hay TV mejor en el mercado hoy por hoy.


Sony y Panasonic discrepan

Eso si, son más caras

La calidad se paga


Si miras los análisis de los medios especializados discrepan con tu afirmación. Luego además la calidad de imagen siempre es subjetiva...
Loserkid escribió:
pjiglesias escribió:
Loserkid escribió:
No lo dudes y corre a por ella. En serio, no hay TV mejor en el mercado hoy por hoy.


Sony y Panasonic discrepan

Eso si, son más caras

La calidad se paga


Si miras los análisis de los medios especializados discrepan con tu afirmación. Luego además la calidad de imagen siempre es subjetiva...


Miro los análisis regularmente y las series 9 de Sony y 2000 de pana tiene una calidad de imagen superior. LG tiene muchos fallos en los paneles que monta y eso que es la que fabrica todos los OLED, pero su control de calidad y calibración dejan mucho que desear.

Y te lo digo teniendo una LG, comprada porque era más económica.
smse escribió:Las oled se terminan quemando. Fin de la cita.

No tienes ni pajolera idea de lo que ha mejorado la tecnogis OLED.

Fin de la cita.
smse escribió:Las oled se terminan quemando. Fin de la cita.

Otra de rabas por aquí!!

Y que aún la gente siga tirando de topicazos o bulos obsoletos a día de hoy.... Y lo peor ya no es que se lo crean ellos, sino que confunden al resto de usuarios que no han tenido una OLED.
paket escribió:
smse escribió:Las oled se terminan quemando. Fin de la cita.

No tienes ni pajolera idea de lo que ha mejorado la tecnogis OLED.

Fin de la cita.
Es increible lo limpio que está el panel después de 1500 horas de uso.
Yo compre la Ps5 y LG CX65 y buffff. La experiencia ha sido insuperable. La Play es una gozada, pero jugarla en esa pantalla a 2.5 metros es algo que hay que vivir en tus propias carnes. El contraste infinito, la riqueza de colores y la fluidez de este panel es algo que no esperaba. Jugar a residente Evil biohazars, ha sido una experiencia increíble.
Entiendo que hay mucha gente que no puede gastar 1600 pavos en una tele, pero si está dentro de tu presupuesto, no encontraras nada mejor a día de hoy.
He tenido 2 oled y quemadas. Te aseguro que no es un mito
smse escribió:He tenido 2 oled y quemadas. Te aseguro que no es un mito

Si pero de qué año? Por q las nuevas de este año van muy bien por lo q dicen y nada q ver con las primeras y aun así se suelen quemar por motivos concretos evitándolos no habría problema supongo, yo es mi primera oled y por ahora muy contento
smse escribió:He tenido 2 oled y quemadas. Te aseguro que no es un mito

Yo llevo con una C7 y como el primer dia
ruls17 escribió:
smse escribió:He tenido 2 oled y quemadas. Te aseguro que no es un mito

Yo llevo con una C7 y como el primer dia



Lo mismo digo. Los pocos defectos que tiene el panel de mi C7 (solo se aprecian con fondo gris al 5%) son los mismos que tenia el primer dia. Cierto que de TDT (moscas de canales) habra tenido el 3% del total de horas que ha estado funcionando.

Yo a todo aquel que me pregunta le recomiendo OLED de todas todas.
Instalada la CX.Impresionante,y eso que vengo de la C7.
led zepp escribió:Instalada la CX.Impresionante,y eso que vengo de la C7.


Yo sido en shock y hace casi un mes que la tengo.
Cada vez que voy a casa de mi hermano y veo la play en otra tele y luego veo la mía flipo!

Por cierto gente, para el tema de pedir los 100€ al corte inglés, alguien lo hizo ya? Ya hice la review en su web, pero explican fatal que hay que hacer después...cuales son los siguientes pasos?
smse escribió:He tenido 2 oled y quemadas. Te aseguro que no es un mito

Yo te creo!!
Poca gente pone tantos datos para verificarlo y como se le quema un oled, va y se compra otra para confirmarlo [oki]

Yo he tenido suerte y en mi C7 jugando todos los días como mínimo al GT Sports y PES va perfecta. Tanto me ha gustado, que me he pillado ahora la CX y la C7 para mi cuarto.
58 respuestas
1, 2