¿Que oferta de compra es la más interesante?

Yo hoy en carrefour he estado a punto de pillar la One con FIFA a 449€. Creo que el precio es bestial.
En que Carrefour has visto ese precio?
En worten parece que esta la del COD a 499 laurios.

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... hosts.html


Pero yo me esperaria al 29, por si hacen alguna rebaja en algun otro sitio.
bibisine escribió:En worten parece que esta la del COD a 499 laurios.

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... hosts.html

Pero yo me esperaria al 29, por si hacen alguna rebaja en algun otro sitio.


Hasta mediados de diciembre me dijeron en Worten que no estaría disponible la nueva remesa de One para los que no tenemos reserva.
Buenos dias chicos, dejo por aqui info.

Ayer me pille la xbox one day one en carrefour orense (la que trae fifa 14 y mando condecorarivo)

Precio tienda 489€ -XBOX ONE DAY ONE-

Estaba tambien la que trae el cod (pero esta es la edicion standart de caja verde a 529€)

Vamos que me salio la limitada sin reserva por 449€ dado que un amigo curra en el carrefour y me hizo el 8% de descuento.

Anteayer quedaban 4 limitadas, ayer cuando pille la mia quedaba 1 solo (aparte de la mia) sobre las 21:00 sali de alli asique, no confirmo que quede alguna esta mañana pero puede ser.

Corred insensatios!!!
Buenos precios! Un lujo para no tener ni una semana la consola
Creo que de aqui a 15 dias veremos buenos packs. Dudo que sean ofertas increibles, pero seguro que pondrán algún caramelo. Sobre todo si alguna cadena a vendido menos de las esperadas.
A-Manuel escribió:
bibisine escribió:En worten parece que esta la del COD a 499 laurios.

http://www.worten.es/store/inicio/worte ... hosts.html

Pero yo me esperaria al 29, por si hacen alguna rebaja en algun otro sitio.


Hasta mediados de diciembre me dijeron en Worten que no estaría disponible la nueva remesa de One para los que no tenemos reserva.


Pues yo la reservé el sábado y me dijeron que calculaban de 7 a 10 días aunque podría variar [mad] que mal lo veo después de leer esto
De todos modos el viernes me pasaré por Mediamarkt a ver si hay alguna oferta con el Blackfriday [ginyo]
Yo acabo de comprar la xbox one day one + forza por 499 en el corte ingles desde su web.
La verdad es que he tenido que hacer filigranas con el navegador porque sino tan sólo salia para comprar la standard + COD por 529.
Ya la he pedido por web a las 18h y a las 19h ya podia ir a recogerla a la tienda que he escogido de las pocas que había para elegir.

SAludos.
gaditano1304 escribió:Yo hoy en carrefour he estado a punto de pillar la One con FIFA a 449€. Creo que el precio es bestial.


yo cogeria esa oferta es muy buena
Aun es cara. Muuy cara. [mamaaaaa]
Una oferta interesante es en la fnac. Dan un vale de 30€ y si eres socio un descuento del 5%.
Yo al final me decidi por xbox y ya la tengo.

Saludos.
gaditano1304 escribió:Yo hoy en carrefour he estado a punto de pillar la One con FIFA a 449€. Creo que el precio es bestial.


¿449? Me parece una ganga. ¿En que Carrefour? Yo mañana me acercaré que he de hacer unas compras y miraré si en el mio está a ese precio. Me extraña mucho. Son casi 100€ de diferencia de lo que se supone que vale la consola sola.
Yo me la comprare para navidades, y estoy viendo desde ya alguna oferta.
De todos modos me esperaria un poco porque para navidades suelen salir mejores packs y ofertas interesantes.
v3sTi4 escribió:
gaditano1304 escribió:Yo hoy en carrefour he estado a punto de pillar la One con FIFA a 449€. Creo que el precio es bestial.


¿449? Me parece una ganga. ¿En que Carrefour? Yo mañana me acercaré que he de hacer unas compras y miraré si en el mio está a ese precio. Me extraña mucho. Son casi 100€ de diferencia de lo que se supone que vale la consola sola.


Perdonad, no estaba por aquí. La he visto en Carrefour Meridiano, en Tenerife. Mismo precio en Carrefour del CC Atlántico en Vecindario, Gran Canaria.
Ese precio será por ser en las islas no? En la península también valen eso?
Que bajón… ahora ya entiendo ese precio. Aquí en los carrefours de la península no está esa oferta
claaroo, el iva de alli es dif al nuestro
jajajaja

ya sabeis, iros de navidad y la traeis
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
A mi me queda aún una tarjeta reserva de Xbox one con fifa +dr3 en carrefour Madrid si alguien la quiere que me avise
oskuro escribió:A mi me queda aún una tarjeta reserva de Xbox one con fifa +dr3 en carrefour Madrid si alguien la quiere que me avise


Tienes un MP estoy interesado! Gracias
Creeis que habra algo interesante para el black friday?
en principio no, en fnac ya ves que no y las demas compañias ...no lo haran.. `pero oye quien sabe alomejor en alguna ciudad..-
oskuro escribió:A mi me queda aún una tarjeta reserva de Xbox one con fifa +dr3 en carrefour Madrid si alguien la quiere que me avise


GRACIAS COMPAÑERO

Quedé esta tarde con el compañero y me vendió su tarjeta de reserva por lo que le costó a él (10€).

Me fui al Carrefour de La Gavia en Madrid y por 583€ tengo:

Xbox ONE DAY ONE + FIFA 14 DESCARGABLE + DEAD RISING 3 + FORZA 5 + SEGURO AMPLIADO A 4 AÑOS.

Hoy tengo que ir con la novia al musical de "Hoy no me puedo Levantar", de 20.30 a 23.30 y mientras llego a casa casi las 1....... me parece que no voy a disfrutar el musical.. voy a estar más pendiente de llegar y ponerme con la consola (y libro del curro hasta el domingo, va a ser una larga noche...)

Mi Nick si me respetan el de XBOX 360: Sportboy1982
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Jaja de nada tío . Luego te agrego!!! ;)
Sportboy1982 escribió:
oskuro escribió:A mi me queda aún una tarjeta reserva de Xbox one con fifa +dr3 en carrefour Madrid si alguien la quiere que me avise


GRACIAS COMPAÑERO

Quedé esta tarde con el compañero y me vendió su tarjeta de reserva por lo que le costó a él (10€).

Me fui al Carrefour de La Gavia en Madrid y por 583€ tengo:

Xbox ONE DAY ONE + FIFA 14 DESCARGABLE + DEAD RISING 3 + FORZA 5 + SEGURO AMPLIADO A 4 AÑOS.

Hoy tengo que ir con la novia al musical de "Hoy no me puedo Levantar", de 20.30 a 23.30 y mientras llego a casa casi las 1....... me parece que no voy a disfrutar el musical.. voy a estar más pendiente de llegar y ponerme con la consola (y libro del curro hasta el domingo, va a ser una larga noche...)

Mi Nick si me respetan el de XBOX 360: Sportboy1982


Menuda noche te espera tio! jajaja vas a estar deseando que acabe el musical y irte a casa cagando leches! jejeje.
Vaya por dios, acabo de ver el tópico, iba a pedirle a oskuro xD

Pues nada, a disfrutarlo se ha dicho!
75 respuestas
1, 2