Que oferta me recomendais

Hola a tod@s. Tengo en mente adquirir estas navidades la Xbox360, y estoy barajando varias posibilidades de ofertas. Tengo una en el gamestop que me sale la arcade, por 70-100 euros. Y me ha comentado que la Xbox360 de 60 gb+gears of war+kunfu panda+lego star wars por 180 euros en el Corte Ingles.

Yo ando escaso de dinero, y me gustaria gastarme lo menos posible.

¿Cual me recomendais?También si me podeís decir si existe alguna oferta así de este tipo de caracteristicas por favor decirmelo, muchas gracias.

Ya de paso me presento que soy nuevo por aquí.

Saludos y feliz navidad a todos.
Alvaro, antes que nada bienvenido... te recomiendo que te pases por el hilo de promociones: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-de-promociones-de-x360-11_984651 si te posteas ahi tu pregunta seguro que sabrán aconsejarte mejor.
De las 2 opciones que pones te recomiendo la opción de ECI, viene con disco duro (importante si quieres sacarle partido al live) y te viene con 3 juegos, piensa que con la arcade por narices tendras que gastarte pelas en algún juego y además estarás sin en HD.
Un saludo
yo me pille la de game con los dos gow, la recomiendo
Alvaro_Bodo escribió:Hola a tod@s. Tengo en mente adquirir estas navidades la Xbox360, y estoy barajando varias posibilidades de ofertas. Tengo una en el gamestop que me sale la arcade, por 70-100 euros. Y me ha comentado que la Xbox360 de 60 gb+gears of war+kunfu panda+lego star wars por 180 euros en el Corte Ingles.

Yo ando escaso de dinero, y me gustaria gastarme lo menos posible.

¿Cual me recomendais?También si me podeís decir si existe alguna oferta así de este tipo de caracteristicas por favor decirmelo, muchas gracias.

Ya de paso me presento que soy nuevo por aquí.

Saludos y feliz navidad a todos.

Hola, que yo sepa la unica oferta que hay en ECI es la de la xbox 360 con disco duro de 60 gb y el pack kunfu panda-lego por 200 euros,
que es la mejor oferta a mi entender que hay ahora mismo.
Si existe ese pack que comentas,sin duda sería el mejor, porque tiene el gears of war y vale 20 euros menos.

Tambien ha aparecido un pack de arcade por 150 euros en MM, sin disco duro y con el sega superstar tennis.Lo que no se es si esta oferta es a nivel nacional.
Un saludo
Gracias a todos por contestar. Me mirare eso de los 180 €, y si es cierto comprare esa, si no no la comprare, porque si cojo la de dar mi play2, entre luego el disco duro, el live y los juegos, se me sube a mas que si compro directamente los packs de 200 y pico.

Saludos.
La mejor la del Corte Inglés, sin duda, cuantos más juegos y extras te den, mejor, yo lo tengo claro.
5 respuestas