¿Que ocurre si intentas actualizar sin GTA ????

Pos eso, soy nuevo en esto de la scene (no reirse si es una toteria vale?) y me gustaria saber que pasaria si intentas desactualizar sin el GTA pero si con el firm y todo lo necesario en la MS???
Pues que no puedes, porque el programa se carga desde el GTA
joxkim escribió:Pos eso, soy nuevo en esto de la scene (no reirse si es una toteria vale?) y me gustaria saber que pasaria si intentas desactualizar sin el GTA y con el firm pero si con todo lo necesario en la MS???

por dios santo no vez el noticion ke akaba de salir , con esto no okupas el gta
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=604713
salu2 [bye]
Q pasa si intentas abrir una caja fuerte sin la combinacion? Pues q no se abre ¬_¬
Pos eso, soy nuevo en esto de la scene (no reirse si es una toteria vale?) y me gustaria saber que pasaria si intentas desactualizar sin el GTA y pero si con el firm y todo lo necesario en la MS???



Simplemente intentalo o mira las instrucciones de como hacerlo y lo entenderas ^^
pos simplemente ke no podrias hacer nada,lee esa gran guía ke hay en el foro usando la busqueda, ya que no está hay para adornar,espero ke no te molestes pero si todos nosotros abriésemos un post cada vez que tenemos alguna duda o problema esto sería infinito.te lo digo porke eso lo han preguntado unas cuantas veces y yo busqué para hacerselo a un colega mío,busca y buena suerte.
lo siento, no era mi intencion el colapsar el foro de post inutiles, si lo veis bien se borra y ni media palabra mas.... :-)
Es solo que cuando eres nuevo piensas que hay cientos de casos y no te fias si esa persona k pregunta sera tu caso o habra alguna variacion que haga k tu psp se vaya a tomar x cul.... en caso de tomarlo como referencia.

De todas formas gracias por contestarme, en serio. [oki]

Bueno y despues de leer el link de la actualizacion sin necesidad del GTA, que piensan que es mejor con mi psp 2.50 nativa, que actualize a 2.71 y haga esto que dice el manual (merece la pena arriesgarse), o directamente desactualizo desde la 2.50 con GTA???
ni idea chico, espera un poco a ver como se mueve esto.
hay un post habierto de 2.71 bajadas con éxito (si ese es tu caso).
pero antes de nada mira tu placa para ver si es compatible, el numero está al abrir la bandeja del UMD, echa un ojo por hay ke tienes mucha información al respecto.
AH, y no te preocupes, que todos hemos sido novatos.suerte
por cierto yo downgradeé 4 consolas de 2.0 a 1.5 (la mía incluida)y a 7 amigos mios de 2.5 y 2.6 y te puedo asegurar de ke todas me han salido bien.pero eso es un riesgo ke tienes ke correr tú; por si acaso se brikea yo les dije a mis amigos ke en eso YO me lavaba las manos, yo lo hacía y ellos eran conscientes de lo ke podía pasar y aceptaron el riesgo.
Si tu placa es correcta, puedes subir perfectamente a 2.71 y bajarla d ahi a 1.5, y no necesitas el GTA en caso d no tenerlo
8 respuestas