¿Que oferta de compra es la más interesante?

Hola.

Pues después del lanzamiento me está picando el gusanillo, pero estoy hecho un lío con el tema de las ofertas.

¿Cuál creéis que es la mejor oferta que hay actualmente a la venta?

Gracias a todos por interesados, he estado mirando muchos posts, pero no consigo aclararme.
Yo mañana pillaré la mía, y voy a ir a Fnac.

Ofertas creo que, salvo que pilles una Day One, o los packs a 525€, no hay nada más.
A ver si alguien conoce algo [oki]
Pues o pillar un pack basico y luego algun codigo por aqui en el CV del Cod, Forza o Fifa o probar a ver si encuentras unas Day One. Creo que ahora tan pronto es lo unico que hay...
La oferta de Worten está bastante bien. He cogido el pack de Call of Duty por 499€ y te dan 35€ de descuento para un juego. Además tienes la opción de coger un seguro extra de un año por 25€ (total 3) o uno de 3 por 70€.
Cuando he ido no tenían pero me la piden y en unos 7 o 10 días espero tenerla.

Saludos
Joder.

A mí también me está picando el gusanillo y me tienta la opción de la edición COD por 530 en el ECI con un año sin intereses. Pero dicen que van a sacar que si una con DR 3 a 460 euros y no sé, sería un putada claro. A mi modo de ver, la mejor opción es la del COD. Aunque he visto algunos que dicen que si le habían hecho un descuento de 50 euros y luego una tarjeta de reglado de otro 50, vamos que tienen 100 euros más. De ser así, o de saberlo, lo hubiera firmado a la de ya. Si alguien sabe algo de ese asunto, le estaría agradecido.

Un saludo.
inerttuna escribió:Joder.

A mí también me está picando el gusanillo y me tienta la opción de la edición COD por 530 en el ECI con un año sin intereses. Pero dicen que van a sacar que si una con DR 3 a 460 euros y no sé, sería un putada claro. A mi modo de ver, la mejor opción es la del COD. Aunque he visto algunos que dicen que si le habían hecho un descuento de 50 euros y luego una tarjeta de reglado de otro 50, vamos que tienen 100 euros más. De ser así, o de saberlo, lo hubiera firmado a la de ya. Si alguien sabe algo de ese asunto, le estaría agradecido.

Un saludo.


Si la reservavas por septiembre te daban la day one co el fifa y 50 euros de descuento en algun juego/mando etc...

Ahora alomejor solo hay edicion day one, alomejor por ahi..
Creo que la mejor es la que te hacen en la web de MM.

554€ Fifa 14 (Digital) + Ryse (Físico)

La pides por internet y te la traen a casa o en 2/3 días te la dejan en tu MM para recoger.
Yo esperare a navidades, confio en algun buen pack para empujar las ventas navideñas. Y más si finalmente sale el pack de ps4 + vita.
Saludos.
Para el que no le coja lejos o piense ir, ayer en Andorra vi el pack con Forza 5 por 460€, y seguro que hay más ofertas iguales o mejores.
A mi también se me están poniendo los dientes largos...y como dice el compañero de más arriba confío en un buen pack navideño y pagarla en 12 meses en ECI
yonshi escribió:A mi también se me están poniendo los dientes largos...y como dice el compañero de más arriba confío en un buen pack navideño y pagarla en 12 meses en ECI


Ya te digo, yo estoy con los putos dientes rozando ya el suelo XD. Y me atrae mucho la oferta del ECI y el modelo de financiación. Estoy ahí ahí, pensándolo. Tal vez mañana me pase por mi centro a ver qué me ofrecen, y según me digan así veo. Ya lo comentaré por aquí.

Un saludo compañero.
Yo pillé un pack en FNAC de One + Forza 5 por 499€, aplicando después un descuento de 20€ por ser socio. Se queda en 479€.
faramir85 escribió:Yo pillé un pack en FNAC de One + Forza 5 por 499€, aplicando después un descuento de 20€ por ser socio. Se queda en 479€.


Buen precio. El caso es que yo necesito que sea en ECI. A mí sobre todo me interesa Ryse y DR 3. Pero el COD tampoco me importaría para ir tirando o cambiarlo por uno de los que digo.

Estaría bien 500 pavos y un DR 3 más algún descuentillo para otro juego XD.

Gracias por la info de la oferta.

Un saludo.
Pregunto por aqui por si alguien lo sabe
Tienes stock de consolas en las tiendas actualmente o tendria que esperar??
Sabeis algo?
DRAKIAN escribió:Pregunto por aqui por si alguien lo sabe
Tienes stock de consolas en las tiendas actualmente o tendria que esperar??
Sabeis algo?


