Que opináis de esta bestia y esta oferta de esta tele: LG OLED65CX6LA

Thalek escribió:
led zepp escribió:Instalada la CX.Impresionante,y eso que vengo de la C7.


Yo sido en shock y hace casi un mes que la tengo.
Cada vez que voy a casa de mi hermano y veo la play en otra tele y luego veo la mía flipo!

Por cierto gente, para el tema de pedir los 100€ al corte inglés, alguien lo hizo ya? Ya hice la review en su web, pero explican fatal que hay que hacer después...cuales son los siguientes pasos?
me he pasado los dos ultimos años con el C7,y en mi vida habia tenido un equipo de electronica que me diera tantas alegrias.Es la mejor tecnologia que el dinero puede comprar.
Otro más que ha cambiado la C7 por la CX y brutal el cambio, es increíble como se ven los juegos

Otra C7 con 24 meses de uso intensivo y 0 retenciones
rockamora escribió:Otro más que ha cambiado la C7 por la CX y brutal el cambio, es increíble como se ven los juegos

Otra C7 con 24 meses de uso intensivo y 0 retenciones
Yo no tuve tanta suerte,reconozco que no la traté de forma adecuada.
Yo no le compraría una OLED a alguien que ve sálvame durante 7 horas al día con la luz OLED a tope. No se la recomendaría a mis padres, por ejemplo. Pero para un uso variado o para simplemente cine, son lo mejor que hay.

Son teles que hay que comprar sabiendo lo que compras y el uso que le vas a dar, y ser consciente de que la luz LED a 100 no puede estar para todo, especialmente la TDT.
"Las oled se terminan quemando. Fin de la cita."
@smse y Las personas acaban muriendo..que le vamos a hacer?
Quién use la tele exclusivamente para jugar, oled no es buena idea, otra cosa es que use contenido variado
Yo llevo 3 años con una C7 de 55 pulgadas y sin problema y desde noviembre con una CX de 65 e igual.

Solo hay que calibrarla en condiciones y darle un uso adecuado. Bien es cierto que yo las uso el 99% para videojuegos y peliculas y un 1% para tdt
Yo tengo una 55C8 y me arrepiento... de no haber pillado la de 65 XD. Además tanto LG como Samsung son la mejor opción en apps y funcionan todas las importantes perfectamente.

Sobre los quemados, lo más importante es dejar que la TV haga sus ciclos de compensación manteniéndola siempre en standby. Nunca apagarla del enchufe/regleta. 2 años y medio con la mía, jugando muchas horas y 0 problemas.
La tele es una autentica pasada no te arrepentirás yo tengo también un cx de 65 y para cine también no veas... Ahora igual ando un poco decepcionado con la ps5.... Tanto que si no aprovecharás su potencial sin una tele con hdmi 2.1 con vrr etc etc y no veo que los juegos estén cumpliendo esos 4k... Ni estoy viendo un amplio catálogo a 120hz ni vrr aún habilitado.... Aunque ya me lo esperaba me parece un poco feo que prometan cosas que no son fáciles de cumplir con el potencial de dicha máquina. Aún así lo dicho la tele es una gran compra y está hay para cuando de veras se aproveche... Y la consola en sí tiene muy buenos exclusivos para disfrutar si dejamos el Rendimiento a 4k a parte....
58 respuestas
1, 2