Depende de la tienda. Por lo que tengo entendido, en ECI está todo agotado (la gente prefiere tener la garantía de esta tienda...), pero en FNAC o Mediamarkt no creo que haya problemas de unidades...
Gracias el lunes ire a dar una vuelta a ver si la pillo
el corte ingles con la financiación y demas esta claro que es lo que la gente busca
DRAKIAN escribió:Gracias el lunes ire a dar una vuelta a ver si la pillo
el corte ingles con la financiación y demas esta claro que es lo que la gente busca


Efectivamente, se busca eso. Pero creo que no en todos los ECI pasa eso, al menos en mi ciudad no tanto porque tal vez no haya tanta expectación. Yo mañana iré a ver.

Saludos.
yo estoy por pillarla con eso que la pagas el 31/03/2014 con el cod ghost
pero al hacer la simulacion en la web y poner recoger en centro no me deja cadiz [mamaaaaa] [mamaaaaa] me dice que esta agotada
DRAKIAN escribió:yo estoy por pillarla con eso que la pagas el 31/03/2014 con el cod ghost
pero al hacer la simulacion en la web y poner recoger en centro no me deja cadiz [mamaaaaa] [mamaaaaa] me dice que esta agotada



Como va eso? Puedes poner link o comentar como funciona?

La "compras" y te la llevas y la pagas o te la cargan a tarjeta el 31/3??
DRAKIAN escribió:aqui te lo dejo compi esta muy muy bien
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -220200055


El caso es que desde ayer llevo mirando y el pack ese del COD que ofrecían financiación a 12 meses sin intereses o pagar el 31 de abril de 2014, aparecía y desaparecía en la Web. Hasta hace 30 minutos que he mirado ya no estaba, pero lo mismo vuelve a aparecer. Tal vez en el momento que lo haga pincho para reservarla en mi centro y financiarla así, que se ahorra uno un pico (o pagarla en abril, que es otra opción que te dejaba).

Un saludo.
a mi en la web me deja pedirla pero claro envio a domicilio
puesto que en cadiz todo agotado
DRAKIAN escribió:a mi en la web me deja pedirla pero claro envio a domicilio
puesto que en cadiz todo agotado


¿Pero te sale eso del recuadro verde que ponía lo de las cuotas y demás?. Es que a mí me sale normal, no me sale eso de la financiación o pagarlo en abril como me salía antes. Igual hay algún método o algo.

Saludos.
cualquier tarjeta CI que pongo me dice tarjeta no valida ¬_¬ mia de mi madre da igual la que ponga
DRAKIAN escribió:cualquier tarjeta CI que pongo me dice tarjeta no valida ¬_¬ mia de mi madre da igual la que ponga


Yo creo que tienen algún lío. Porque esta mañana daba error al entrar, en el móvil no aparecía ni la sección de XBOX ONE ni la de PS4. Están cambiando continuamente lo de la edición del COD Ghost de la financiación. En fin, que están liados. Esperemos que vuelvan a poner cosas interesantes.

Un saludo.
pone envio en 24 horas, si a lo largo de la tarde puedo realizo el pedido para que me llegue el martes
DRAKIAN escribió:pone envio en 24 horas, si a lo largo de la tarde puedo realizo el pedido para que me llegue el martes


Inténtalo. Pero vamos, también puedes intentarlo a lo largo de la mañana de mañana lunes para que te llegue el martes. Hay algo raro, no sé si será que están teniendo éxito y está la cosa saturada XD.

Un saludo.
Una oferta muy buena era de MM que salia Consola Day One + Fifa 14 Digital + Mando Extra por 474€, pero creo que eso solo era para las reservas si no voy mal... ahora no se como la tendrán.
dyavolyc escribió:Una oferta muy buena era de MM que salia Consola Day One + Fifa 14 Digital + Mando Extra por 474€, pero creo que eso solo era para las reservas si no voy mal... ahora no se como la tendrán.


Joder, eso sí que estaba bien. De todas formas yo busco que sea el ECI. Pero vaya pedazo de oferta macho.....

Un saludo.
te pasa lo mismo que a mi que la tarjeta CI tira mucho para su compra
DRAKIAN escribió:te pasa lo mismo que a mi que la tarjeta CI tira mucho para su compra


Sip, en mi caso es que por fuerzas tiene que ser así. A mí el pack del COD Ghost sin intereses por 530 pavos me convence, así que mañana iré a mi ECI a preguntar (aunque no sé si la compraré, aparte de poca pasta tengo poquísimo tiempo).

Un saludo compañero XD.
yo lo que are sera poner a pagar al 31 de marzo y en marzo vere si financio o pago del tiron
Esa es la idea inicial a ver si no se me quitan las ganas antes de comprarla jajajaj
DRAKIAN escribió:yo lo que are sera poner a pagar al 31 de marzo y en marzo vere si financio o pago del tiron
Esa es la idea inicial a ver si no se me quitan las ganas antes de comprarla jajajaj


Jajaja, macho creo que estamos en las mismas XD. Pensaba hacer lo mismo, a pagar en marzo y veré si financio luego a 3 meses sin intereses, si lo pago del tirón, etc. XD.

Lo mismo estoy, tengo la espinilla clavada pero la falta de tiempo y pasta hacen no decidirme por completo.

Un saludo [oki]
Sabes si en tu CI de tu ciudad hay existencias??? [mad] [mad]
DRAKIAN escribió:Sabes si en tu CI de tu ciudad hay existencias??? [mad] [mad]


Cuando lo miré el otro día, y piché en mi ciudad, aparecía tanto en Jaén capital como en mi ciudad que había disponibles (no hay más centros en Jaén). Pero ya te digo, el lío del CoD Ghost ese de la financiación no aparece en la web, por eso mañana iré a preguntar directamente al centro y ver qué me dicen. Lo dejaré aquí reflejado.

Saludos.
inerttuna escribió:
DRAKIAN escribió:Sabes si en tu CI de tu ciudad hay existencias??? [mad] [mad]


Cuando lo miré el otro día, y piché en mi ciudad, aparecía tanto en Jaén capital como en mi ciudad que había disponibles (no hay más centros en Jaén). Pero ya te digo, el lío del CoD Ghost ese de la financiación no aparece en la web, por eso mañana iré a preguntar directamente al centro y ver qué me dicen. Lo dejaré aquí reflejado.

Saludos.


Yo me acercaré mañana al de Linares a ver si tienen el del duty ;)
troncoloco escribió:
inerttuna escribió:
DRAKIAN escribió:Sabes si en tu CI de tu ciudad hay existencias??? [mad] [mad]


Cuando lo miré el otro día, y piché en mi ciudad, aparecía tanto en Jaén capital como en mi ciudad que había disponibles (no hay más centros en Jaén). Pero ya te digo, el lío del CoD Ghost ese de la financiación no aparece en la web, por eso mañana iré a preguntar directamente al centro y ver qué me dicen. Lo dejaré aquí reflejado.

Saludos.


Yo me acercaré mañana al de Linares a ver si tienen el del duty ;)


Jaja, al mismo me acercaré yo XD. Si tienen el del COD con lo de la financiación me lo pensaré.

Un saludo paisano.
A ver si tenéis suerte mañana me hacercare al CI de Cádiz a preguntar cuando le llegan que tengo varios conocidos allí a ver si tienen alguna que no lo marque en la web
DRAKIAN escribió:aqui te lo dejo compi esta muy muy bien
http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... -220200055


Gracias drakian.
Pues pinta genial, sobre todo a pagarlo el 31/3.
Habra que esperar 1 par de samanicas a que pase el boom y puede que saquen algun pack con mando u otro juego.
En los dias sin iva del MM no suelen bajar el precio de las consolas no?
Sargoth escribió:En los dias sin iva del MM no suelen bajar el precio de las consolas no?


Lo dudo...Pero cuando solian ser los dias sin IVA?
Fui al CI de Cádiz i me dicen que las consolas no entran en la promoción del 31 de marzo aunque sean de electrónica :O :O
El mediamarkt el día sin iva sí se palicaba a consolas, a lo mejor las excluye por ser nuevas pero vamos, la wiiU y las otras no las excluyó en 2013, así que el que espere rebaja guapa ese día podrá pillarse la juan a 500 -21% unos 395€ xD
Y cuando suele ser lo del día sin IVA?
krazyel escribió:El mediamarkt el día sin iva sí se palicaba a consolas, a lo mejor las excluye por ser nuevas pero vamos, la wiiU y las otras no las excluyó en 2013, así que el que espere rebaja guapa ese día podrá pillarse la juan a 500 -21% unos 395€ xD

En verdad sería 413 porque no hacen el 21% directo, sino que lo dividen el precio entre 1,21.
Saludos
xuxe29288 escribió:Y cuando suele ser lo del día sin IVA?


En este 2013 fue el 2 de febrero y otro dia de junio. Y sí, se aplica a las consolas.

SAludos.
No es donde se habrán agotado las consolas, pero en Leon las hay a patadas, MM, carrefour, Game, eci, todos tienen consolas
Mirando el catalogo de gamestop, veo que tiene validez hasta el 10 de diciembre, cuando espero que pongan algun pack jugoso para amimar las navidades.
epsilon22 escribió:
krazyel escribió:El mediamarkt el día sin iva sí se palicaba a consolas, a lo mejor las excluye por ser nuevas pero vamos, la wiiU y las otras no las excluyó en 2013, así que el que espere rebaja guapa ese día podrá pillarse la juan a 500 -21% unos 395€ xD

En verdad sería 413 porque no hacen el 21% directo, sino que lo dividen el precio entre 1,21.
Saludos


cierto, siempre se me olvida que hacen el 21 al precio base y eso que tengo las contabilidades aprobadas :p :p
En el black friday pondran de oferta la one ? No creo aunq seria un puntazo
75 respuestas
1, 2